One-shot de Inuyasha - Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por *Kurayami*, 5 Noviembre 2007.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    676
    Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

    Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón

    Llueve, llueve, es tan hermoso, aquellas gotas de agua que sin darnos cuenta nos despejan la mente, es triste cuando llueve pero, ya no se le puede hacer nada.
    Todo este tiempo lo único que he hecho es esperar, tal vez hasta que mis pisadas en la arena desaparezcan y el tiempo borre aquellas heridas que aun no se borran de mi corazón.
    Siempre pensé que la vida era pura felicidad, y que el amor era el sentimiento mas hermoso de esté mundo, desconocía los sentimientos humanos, tal vez por que yo pensé que no me faltaba nada.
    Para mí el amor es un castigo que cuando vence, no logras superar y perdura dentro de ti por siempre.
    En verdad me encuentro sola, sola en un lugar desconocido uno que aun no quiero reconocer, el corazón humano tiene un gran vacío que no se puede llenar, se distraen con pensamientos felices y trabajan mas de la cuenta, no piensan en eso pero dentro de sí mismos saben que no están completos.
    Otros siempre pensamos en eso, tal vez demasiado, pero en vez de podernos distraer, solo nos sentimos cada vez peor, ya no importa solo, solo olvidaré y ya no pasará nada.
    Sigo esperando con una navaja entre mis manos, he intentado seguir mi propio camino, pero me di cuenta de que no lo logro superar, dicen que una persona vale por las veces que ha caído y se logra levantar, si es así yo no valgo nada, tengo miedo, mis manos me tiemblan, aprieto la navaja con una mano y me empiezo a cortar la piel de poco en poco primero las venas de mi muñeca izquierda, me desespero y me araño la piel, me hago muchas cortadas en mis piernas, duele tanto pero no mas de lo que he sentido todo este tiempo, si no me puedo liberar, si no me puedo liberar, no, no deja eso, salgo de mi casa y aun sigue lloviendo mi sangre se mezcla con aquellas cristalinas gotas de agua que aun caen desde el cielo, intento huir, aun no se de que, corro descalza por el bosque, mis prendas se pegan a mi piel como si me estuvieran pidiendo calor, y mis ojos ya no se pueden mantener abiertos, con mis pies puedo sentir el piso duro y rasposo que me provoca algunas cortadas, cada vez ahí mas viento abro con dificultad mis ojos y a mi derecha veo un acantilado, me entra el pánico he intento alejarme de ahí, pero al voltear hacia mi izquierda solo puedo ver una luz cegadora y escuchar a lo lejos un rechinido de un auto.
    La vida no es mas que… un juego, muchos lo miran así, tal vez dentro de esté juego yo ya no quería seguir, hice lo posible por perder, pero al final quise seguir jugando, mas fue demasiado tarde… Yo solo esperaba el día en el que pudiera desaparecer, pero nunca te dije lo que sentía, te amo Inuyasha y nunca te olvide, aquellas pisadas que dejaste conmigo no se han borrado y aun perduran en mi corazón, al igual que estos sentimientos…
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno aquí les dejo otro One Shot,
    muchas gracias a todas las que me apoyaron en el anterior
    pero como me dijeron es verdad el anterior era un drabble me quedo con dudas pero ya me aclararon que es ^^
    y bueno ahí pueden elegir ustedes que personaje era,
    fans Kikyo elijan a Kikyo
    fans Kagome elijan a Kagome
    o al personaje que mas les guste
    y bueno opiniones críticas, ahí me dicen ^^
    chauu
    cuidence

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

    Ajá, te gusta hacer sufrir a los personajes como a mí.
    Me pregunto si es algún tipo de terapia o_oU

    Como sea, me gusto a idea en general, normalmente en InuYasha no encuentro muchos fics así y supiste llevarla bien.
    Aún tienes algunos errores de tildes y por ejemplo es hago o ago.
    La letra no la pongas en negritas.
    Un beta te ayudaría bastante.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

    ¡Hola!

    Que decirte... Además de que este one-shot, al igual que el otro que leí (que, como aclaraste, era un drabble), me encantó. Supiste desarrollar bien lo que querías contar y describir lo que sentía la protagonista. Por lo demás, una historia preciosa aunque triste. Me pregunto cuándo harás otro :D.

    Encontré por ahí algunos fallos que me tomo la libertad de decirte:
    Después de coma no van letras mayúsculas, que yo sepa.
    La palabra "porque" va junta en el contexto en que la utilizaste.
    Y a parte lo que ya ha nombrado Pami.

    Por lo demás me encantó la historia, espero que hagas más. Sabes que cuentas con todo mi apoyo.
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    252
    Re: Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

    Pami, Sandritah muchas gracias ^^
    bueno un día si no me pierdo revisaré con calma eso de las tildes, bueno ya corregí lo de la palabra "ago" "hago" y ciertoo al inicio no me había fijado lo le la segunda palabra Llueve O.OU
    perdon ^//^U
    se me fué todo, estaba tan concentrada xD
    y bueno también fijándome que no vean lo que escribo >_>
    si no otra vez con el psicólogo O.O'
    no, no, si fuí ahí pero era por otra cosa
    que bueno que les gustó mi One Shot
    y bien debo de mejorar mi ortografía
    con eso de la letra en negrita
    ¿no la puedo dejar así? es que se ve tan aaahh *0*
    adoro el color negro
    amm solo si batallan para leerlo me dicen
    o si creen que es mejor así pues la empezaré a cambiar
    pero haré la letra mas grande,
    por que a mí me lastima cuando pongo un escrito no mas con la letra sin ponerla en negrita
    como que no me gusta mucho la luz,
    y también me lastima el fondo del foro cuando leo pero no le hago caso,
    bueno me diceenn ^^
    y lo de "por que" ¿enserio va pegado? O.O
    ¿o como?
    bueno chauu
    cuidence

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las pisadas que quedaron grabadas en mi corazón One Shot

    Cuando preguntas es "por qué", cuando respondes es "porque".
    Esa es la regla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso