Microrrelato Las manos en la masa (Behetría de vocablos inextricables)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pire, 25 Marzo 2016.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las manos en la masa (Behetría de vocablos inextricables)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Una gota de sudor resbaló lentamente por mi rostro sintiendo aquél sabor salado en mis labios, me miraba fijamente a los ojos y ella sabía lo que había hecho, lo sospechaba y estaba más que segura. No podía tener el lujo de apartar la mirada aún asi, sería completamente sospechoso, respiré profundamente y ella apartó la mirada y observó al todo el salón.

    ¿Cómo pude pensar que ella no lo notaría? Pero me dejé llevar y al inicio cuando dije solamente uno, mentía por que se acercaron más y los números se duplicaron y luego triplicaron. Pero quien iba a pensar que el resto sería un grupo de idiotas que pondría literalmente lo mismo.

    Era de las mujeres más listas y un simple chico quiso engañarla. El examen final prometá ser el más intrincado que se imaginarían en esta institución y con base a mis conocimientos, lo fué, pedía respuestas complejas que resumí en unos pequeños papeles. No los usé, pero ellos si. Había sido mi perdición por que mi respuesta fue excelente y la de ellos palabras sueltas al azar. Tan idiotas. Era de esperar que ella lo reflexionara, cada cosa inherente y diera con la respuesta correcta.

    —Vamos James, pensé que eras más listo, ahora tendrás que expiar.

    Pasé mi saliva por la garganta y me levanté siguiendola, siendo ella mi verdugo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhm, este relato, digamos, me resultó bastante confuso. Entiendo que están en un exámen y se siente realmente presionada por su "verdugo" la profesora, imagino que es eso. Pero creo que te ha quedado demasiado críptico, no sé, nos has puesto una situación, pero no nos has metido en ella, no sé si llego a explicarme correctamente. Has sabido hacer un buen uso del vocabulario pero creo que quizás, lo que ha fallado es la temática y en sí, que la historia no tiene definidas sus partes como para dar suspense y como para ser, algo más que un retazo de la vida de alguien, no sé si me explico. La narración es bastante buena en el sentido técnico, aunque he visto algunos fallos que te señalo ahora:

    Sería "a", se te coló ahí una "l".

    Sería "prometía".
    Y sería "fue" sin tilde.

    Ese "sí" lleva tilde.

    La primera expresión te la señalo, porque me resultó algo rara, quizás no esté yo acostumbrada a esa expresión o no sé, pero yo pondría algo como "Tragué saliva".

    Sería "siguiéndola", con tilde.

    Y nada más que añadir Pirecita, espero ver más relatos tuyos por aquí y poder ponerme criticona con ellos. (?) En esencia no ha estado mal, pero pudo ser mucho mejor, esa es la historia. Ah, por cierto, la etiqueta que le has puesto "historia corta", está mal puesta, esto tiene que ser "microrrelato", una "historia corta" es la que tiene menos de 10 capítulos, pero que tiene varios capítulos, vamos.

    En fin, ahora sí que nada más que añadir. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, me parece que entiendo que el tipo vendió o dejó tener a sus compañeros las respuestas de su examen y luego eso se regó por todo el salón pero acabó muy mal. Me hubiese gustado ver un poco más de suspenso, algo más de contexto también, porque siento que todo está en extremo superficial y bueno, no me termino de convencer.

    Me agradó el suspenso al final, y el no saber de qué forma sería castigado, aunque la manera en que trabajaste con tus palabras no me termina de dejar a gusto, sin embargo a diferencia -y una enorme- de tu escrito anterior para la actividad, este está mejor estructurado, aunque una que otra cosa divaga.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso