Las pesadillas de alice

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lolita Aristocrata, 17 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Las pesadillas de alice
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    350
    *Se sienta en la computadora y sonrie* .____.U es mi primera vez subiendo un fic.. espero les guste.. me esforce mucho, dejen rewievs (comentarios!) pero muchos >___<¨ no hablemos tanto.. y pasemos a lo q vinimos, este es el fic:​
    Titulo: las pesadillas de Alice.​
    Genero: Accion, Humor y un poco de Drama.​
    Resumen: Trata sobre una chica de 13 años (Alisse) que es introducida a un mundo que parece irreal pero no lo es, y descubre que ella es la reencarnacion de la mismisima villana de este cuento, tendra que pasar por obstaculos conocer gente y sacrificar incluso a varios de sus amigos solo para salvar el mundo de las pesadillas de la reina de la oscuridad (Alice).​
    Capitulos: Aprox. 6, si no alcanza seran 7.​
    Advertenicas: Muerte, Suicidio.​
    ...​
    Las pesadillas de Alice

Prefacio:

En este mundo siempre ha existido el bien (bueno, al menos hasta ahora), nunca antes se había presentado el mal, por un largo tiempo hubo paz, hasta que empezó a existir y procrearse el mal gracias a nosotros mismos, los humanos. Poco a poco, los Dioses crearon una balanza grande en la que se ponía en el plato izquierdo el bien que se elevaba a unos centímetros más alto que el plato derecho sobre el que descansaba el mal, se podría decir que el bien siempre triunfaba sobre el mal, de manera muy convincente, hasta que…

Las cosas cambiaron y el mal se elevo mucho mas alto que el bien, debido a que en nuestro mundo llego una amenaza impactante, que hará que el mundo cambie para siempre o al menos… “Eso creemos”.

2. Título:
    Las pesadillas de alice
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1761
    Capitulo 1: La mujer del mal.

Era un lunes en la mañana y eran como las 5:30 am, apenas pude dormir… ¿quieren saber quien soy yo?... Bueno así soy:

:3

Bueno con esa cara no! Es que ando emocionada pues estoy por regresar al colegio, después de unas largas vacaciones por haber pasado a 8vo Grado en la Secundaria, en fin me llamo: Alisse Tamaki, tengo 12 años… estemmm… mmm.. a ver que mas les puedo decir de mi… mmm…. Ya! Mis gustos, me gusta la musica gotica y mi pasatiempo favorito es mi laptop y mi DS (Nintendo DS).
    En fin, vivo bien respecto a lo económico, soy hija única por tanto me dan todo lo que mis padres pueden y a pesar de que mi familia me critica mucho… trato de no pararle… pero eso es lo que menos puedo hacer, bueno ya me irán conociendo mejor poco a poco, me voy al colegio… tengo unos cuantas historias que contar sobre las vacaciones y eso.

…Después de 1 hora…

Iba en el bus escolar hasta que llegue, salude a todos y los abrase (soy cariñosa), sonó el timbre y era hora de entrar a clases, vimos como 1 hora y media de clases y después salimos a receso, yo como siempre agarre a Haruhi Sawako (mi mejor amiga y fuimos a desayunar. Haruhi salio corriendo y la perseguí ya que es costumbre siempre entre nosotras jugar y hacer el ridículo sin importar lo que piensen los demás, por que nuestro lema es: “Vive feliz, por que la vida es una sola”. En una de esas ella se detuvo y me dijo:

-¿Dónde estamos?

Me quede asombrada por que era cierto… estábamos en la escuela pero por un lugar en el que nunca nos habíamos metido, entonces empecé a escuchar una música que provenía mas allá de un camino recto con árboles a los lados como si nos abrieran paso, formados en hilera uno detrás del otro, Haruhi se quedo en shock:

-¡Oh por dios! Esto parece un camino secreto que quizás nos lleve a alguna clase de aventura!
    -Haruhi… por dios! Eso es imposible eso nada mas sale en los cuentos de hadas para niños… jajajajaja! Estamos en la vida real reacciona!

Me estaba riendo pero pare de hacerlo por que a mí también me vino la curiosidad de entrar, mi collar que tenía forma de un sol plateado empezó a brillar, y yo empecé a caminar por la hilera de árboles:

-¿¡Que cosas no!? Me acabas de decir que seria muy inútil tratar de averiguar que habría más allá de ese camino, y mírate estas caminando tú solita…-

No se por que, pero en esos momentos ni escuchaba casi la voz de Haruhi, estaba concentrada en tan solo averiguar que había mas allá de esa hilera de árboles, llegue hasta la mitad del camino, reaccione y le dije a Haruhi gritando:

-¡Haruhi! ¡Ven aquí!

Pero ella se negó con la cabeza, empezamos a discutir y le dije:

-Esta bien, si no quieres ir esta bien, no regresare hasta haber averiguado lo que hay mas allá… cualquier cosa entra a clases y dile a la profesora cualquier excusa que sea creíble oka?
    -OK! Cuenta conmigo!

Seguí adentrándome y de repente me pareció escuchar una canción reconocida empecé a correr para saber de donde venia aquella melodía, corrí y corrí hasta que sentí que la música se acercaba mas y mas hasta que por fin llegue al punto en el que sabia que por que aquí debería estar de donde provenía aquella música, me tire al suelo de lo cansada que estaba y empecé a escuchar la melodía hasta que entendí de donde provenía aquella canción la cual venia del suelo como si estuviera enterrada en lo profundo de la tierra, tome una rama y empecé a hundirla, toque algo duro como un interruptor y aparecía una luz brillante y después apareció misteriosamente una entrada como si fuese unas ruinas. De repente escuche un grito de un hombre en lo profundo de esa cueva, así que decidí entrar:

-Wow! ¡Que antiguo se ve esto!

En un instante vi que un soldado con armadura y hacha salía corriendo por la puerta y me pasó por un lado y yo le dije en voz alta:

-¿¡Señor que pasa!?

Pero el soldado siguió derecho así como si no me hubiese visto. Entre por la puerta y se escucho un grito raro, no era proveniente de un humano, era como si fuera una criatura nunca antes vista es difícil explicar como sonaba, seguí caminando y caminando sin antes darme cuenta de que también se escuchaba el crujir de las cadenas.

-¡Uf! Que miedo… ¿que estarán haciendo allá abajo?

Seguí mi camino hasta que vi una sala que tenia una puerta con una cerradura y obviamente se necesitaba una llave así que llegue a la puerta y ella sola se abrió, como por arte de magia, mas allá de esa puerta todo estaba oscuro que no veía nada así que tuve que agarrar una de las antorchas que guindaba de los lados de una de las paredes y luego me dirigí hacia la puerta para atravesar la sala, sosteniendo con mi mano derecha la antorcha y con la izquierda la cadena con forma de sol que tenia en mi cuello.
    Estaba sudando y cansada de tanto caminar hasta que por fin llegue a un punto en el que había luz por tanto solté la antorche y esta cayo en el suelo y vi hasta lo mas alumbrado, mis ojos pudieron ver todo perfectamente: habían varios soldados que se encargaban de encadenar y sostener a una linda chica con poco ropaje que la tapase la cual gritaba con desesperación para que la dejaran libre, me acerque poco a poco y cuando los soldados me vieron, la chica dejo de moverse y sonrío mostrando solo la mitad de sus dientes las cuales eran filosos como los de una hiena.

-¿¡Co-como te… te llamas!?

Me pregunto uno de los soldados que sostenía a la chica, yo le respondí pronunciando mi nombre rápidamente:

-¡Alisse!

Y en ese mismo instante, vi como los soldados dejaron en paz a la pobre chica, yo no sabia que pasaba, estaba asustada así que me fui acercando a la chica poco a poco.

-¡GRRRRRRRR! Aléjate si sabes lo que te conviene…-

Me dijo la chica, me iba a acercar mas de manera para poder calmarla pues se veía muy estresada y ni siquiera sabia por que estaba tratando de acercármele si ni la conocía, pero inmediatamente un soldado me agarro del brazo y me jalo alejándome de la chica.

-¡Oye… suélteme! ¡Solo quiero calmarla se ve muy mal!
    -¡Tu no entiendes! Ella es una prisionera muy peligrosa, debe pagar por sus pecados!
    -¡Pero…!
    -Escucha… cálmate. Y te contare el por que están peligrosa…-
    -Oka… pero mas vale que valga la pena por que jamás se debe tratar a una mujer así.
    -Hace mucho tiempo, antes de que existiera el mal y las personas fueran malas, cuando reinaba la paz existía una chica llamada: Alice Hirano, ella era muy diferente a las demás chicas, se la pasaba sola y no le gustaba socializar, por eso nunca tuvo amigos y decían que tenia un pasado muy deprimente mas no se sabe el por que. Una noche que hubo luna llena se presento un eclipse lunar, la chica observo fijamente la luna, nunca la perdió de vista, cerro los ojos y pidió un deseo… (No se supo jamás cual fue el deseo), nuestros antiguos dioses los que existían en esa época por que todo esto sucedió mas allá de 6.000 años antes de que existieras tu, le dieron el poder de convertirse en una especie de lobo combinado con una hiena mas grande que cualquier animal sobre la tierra y le dijeron que cuando se presentara el próximo eclipse ella podría volver a pedir su ultimo deseo, obtener el poder absoluto y hacer con el lo que ella quisiera.
    -Pero… ¿no se supone que los dioses son buenos? No tuvieron por que darle ese poder…-
    -Exacto, pero los dioses nunca pensaron que lo usaría para mal, ellos específicamente le concedieron ese poder por que la querían ver feliz y para que ella pudiera mantener la paz sobre el mundo, pero desgraciadamente todo salio al revés. Lo bueno es que dicen que algún día alguien tendrá el placer de derrotarla.
    -Hm…
    -Bueno sigamos con la historia, ella cerró los ojos de nuevo en el segundo eclipse y pidió tal lo que los dioses le habían ofrecido, el poder absoluto; estos se lo otorgaron sin pensarlo y finalmente la chica se dijo a si misma: “¡Por fin, por lo que toda esta vida espere, el poder absoluto de los dioses!”. Cuando los dioses se dieron cuenta de que la chica les había fallado no tuvieron que hacer otra cosa más que rendirse, por que era en vano tratar de quitarle el poder. Poco a poco la chica se fue alejando de su pueblo natal y empezó a matar y a hacer sufrir a toda aquella persona que se le atrevería a insultarla o llevarle la contraria a esa chica, aunque dicen que también una vez un chico se ofreció a ayudarla a crear la maldad, pero Alice lo mato sin tener compasión alguna pues según ella no podía confiar en nadie, a la final extermino a todo su pueblo quedando solamente cenizas y fuego… y esa chica que vez encadenada enfrente tuyo… es Alice Hirano.
    -¿¡Pero que…!?
    -Pero la salvadora ya llego a nosotros y esta muy cerca!
    -Hm… ¿y quien es?
    -Eres… ¡t-tu!
    -¿¡Que!?... ¡Estas equivocado, yo no puedo ser!... ¡ni siquiera se el por que estoy aquí!
    -Pues los dioses te escogieron… ¡a ti!
    -¡N-no, no puede… ser!

-Bueno final del primer capitulo.. .-. diganme q puedo perfeccionar... gracias *abre la puerta y se va*

3. Título:
    Las pesadillas de alice
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1464
    Capitulo 2: La historia comienza.

Me encontraba sola, en aquel lugar que por lo visto era un templo sagrado de bastantes siglos atrás en el cual, según en una vieja historia habían encadenado al mismísimo Satanás versión mujer y hasta mas fuerte según lo comentado por estos guardias o soldados que al igual que a mi, les temblaban las piernas.
    Este lugar es demasiado gótico, me imagino que, era de la época gótica, algo que, sin darme cuenta, hacia que mi corazón se acelerara y sentía como si yo tuviera que ver mucho en esta tragedia.
    Quizás era verdad, quizás si soy yo la que acabara con toda esta locura y de ser así, seria capaz de decir “si, lo hare” y así salvar el mundo, o… ¿el universo?

-Pues, si puede ser, quizás no lo aparentes pero los Dioses nunca se equivocarían al escoger un héroe, sobre todo para vencer a la reina de la oscuridad…-
    -Pero… ¡Ay no se, estoy muy confundida!
    -Con el tiempo lo averiguaras…-
    -Pero…-lo interrumpí.

De repente el soldado, las ruinas y la mismísima Alice desaparecieron esfumándose, todo apareció blanco y de repente estaba de pie junto a la entrada de la gran hilera de arboles que habían hace unas horas antes de entrar a las ruinas de la prisión de Alice. Inmediatamente tratando de olvidar todo y diciéndome en mi mente que lo que había pasado era un sueño me devolví a mi aula de clases.

Pero aunque en ese mismo momento decía que todo era obra de mi imaginación, yo, mas que nadie sabia que eso era verdad, aun tratando de aparentar que era mentira, engañándome y confundiéndome yo misma en mis pensamientos ¡no podía siquiera escuchar la clase! Mientras yo alucinaba y pensaba, la profesora le pegaba a mi pupitre con una regla, repitiendo varias veces mi nombre en frente de la clase:

-¡Se-señorita Tamaki!...- me decía bajito, y como no reaccionaba volvió a repetir mi nombre pero esta vez mas fuerte mientras toco su regla fuertemente con mi pupitre de tal manera que esta, se partió en dos:
    -¡ALISSE TAMAKI!...-
    -¡Presente profe!-conteste sin haber pensado antes lo que iba a decir…
    -¿¡Cómo que presente Tamaki!?

*Ring* sonó el timbre de receso.

-Ups… ¡Profe, le digo mañana!
    -¡Es-espere! ¡Me debe una regla nueva!-se quedo la profesora gritando sola.

Salí desesperada de mi aula de clases, me pareció haber escuchado a mis amigas gritar mi nombre, pero empecé a correr; curiosamente unas cuantas lagrimas de sangre salieron de mi rostro y cuando digo “curiosamente” es porque no tenia razones para llorar simplemente salieron de la nada y cuando bajaba las escaleras tropecé con alguien, y a los pocos segundos me empecé a marear, no sabia lo que pasaba, mi mejor amiga Haruhi me agarro de la mano y justo en ese momento me caí en sus brazos quedando inconsciente, sentí como Haruhi me alzo y me acostó en una mesa y empezó a gritar pidiendo ayuda, eso fue lo único que recordé luego empecé a soñar y escuche un sonido como de trueno pero veía todo en negro, de repente apareció la mismísima Alice Hirano y empezó a hablarme:

-La oscuridad pronto afectara tu cuerpo; visiones, pronto pasaran por tu mente; resentimientos, pronto sentirás en tu corazón, Las lagrimas de sangre que derramaste significa sufrimiento, cuando tropezaste con alguien, significo que pronto alguien se cruzara en tu camino, y cuando te mareaste y te desmayaste significa muerte pronta de alguien o de… ti-

Alice desapareció y todo se volvió negro, de repente sonó un trueno y desperté:

-Ali-¡Alisse…!

Dijo Haruhi… bueno mejor dicho, grito.

-Es-Estoy bien… tranquila…-le dije haciendo parecer que nada paso.

Salí corriendo o mejor dicho trotando y me fui de la escuela. Me dirigí hacia una biblioteca, la más cerca que pude.

-¡Buenos días, señorita Tamaki!

Era de esperarse que se supiera mi apellido pues esa era mi tía Miki Fujimoto de 18 años de edad que trabajaba aquí.

-¡NO ME LLAMES POR MI APELLIDO POR ALGO ESTOY ORGULLOSA DE MI NOMBRE!
    -¡Shhh… esto es una biblioteca… aquí la gente lee! ¿No crees?
    -¡Perdón!
    -Necesito un libro sobre Leyendas…-dije volteando a mirar por todos lados.
    -Pero… ¿algo en especifico?-se toco los lentes en sus ojos.
    -No… en realidad, no se como se llama ni detalles, pero se de que se trata… es algo sobre Alice, una tal Alice Hirano…-dije dudando.
    -¡Ya se! Las pesadillas de Alice… ¿Ese es?-dijo mi tía señalándome.
    -¡No se, ya te dije, no se el nombre, ni nada por el estilo…! Pero… ¡déjame revisar a ver si es ese! Dame la dirección de en que pasillo esta!
    -Perdón, pero mudaron ese libro a nuestra otra librería que queda al frente del parque, cerca de tu casa-afirmo tristemente- Siento no poder serte de mas ayuda.
    -No te preocupes tranquila, es suficiente saber que aquí haya descubierto que hay un libro sobre eso y saber donde esta… es… es EMOCIONANTE!-dije elevando el tono de mi voz, pero no gritando, sin embargo mi tía me hizo señas de que bajara la voz- “por fin sabré que significa todo eso sobre las lagrimas, los mareos y las percepciones”-pensé.
    -Etto... Alisse, en que piensas?
    -¡Nada, nada!-dije dándole vueltas de un lado a otro a mi cabeza- me voy a casa… ¡mañana iré a la otra librería! Adiós.

Salí corriendo de la tienda para dirigirme camino a mi casa, tuve que caminar un buen trecho pero por suerte queda cerca.

-¡Hola hermanita! ¡Te tardaste un montón!-me dijo mi hermana Alexa Tamaki de 17 años de edad.
    -Hola hermanitota! ¿Esta lista la cena?-pregunte cansada y hambrienta- llegue tarde por que pase por la librería que estaba cerca de mi liceo, ni siquiera sabia que nuestra tía trabajaba ahí.
    -Eso es porque acabo de empezar ayer, y además creo que es primera vez que vas a la librería ¿no?-dijo con cara de molesta aunque no lo estuviera, la conozco perfectamente.
    -Ahm… ¿Enserio? Cierto, bueno la pregunta fue porque hace unos días me pareció ver a nuestra tía trabajando en Cocky’s Granch!-dije con cara de estupefacta.
    -Si, en realidad si, ¡pero dice que de ahora en adelante ira buscando por el mundo el trabajo que mas le guste!- dijo riéndose a carcajadas, yo tampoco me pude sostener y me reí.
    -Espero que no le valla mal, me avisas cuando este la cena lista!
    -OK-dijo mi hermanita haciendo el símbolo del rock con sus manos. Esa es nuestra manera de afirmar y saludar.

Subí a mi cuarto lo más rápido que pude y prendí la PC, me conecte y busque por Internet “las pesadillas de Alice”.

-Es extraño no aparece nada… simplemente ahí un link, hice clic ahí pero no encontré nada, ¿por que?-pensé.

Me puse a pensar durante unos 30 segundos y luego dije:

-¡Ya se! Dándole a cache siempre se consiguen las cosas!

Así que rápidamente le di ahí y la pantalla apareció en negro, unas letras de forma misteriosa empezaron a aparecer y decían lo siguiente:

-“los misterios que ocultan Las pesadillas de Alice no se encuentran aquí, ni cerca de aquí, el portal al mundo de las cadenas deberás conseguir, pero la llave para llegar allí, no es un objeto, no se encuentra en la tierra, ni en el cielo, ni en el agua, esta entre esos tres… la puedes descifrar?”

-Wow! ¡Parece que esto es una leyenda muy reconocida!... ¿¡Que!?... ¡¿QUE ES ESTO!?

Se oirán el crujir de las cadenas que se enrollaban unas entre otras y de repente todo se encontró en negro (refiriéndome a la pantalla de la computadora) y apareció cerrada la ventana y solo se veía el escritorio de la PC, asustada y temblando me pare del poof en el que estaba sentada y empecé a caminar de una lado a toro en mi habitación con la puerta trancada y pensando por que todo esto tan raro me estaba pasando a mi, la persona mas inadecuada en este solitario mundo, simplemente ¿Por qué yo?.

Cuando termine el 3 lo subiré! ^^U GRACIAS!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso