Las incoherentes aventuras de TR

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 7 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1887

Hola gente!
    *pasa la planta rodadora...

Estoy aburrido y me puse a hacer un fic. Para aquellos que me conocieron desde años atras, este fic no tiene nada que ver con el anterior, asi que todos pueden leerlo.

Este fic no lo vean como algo desde lo literario... no tiene buena narración, pues simplemente es para pasar el rato. Parece largo, pero es bastante llevadero y en poquitos minutos lo leen

Con la participacion no protagonica de Jaiwen xD

CAPITULO 1 : PROBLEMAS EN CUBIERTA

TR : (con orejitas neko estilo Meowth) Eso es Meowth! Destruyan todo, destruyan todo mwahahaha... con mi ejercito de Meowth superpoderosos seré el mas rey de todos los tiempos mwahahaha

Desde la cima de un monte podia verse como ciudad Azulona se convertia en puro caos, llamas, humo y destrucción. Algunos meowth lanzaban coletazos destruyendo paredes, otros con sus hiperayos derrivando grandes torres, y otros arañando todo lo que pudien destruir

TR : Sientan el poder y la ira de los mas grandes y poderosos pokemon de la historia pokemon... los meowth! Mwahahaha. Soy el rey! El rey! El rey!

Comisario : eeem... este... eee... despierta chico, despierta...

TR : SOY EL REEEY!!!... ah? eh?... Que paso? ( saliendo de su sueño)

Comisario : No puedes dormirte en cubierta

TR : y los meowths?... y las llamas?... la destrucción y todo eso donde quedo? :( ( viendo un hermoso mar sereno)

Comisario : No se de que hablas... pero estas muy loco... ahora vete de aqui o debere aprenderte

TR : y tu quien eres?

Comisario : Soy Jaiwen, el comisario de este barco y estoy encargado de que todo se encuentre bien. Debo imponer el orden en este barco

TR : Tirano ¬¬

TR fastidiado caminó al otro lado de la cubierta del Santa Mara y pensó al ver la pileta en donde de momento no habia nadie nadando, que un buen chapuzón sería una muy buena idea, asi que sin dudarlo se tiró de clavado

TR : que refrescanteeeee aaaw

De pronto comenzó a ver cristalitos que brillaban.. cada vez mas y mas, y mas cerca que salian del fondo de la pileta algo turbia

TR : o_o diamante? Joyas? SOY EL REEEEY!

Muchos tentacools lo habian rodeado, con sus colores rojos brillantes y comenzaron a picarlo con sus tentaculos venenosos en enjamble

Comisario : heeeey tu! Te dije que no hicieras lios

TR : Pero sin tan solo me quice dar un chapuzon... o esta prohibida la diversion?

Comisario : Pero si el barco no tiene piscina! Esto no es el Santa Ana!... esas piletas unicamente para especimenes de una investigacion. Pero ahora si se acabó!... tendras que venir conmigo

TR : ya veras cuanto tenga mi ejercito de Meowth y te destruya en pedacitos mwahahaha ( iamginando la situacion del ataque )

En ese momento el comisario Jaiwen recibe una llamada de otro comisario y debe salir corriendo de urgencia dejando que TR haya de las suyas en cubierta.
    Mientras que en otra parte del barco

Comisario : Oficial Yanny, que sucedio?

Yanny : Parece que hay un ladronzuelo en el barco! A esta señora le han robado una reliquia. Una muy valiosa de coleccion que debe de ser llevada al museo de ciudad plateada. Ya me comunique con el director y su valor es invaluable. Esta es la foto del objeto

Comisario : esto es terrible!.... (pensando) ademas si algo llega a salir mal..

*** Situacion imaginada

Supervisor : Jaiwen, me has decepcionado, tu trabajo para controlar el barco ha sido deficiente. Estas desde este momento despedido por tu ineptitud
    Jaiwen : Nooo, Sr Aura Lance, no me despida, deme otra oportunidad por favoooor...
    Supervisor : jamas! Tirenlo a los Carvanha!

*** Fin situacion imaginada

Yanny : Tenemos que revisar a todos los de barco. No podemos permitir que el o los malechores se salgan con la suya! Hay que encontrarlos cuanto antes

Luego de establecer una red de conexiones entre los guardianes de las diferentes areas del barco, en busca de algun sospechoso, y de revisar las bodegas de carga... no habia noticias de nada. No habia ningun sospechoso en vista que pudiese ser puesto en la mira...

Mientras tanto, regresando a la cubierta

TR : ay ay... que dolor... (algo mareado despues de tanto piquetazos venenosos)...

Y sin ver adelante, se tropieza y cae rodando por unas escaleras rebotando de escalon a escalon

TR : aaauch auuu... uuh... aia... ouch...mi cabeza... eh? Donde estoy?.... mm pero que huele tan rico?

TR enciende la luz y se topa con un monton de cajas de comida. Hambriento y tentado por el olorcito para comer algo, siente un ruido... un ruido bastante sencible, pero un ruido al fin. Al frente ve unos brillantes ojos

TR : (con miedo) hay alguien... ahi? Si eres un moustro, mi mama o un beedrill puedes quedarte ahi quietecito que no te molestare... em... je je... je... em (nervioso, alejandose en pasos lentos hacia atras)

De pronto algo le salta sobre la cabeza, pero por acto reflejo sujetarlo. La criatura tenia una cola... una cola ocre y peluda

TR : No puede seeeerrr!!! Pero si es... UN MEOWTHHHHHH! (como si hubiese visto una superestrella)... formemos junto un ejercito de Meowths que... para demostrar a esta sociedad que tanto lo desprecia, el poder gatuno! mwahahahah... ya van a ver esos mwahahaha

Meowth : ¿??

Pero Meowth tenia poca paciencia y no tarda segundos en arañarle la cara a TR, mientras este le forcejea de la cola para no que no escape. Tironeo por un lado, tironeo por el otro, estiramiento de cachetes, de cola, comienzan a causar bastante albororo en esa bodega. A causa de estos que rodaban por el piso estrellandose con las cajas laterales y volcando parte de sus contenidos, en minutos, habia atraido la atencion del comisario y de los otros agentes...

Jaiwen : Otra vez tu?!! Ya te dije que...

Señora : Esa es! esa es mi reliquia!

Jaiwen : ...

*** Situacion imaginada por Jaiwen

Aura Lance : Muy bien Jaiwen... siempre tuve una confianza inmensa en tus cualidades como lider! Por eso te ganarás un bono... un jugoso bono
    Jaiwen : un honor servirle jefe

*** Fin situacion imaginada por Jaiwen

Señora : la moneda que tiene ese pokemon en la frente es el tesoro!

TR estaba todo arañado sosteniendo a Meowth de los pies, quien luchaba por escaparse

Jaiwen : Quitale la moneda en su cabeza a ese gato!... o... yo te quitaré TU CABEZAAA!

TR : Vamos Meowth! Dame esa moneda y nadie saldra herido

Meowth : meow meow meeoooowww

Jaimen : Eh? Que estan diciendo?... dile que se quite esa moneda ya! Pertenece al museo de ciudad plateada y su valor es invaluable

TR : invaluable? Grup... El Meowth dice que no se la quitará porque sin ella se ve ridiculo. Le gusta la moneda, y el como le queda en su frente.... yo se Meowth, que esa moneda es mucho para ti... pero que tal cambiarla por... (buscando en sus bolsillos).... por esta otra... es mas brillante :D! uuuuy cuanto brillitoo... brillito... muuuucho brillitos ;)

Meowth se deja seducir por una chapita mucho mas brillante y dorada de TR que habia sacado de su bolsillo

Meowth ; meowww meeeoowwwwww (quitandose la moneda invaluable y colocandose la nueva de TR)

Pero por travesura de Meowth, la moneda es revoleada por el aire y queda en el filo de la cubierta. Un paso en falso y la reliquia se pierde en el agua...

Jaimen : Ya la voy a ir a buscar...

Y como torpe, resbala en un charco de agua y se le dice adios a la moneda, que ahora estaba siendo tragada por el agua del extenso mar...

Señora : ay dios mio.... mi invaluable reliquia (luego de unas poses... se desmaya)

*** Y jaiwen imagina nuevamente :

Aura Lance : El error mas grande de todos los tiempos ha sido ponerte a cargo. Debi saber de tu ineficiencia!... tirenlo a los carvaha y si sobrevive, luego a los Shapedos!
    Jaiwen cae de la planta y es infernalmente atacado

*** Fin imaginacion de Jaimen

Yanny : Jaiwen, quedas detenido por la ley. Tendrás que venir conmigo a la jefatura cuando arrivemos

Jaiwen : ay dios mio... mi trabajo en el CZ team... em digo... en el barco (se desmaya tambien)

Meowth : xD! Ñañañaña estas en problemas, estas en problemas ñañañaña pfffff

TR : xD

Yanny : y ustedes tambien! Por estar involucrados en la causa

TR y Meowth : ToT

Jaiwen : Pagarás por esto TR!

TR : Pagarás por esto Meowth!

Meowth : Meow mewwo meow... conversen el cambio

Y asi comienza la aventura, con nuestro protagonista en prisión y bajo la incoherente trama de querer tener un ejercito de Meowth destructores (¿)...

Esta historia continuará...

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Las incoherentes aventuras de TR

Loooool
    Ajajaja tenia rato que no leia un fic asi desde la ultima emision de radio rocket con eso de que casi casi te pedian escribir un libro, cosa que no se si siga vigente, solo espero que no lo vayan a cerrar. Y pues aunque no quieras desde el punto de vista loterio tiene algunas faltas de ortografia sobre todo en los acentos.

Ah por cierto, no se nota para nada la ironia respecto a Jai xD

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Genial! Eso es lo que opino de tu fic, abuelito :P. Realmente me gusta este fanfic de humor... por muy mal narrado que parezca (¡Epa! No quise decir que lo fuera xD) lo que cuenta es que uno disfruta escribiéndolo... y la gente disfruta leyéndolo para sacarse unas carcajadas xD

Gracias por tan buena creación :P.

Se despide atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

El único problema (xD) es que no se permiten utilizar los emoticones... consulta las reglas que han cambiado mucho lool xD, de ahí en más todo está bien, de ti recuerdo que no eres malo con la ortografía... pero saca los emoticones y pon más narración que no le haría daño al fic.

5.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Looooool. Jaja, qué risa, al final no ganaron nada y TR perdió su preciada chapita (?) Ok, no xD. Jaja, es cierto, Tentacool parece una joya por su cabezota xD. O_o... qué extraño que no los traten de cazar para verla (?). Rayos TR tiene un entrenamiento muy bueno que hasta comprende a los Meowth [o será sólo una obseción con ellos?] xD.

Gran primer capítulo xD. Chaito pues ;).

6.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Loool. Jajajaja. Moría de risa con la imaginación TAN grande qué tenía Jai, jajaja.
    Me recordaba a Meowth cuando se imaginaba lograr una victoria y que su jefe lo recompenzara. x'DDD.

Espero el póximo capítulo. Saludos ;).

7.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

HDP pensé lo mismo que Heather, el papel que me diste en la historia es muy similar a la de Meowth y sus pensamientos con Giovanni.

Tienes algunas palabras mal escritas, inclusive con mi nick. Lo más seguro es que no revisaste tu escrito, de igual manera, está muy bien, no pierdes el toque cómico que has tenido desde que te conozco. Sobre los emoticones, sinceramente colocarlos en un fanfic de este estilo va muy bien, lástima que las reglas no lo permitan :(.

8.  
    Kan

Kan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003

Jajaja, está bueno TR. Es simple, corto (bah se me hizo re corto) y gracioso jaja, con algunas situaciones muuuy gráficas como la señora que se desmaya haciendo poses xD
    Bizarroooo!

9.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2679

A pedido del público ( xD ) y a temor de los moderados... un nuevo capitulo de las incoherentes aventuras de TR. Parecerá largo, pero van a ver que es de fácil y rapida lectura

LIMON : Este fic puede contener escenas subliminales sobre CZ

CAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH

Era un esplendido día de verano, con mucho calor, ideal para darse un chapuzón en el agua... pero NOOOO... porque nuestro protagonista y ese otro, estaban encerrados entre rejas por el incidente del barco de la fucking moneda invaluable causante del problema

TR : Pero vean el lado amable

Jaiwen : Y cual ese? Porque juro que no lo veo

TR : Que al menos aquí dentro nos protegemos de esos dañinos rayos UV. No gente? ^^

Jaiwen respondió monstruosamente con un gruñido estilo el exorcista, en tanto a Meowth poco le importaba porque estaba echado tirado una siesta como si nada

Yanny : Yuuujuuu Buen día! ( muy feliz )... les alegrará saber que ya está todo el asunto aclarado. El Museo de ciudad plateada no hará acciones judiciales contra ustedes, así que... son libres... y como por suerte no hay nada para hacer me voy de shopping. Oh si!... de cualquier modo pensaba hacerlo igual jujuju

Joven : Yanny... ya estas lista?

Yanny : Si si, espérate un segundo ( revisando ) ... billetera lista... tarjeta de crédito Vira... lista... tarjeta de crédito MonsterCard... lista... tarjeta de crédito KantoExpress lista... si si ya tengo todo listo. Ahh lo siento chicos... no los presenté.. Ella es mi prima Yenny

Yenny : Hola malechores!

TR y Jaiwen hacen la caída al estilo anime

Yanny : Ella es Yuly. También es mi prima... y ella o el, o lo que se supone que sea, es Yonny

Yonny : ( con aspecto femenino pero con voz de camionero ) : Hola guapos ;)

TR y Jaiwen : O_Ou ...

Yanny : ( susurrándoles en el oído ) es un poquito rara jejeje... además le hace falta una buena depilación... una muy buena por cierto. Oh si si si

TR : Pero que familia mas rara...

Yanny : Dijiste algo?

TR : no nada... em... que hacer compras hoy en día resulta una actividad cara. Si eso,...eso, eso dije ( con una gotita )

Yanny : Así que quedan en libertad... ya pueden salir a insolarse afuera

Jaiwen : Sabia que la justicia no fallaría ( llorando de emoción arrodillado contra los pies de Yanny )... gracias... gracias oficial

Todos ya estaban saliendo de la jefatura... menos alguien, el solicitario pokemon que dormía sobre un rincón de la celda

Yanny : Aww... Me da pena tener que dejar a este pobre Meowth aquí solo... si tan solo tuviese un entrenador pokemon que lo cuidase...

Mientras Yanny decía estas palabras... el humor de TR había dado un giro inesperado... El animo vivaz le cambio... por uno afligido y apagado que aunque intentaba disimular, no podía. La rabia interior corría por su venas y le carcomían la cabeza

Yanny : Se me ocurre la idea de que tal vez podría cuidarlo yo pero... sería almuerzo de growlithe al primer descuido...mmm... o podríamos llevarlo a un centro para mascotas abandonadas para que... SEA INCINERADO en llaaaaaamaaas! ( con cara y ambiente de golpe tétrico )

Meowth : O_O (alterándose con los pelos de punta)

Yanny : Solo bromeaba... tu quizás quieras adoptarlo como un pokemon mas de tu equipo... eres un entrenador no es cierto?

Este tema era el causante del cambio de humor, lo ponía mal, sentía una mezcla de sentimientos que inevitablemente traía a su mente la sensaciones del pasado. Aquellos cuantos momentos de burlas cuando era más pequeño. Aquellos momentos de frustración de no lograr ser como uno...

TR : Entrenador pokemon yo?... no gracias.... eso de ir caminando por ahí atrapando bichitos, en donde además de ganar esos trozos de chapitas metálicas con formitas raras, lo único que gano es una insolación de la rep*** madre, también el ser atacado por un trillado enjambre de furiosos beedrills o bandadas de aves malhumoradas, y el tener que andar diciendo como un robotito “yo te elijo blah blah blah ataca” mientras hago poses raras como poseído?... naaahh.. No gracias, no es mi estilo. Mis aspiraciones son mayores

*** Imaginación de TR

TR : Nadie puede contra mi y mi ejercito imparable de Meowth! Hiperayo a toda potencia

Mientras toda la ciudad ardia en llamas y los gritos de los pobladores aterrorizados delataban el caos que se vivia

TR : oooh si... me encanta esto! Mwahahaha

La estatua de la gran Pami era destruida en trocitos

*** Fin de imaginacion de TR

Yanny : Pero no necesariamente tienes que ser un entrenador. Hay quienes lo tienen de mascota, otros que lo embellecen para hacerlo destacar en otras cualidades que no sean en batallas, como son los coordinadores... o a hay quienes se dedican a estudiar su comportamiento como el destacado investigador Ouch de pueblo planeta...

TR : mmm... no se... es que...

Yanny : Porque no se lo pides?... anda no seas tímido. Le tienes miedo? No te va a morder

TR se acerca lentamente al dormido Meowth para que con unos dulces toquecitos lograr despertarlo e invitarlo a que sea su amigo de aventuras... pero a cambio de esto, termina recibiendo como una respuesta un flor de arañazo en su cara... y mientras se sacan los ojos...

Yanny : Ayy como juegan... veo que ya se están haciendo buenos amigos

TR : ( muy arañado y con curitas en la frente ) Pero no que no me iba a arañar?! ¬¬

Yanny : Yo sólo dije que no iba a morder..., pero ahora que ya te aceptó, te voy a regalar esta pokebola para que lo metas dentro y sea oficialmente ya tu primer pokemon

Jaiwen : heeey... esa era mia... ToT Me deben una pokebola!

TR toma a Meowth de una pata, abre la pokebola y sosteniéndolo boca abajo mientas el pokemon hace su berrinche, intenta meterlo a presión a modo que entre en la pokebola por la fuerza

Yanny : noooo, nooo así noooo. No tomes mis palabras tan literal

TR : Es que los “betas cz” quieren que seamos literales...

Yanny : Déjame enseñarte

Jaiwen : ( pensando ) desde cuando la oficial Yanny toma el rol del profesor Ouch? :/

Yanny : ay es que él es mi esposo y bueno... me queda la costumbre... también tenemos un hijo llamado Larry... Larry Ouch

TR : aaaah ya entendí... Meowth a tu pokebola! ( tirándole ingenuamente la pokebola a toda presión sobre la cabeza de Meowth )

Meowth había sido absorbido por la pokebola, que luego se mecío de un lado a otro con una luz parpadeante roja en su centro por unos segundos.... pero Meowth había logrado salir de ella... y con un moretón en su cabeza por el impacto de la pokebola enfurecido y con sus uñas filosas preparadas salta despiadamente sobre TR

TR : ( arañado ) Pero que hice?... que hice de mal? :(

Yanny : No te preocupes... es simplemente que a tu Meowth parece no gustarle estar encerrado en una. Eso depende de algunas especies, pero también del carácter de tu pokemon... el tuyo parece de caracter gruñón.

Al escuchar esto el Meowth se enoja y lanza sobre Yanny también

Yanny : ( tendida en el piso arañada ) ay ay... x_x

En ese instante, la oficial recibe una llamada de urgencia. Una joyería pokemón estaba siendo atacado por un individuo sospechoso

Janny : Esto es una emergencia pokemon! Vengan, vamos... todos al sheep!

TR, Jaiwen y Meowth suben en los asientos traseros, mientras que las primas de Yanny decidieron quedarse en la puerta de la estación para esperarla. Yanny manejó a una altisíma velocidad, muchas frenadas y montones de giros repentinos... llegando rapidamente a la joyeria

TR : ... ... aguarden un momento... ( alejándose mareado con Meowth a una zanja )

******* MOMENTO DE CENSURA

*******FIN DE MOMENTO DE CENSURA

Yanny : Alto ahí malechor! Deténgase en el nombre de la ley

Chico : A mi nadie me dice lo que debo hacer, mucho menos la ley. Si quiero puedo hacer todo el troll que quiero en el fic mwahahaha porque soy muy malo... también haré que mis líneas sean spam.... Mankey atacaaaa con un puñetazo!

Yanny dio un paso atrás, se puso en pose de batalla y tanteo sus pokebolas del cinturón pero...

Yanny : oh oh... tenemos un problema... aaaaaayy nooooo (entrenando en crisis) dejé mi cinturón con todas las pokebolas en la jefatura ToT

Jaiwen : Y las mia tambieeeeen ToT

Chico : Muwahahaha.... mientras haré mucho flood... mucho flood

Chico : Soy lo más
    Chico : Soy lo más ( x 20 veces )

El ladrón apoyó la enorme joya en el piso, y desprevenidamente ató a Janny y a Jaiwen con su soga, contra un poste de luz

Yanny : Solo TR nos puede salvar! TR!!!!!... a donde shit te fuiste?

Jaiwen : Ay no... Estamos perdidos ToT

Chico : jajaja nadie puede detenerme ahora!

TR casualmente había venido después de devolver la comida... de su estómago claro, y vió que Yanny le pedía ayuda. Pero antes que TR pudiese reaccionar. El Mankey enloquecido dió un inesperado empujón muy fuerte sobre Meowth, provocando que la chapita nueva de su frente se despegase. El felino como respuesta encendió sus ojos de color rojizo... estaba furioso tras haber sido despojado del objeto

Meowth : MEOOOWWWWW ( nadie me quita la chapita... mucho menos un mono cabeza de cacahuate! )

Mankey y Meowth tenían la mirada fija, y sus cuerpos parecían paralizados. Pero el impaciente Mankey no pudo soportar mucho, y cuando su entrenador le ordenó que atacase, ejecuta una feroz patada baja. Sin embargo la rapidez de Meowth logró esquivarla. El meowth, que aún no atacaba, miró a su reciente amo en señal de una orden

TR : quieres que yo... te guíe?... ( titubeante ) es que yo.... ( atado a su pasado frustrado )... SI! Eso es! ( retomando rápidamente el ánimo ) Meowth... usa tu ataque rápido, y luego arañazo a toda potencia!

Meowth con una gran velocidad atacó sorpresivamente al descuidado Mankey, y en cuestión de segundos lo azotó con sus arañazos

Chico : Mankey! No te dejes arañar por ese gatito teñido!... usa megapuño ahora!

Y sin previo aviso, Meowth envió un muy potente chorro de agua, que no sólo detuvo el ataque del adversario, sino que también debido a su enorme presión empujó al pokemon, hacia su entrenador, y por la teoría de la relatividad de Einstein, ambos se estrellaron contra la pared inconcientes. Por supuesto que todos quedaron asombrados, puesto que un pokemon del tipo normal, había usado un chorro de agua.

Ahora, el ladrón estaba esposado, listo para llevar a la jefatura...
    Y toda la situación estaba ahora bajo control gracias a....

Jaiwen : ( gritando con emoción ) LAS CHICAS SUPERPODEROSAS!

Narrador : Tú te callas...

*** El narrador gana una infracción por troll

En ese momento, TR ve algo brillante en el suelo que llama su atención y lo recoge entre sus manos

Yanny : Vaya.. Ese es el cristal que el ladrón quería llevarse pero por suerte tu meowth logró frustrar su cometido, ahora ten mucho cuidado... entrégamelo

Pero ya sabemos, que un tropezón no es caída... pero en este caso, el cristal había quedo echo añicos desparramados por la calle

Yanny : ( dándose un giro de cuello a 180º orientándose hacia donde estaba TR y con tono escalofriante )... ESTAS... BAJO... ARRESTOOOO!!!

TR : nooooo. Waaaaaaaaaaa ( toma a Meowth de la manos y sale corriendo echando polvo sobre el horizonte )

Jaiwen : Y esta vez yo no hice nadita...

Yanny : pero por cierto... me olvidé decirte que había recibido este fax en la jefatura

Jaiwen : ¿?? A ver... veamos... ( desplega el sobre y al leer las primera líneas se congela de miedo ) QUEEEEEEEE??? AURA LANCE?!... ABOGADOS??!! Noooooooooooooooo. Waaaaaaaaaaaa

Y Jaiwen allá sale como un cohete en la misma dirección que TR

Y asi, nuestros recientes fugitivos personajes se desaparece del escenario... Que aventuras les esperarán? Cual será la trama del fic?... todo esto y más en el siguiente capitulo... ( si no llega a ser censurado antes )... esta historia continuará

El proximo capitulo será MUY POLEMICO xD... ya verán

Espero sus comentarios, si les gusto, que partes si, que no y todo lo que quieran

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso