Las Peliculas De Shikamaru Y Temari

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 9 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Peliculas De Shikamaru Y Temari
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1201
    Las Peliculas De Shikamaru Y Temari

    PELICULA 1º
    LA HISTORIA DE SHIKAMARU Y TEMARI
    -shikamaru era un chico super vago q se habia graduado con su mejor amigo chouji y ino y su sensei asuma sarutobi.
    -mientras en la aldea de la arena una niña llamada temari se graduo juntos con sus hermanos gaara y kankuruo.
    -antes de los examenes chunin el nara y su mejor amigo chouji estaban viendo las nubes pero chouji se iba pero el le dijo que le dejara un abolsa de papas.
    -luego llegaba la de las coletas y miraba a un chico vago y se le acera y le dice q estaba haciendo a q le nara responde observo las nubes es mi pasatiempo xq ella le dijo si podia acompañarlo(amor a primera vista:D).
    - le invito la bolsa de frituras y observaron las nubes pero de ahi el nara le pregunto de cual era su nombre el cual ella respondio un poco sonrojada.
    -me...llamo...temari...y tu
    -soy shikamaru nara ( q linda mujer).
    -se rozaron sus manos sacando las frituras y se pusieron rojos los dos se acercaron y se dieron un dulce beso:besito:.
    -despues salieron de la mano y se despidieron y se dieron un beso de despedida que se iban aver en los examenes.
    -en la primera fase con ibiki trataba solo de preguntas entonces ino hizo trabajar a sakura con su jutsu y le pasa las respuestas a su compañeros pero shikamaru... no duda en utilizar su sombra y le pasa la respuesta a temari.
    -al principio se ve un poco rara pero recuerda que shikamaru domina las sombras y se deja llevar y escribe las respuestas y piensa (tendra novia es muy lindo).
    -antes de q comienze la segundafase con anko su censora fueron y se vieron a escondidas y se abarazaron los dos y le agradecio la de las coletas dandole un bedo en la mejilla.
    -luego entraron y pasaron los 4 dias pensando en ella y en la torre llegaron la de las 4 coletas estaba ahy la vio y le dice no te lastimaron a ella respon de no.
    -le converso el joven nara que cuando luche ella no podra echarle animos xq pensarian mal y ademas mi hermano te mataria dijo la peli rubia el nara le dice no importa mientra este contigo y le dijo si queria ser su novia ; ella acepto.
    -cuando le toco luchar a temari , el nara queria decir vamos temari pero no podia solo afirmaba que la arena ganaba otra vez.
    -cuando le toco pelear al nara ella queria gritar xq gano pero no podia xq su hermano estaba ahi a su lado solo se contenio.
    -en las siguientes rondas casi le tocaba pelear con su amado pero no los dos se aliviaron al saber que no se enfrentarian juntos en la primera ronda.
    -pasaron los 2 meses y se fueron conociendo mejor asi q undia el nara metio la pata y le dijo que si pelaba con ella se ina a rendir.
    -pero ella reaccionio y le dijo piensas que las mujeres somos debilies y se fue pero dijo terminamos el nara sufrio.
    -en los combates le toco pelear con ella a la muerte de dosu y el enfrentamiento con sasuke y gaara se suspendiers y kankuruo se retirara ellos peleando.
    -entonces temari contra shikamaru tuvieron que pelear demostraron asombrosas habilidades pero el nara se rindio xq no le quedaba suficiente chakra para seguir luchando .
    -despues salio huyendo con su hermano gaara herido.
    -pues formaron un equipo con sakura,naruto,shikamaruy pakkun(el perro de kakashi sensei q podia hablar)
    -el nara se queda a pelear con los del sonido el mira a las nubes y recuerda a su dulce temari y ella tambien piensa en el.
    -al final ella huye con sus hermanos.
    -el queda tristre pero el nara fue el unico en convertirse en chunin.
    -luego con el rescate de sasuke temari le salva de tayuya con un solo movimiento y luego pinesa en atreverse a decirle lo que siente pero no puede xq tiene que ir al hospital.
    -shikamaru le importa 2 cosas:la primera es sus amigos y lo segundo es declararse a temari pero no puede xq ahy esta su papa y se va.
    -en ese momento sale tsunade diciendo q todos estan bien y shizune entra diciendo que naruto esta bien.
    -el empeza a llorar y el se promete q nunca mas va a salir lastimados su compañeros de grupo.
    -despues le devuelve el favor cuando le raptan a una de sus estudiantes a gaara pero el nara va con ino (xqqqqqToT)
    -van con temari y le ayudan pero no puede declararse.
    -pasan 2 años y lo ven juntos en la oficina del 5to hokage le dicen que son novios pero ellos dicen que no.
    -luego en la mañana ella se va y shikamaru le va decir lo que siente pero ella le empieza a sermonear como su madre.
    -pasa el tiempo ya akatsuki ya no es una amenaza y se encuentra en el mismo techo donde estaba y escucha algo atras era temari.
    -entonces temari se acreca tom asu mano y lo va a besar pero lo engañaxD y se va corriendo.
    -el nara usa su tecnica de sombras y la atrapa le da vulta y se acerca y le da un dulce beso.
    -luego le dice acompañame se toman de la mano y dice el joven nara de que ya no vamos aocultar todo nuestro amor...quieres ser mi novia... y ella acepto dandole un beso y miran albalcon y el cielo estab con nubes.
    -en eso shikamaru grita ¡me gusta temari!.


    FIN
    ESTE ES MI PRIMER FIC QUE HAGO MUCHAS GRACIAS ESTA DEDICADO A LA PAREJA Q MAS ME GUSTA QUE ES EL SHIKATEMA GRACIAS
    LES VOY ATRER OTRA PELICULA DEL SHIKATEMA
     
  2.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Peliculas De Shikamaru Y Temari

    hola!
    owo esta lindo!
    me gusto mucho n_n
    viva el shikatema!
    por cierto yo cxk fue con ino y era para demostrarle k sobra jajaja y k para el solo exsiste temari n//n
    espero la sig. pelicula del shikatema
     
  3.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Peliculas De Shikamaru Y Temari

    es verdad con ino fue de riusa, ella era patetica cundo shika y temari se complementaban en el combate geniual, le abíó los ojos a la puerca de las narices
    espero ver mas peliculas tuyas
     
  4.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Peliculas De Shikamaru Y Temari

    hola

    linda pelicula, me ubiese gustado un poco mas larga

    supero buena la parte de ino, realmente no sirbio de nada

    a pesar de ser del mismo equipo de shika, el se complementa perfecto con temari

    espero la proxima

    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso