Hola, esta es mi primera fic ^^ ojala que la disfruten Capitulo 1: "El comienzo" Narrador: En mundo.....donde todo esta cruzado......un chico normal llamado Sakaki entra de alguna extraña forma Sakaki: Mierda *rascandose la cabeza* donde se supone que estoy? ?????: Estas en un mundo donde todo esta mezclado Sakaki: ¿Quien es? ?????: ¿Que no me conoces? Sakaki: *frotandose los ojos* Ahora que te veo mejor.....te pareces a Ichigo Ichigo: Es que ese soy yo Sakaki: Oye.....¿que no eras fictisio? Ichigo: Ya te he dicho......en este mundo se cruza realidad con ficcion Sakaki: Y...¿aqui hay canis? Ichigo: ¿Que? Sakaki: Ya sabes....los que escuchan reggaeton Ichigo: ¿Que es el reggaeton? Sakaki: (Oh dios mio!!!! estoy en el cielo!!!!) Nada, nada tranquilo Ichigo Ichigo: Bien, ven acompañame a la ciudad, te conseguire estadia Sakaki: Si, claro (me pregunto como sera la cuidad) [en la ciudad] Ichigo: Bueno, llegamos Sakaki: Woooow ??????: Hola! Ichigo!.....se ve que traes a alguien nuevo Sakaki: Hola soy Sakaki, mucho gusto Sena: Hola Sakaki, Soy Sena mucho gusto Sakaki: Oye....¿tu eres Sena Kobayakawa el corredor de los "Devil Bats"? Sena: Si, se ve que oiste hablar de mi ??????: ¿Que no estabas en entrenamiento enano? Sena: *asustado* S-Si y-ya voy Sakaki: Sena.....¿quien es el? Sena: El es Hiruma....el coreback de nuestro equipo Hiruma: Exacto y vamonos enano tenemos un partido mañana Sena: Eh?!?!?!?!?! mira la hora que me avisas Hiruma: *con cara diabolica* ¿Algun problema? Sena: No no no no no no no!!!! Hiruma: Mas te vale Ichigo: Es mas tenebroso que Kenpachi Sakaki: Y que lo digas Ichigo: ¿Seran hermanos perdidos? Sakaki: Eso creo Ichigo: Bueno.....sigamos [en el centro] Ichigo: Bueno este es el centro de la ciudad ?????: Buenas..... Sakaki: Ichigo-san.....¿quien es el? ?????: Ichigo!!! cuando aprendere mi Bankai!!! Ichigo: Algun dia.....estate tranquilo Gintoki Gintoki: Esta bien......Shimpachi-kun!!! Kagura-chan!!! a trabajar Shimpachi: Gin-san estamos cansados Kagura: Es cierto-aru Gintoki: No se comporten como niños.....tenemos que pagar o sino la vieja bruja nos va a sacar de patitas en la calle Shimpachi y Kagura: *al mismo tiempo* Esta bien Sakaki: Shimpachi-san, Kagura-san mucho gusto soy Sakaki Shimpachi: Sakaki-san el gusto es mio Kagura: Y el mio tambien-aru Gintoki: *animado* Yorozuya!!! a trabajar!!! Shimpachi: (¿que esta planeando Gin-san?) Kagura: Gin-san...primero hay que comer Gintoki: ¿Que no comiste hace rato? (¿como puede comer tanto esta niña?) Kagura: Si.....pero ahora tengo hambre Gintoki: Okey vamos a comer Gintoki, Kagura y Shimpachi: *al mismo tiempo* nos vemos Sakaki-san Sakaki: Si nos vemos ?????: Ichigo.....¿quien es el? Ichigo: Ah Rukia eres tu.....el es Sakaki el recien llegado a nuestro mundo Rukia: Mucho gusto Sakaki Sakaki: El gusto es mio Rukia-san Rukia: Ichigo! nos necesitan en la Soul Socety Ichigo: Esta bien...Sakaki quedate un rato en mi casa Sakaki: Como digas [en la casa de Ichigo] Isshin: Hola!! debes ser amigo de Ichigo, pasa el no esta pero esperalo un rato Yuzu: Yuzu Kurosaki mucho gusto....¿como te llamas? Sakaki: Me llamo Sakaki.......a secas Yuzu: Ohhh Sakaki.....lindo nombre Karin: Yo soy Karin mucho gusto Sakaki Sakaki: Señor Isshin de hecho Ichigo me invito para quedarme es mi primer dia en la ciudad ¿Podria esta aqui un tiempo? Isshin: Si! claro! lo mio es tuyo Sakaki Sakaki: Muchas gracias Isshin: No tienes por que agradecerme....eres bienvenido a mi casa [a la mañana siguiente] Isshin: *gritando* A levantarse!!!!!! Sakaki: *dormido* Buenos dias Ichigo: *tambien dormido* No molestes papa!!!! Isshin: Es que a ti te busan Ichigo Ichigo: ¿Quien es? Isshin: Ve a averiguarlo [afuera de la casa de Ichigo] Ichigo: ¿Que necesitas? ??????: Hola! vengo a desafiarte a una pelea Ichigo: Que!?!?!?! ¿Quien eres? ?????: Soy..... Narrador: ¿Quien sera el que quiere enfrentar a Ichigo? Descubranlo en el proximo capitulo Bueno, este fue mi primer capitulo ojala que les haya gustado y siganme en mi cuenta de FanFiclandia si quieren subire un nuevo capitulo cuando pueda ^^ por ahora esperen el siguiente capitulo nos vemos!!!!
He vuelto con el capitulo 2 de mi fic ^^ bueno disfrutenlo Capitulo 2: "La epica batalla" Narrador: En el anterior capitulo Ichigo recibia la visita de una persona misteriosa que lo enfrentaba a una pelea ahora veremos quien es y la respuesta de Ichigo Ichigo: ¿Q-que?....¿Q-quien eres? ?????: Soy...... Ichigo: (¿Como?, no escuche.....es como cuando descubri mi zanpaktou) Oye repitemelo de nuevo no escuche ?????: Bueno, yo soy..............Goku Ichigo: ¿G-goku, el que destruyo a enemigos mortales y sin esfuerzo puede destruir un planeta entero? Goku: Jejejeje, eso creo *con tono amigable* Ichigo: ........ (mierda! no creo que pueda ganar!) Goku: Y....¿tu eres Ichigo, el que vencio a los capitanes mas fuertes del Gotei 13, destruyo a un clan de vampiros y vencio a un genio malvado? Ichigo: Si, ese era yo (es cierto YO hice todo eso.....pero con Goku no tengo oportunidad) Goku: ¿Ichigo?.......¿que miras con tanta determinacion? Ichigo: ¿Ehh?....no....nada Goku: Bueno......¿empezamos? Ichigo: Si, claro (vere si gano) Goku: *estirandose* Perfecto, ¡¡vamos!! Ichigo: ¡¡¡Si!!! *En pelea* Goku: Usa toda tu fuerza, yo voy enserio Ichigo: (demonios....va enserio, tendre que usar esto) Okey...... Goku: *convetido en Super Sayajin 1* Bien Ichigo.....¡¡¡¡muestrame toda tu fuerza!!!! Ichigo: ¡¡¡Si!!!......¡¡¡Bankai!!! *Goku y Ichigo empiezan a pelear y Sakaki ve por la ventana la pelea* Sakaki: (woow ambos son muy fuertes...es dificil saber quien ganara) *Siguen en la pelea* Goku: Por alguna razon Ichigo pienso que no estas usando todo tu poder Ichigo: Jeje...lo descubriste y noto que tu tampoco usas todo tu poder Goku: Es correcto Ichigo: ¿Quieres que te muestre todo mi poder? Goku: ¡¡¡Si!!! yo tambien lo hare Ichigo: Bien ¡alla voy! *con la mascara de Vizzard* Goku: ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Vamos!!! *convertido en Super Sayajin 3* Sakaki: (Woow, estan usando todo su poder es sorprendente) *Goku le estaba a punto de golpear a Ichigo* ?????: ¡¡¡¡Paren todo esto!!!! Goku: ¿Eh? Ichigo: ¿Quien es? Sakaki: (¿Quien sera? ¿Quien habra parado la pelea?) Orihime: ¿Kurosaki-kun por que haces eso? Ichigo: Ahh.....Orihime, es que Goku me reto Goku: Exacto, pero no importa Ichigo hazle caso a tu novia Ichigo: *Sonrojado* ¿¡Eh?! N-no ¿P-por que piensas eso Goku? Goku: *En tono sarcastido* Siiiii claro no es tu novia Ichigo: ¡¡¡¡¡No lo es!!!!! Orihime: *Sonrojada* Goku-san es verdad el no es mi novio (ojala si lo fuera) Goku: Ahhh bueno perdon si les molesto ??????: !!Hola¡¡ ¿Quieren pelea? Ichigo: *Molesto* Otro mas Goku: ¿Quien sera? Sakaki: (Otra persona mas, ¿Quien podra ser?) Narrador: ¿Otra persona mas? ¿Quien podra ser? ¿Cual sera su poder? Descubranlo en el proximo capitulo Bueno este fue mi segundo capitulo de mi fic PD: perdon por tardar en subir el capitulo es que tuve algunas complicaciones Sin mas que decir nos vemos despues cuando suba mi tercer capitulo
Lo prometido es deuda y aquí vengo a dejarte un comentario. No estoy acostumbrada a leer este estilo de historias. La tuya esta quedando muy divertida. Si es una historia de dialogo, es muy bueno ese metodo. Tendre que esperar a que publiques el proximo capítulo para saber quien es el nuevo personaje, ni idea de quien, pues estas utilizando muchos personajes :D TE invito a que leas otras historias y tambien a que sigas esta, y no te desanimes.
Un mensaje para todos los que siguen mi fic.....ahora estoy teniendo algunas complicaciones pero cuando me desocupe un poco les escribiré el capitulo 3 de mi historia....gracias por su atención
Holaaa gomen por tardar de subir el cap como les dije tuve alguna complicaciones pero bueno les dejo con el cap 3 de mi fic Capitulo 3: "Goku, Ichigo, Sakaki y Luffy entran al partido" Narrador: Ahora una persona mas se ha involucrado en la batalla ¿de quien se tratara? la respuesta ahora ????: Quiero entrar en la pelea tambien Ichigo: ¿Eh? ¿Quien eres? Luffy: Futuro rey de los piratas Monkey D. Luffy Goku: Woow noto que tu poder es fantastico Luffy: ¿Enserio? y tambien noto que el tuyo es fuerte Ichigo: E-esperen como que ya nos sobrepasamos con esta pelea Goku: ¿Que quieres decir? Ichigo: Quiero decir.....que los vecinos se estan quejando de nuestras peleas Goku y Luffy: ¿¡¡¡¡Ehh?!!!! Ichigo: Que no se enteraron que estabamos en un barrio Goku: jejejeje creo que nos sobrepasamos Ichigo: Eso es lo que digo Luffy: Goku, Ichigo he oido que hay un partido de Futbol americano por aqui cerca, ¿vamos alla? Ichigo: No seria una mala idea Goku: Si, ¿por que no? Sakaki: Yo los acompaño *saliendo de la casa* [en el campo de Futbol] Igorcete: En el partido de esta tarde los murcielagos malvados de Deimon estan empatados con los Camaleones de Zokugaku Hiruma: Tsk! como prodremos ganarles si no lo damos todo *mira a las gradas* jejejeje llegaron Sena: (¿Por que hiruma mira a las gradas?) Monta: Sena, que te preocupa tanto Sena: ¿Eh? no no, nada Monta: No te preocuopes, ganaremos este partido aunque se complique mucho Sena: Si nosotros ganaremos Hiruma: ¡¡YA-HA!! vamos ustedes 4 los de las gradas vengan son parte de nuestro equipo Goku, Ichigo, Luffy y Sakaki: ¿¡¿¡¿¡Queeeeee?!?!?!?! Hiruma: Si lo que oyeron, *al equipo* Alcornoques, ganaremos este partido con ellos 4 en nuestro equipo Igorcete: Vaya sorpresa Hiruma de los murcielagos malvados, ha convocado a 4 personas del publico Monta: ¿Pero quienes son y que hacen? Hiruma: No lo se...... Todo el equipo de Deimon: ¿¡¿¡¿¡¿¡Queeeeeeeee?!?!?!? Goku: Oye....¿enserio quieres que estemos en tu equipo? Hiruma: Si parecen bastante fuertes Ichigo: Pero nosabemos como jugar Hiruma: Es facil solo tienen que agarrar el balon y correr a la linea de Touchdown Luffy: Es muy facil.....vamos chicos sera divertido Goku: Si vayamos Ichigo: Okey (tengo un mal presentimiento pero bueno) Narrador: ¿Cual sera el plan de Hiruma al convocar a Sakaki, Goku, Luffy e Ichigo?, ¿ganaran el partido? descubranlo en el proximo capitulo Bueno, se que es algo corto pero el proximo cap sera mas largo asi que ojala que les halla gustado y espereme en el proximo capitulo