"Las aventuras de Melany"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Melany Pearl, 11 Julio 2011.

?

Les gusto

1. si

2 voto(s)
    66.7%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Melany Pearl

Melany Pearl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    530
    Hola!!! Mi nombre es “Melany Pearl” y estoy muy emocionada de publicar este fic. El fic se trata de que la chica llamada “Melany” (yo) tiene muchas aventuras y desafíos. Sus compañeros “Pachirisu” y “Bunery” la acompañan en sus aventuras, desafíos, Batalla etc. Su amigo “Larry” y su pokemon Turtwig la ayudara con los misterios, Pokemons, Batallas etc. Bueno no digo más nada que disfruten el fic. Adiós

Descripción:

Melany es una chica muy amable y tiene 14 años. Tiene el pelo negro lacio, un vestido Violeta con escarchas, unas botas negras, ojos azules y un collar. Larry era muy inteligente y tiene 15 años. Tiene el pelo negro rulo, chaqueta negra, franela rojo, jean azules y zapatos negros. Bunery, Pachirisu y Turtwig son los Pokemons más inteligente que hayan visto. Bunery y Pachirisu ayudan a Melany a ganar los listones para ir al festival y Turtwig a ganado la “Medalla Lignito” y muy pronto va a ganar la “Medalla Bosque”. Bueno amigos ya voy a comenzar el prologo que les guste. Adiós.

Prologo: “Conocemos a Dawn, Ash y Brock”

Un dia los dos amigos y sus Pokemons estaban caminando a “Pueblo Aromaflor” a enfrentar al “Equipo Galaxia” y salvar al científico que está en la casa. Entonces cuando llegaron al “Valle Eológico” un chico choco con “Larry” y dijeron:

-AAAAHHHH ten más cuidado- dijeron barbos Larry y un chico con gorra.

-OYE dile a tu novio que se disculpe con mi amigo-dijeron furiosas la peli azul y Melany-Mi novio es broma verdad-Dijeron confundidas las chicas.

-DILE a tu novia que deje de pelear con mi amiga-dijeron furiosos los chicos-QUE mi novia, sigo soñando-dijeron los chicos en voz baja.

-¿Qué dijeron?-preguntaron la peli azul y Melany.

-Nada chicas, nada-Respondieron los chicos en voz baja-A bueno-dijeron las chicas muy serias.

-Bueno pero a mí no me hablan- dijo el de pelo marrón-LO SIENTO-dijeron todos.

-Que importa-dijo el chico serio y con cara de soltero-Hola!!! Mi nombre es Brock el de la gorra se llama Ash y la peli azul se llama Dawn-dijo el chico muy feliz de conocer a los chicos.

-Hola!!! Mi nombre es Larry y ella se llama Melany-dijo Larry poniéndole el brazo alrededor de su cuello.

-¡¡¡Hola!!!-dijeron todos feliz.

-Y que van a hacer aquí-pregunto Melany.

-Vamos a enfrentar al “Equipo Galaxia”-respondió Dawn seria y a la vez cansada.

-Nosotros también que coincidencia- dijo Melany sorprendida.
    -Sí que coincidencia-dijo Dawn sorprendida.

-Hey es mejor que vayamos al Centro Pokemon (C.P.) para dormir-dijo Ash bostezando-Bueno vamos pues-dijeron Larry y Melany.

-Bueno hasta mañana-Dijeron todos con cara de sueño.

Bueno amigos eso es todo gracias por leer mi prologo y mi descripción.

Y si les gusto apreté “me gusta” o escriban un mensaje (o los dos) bueno. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Tu fic al inicio es confuso y tienes un problema de redundancia, así como el abuso de la palabra dijo. Ahora, dado que has metido a los protas de pokemon, considera que el fic debe ser de ellos no de ti, no puedes robarle el protagonismo

3.  
    Melany Pearl

Melany Pearl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    487
    Hola!!! Amigos este es mi primer cap. Mejor que le hayan gustado el prologo y la descripción por que ya va el capitulo 1. Adiós

Cap.1”Derrotamos al Equipo Galaxia”

Al dia siguiente

Los 5 amigo se despertaron para prepararse, pero primero una pequeña pausa para desayunar:

-Oiga tengo hambre-Dijo Ash poniendo su mano encima de su barriga.

-Ash, tu siempre tienes hambre-Respondió Dawn mientras ponen los platos.

-Si Ash, y Pikachu también-Dijo Brock mientras hace la comida.

-¡¡¡Buenos Días!!!-Dijeron los 2 chicos con cara de hambre-Buenos días-Dijeron los 3 chicos mientras se sientan en las cillas.

-¿Ya la comida esta lista verdad?-Pregunto Larry mientras el estomago le estaba sonado.

-Si ya esta lista siéntense-Dijo Dawn con una voz dulce-Gracias, Ya tenemos hambre-Dijo Melany con una sonrisa muy grande.

5 min. Después

-Ya termine-Dijo Ash tocándose la barriga-Pika Pika-Dijo Pikachu tocándose la barriga.

-¡¡¡¡QUEE!!!!-Dijo Melany sorprendida-¡¡¡¡TAN RAPIDO!!!!-Dijo Larry sorprendido-

-Si él es a si-Dijeron Dawn y Brock serios.

-Bueno ya yo termine también-Dijo Melany mientras se levanta de la cilla-¡¡¡OYE!!! Qué tal si asemos una batalla-dijo Melany emocionada.

-Claro, Ash vs. Melany-Dijo Dawn emocionada-Y así veremos si esta novata es más fuerte que Ash-Dijo Dawn seria.

-Bueno, está bien-Dijo Ash emocionado.

5 min. Después

-Sal Infernape-Grito Ash.

-Sal Rapidash-Grito Melany.

1min. Después empezaron a pelear

-Infernape usa Rueda Fuego-Grito Ash.

-Esquívalo y usa Derribo-Grito Melany.

-AAAAHHHH Infernape ¿estás bien?-Dijo Ash preocupado por su pokemon.

-Infer (Si Ash)-Dijo el pokemon mientras se levanta.

-Usa Bote y termina con el-Dijo Melany seria.

-NOOO Infernape-Dijo Ash sorprendido.

-Infernape ya no puede pelear, la ganadora es Rapidash-Dijo Brock sorprendido.

-Siiii Ganeee-Dijo emocionada Melany.

-Bueno no es novata-Dijo Ash triste.

-Bueno, ahora tú vas a enfrentarte al “Equipo Galaxia”-Dijo Melany con una voz dulce.

-Bueno, gracias Melany-Dijo Ash sorprendido.

-De nada-Dijo Melany feliz.

-¡¡¡Bueno vamos yaaaa!!!-Dijeron Dawn y Larry.

10 min. Después

-Oye te reto a un batalla-Dijo Ash.

-Bueno-Dijo La líder del “Equipo Galaxia”.

10 min. Mas

-Volveré, muy pronto nos veremos-Dijo la chama mientras corría.

-Siiii bien hecho Ash-Dijeron Dawn y Melany.

-Gracias, pero mejor nos vamos a dormir-Dijo Ash.

Gracias por leer mi fic. Adiós.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso