LAS COSAS CAMBIAN

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JASPECK, 16 Agosto 2016.

?

¿lo continuo?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LAS COSAS CAMBIAN
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1182
    CAP.1

    UN CAMBIO RADICAL

    A las afueras de la meseta añil se divisaba la sombra de 3 jóvenes y un Raichu que entablaban una conversación entre ellos:

    Chica1: y dime amor ¿crees que Kalm esté ahí?

    Chico: por supuesto cariño me entere de que el año pasado se convirtió en el nuevo campeón de Kanto.

    Chica2: cielo ¿qué aras si están ahí tus amiguitos?

    Chico: tranquila solo quiero mi venganza con Kalm, ellos me dan igual.

    Chica2: de acuerdo pero vigilare que no te acerques a ninguna chica.

    Chico: no te preocupes, teniéndolas a ambas ¿qué más puedo desear?

    Chicas1y2: (besándolo) más te bale cariño.

    Chico: (pensando) Kalm es hora de la revancha.

    3 AÑOS ANTES

    Comentarista: señoras y señores la final está por terminar, a ash le resta solo un pokémon mientras que Kalm tiene todavía 4 el vencedor se convertirá en el ganador de la liga Kalos y tendrá la oportunidad de competir por el puesto de campeón.

    Kalm: ash por favor mantén esto interesante ya que se está poniendo aburrido.

    Ash: (sonriendo) tranquilo guarde lo mejor para el final.

    Kalm: (lanzando una Ball) sal ahora Altaria.

    Ash: muy bien es hora greninja.

    Los 2 pokémon se colocaron en su respectivo lado de la arena y se dispusieron a combatir:

    Kalm: Altaria usa meteoro dragón.

    Ash: esquívalo con doble equipo.

    Altaria lanzo su poderoso ataque pero greninja logro esquivarlo con su doble equipo.

    Kalm: bueno fue decepcionante ash, es hora de terminar Altaria mega evoluciona.

    Acto seguido el pokémon dragón comenzó a cambiar su forma y aumentar su tamaño.

    Kalm: Altaria usa pulso dragón.

    Ash: greninja esquívalo.

    Greninja trato de esquivar el ataque pero Altaria fue más rápido logrando así dar un ataque de lleno contra greninja que fue lanzado varios metros atrás.

    Ash: greninja ¿puedes seguir?

    Greninja se levantó como pudo y asintió a su entrenador.

    Ash: muy bien greninja es hora de usarlo.

    Acto seguido greninja comenzó a brillar y cambiar su aspecto así como también salió una shuriken de gran proporción en su espalda.

    Comentarista: que es esto el greninja de este entrenador ha cambiado su forma, ¿acaso es una mega evolución? No el competidor no uso una piedra llave en ningún momento esto es distinto ¿podrá este truco emparejar la situación?

    Ash: greninja usa shuriken de agua y luego as aéreo.

    Kalm: no creas que te dejare, Altaria usa pulso dragón una vez más.

    Greninja lanzo su shuriken de agua y Altaria lanzo su pulso dragón, ambos ataques colisionaron creando una gran cortina de humo y cuando se disipo se miró como ambos pokémon seguían en pie, pero luego de unos segundos uno se desplomo y cayo rendido.

    Comentarista: señoras y señores esto se ha terminado el ganador de la liga Kalos es Kalm

    Kalm: (burlándose) me sorprende que hayas llegado hasta la final con un equipo tan patético ash.

    Ash solo se fue de ahí con la cabeza agachada para luego encontrarse con sus compañeros de viaje

    Serena: ash estas bien

    Citrón: ash no te desanimes llegaste hasta la final

    Bonnie: es cierto ash

    Ash: estoy bien es solo que creí que podría ganar esta vez

    Serena: algún día ganaras.

    Ash: discúlpenme pero tengo que llevar a mis pokémon con la enfermera Joy y hacer una llamada.

    Ash se retiró del lugar, dejo a sus pokémon con la enfermera Joy y se dispuso a hacer una llamada:

    Profesor Oak: ash cuanto tiempo ¿que se te ofrece?

    Ash: necesito que me mande a charizard.

    Profesor Oak: de acuerdo dame un momento para preparar todo.

    Después de unos minutos el profesor Oak volvió con una Ball y la envió al azabache.

    Ash: muchas gracias.

    Profesor Oak: fue un placer muchacho.

    Ash colgó fue por sus pokémon y se dirigía a con sus compañeros pero se detuvo ya que oía que estaban teniendo una conversación con una persona que el conocía bien:

    Kalm: (riendo) jajaja aún no puedo olvidar la cara de ash cuando perdió.

    Serena: (riendo) jajaja lose pero jajaja no seas malo con él.

    Bonnie: viéndolo bien es medio patético no.

    Citrón: si lose pero no hablen muy fuerte que él nos podría oírnos.

    Kalm: ¿y que si lo hace? creo que es más que obvio que tenemos derecho de burlarnos, después de todo fue una derrota aplastante no creen.

    Serena: lose aun no entiendo como gano las 8 medallas.

    Citrón: lose es casi imposible teniendo en cuenta que su equipo era en su mayoría tipo volador.

    Bonnie: y sin Goodra no habría tenido oportunidad de vencerte hermanito.

    Kalm: su lagartija morada no fue rival para mi Jolteon.

    Ash se puso frente a ellos y los miro a los ojos:

    Ash: así que patético eh, ya verán la próxima vez que me miren los venceré a todos.

    Dicho esto el azabache corrió afuera del centro pokémon saco a su charizard y se alejó de ahí.

    Ash: (pensando) me are más fuerte, tan fuerte que Kalm no estará a la altura de mi poder.

    Después de un rato volando ash bajo en Ciudad Relieve metiendo a Charizard a su Ball y comenzó a recorrer las calles hasta llegar al centro pokémon pero a medida que avanzaba podía oír los murmullos de la gente que decía:

    ???: Oye ese no es el chico que perdió la liga.

    ???: ¿Es el que perdió con Kalm no?

    ???: Debió ser humillante que te derrotaran así.

    Arto comenzó a correr hasta que al fin llegó al centro pokémon pero se percató de algo que nunca había visto en el mostrador se encontraban conversando una oficial Jenny y una enfermera Joy.

    Pero había algo distinto en ellas a las demás que había visto anteriormente se veían de su misma edad lo cual lo impresiono bastante él las observo un momento hasta que ellas se percataron de su presencia:

    Joy: bienvenido al centro-no puede ser eres ash ketchum el chico que-

    Ash: (interrumpiendo) -el chico que perdió en la liga lose dijo molesto.

    Joy: no iba a decir eso quería decir que eres el chico que llegó a la semifinal de la liga, debes ser muy fuerte.

    Ash: gracias y perdón por mi respuesta anterior es solo que todos han estado hablando sobre mi derrota y no sobre mi desempeño.

    Joy: descuida yo no diría eso.

    Jenny: y además de llegar a la semifinal mega evolucionaste a tu greninja.

    Ash: de hecho no es una mega evolución es una forma que adopta cuando nuestros corazones se coordinan.

    Jenny: wow eso es genial ¿podrías hacerlo para nosotras?

    Ash: no lose.

    Joy/Jenny: (con mirada tierna) por favooor!!!!

    Ash: de acuerdo lo are.

    Se dirigieron a la parte trasera del centro pokémon donde ash saco a greninja de su Ball.

    Ash: greninja hagámoslo.

    Dicho esto el pokémon comenzó a ser rodeado por agua para que luego esta se acomodara en su espalda en forma de shuriken y los rasgos de su cara cambiaran.

    Jenny: wow es asombroso

    Joy: se ve bastante fuerte

    Después de que ash retara a un chico que estaba cerca para que ellas vieran a greninja en axón regresaron adentro del centro pokémon.

    Continuara
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ammm.... eh...
    Ay... realmente no sé como comenzar este comentario...

    Bueno, primero creo que debo preguntar... ¿Escribiste este fic antes que el otro que tienes publicado? Porque con todo y que el anterior tiene sus problemas siento que este tiene todavía mayores problemas de redacción. En parte lo único que rescato es la pelea de Altaria contra Greninja que si bien no destaca demasiado en cuanto a ser elaborada o emocionante al menos es entendible y lleva su propio ritmo. Otras cosas como dar la idea de un romance... ""original"" que arrancaba lento está también mucho mejor planteado en el otro fic... es decir, sólo se me ocurre que ya tiene rato que escribiste esto porque me parece que hay un bajón de calidad importante.

    El problema realmente ni siquiera va por ahí... sino en... esto

    No... N000... pls... stap... IT HURTS.

    ¿¡Por qué!? ¡Por qué siempre meten a Kalm es sólo para hacerlo el rival asshole que trama planes malvados para alejar a Ash de sus amigos (que en esta clase de historias son todavía más assholes) y todo para justificar un shipping! ¡Juro que ya me he leído como cuatro fanfics recientes con la MISMA trama y ninguno pinta para bien!

    Es que no importa que le pongas la etiqueta de AU, bajo ningún escenario es algo creíble y mucho menos del modo en que está planteado porque todo es un MUY mal pretexto y de mal gusto para justificar futuros "romances" que, lo peor de todo, SÍ SE PUEDEN TRABAJAR pero que por... disculpa la palabra... mediocridad y flojera se opta por tomar el 'camino fácil'. Sorry, me quedo con tu otro fic.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso