Drabble de Naruto - Las mujeres son de venus y los Narutos son del ramen

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las mujeres son de venus y los Narutos son del ramen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Después de tanto vuelvo con un pequeño fic de uno de mis animes favoritos, con mi pareja favorita de este y no solo por que es el principal, la verdad me identifico mucho con el Uzumaki, bueno espero les guste :P.

    La observó atónito, no podía dejar de verla, su rostro brillaba de una manera singular, sus labios tiernos y a la vez un tanto provocativos sonreían tímidamente mientras esos dulces ojos perla lo observaban de reojo y cuando no resistía su mirada clavada en ella así completamente perdida y enamorada, se mordía el labio inferior, sus mejillas, si no es que todo su rostro se tornaba carmesí y sentía el impulso de desmayarse, pero se ponía firme, daba un suspiro y continuaba.

    Ella no podía creerlo, era parte de un sueño o una ilusión, se avergonzó más al pensar por cuantas ocasiones había fantaseado con que la observara justo así, de pronto dejo de ser una niña rara para él y reconocía todo lo que había hecho por él, cuanto se había esforzado cuanto le importaba y lo quería.

    Naruto se aproximó hacía ella, se recargó en su hombro, ella abrió más sus ojos perlados y sacó un suspiro ahogado, él envolvía sus manos en su brazo y cariñosamente le besaba la mejilla, ella apenas resistía el desmayo.

    —Na-na-rato-kun— apenas surgieron palabras en su garganta cerrada.

    — Hinata-chan— sonrió, soltó su brazo y la abrazó con amor por la espalda.

    Ella se recargó en él pero porque estaba apunto desmayarse, volvió a lo que hacía, surgió vapor y un exquisito aroma surgió del estofado que preparaba, esto hizo que el joven rubio solo abrazara más y la besara de nuevo. Hinata dio una pequeña risita no creyó que fuera tan sencillo conquistar el corazón del Uzumaki.

    — Ese es el mejor ramen que he probado jamás, cocinas riquísimo— el Uzumaki prácticamente babeaba— ¿ya está listo, podrías servirme un plato por favor?.

    Ella dio una pequeña risita de satisfacción sin hablar le sirvió un plato y él la tomó del rostro y para su sorpresa unió sus labios con los de ella, ella casi se desmaya estaba demasiado feliz, sonrió nerviosa, quiso llorar al mismo tiempo, quedarse quieta y saltar, le pareció increíble que todo hubiera comenzado de la siguiente manera. Con Naruto hambriento, un Ichiraku Ramen cerrado por remodelación y una afortunada coincidencia de que ella supiera cocinar ramen y que lo hubiera hecho justo cuando el Uzumaki pasaba por allí, en definitiva ese viejo adagio que le dijo su maestra algún día era cierto “al corazón de un ninja se llega por el estómago”.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Jey Vi

    Jey Vi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    >.< que tierno...
    Gracias por invitarme, me gusto mucho lo que escribiste es tan tierno ;-)
    Ya me hiciste antojar un poco de ramen:-P
    Y nuevamente que linda historia...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, a Naruto le gustaría cualquier cosa comestible. ¡Me sorprende el apetito de ese chico! xD
     
Cargando...
Similar Threads - mujeres Narutos
  1. Paulijem
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso