Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por gene, 26 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1011
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola! este es mi primer fic (en este foro) así que no sean muy duras conmigo...

    en resumen, trata de otro lado inedito de la historia donde no solo se ve el lado que experimentan los chicos, si no tambien un grupo de asombrosas chicas, con grandes habilidades en el deporte, que forman al equipo femenil de la escuela y gracias a una inesperada visita se dan cuenta de lo limitado que pueden llegar a verse al ser chicas en una escuela donde el nucleo deportivo principal se centra en los chicos

    Avisos:
    • Pienso dividir el fic en temporadas así que no se sorprendan si la trama cambia de una temporada a otra.
    • Solo abra leve mencion sobre el RyoSaku y tambien otras parejas que complicaran la trama.
    • las continuaciones se haran cada semana o cada 5 dias por lo que les pido paciencia
    Aquí les dejo el primer capi para que me den sus opiniones y comentarios

    Las chicas toman Seigaku

    La chica nueva

    Como todos los días en la escuela todo seguía tan monótono como cualquier otro día, era una mañana como cualquier otra, un calentamiento como cualquier otro, una pelea entre Kaoru y Momoshiro como cualquier otra, una indigestión debido al raro jugo de Inui como cualquier otra… o al menos eso era hasta que…

    -Disculpa, en donde se encuentra el equipo femenil de tenis- pregunto con una sonrisa una chica mediana de cabello y ojos caoba oscuros a un muy extraño (como siempre) Inui-
    -por allá- dijo este señalando a una congregación de chicas alrededor de una cancha sin siquiera despegar un ojo de su libreta-
    -Gracias –dijo amablemente mientras pensaba en lo raro que era ese chico- que mas da no es mi problema –bufo en voz alta-

    -Una nueva chica se dirige al club femenil de tenis… interesante- dijo este anotando unos datos mientras un brillo algo raro y malévolo se posaba en su mirada tras los anteojos-

    Al momento en que la chica de identificación desconocida se aproximaba a dicho lugar pudo notar muy sorprendida como muchas de las que ella suponía eran titulares empezaban a jugar en perfecta sincronía entre si, era muy reñido, las dos chicas estaban exhaustas por lo que supuso llevaban un buen rato jugando, pero esto no las detenía para ceder ante la otra, la tensión mutua era tanta que podía ser casi palpada en el aire…

    -¡Hola! –dijo una voz aguda a su espalda asustándola-
    -¿Quien eres? –pregunto volteando a ver a la que la asusto-
    -Discúlpame, soy Kinomy Kahara una titular del equipo –se presento la chica de cabellos amarillos con un mechón rosa, tez blanca y ojos azules alargando su mano a la de la otra- note que veías el partido y quise presentarme
    –al decir esto una gota resbalo por la nuca de la otra pensando “Que espontánea”- yo soy Edetzu Minoshy soy nueva en la escuela y quise pasar a inscribirme en el equipo, además unas primas mías son titulares…- dijo amable-
    -¡OH! Tu eres Edetzu –abriendo la boca sorprendida- la capitana nos ha hablado de ti –dijo jalándola hacia la cancha donde las chicas que jugaban anteriormente ahora se encontraban tendidas exhausta en el suelo mientras hablaban a duras penas con otras dos-
    -¿Qué no necesito hacer una prueba antes de hablar con la capitana?- pregunto intrigada-
    -No, si la capitana es tu prima –aclaro la chica mientras la otra la miraba con extrañeza- mira que no saber que tus primas son unas de las mejores en el equipo ya esta grave –dijo en tono de broma- ¡Capitana! –Llamó a una de las chicas que en esos momentos atendía a las que hace un rato jugaban tenis-


    -Seiky/Edetzu- gritaron al mismo tiempo mientras se acercaban-
    -Prima, no sabia que eras la capitana del equipo –dijo en tono de regaño-amable por no haberlo mencionado-
    -Supongo que no lo creí necesario- dijo la chica de 1,60 unos 15 años con cabello rizado largo y caoba oscuro al igual que sus ojos llamada Seiky- gracias Kinomy por guiarla –dijo en un tono suave y tranquilo-
    -No te preocupes apenas supe que eras su prima, la traje de inmediato –le respondió despreocupada-
    -¿Y Kura? –Pregunto Edetzu con intriga-
    -Presente –le respondió una chica más o menos de 1, 60 de altura de cabellos castaños más claros que la anterior y ojos del mismo color- Hola Edetzu-chan –saludo la otra prima mientras le pinchaba los cachetes a Edetzu-
    -¡Que no me digas Edetzu-chan! Es molesto –hablo mientras se zafaba de las manos intrusas que tomaban sus cachetes-
    -Vengan vamos a presentarle a resto del equipo –dijo Kinomy animosa mientras tomaba otra vez a las 3 y las arrastraba con el resto del equipo-
    -Esto se le va a hacer manía –comento Edetzu a sus primas-
    -Siempre lo hace –dijo Kura apenada con una gota resbalando en su nuca mientras intentaba seguirle el paso a Kinomy- Piensa que es otro medio de transporte
    -¡Oye! -se queja la aludida-



    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    41
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    hola
    si soy la primera
    me gusta mucho tu fanfics
    bueno siguelo
    sayonara
     
  3.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    39
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    este bueno si quieres
    mas chicas.....
    bueno yo quiesiera aparecer en tu
    fanfics si porfavor
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Omg........jeje Esta muy buena la idea, ademas de el hecho de incluir nuevas parejas........xD sugoi......jeje bueno, tu sabes me facina la idea, cuidate.....Bye
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Holaaa
    muy bueno tu fic...
    me costará aprenderme lo personajes pero
    lo leeré está muy interesante ^^
    contiiii
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    129
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Gracias a todas por leer me siento alagada por que les gusto, lo mas seguro es que continue mañana ^o^!

    Yumi: lo siento pero la historia no es colectiva de hecho yo pensaba hacerla solo con los personajes de la version original pero devido a la escases de chicas decidi crear algunas yo misma, gracias por leer!


    RyoSakuLOVE: gracias por postear y leer la historia amiga! siempre es bueno tener varias opinion y mas si es positiva, espero que te guste como se vaya desarrollando..

    ryoma_sakuno: la verdad intentare ayudar los mas que pueda para que se les facilite reconocer a los personajes en vez de que se les haga tedioso intentar adivinar o saber mas sobre el mismo..
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    jeje no te preocupes, leere la historia ;) se e super.....jeje y te aseguro que si sigue siendo haci de buena, me facinara hata el final.....;)
     
  8.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    nya!!!!!!!!!1
    no sabia k aki habias puesto tu fic t-t
    niaa bueno aprovecho para dejarte
    coment *-*
    k sugoi fin ^^
    te esta iyendo bien *o*
    omg muy interesante *-*
    ia no digo naa mas k tengo
    k acer los kiaseres
    y luego el cole ._.
     
  9.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    50
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    mmmm...:D
    conti que mas puedo decir que
    tu fics me gusta y esta bien
    mejor dicho escribes bien por mi lado te entendi
    asi que ahora las chias demostraran que son fuertes XD
    sisisis TOMAR SEIGAKU muajajahahaajaja * n_nU
    conti plis
     
  10.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    33
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    hola
    esta bien
    igual me encanta la historia
    bye
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    951
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Las chicas toman Seigaku

    Jugo o Veneno, he ahí el dilema

    Así siguieron corriendo hacia las canchas masculinas donde el resto del equipo femenino extrañamente se encontraba

    -Pensé que estas eran las canchas masculinas –hablo Edetzu-
    -Y lo son –le respondió la capitana Seiky-
    -entonces… ¿Por qué estamos aquí? –cuestiono-
    -Por que las demás deseguro están viendo el calentamiento del equipo masculino –susurro Kura a su oído soltando una risita mientras señalaba donde estaba una congregación de chicas y también chicos a la espera de “algo”-
    - ¿Y? –Soltó con extrañeza-
    -Solo mira hacia allá –indicaron las tres mientras empezaban a contar regresivamente desde el tres hasta llegar al uno, en ese instante una temblor se sintió seguido de una horda de chicos cruzando las canchas hasta pasar una de las líneas de llegada y ser cronometrados al mismo tiempo por el “chico raro” que Edetzu vio anteriormente y luego caer sin aliento sobre la meta-
    -¿Qué fue eso? –Pregunto sorprendida viendo a los chicos-
    -Eso mi querida prima fue el calentamiento masculino impulsado por…. –hablo Kura buscando una palabra adecuada que no fuese veneno- el “Jugo” de Inui
    -¿Cómo? No las entiendo, ¿a que se refieren con “jugo de Inui”? –Soltó de nuevo contrariada- y ¿por que abría que correr por el?
    -No están corriendo por que lo quieran probar sino todo lo contrario- le respondió Kinomy dejándola mas confundida-
    -Mejor no preguntes –le advirtió Kinomy viéndola con seguridad- no querrás saberlo, es demasiado para ti… créeme

    -un minuto exacto, buena marca –cronometro Inui- pero supongo que tendré que tomarme el jugo solo… o a menos que alguien de ustedes quiera acompañarme –viendo a los chicos que miraban con repudio el brebaje- ¿que tal ustedes? –señalando a las chicas-
    -No gracias –dijeron al mismo tiempo- estamos bien
    -No les hará daño…-las “intenta” calmar- o no demasiado -susurró asustándolas-
    -Déjalas, no se atreverían –dijo Momoshiro luego de recuperar el aliento-
    -¿Con que no? –Dijo molesta Kinomy-
    -No, no lo harían –reto Momo-
    -¡ya veras! –Dice acercándose a este-
    -No lo harás –le dijo dando por seguro esto-
    -Claro que si – le respondió molesta jalando a las demás chicas hacia el jarrón que sostenía Sadaharu y les servia una porción a cada una ante el asombro y el asco de estas de todos- por favor ahora no me dejen sola y tómenlo -les susurro en auxilio y orden-
    -Bueno, ¡pero nos debes! –Exclamo Kura-
    -De todas formas yo no he probado y siento curiosidad –comento calmada y modulada Seiky recibiendo miradas de… “¿estas-loca-o-que?” de casi todos excepto por Syuusuke que opinaba que no estaba mal, Inui que seguía anotando y Edetzu que no sabía nada de nada-
    -¿Lo hacemos ya? –pregunto con temor y miedo, Kura a las demás-
    -Si, a la cuenta de 3 –le respondió Kinomy con dedición pero aun así con algo de temor-
    -Ok –asintió Kura con miedo-
    -A la 1, a las 2… y… a las…¡3!- dijeron al unísono mientras se tapaban la nariz y lo tomaban de un sorbo haciendo que instantáneamente casi todas cayesen desmayadas y repito casi ya que las únicas que se quedaron inmóviles fueron Edetzu y Seiky que ni siquiera pudieron reaccionar ante la explosión de los desagradables sabores y repugnantes sensaciones en su boca quedando en shock total-
    -…- Seiky fue la primera en reaccionar diciendo- retiro lo dicho –y al instante caer con un mareo al suelo mas no totalmente inconsciente-
    -…- por otro lado Edetzu solo pudo llegar a decir fue- Cuando pensaba que no había nada peor que la comida de Kura ustedes me demuestran lo contrario – dijo cayendo desmayada al igual que las demás mientras todos quedaron asustados viendo el jarrón que solo cayo al ser Edetzu la que lo sostenía y al entrar en contacto con el suelo adquirió un color de verde a negro petróleo y un hedor insoportable, grotesco, haciendo que todos tomaran a las desmayadas y salieran corriendo sin mirar a tras, claro que menos Inui quien solo anotó el efecto de su zumo en la libreta sin inmutarse por el olor o por que todos huyeran.- muy interesante… -empezó a hablar- creo que “esto” le da otros buenos usos a esta receta –susurra aterradoramente entre dientes-

    Continuará...
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    ToT me da miedo Inui, Aunque al mismo tiempo curiosidad, ojala pudiera algn dia probar ese jugo....xD Bue, pobre las chicas...xD las cosas que ocurren, jeje bue espero que la continues pronto...Bye ;)
     
  13.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    32
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    que horrible jugo
    bueno yo epero la conti
    bye
     
  14.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    31
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    jejejejeje:D
    el jugo de inui XD pobres las chicas...XD
    de verdad debe ser asqueroso suponiendo los colores ...XP
    conti conti....
    plis
     
  15.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola!!! Me encanta continualo pronto please!!!!!....
    Malvada Kinomy... Odio ese Jugo
    ! el verlo me recuerda a cuando mi mama me obliga a comer brocoli, Yuck!. jeje, esta muy bueno el fic espero que lo continues pronto... Por cierto.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a esa Reforma!. xD Ganamos. Bueh, Sayonara!

    Att. Kura

    Pd. quiero dejar claro que yo no cocino mal, bueno no se, solo se preparar sandwiches ^^.
     
  16.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Seise!!!!!!!!!!!
    Hola me encanta tu fic!!!!!!
    No me vayan a mirar raro pero la verdad es q kiero probar el jugo jajaja!!!!
    gene si te puedo hacer una sugerencia???
    cuando vayas a escribir intenta no poner tantos guiones (o los q sean necesarios) pero es q no se como q me confundo de tantas rayitas-------------------------------------------------------------------------- -_-U
    Buenop eso era todo amis
    Un beso!!!!!!
     
  17.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1138
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    RyoSakuLOVE: pues la verdad a mi también me da un poco de escalofrios la forma de ser de Inui pero de todas formas creo que le da cierto toque humoristico a la historia, ¿no?...

    Yumi y Lujandar: pues de que es horrible no lo dudo a mi me dijeron que la receta traia; leche, jugo de arandano y de pimienta, paprica, silamtro verde, ¡escarabajos y lombrices! claro que fue solo algo que lei en la internet... pero de que debe ser horrendo lo debe ser...

    Kura: Amiga, 1)Kinomy no es tan mala solo tiene malas mañas al tomar a la gente en contra de su voluntad, 2) yo tambien odio a ese jugo, 3) no se si te recuerde el brocoli pero a mi si me gusta el brocoli, 4) muchas gracias por decirme que te gusta mi fic significa mucho tu opinion.

    DarkAyame: Manis!!.... bueno yo si te miro raro si estan malo como parece ya no pongo en duda tu locura...

    Aqui les dejo el capi!!

    Espero les agrade!!!! chicas!!!


    Las chicas toman Seigaku


    Capitulo 2. ¿El resto del equipo?



    Lo siguiente que pudieron saber estas chicas fue despertar en la enfermería con nauseas terribles y un muy mal sabor en la boca del estomago debido a ese horrendo brebaje…

    -Ya están despertando –alerta una voz extraña proveniente de una chica pelirroja de más o menos 1,55 m. de tez blanca y rasgos suaves tal vez de unos 14 o 15 años-
    -¿Están bien? –pregunta otra chica alta de 1,65, rubia de ojos azules y tez blanca de la edad de la otra-
    -Si con estar bien te refieres a tener la peor indigestión de mi vida, entonces lo estoy –respondió Kinomy con sarcasmo mientras se recostaba mas en la camilla-
    -No te quejes si fue tu idea –le dijo molesta Kura recogiéndose el mechón de cabello con una pinza-
    -Chicas… -susurro Suavemente pero firme Seiky callando de inmediato la pequeña pelea que empezaba- no es momento de buscar culpas –hizo una pausa- todas bebimos y todos por ende tenemos la culpa –sentencio dando fin a la pelea y callando a todas- Por cierto chicas… ustedes no deberían estar en clases –pregunto a las otras cuatro extrañas que estaban en la habitación-
    -Pues…- dijo otra de cabellos negros azabaches cortos mas arriba de los hombros, algo baja tal vez de 13 o 14 años, de tez clara y ojos negros- Decidimos darles apoyo moral en su sufrimiento –mintió-
    -Si querías apoyarnos ¿Por qué no tomaste? –Pregunto Kinomy-
    -Nótese que dije moral -la corrigió apenada-
    -¿No nos presentaran a la joven? –dijo otra de lentes finos y mirada penetrante, tenia el cabello amarrillo claro casi blanco sujeto en una cola de caballo larga-
    -Disculpen mi falta de educación –se disculpo Seiky dulcemente- ella es mi prima Edetzu, Edetzu ellas son Megumi Kikumaru –refiriéndose a la pelirroja- Hanna Zelbet –presentando a la catira- Sun ling –a la azabache- y Yue Minato –hablando de la que acababa de interrumpir-
    -Un placer –dijo amble con un tono simpático-
    -Igual –le respondieron al mismo tiempo-
    -Bueno ya conociste a los chicos y dinos ¿que te parecieron? –dijo la pelirroja-
    -Megumi, si ni siquiera sabe sus nombres –le informó Nicole suavemente-
    -Pero algo ha de haber visto, ¿no? –Cuestionó Hanna- anda dinos ¿No te parecieron guapos?
    -Hanna… -regaño dulcemente Nicole-
    -vamos dinos –volvió a preguntar sin prestarle atención a Nicole-
    -Bien aunque no los vi bien creo que todos, o la mayoría son lindos –respondió entusiasmada pero sonrojada-

    -¡Chicas! –exclamaron dos voces una masculina y otra femenina-

    -Eiji y Tomoka, que raro… -rezongó con ironía y sarcasmo Yue-
    -¡Eiji, Tomoka! ¿Qué hacen aquí? –pregunta Kinomy extrañada pero alegre-
    -Visitándolas, tonta –dice Tomoka con un tono de obviedad-
    -… no me refería a eso… -le responde mientras ve como una sombra sale detrás de ambos-
    -Sakuma –saludo Sun-
    -Hmp…-se aclaro la garganta Edetzu dando a ver que no quería estar de más-
    -Cierto… chicos ella es Edetzu prima de Kura y Seiky –presento Kimono-
    -Mucho gusto –dijeron los tres-
    -Ok ya me aburrieron las presentaciones, y si eran divertidas al principio ahora me aburren –exclamo Megumi-
    -Hermana –dijo eiji lanzándose sobre la pelirroja-
    -Eiji, ¿podrías soltarme? –Pregunto mareada por la falta de aire-
    -no se ustedes pero yo estoy bien, ya – les dijo Nicole-
    -y yo- dijeron las otras dos-
    -Yo no –interrumpió Megumi intentando zafarse-
    -¿Qué hora es? –Preguntó Edetzu-
    - Las 2 y media- respondió Sun-
    -¿Qué? –Exclamó alterada Edetzu- ¡perdí un día de clase!
    -Perdieron –corrigió Tomoka- y además están escusadas en clases por haber estado inconscientes –intento calmarla-
    -¿y ahora que haremos? –pregunta Kura-
    -Lo mismo que hacemos todos los días… -empezó a hablar Seiky pero alguien la interrumpe-
    -¿tratar de dominar al mundo? –Cuestiona Sakuma mientras todas la miran con una gota recorriendo sus nucas-
    -no, practicar tenis –respondió-

    Continuará...

    -----------

    Espero les haya gustado y espero sus comentarios!!!
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Jaja...... me mato el final tratar de conquistar al mundo, re pinky y cerebro, ahora hablando de ellos, que les paso...xD jaja bue eso no importa, me facino la conti amiga, me mori de la risa, jaja el jugo de Inui, x poco nos mata...xD
    jeje bue me pase!!
    Genial la conti....Bye, espero la que sigue...!!
     
  19.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Me encanto!!!! wi!!!!! CONTI CONTI CONTI!!!

    Por cierto, creo que he exagerado con lo del suicidio pero bueh, creo que luis tiene razon... Nesecito un Psiquiatra, No importa mientras no sea el mejor.

    Bueno espero conti, y tambien espero verte el lunes en la escuela o si no te mato!!!!!
    Bueno... Ejem... Sayonara!

    att.Kura
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho en especial el comentario de Sakuma "TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO" eso estuvo bueno, hasta la proxima conti ok BYe..............................................
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso