LAS AVENTURAS DE ASH Y CONNOR

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Connor el Profailer, 20 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Connor el Profailer

Connor el Profailer Un charizard qliao

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    5149
    ESTE FIC FUE CREADO POR: ANGEL AVILÉS

FECHA: 25/12/13

IDEA ORIGINAL (CREADOR DE POKEMON): SATOSHI TAJIRI

CAPITULO 1:EL COMIENZO

NOTA: EN CASO DE NO CONOCER ALGO, FAVOR DE CONSULTAR EL ANIME, Y LA WIKIDEX.

NOTA: EN MI FIC, QUITARE EL RELLENO (casi siempre), SOLO PONDRE COSAS REALMENTE IMPORTANTES (O COMICAS).

NOTA: EN MI FIC, LAS BATALLAS POKEMON SON DOBLES, TANTO EN LA LIGA, COMO EN LOS GIMNASIOS.

NOTA: EL 99.9999999999999999999% DE LOS PERSONAJES, Y DEMAS LE PERTENECE A SATOSHI TAJIRI, OTROS SON DE MI PROPIEDAD, COMO CONNOR, BUZZ, Y WILLY.

NOTA: ME VALE SI SE ESCRIBE POKEMON, O POKEMÓN, O POKEMONS, O POKEMONES, POKEBALL, O POKEBOLA VOY A PONERLO COMO SE ME DE MI REGALADA GANA.

TEMPORADA 1: ATRAPALOS A TODOS

SAGA 1: EL COMIENZO

CAPITULO 1: EL COMIENZO

N/A: SI ME PASO ALGUNA REGLA POR ALTO ES POR QUE NO PUDE HALLARLAS SI ALGUIEN PUDIERA PASARME EL LINK DE DONDE ESTA SE LO AGRADECERÍA MUCHO Y OTRA COSA ES MI PRIMER CAPITULO Y MI PRIMER FIC ASI QUE NO SEAN MUY EXIGENTES
    Nos encontramos en un mundo donde reinan los animales, pero no hablo de cualquier tipo de animales, si no de animales especiales, tan especiales que pueden controlar los elementos “base” como fuego, agua, viento, tierra hasta los secundarios, (por así llamarlos) como la roca, la electricidad el hielo etc.

Nuestra aventura comienza, en un lugar llamado pueblo paleta, (NOTA: A MI NO ME PREGUNTEN ¿POR QUE SE LLAMA ASI?) con un joven llamado Ash Ketchum, (TAMPOCO ME PREGUNTEN POR ¿QUE SE LLAMA ASI?) moreno, algo bajo, delgado, de pelo negro, y ojos cafés. Vestía una camisa negra, sobre la cual traía un ligero chaleco azul con mangas cortas blancas a los lados (dirán Uds. Entonces no es chaleco a lo cual contestare: shhht que te fo****) Unos pantalones de mezclilla, unos tennis estilo converse, guantes verdes y una gorra roja con blanco al frente con un símbolo verde que parecía un triángulo a medias (¿WTF?)

Se encontraba en su casa, cambiando la tele, aburrido

Ash: Agh qué asco no hay nada bueno aquí- dijo Ash asqueado

Cuando se dio por vencido, salió de su casa esperando que algo increíble o por lo menos algo interesante sucediera, al ver que no pasaba nada se fue a su casa

Ash: Que aburrido nunca pasa nada- dijo pateando una lata.

De repente, un… ¿vórtice?, se abrió como a unos 3 metros de altura, del cual salió un tipo gritando de la manera más homosexual jamás oída en la historia.

???: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-

Ash, fue corriendo a ayudar a aquella persona, era un chico Robusto tirando hacia lo delgado, de apariencia fuerte, un poco más alto que Ash, entre blanco y moreno, de ojos cafés, pelo negro, corto y de peinado puntiagudo pa’ todos lados bien a lo me vale ma****. Vestía unos pantalones de mezclilla, una camiseta negra, la camisa decía algo como solicito: empleada de 10 años soltera, y luego una cara extraña de mirada pervertida, que decía “if you know what I mean” (ya saben el típico meme de mr. Bean), sobre la camisa había un chaleco verde con capucha, guantes negros, y unos tennis de resorte negros con gris. (¡¡¡OMG!!! UN BATO QUE NO TRAE CONVERSE…LITERALMENTE, EN EL ANIME TODOS USAN CONVERSE)

Ash: ¿Estás bien?

???: Si, estoy bien- dijo el chico sobándose la cabeza

Ash: ¿Cómo llegaste hasta aquí?-dijo preocupado

???: Yo……no lo sé-dijo el chico tratando de recordar-lo último que recuerdo es que me caí en un hoyo y luego estaba aquí-

Ash: Esto es muy raro, y… ¿Te acuerdas de tu nombre?-

???: ¿Mi nombre?, Lo recuerdo, me llamo Connor-dijo el chico

(NOTA: CONNOR SOY YO JAJAJAJAJ. También si, jugaron pokemon mystery dungeon, se darán cuenta, de que es el mismo dialogo)

Ash: Y……. ¿eres hombre o mujer?-dijo Ash

El tipo se le quedo viéndolo para ver si era broma lo que oía, al verlo, confirmo que no estaba sordo.

Connor: ¿Que no se nota? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY HOMBRE ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!- dijo Connor ofendido

Ash: Perdón, pero por la forma en que gritaste, parecías mujer

Connor hizo un esfuerzo sobrehumano, por no estamparle la cara, y mandarlo a machetear y/o a castrar como la mafia.

Connor: Oye, ¿y dónde estamos?

Ash: Estamos en un pueblo, se llama paleta pero la región se llama kanto

Connor (pensando): Dios que nombres tan marihuanos ponen aquí.

Connor: Aha ¿y cuál es tu nombre?

Ash: Me llamo Ash Ketchum

Connor: (cayéndose estilo anime) (pensando) Ya decía yo

Ash: Me caes bien podríamos ser muy buenos amigos

A Connor le caía muy bien este chico, alguien normal lo habría ignorado y mirado con desprecio dejándolo ahí tirado solo.

Ash: Oye supongo que no tienes a donde ir-dijo Ash curioso

Connor: no :’(- respondió con tristeza

Ash: Si quieres puedes quedarte conmigo-

Connor (pensando): Mmm que chico tan amable, o no sé qué quiera hacer, espero que no sea un violador, o un traficante de esclavos, u órganos, o algo por el estilo, pero cualquier cosa es mejor que estar solo en medio de la noche, sin techo ni cobijo

Connor: Ok, trato hecho- dijo estrechando su mano

Ash: Bien, vamos a mi casa

Cuando llegaron a la casa la mama no le importó que su hijo trajera compañía (como siempre le vale gorro le que haga su hijo ¬_¬) la señora Ketchump los invitó a comer con todo gusto, la Sra. Ketchum era pelirroja de ojos café y blanca, vestía una camisa amarilla sobre la cual traía una…. Un…una…eh…ghhh….era…ahh…mmmhh…-_O….. (Estoy a punto de tirarme un balazo) una prenda rosa (en realidad no sé qué es jejjeje -_- U) una falda azul y unas pantuflas rosas, cuando la señora Ketchum, pregunto que si de donde era, ni Connor ni Ash supieron que decir, Ash le explico todo a su mama, ella contesto…

Sra. Ketchum: ahhhh, ya, bueno entiendo tu situación, después de todo vivimos en un mundo donde los animales sacan fuego por el hocico

La Sra. Ketchum y Ash rieron a carcajadas mientras que Connor confuso no supo que decir ¿Cómo que los animales disparaban fuego por el hocico? Según él lo máximo que les podía salir era baba.

Connor (aun confundido): Srta. Ketchum…

Sra. Ketchum: ¿Eh?

Connor: Gracias por darme alojamiento esta noche-

Sra. Ketchum: Por favor llámame, Delia

Al subir a la habitación, le pregunto a Ash, qué a que se refería con eso de los animales. Él le explico, que ese término ya ni se usaba, que se llamaban pokemons, le dijo que los pokemons eran criaturas fantásticas que se podían entrenar y domesticar todas y cada una de ellas, con un aparato llamado pokeball, una esfera en la que podías meter a bestias de 30 M de altura X 25 M de ancho en una bola de 20 cm de diámetro, que los pokemons podían controlar diferentes cosas y elementos a esto se le llamaba tipos, que había diferentes profesiones, entre ellas estaba entrenador pokemon: que se dedicaban a hacer pelear a los pokemon pero que no se oponían por su naturaleza salvaje, otros: sacaban la belleza de ellos estos se llamaban coordinadores pokemon que los pokemon no se oponían porque les gustaba ser admirados y aclamados (sobre todo las hembras), que había investigadores pokemon que se dedicaban a estudiarlos, los observadores que se dedicaban a observar su comportamiento que generalmente trabajaban con los investigadores los criadores pokemon, en vez de entrenar a su pokemon para hacerlo combatir, se preocupa más por el bienestar del pokemon, su alimentación y su hábitat. Que cada año se realizaba un torneo para ver quién era el mejor entrenador pokemon, y otro para ver quién era el mejor coordinador, pero que le gustaban más las peleas. Que a la edad de 10 años se podía competir en la liga, pero que podías tener un pokemon antes solo que no podrías participar. Que cuando un pokemon es dañado o derrotado el entrenador sufre no solo emocionalmente si no también física. Incluso le enseño
    por la tv las peleas para que se haga una idea. Ash dijo que su sueño era ser el mejor entrenador pokemon del mundo. A Connor le llamo mucho la atención los pokemon tipo fuego (son mis favoritos). Así que se lo comento a Ash, le dijo que también se puede ser maestro pokemon de tipo fuego o de cualquier otro tipo, y Connor aunque acabara de conocer este nuevo mundo, y sin saber nada de su pasado, se decidió por ser el mejor entrenador pokemon de tipo fuego del mundo. Al oír esto Ash sonrió y sintió que era como él, que se estaba mirando al espejo.

Después de un rato le comento….

Ash: Oye, para ganar el torneo, se necesita un compañero, y todavía no tengo, ¿quisieras ser mi compañero? Si no me asignaran uno random- pregunto Ash

Connor (pensando):……… acabo de conocer a este chico, pero es muy simpático, además que medio alojamiento-

Connor: Claro ¿por qué no? (de todas maneras no tengo nada que hacer ni a donde ir)- dijo Connor con toda la cara de yao ming

Ash: Bueno mañana empiezo mi viaje, y nos iremos a viajar por todo Kanto, mañana temprano

Después de esto se dieron un choque de puños, el cual marco el inicio de una nueva amistad que duraría… para siempre.

A la mañana siguiente se habían quedado dormidos, tuvieron que salir en zinga (por no decir chin**), e ir corriendo con el profesor Oak, Ash le dijo que era un investigador pokemon y que él le otorgaba los starters (pokemones iniciales) a los nuevos entrenadores que querían entrar a la liga. Y que ahí te registrabas en la liga para poder participar que era tan urgente llegar temprano para que no se acabaran los pokemons, que los entrenadores se registraban de dos en dos. Cuando por fin llegaron a su casa había dos chicos, Ash miro a uno con mucho desprecio, el chico era de cabello café algo moreno tirando a lo blanco, tenía los ojos café. Vestía una camisa de manga larga morada, unos pantalones negros unos tennis estilo converse (a estos weyes parase que les pagaron por traer converse) y un collar dorado (gaaaaaay XD) (no tengo nada contra los gays, pero entre heteros, un insulto cuestionando tus preferencias es muy insultante)

???:Vaya, vaya pero si es Ash Kétchup, veo que como siempre voy a la delantera- dijo el chico en tono presumido

Ash: Gary Oak, con razón olía a cañería aquí,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me llames así!!!!!!!!!- dijo Ash molesto

Las miradas de los chicos se cruzaron, sus ojos decían que se iban a asesinar en cualquier momento, demostraba que ambos se odiaban, Connor quería hacer algo, pero no se metió, por que parecía algo muy personal, algo que se podría decir que ese rencor llevaba los 10 años de sus vidas.

Ash: ¿Y, tu hermana va a ser tu acompañante?- pregunto Ash mirando por encima del hombro de Gary

Gary: Sí, mi hermana menor Daisy- dijo fríamente Gary

(N/A: El personaje de Daisy no me pertenece, es un personaje propio de pokemon, pero no salió en el anime)

La chicas era blanca de cabello castaño y lacio, vestía una blusa sin mangas rosa, y una falda corta blanca (ojo falda corta no las típicas minifaldas que hacen ver a las chicas semidesnudas), y tennis blancos con rosa (OMG otro personaje que no trae converse)

Ash: Y, ¿que pokemon escogieron?- pregunto Ash curioso

Gary: Eso no te incumbe, de todas maneras no podrás ni llegar ni a ciudad verde, y si hubieras llegado a tiempo, sabrías que nos dieron los mejores pokemon de todos - dijo burlándose

Después de eso se fueron, dejando Ash súper molesto, pero luego Daisy volteo y con una mirada seductora, le guiño un ojo a Ash, Sonrojándose como si trajera maquillaje.

Ash (aun sonrojado): Ehhhhhhhhhh…..,-volteo a ver a Connor- vamos con el profesor, Connor

Volteando a ver a Connor se dio cuenta de que lo miraba con una amplia sonrisa y mirada picara.

Ash: ¿Por qué me miras así?- pregunto confundido

Connor (aun con la mirada): ¿Qué hiciste?- Preguntode manera pervertida

Ash: ¿Qué?

Connor (con una sonrisa más amplia): ¿Qué hiciste con ella?- pregunto con un tono medio sarcástico

Ash: ¿estás pensando que hice “eso” con ella?

Connor: aha, pero tranquilo, no le voy a decir a su hermano

Ash: Enfermo, pervertido- dijo un poco molesto

De repente el profesor Oak salió de, parecía extrañado, quizás por que llegaron más tarde de lo normal

Ash: buenos días profesor - dijo Ash fingiendo una sonrisa

El profesor era un tipo de aspecto fuerte, y serio, pero su mirada decía que era amistoso, y muy buena gente. Era alto, y muy joven como para traer el pelo gris, y usaba una bata de laboratorio, detrás de él se podía ver una casa, no, una casa no, era una mansión con un enoooooooorme patio donde había miles de pokemon que corrían libres.

El profesor comento con voz seria….

Prof. Oak: Llegas tarde Ash-dijo el profesor

Ash: Noooooo ¿neta?, que si no me dice no me doy cuenta- dijo Ash con sarcasmo

Prof. Oak: Quien es tu amigo Ash-pregunto El Prof. Oak

Connor dio un paso al frente y dijo…….

Connor: Buenos días, mi nombre es Connor, mucho gusto en conocerlo. Yo voy a ser el compañero de equipo de Ash (porque realmente no sé qué hacer)-dijo Connor alegre.

Prof. Oak: bueno pasen-dijo el profesor Oak

Cuando por fin entraron el profesor lo único que dijo fue…

Prof. Oak: Me temo que llegaron tarde ahora solo me queda uno- dijo el profesor Oak nervioso

Connor y Ash: ¡¡¡¡¿QUE?!!!!-

Prof. Oak: Bueno también hay otro pero…-

Ash: Debemos tener uno los dos, o no podremos entrar a la liga-

Connor: Sí, solo dénoslo por favor- dijo Connor suplicando de rodillas junto a Ash

Prof. Oak:………Bueno si tanto lo desean-

Saco las pokebolas de los dos pokemons les dijo que una pertenecía a un charmander (mi pokemon favorito con sus evoluciones de los restantes 715) y la otra dijo que contenía un pikachu. Ash le cedió el charmander a Connor sabiendo que eran sus favoritos. Ambos abrieron las pokebolas (no lo mencione pero las pokebolas son esferas rojas y blancas con una franja negra en el centro que recorre toda la circunferencia con un botón blanco) de una de ellas salió una adorable lagartija naranja de ojos grandes y adorables con la panza amarilla con una llama en la punta de la cola automáticamente abrazo a Connor porque por fin podría viajar y salir de su pokebola.

Connor: Qué lindo es-dijo Connor con los ojos iluminados–Te voy a llamar…… ¿Buzz te parece?- pregunto Connor.

Charmander/Buzz: char char (claro ¿por qué no?)-

De la otra salió una rata amarilla, obesa, adorable con mejillas literalmente rojas, con unas orejas grandes y puntiagudas que en la punta eran negras, con franjas café rojizas en la espalda, y con una cola en forma de rayo que en el principio era de ese mismo color (si observan bien y ven el primer capítulo de la saga y ven el ultimo de blanco y negro notaran que a pikachu al principio lo dibujaron bastante obeso).

Ash: o mira es más lindo que los otros-

Se acercó lo levanto y por ultimo lo abrazo, pikachu se molestó, no mostro nada de afecto hacia su entrenador así que lo electrocuto fuertemente haciéndolo gemir-gritar.

Prof. Oak: eh estado experimentando con este pokemon y por eso es que es tan desconfiado (nota: pobre pikachu)-

El profesor les entrego dos aparatos rectangulares rojos y cinco pokeballs a cada uno y por ultimo un mapa, Ash le había comentado que las pokedex eran enciclopedias que decían todo a cerca de los pokemon, su nombre, su peso, su altura, su todo y de cualquiera de los 150 (que se habían descubierto).

En cuanto les dio las pokedex y la pokebolas, el pikachu volvió a atacar haciendo que los 3 se electrocutaran.

Cuando salieron del laboratorio la mama de Ash lo estaba esperando

Delia: Hijo, snif, estoy tan orgullosa de ti, snif, por fin vas a cumplir tu sueño de ser maestro pokemon, snif, pero voy a extrañarte, snif mucho-dijo la mama de Ash

En sus manos traía una mochila verde con una franja naranja/amarilla en el medio, abrió la mochila y empezó a ponerle cosas en la mano diciendo….

Delia: Empaque tus tennis, tus pantalones, tu ropa interior limpia, tu camisa, tu chaleco, tus calcetines, tu chaleco, tus galletas favoritas, y chocolate en polvo por si quieres algo caliente, pero ten cuidado no te vayas a quemar, unos guantes de hule para que laves tu ropa y un lazo para que la tiendas y……-

Ash: Mama me estas avergonzando- interrumpió

Miro para abajo y vio al pikachu de Ash le pregunto que si era suyo…

Ash: Si mama, con pikachu blablablá (rollo de que atrapara a todos los pokemon)-

Delia: Pero creí que todos los pokemons se quedaban en sus pokebolas, ¿Por qué este no?-

Ash: Es cierto-acordándose

Se le había olvidado meter a su pokebola a pikachu, y le dijo-pikachu entra- lanzándole la pokebola- pikachu simplemente la embistió levemente con su cola devolviéndola a su mano, se la volvió a lanzar pero pasaba lo mismo una y otra vez.

Ash: Y tu Connor, ¿por qué no metes al tuyo a su pokebola?-

Connor: Es simple al dejar afuera a mi charmander tengo una 7° pokebola extra….¡¡¡¡¡¡¡ITS FREE!!!!!!!-

Mientras tanto Ash seguía tratando de que se metiera a su pokebola.

Ash: mmmmh es algo raro ese pikachu no lo creen-

Al oír esto el pikachu se puso furioso y electrocuto a todos ahí.

Connor: ¡¡¡¡¡¡¡¡NE-SE-CI-TA-RE-MOS MAS GUAN-TES!!!!!!!!- gritaba entrecortado

Al cabo de un rato ya habían salido de pueblo Paleta, a lo lejos se veía a dos chicos con guantes de hule, unos amarillos y los otros rosas (y se veían muy varoniles con ellos y jajajajjaja) un charmander arrastrando a un pikachu bastante pesado a lo largo de una colina, atado a una soga, cuando se hartaron se detuvieron y le dijeron a pikachu……

Ash: ¿Vas a seguir todo el camino así?-pregunto sarcástico

Connor: Si wey, tas’ má pegaoh que la concha la lora-dijo hablando como el bananero

Ash: ¿Es porque no te agrado?-

Pikachu: Pika, pika (si, no me agradas en nada) (NOTA: como co** dicen todo una frase haciendo 2 o 3sonidos o un párrafo entero diciendo una oración)-

Buzz/Charmander: ¿Char char? (¿por qué no te agrada Ash?)-

Pikachu: pika pika pika (No solo es Ash si no todos los humanos, desde que me alejaron de mi hábitat del cual era un pikachu playboy (lo que tú digas pikachu), ¿Sabes?, y no les basto con eso tuvieron que experimentar y hacer pruebas conmigo)

Buzz/Charmander: char…. ¿¡char!? (Lo siento amigo…. ¿¡Me ensañas como hacer que todas las chicas se mueran por ti?!) (NOTA MIA: FACEPALM)

-pika (luego amigo)-

-oye todos los pokemon se meten en las pokebolas-dijo Ash-checa

Se arrodillo y se puso a la altura de pikachu saco su pokedex (eran como audio enciclopedias) la abrió, y esta dijo…

Pokedex: Mientras es entrenado un pokemon generalmente está dentro de su pokebola.

Lo ves- dijo Ash

Pikachu se acercó y le pico a un botón, que hiso que la pokedex siguiera hablando

Pokedex: Sin embargo hay muchas excepciones algunos de ellos odian estar encerrados.

Connor se le acerco y dijo en tono burlón

Connor: ¡¡¡OHHHHHHHHHH TE LA METIERON; TE LA METIRON; TE LA METIERON; OHHHHHHHHHHHH!!!

Mientras Ash seguía tratando de convencer a pikachu que se metiera a la pokeball, Connor se fue a un árbol cercano, había una mochila negra con detalles grises, azules y blancos con mil, Connor abrió la mochila y encontró ropa de hombre una, camiseta gris sin mangas, un short gris con azul deportivo, un pantalón de mezclilla una, camisa negra, una billetera Ferrari con mucho dinero pero ni una sola cosa que identifique al propietario, una bicicleta plegable negra colgada atrás y por ultimo había algo rojo que no se podía identificar, Connor lo tomo, pero no lo podía creer, cuando lo vio le sangro la nariz ligeramente (NOTA: PARA LOS QUE NO SABEN POR QUE CO** A LOS PERSONAJES DE ANIME LES SANGRA LA NARIZ: ES POR QUE CUANDO SUBE LA TEMPERATURA DEL CUERPO JUNTO CON LA PRESION ARTERIAL TE SANGRA LA NARIZ, POR LO QUE ESTE HECHO MEZCLA PERVERCION, REALIDAD Y FICCION) ¡¡¡¡¡¡ERA UN BRACIER!!!!!!, rápidamente lo guardo en la mochila vio hacia su alrededor no se veía a nadie a kilómetros a la redonda solo estaba, Ash, el maldito pikachu ,( su Charmander) Buzz que estaba a su lado, y el. Al no haber nadie, Connor decidió quedarse la mochila, Buzz (Charmander), al ver esto…

Buzz: char char-man der ¬_¬ U (NOTA: LA U ES LA TIPICA GOTA ESTILO ANIME) (dios maldito pervertido)-dijo Buzz (Charmander)

Connor: Cierra la boca Buzz-contesto Connor (obviamente no se podían entender pero se imaginaba que había dicho) oyó un ruido a su derecha, se trataba de un pokemon, era un ave parecido al gorrión con penacho hacia atrás de color rojo con plumas rosa rojizas y amarillas saco su pokedex este dijo…

Pokedex: Pidgeotto (se pronuncia pidyoto): es una de las formas evolucionadas de Pidgey es un pokemon de tipo volador (se pronuncia pidyi). Está armado con filosas garras y se lanza desde el cielo…….

Connor: ¿Qué?, ¿qué ha pasado?-se preguntó para sí mismo Connor mientras salía una nota que decía “ERROR EL SERVIDOR NO ESTA DISPOIBLE”

Connor: ¡¡¡QUE LE FO*****A ESTO!!!, no lo necesito Buzz (su charmander) ve-dijo Connor fastidiado

Char: char(Vas a pillar)

Charmander vs pidgeotto

BEGINS

Connor: Buzz usa arañazo-grito Connor

Buzz se acercó rápidamente al pidgeotto para después lanzarle un arañazo, pero saben cómo son las aves no más te acercas, y salen corriendo como si los zombies de tranzit call of duty black ops 2 cuando vas en el camión. Una vez a salvo el Pidgeotto voló alto para luego dar media vuelta y caer casi en picada, embistiendo a Buzz con el ala tirándolo al suelo, luego volvió a irse alto e hiso lo mismo, pero cuando estaba a 30 cm……

Connor: esquiva-dijo Connor

El Charmander se tiró a un lado, haciendo que el Pidgeotto se fuera de paso después Connor sonrió y dijo… -¡¡¡usa lanzallamas!!!-grito Connor, Buzz abrió la boca/hocico (llámalo x, llámalo y) y de ahí, salió una constante onda de fuego, dejando chamuscado al pobre Pidgeotto, después Connor saco una pokebola y la lanzo contra el Pidgeotto rebotando y abriéndose por la mitad, haciendo al pokemon de un blanco reluciente, para luego ser absorbido mágicamente como si fuera la pokebola una aspiradora y cerrándose para luego caer al suelo, y empezar a sacudirse con el botón cambiando de color de rojo a blanco hasta que se detuvo dejando un brillo salir, diciendo que lo había atrapado.

Connor: ¡¡¡A WIWI!!!-Dijo Connor Levantando el dedo, recogió la pokeball, para después voltearse con Buzz- ¿estás bien?-le pregunto

Buzz: char char (si estoy bien)-dijo Buzz levantando el pulgar y asintiendo con la cabeza

Connor: pues choca esos cinco- dijo levantando la palma de la mano, a Buzz le agradaba cada vez más ese chico y lo único que hiso fue obedecerlo.

Después tomo la pokeball y la lanzo dejando salir a un pidgeotto muy sano sin marcas de quemaduras…

Connor: listo, tenemos un nuevo amigo (como lo llamare ya se). Te llamare Willy, amigo.

Charmander/Buzz: Char Charma: (Bienvenido al equipo amigo)

Pidgeotto/Willy: Pidgeo (Hola).

Connor: Muy bien amigo te devolveré a tu pokebola ya habrá tiempo para socializar pero tenemos que volver con Ash.- dijo Connor. Saco de su bolsillo una pokebola metió a Willy y fue con Ash

Cuando volvió con Ash, seguía intentando que pikachu se metiera a su pokebola, cuando de repente se oyeron pasos, Cuando voltearon resulto ser un Pokemon

Ash: ¡¡Un Pidgey!!- dijo Ash sacando su pokedex

Pokedex: Pidgey es un pokemon volador, de entre todos ellos este es el más fácil y dócil de capturar, un blanco perfecto para que los nuevos entrenadores prueben sus habilidades.

Mientras tanto en la mente de Connor…

Connor (pensando): Bit** please acabo de capturar un pidgeotto y…… ¿un momento tiene señal?

(NOTA MIA: SI NO PONIA LA TONTERIA NO ME QUEDABA A GUSTO XD)

Connor: todo tuyo Ash

Ash: gracias. Ahora, pikachu, ¡ve por el!

Pikachu (volteando la cabeza): pi

Ash (FACEPALM): hijo de…

Connor: sht hay menores leyendo esto

Ash: ¿y desde cuando nos importa?

Connor: buen punto, prosigue

Ash: hijo de $&#%

Pikachu simplemente ignoro este comentario, subió a la rama de un árbol, y se recostó bostezando…

Ash: ¡X YOLO!, ¡no necesitó tu ayuda!, ¡atrapare a ese pokemon yo solo!

Ash tiro su mochila al árbol saco una pokeball y dijo…

Ash: Muy bien, ¡¡¡¡¡Pidgey vas a meterte a esta pokeball y procura que te guste!!!!!

Ash se giró la gorra a lo que Connor respondió…

Connor (sarcástico): cuidado niños, aquí tenemos un chico malo

(Ash se cae estilo anime)

Ash: Ya le quitaste toda la epicidad - Se giró y dijo…

Ash: pokebola atrápalo- dijo lanzando la pokeball

Nuevamente la pokeball hizo su secuencia pero esta vez se salió provocando la risa de pikachu, de la nada la pokedex empezó a hablar diciendo…

Pikachu: jijijiji

Pokedex: generalmente para atrapar un pokemon, se debe tener una batalla antes

Ash: ¡¡¡¡EN SERIO!!!! ¡¡¡¡AHORA!!!!

Connor (pensando y conteniendo la risa): Pensativo no llevo en este retorcido mundo ni 24 horas y yo ya sabía eso

Ash: volteo a ver a su mochila con una espléndida idea. Pero algo en la mochila se movía de la mochila…

Ash: ¡¡¡¡Oye!!!!- grito Ash

De la mochila salió una rata morada de ojos rojos con dientes enormes la cual se fue corriendo. Ash reviso su pokedex para ver que decía…

Pokedex: Rattata: el pokemon del bosque. Le gusta el queso, las nueces, la fruta, y las moras. También sale a campo abierto para robar a viajeros tontos.

Ash: Entonces yo… soy tonto

Connor y Buzz ya no aguantaron la risa por lo cual se tiraron al piso rodando como si les estuviera dando un ataque epiléptico. Pero nadie se reía tanto como pikachu.

Ash: Gracias que buen amigo eres Connor- dijo Ash sarcástico

Connor (parando de reír): Perdón, oye mira, allí hay otro pokemon- dijo Connor señalando a una silueta parecida a la de un Pidgey

Ash: no escaparas-

Agarro una piedra, la cual lanzo dándole la cabeza al pájaro, esto hiso que le saliera un chichón, el pájaro volteo, con mirada iracunda con un ligero destello de furia y una vena en la sien. Ese pokemon no era un Pidgey tenía ojos penetrantes, un pico curveado con alas rojas y espalda negra, al final de las alas tenía un color rosa y una cola café.

Ash: ¿Que pokemon es ese?-dijo sacando la pokedex

Pokedex: Spearow: al contrario del Pidgey el spearow tiene un mal carácter. Es muy salvaje y a veces ataca a otros pokemon y a los humanos

Connor y Ash: ¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!

Levantaron la vista y vieron como un pokemon se abalanzaba volando sobre ellos. Lograron esquivar el primer ataque, y Connor ya le iba a Buzz hacer algo, pero cuando se dieron cuenta el spearow se abalanzaba sobre pikachu una y otra vez Connor sabía que si le ordenaba quemaría el árbol junto con pikachu hasta. Pikachu, al borde del árbol, le lanzo un rayo, haciendo que el Pidgey callera como avión de la segunda guerra mundial dando vueltas cayendo en picada. Ya iban a cantar victoria cuando el spearow se levantó dio un grito y de un árbol no muy lejano salieron chorrosientos spearow.

Connor: ¡¡¡¡¡¡RUN BIT**, RUN!!!!!!- dijo mientras se lanzaban corriendo, con sus pokemon en los brazos

Unos segundos después se encontraban con sus pokemon y ellos, picoteados y lastimados, hasta que llegaron a una cascada…

Ash: No puedes meter a Buzz al agua- dijo Ash apresurado

Connor: ¿Por qué no?- dijo estresado

Ash: Si la llama de su cola se apaga…muere

Connor miro atrás viendo como aquella parvada de spearows queriéndoles hacer bucaque se acercaba…

Connor: Al cara**-dijo Connor mientras se tiraba de espaldas a la parte que no tenía agua mientras que Ash se tiraba al agua, extrañamente a ninguno de los dos les dolió supusieron que era por la adrenalina.

MIENTRAS TANTO

Una chica blanca-peli naranja, con una blusa ombliguera amarilla, una ultra-mega-híper-súper mini falda de mezclilla, de ojos verdes, y unos converse rojos, se encontraba pescando en un rio hasta que algo pico, lo jalaba y lo jalaba pero no salía, parecía ser uno grande… pero cuando salió del agua era nuestro héroe Ash. Mientras tanto Connor llegaba sudando con la esperanza de que la parvada los hubiera perdido.

???: ¿Están bien?- pregunto la chica

Ash y Connor: Si

???: Uds. No, los pokemon

(Ash y Connor se caen estilo anime)

???: Hay un centro médico cerca de aquí deberían ir para allá.

Connor y Ash: ¿Dónde?- preguntaron rápidamente

???: Por ahí- dijo señalando

Pero algo se escuchó, algo que angustio a nuestros héroes de inmediato, voltearon y era la…… ¡¡¡¡¡¡¿PARVADA?!!!!!!

Connor: Hay no seas mam**

Corrieron y vieron la bici de la chica Ash se acomodó mientras que Connor desplegaba la suya.

???: ¿Qué haces?

Ash: La tomaremos prestada- dijo Ash avanzando- te la devolveremos algún día- Dijo mientras nuestros héroes se perdían a toda velocidad

Minutos después pedaleaban en la lluvia perseguidos por el ejército de hi… perdón spearows. Cuando se cayeron de una saliente. Que dando en el suelo raspado

Ash: amigos Corran- dijo Ash a los pokemon

Connor: Buzz, Pikachu, corran

Dijeron nuestros héroes, dispuestos a sacrificarse por sus pokemon, mientras que se paraban y se disponían a distraer a los spearows un rato, cuando se abalanzaban sobre nuestros héroes, Buzz y pikachu lanzaron sus mejores ataques, causando una gran explosión, dejando a nuestros héroes casi muertos.

Abrieron los ojos y se encontraban muy lastimados los 4, descansaron boca arriba riendo ligeramente. Ninguno podía creer que lo habían logrado. En el cielo un hermoso pokemon dorado salía volando hacia el arcoíris. Sin saber que eran unos de los pocos humanos que habían visto a ese pokemon se dirigieron a la ciudad a pie.

¿QUE LES DEPARARA EL FUTURO A NUESTROS HEROES?
    DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE: LAS AVENTURAS DE ASH Y CONNOR

Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Reglas y políticas del sitio
    Ahí está el link de las reglas, por favor si tienes dudas ven a preguntar a alguien del staff en lugar de llenar de spam tu fic.

Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
  3.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Todavia esta en proceso el segundo capitulo, es que no le dedico mucho tiempo que digamos pero ya voy a la mitad

4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tranquilo, nadie mandará a Abandonados nada de nada, pero deja de comentar tus propios fanfictions. Es totalmente innecesario, además si quieres avisar que no se mueva tu escrito a Abandonados me avisás directamente en el perfil y listo, así evitamos spam. :) ¡Suerte!

5.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    3706
    Despues de tanto tiempo les traigo el cap. 2

ESTE FIC FUE CREADO POR: ANGEL AVILÉS

FECHA: 25/12/13

IDEA ORIGINAL (CREADOR DE POKEMON): SATOSHI TAJIRI

LECTURA RECOMENDADA PARA MAYORES DE 10 AÑOS

GENERO: COMEDIA/ACCION Y EN OCASIONES ROMANCE (casi nunca)

NOTA: EN CASO DE NO CONOCER ALGO, FAVOR DE CONSULTAR EL ANIME, Y LA WIKIDEX.

NOTA: EN MI FIC, QUITARE EL RELLENO (casi siempre), SOLO PONDRE COSAS REALMENTE IMPORTANTES (O COMICAS).

NOTA: EN MI FIC, LAS BATALLAS POKEMON SON DOBLES, TANTO EN LA LIGA, COMO EN LOS GIMNASIOS.

NOTA: EL 99.9999999999999999999% DE LOS PERSONAJES, Y DEMAS LE PERTENECE A SATOSHI TAJIRI, OTROS SON DE MI PROPIEDAD, COMO CONNOR, BUZZ, Y WILLY.

TEMPORADA 1: ATRAPALOS A TODOS

CAPITULO 2: EL EQUIPO GILIPO… DIGO ROCKET

En el capítulo anterior conocimos a Ash y Connor, 2 amigos que pronto se convertirían en entrenadores Pokemon. Vimos que recibieron a sus starters: Buzz y Pikachu, también vimos que Connor es un maldito pervertido…

Connor: ¡Oye!

Vimos que el muy genius de Ash no sabía atrapar Pokemons, cuando Connor si, siendo que llevaba menos de 24 horas en ese retorcido mundo, a su vez Connor atrapo un Pidgeotto mientras Ash se hacía wey tratando de meter a Pikachu en su pokebola. También fueron perseguidos por una parvada de Spearows que dejaron muy heridos a nuestros héroes.

Ahora se dirigen al centro médico (N/A:AL CENTRO POKEMON LO VOY A LLAMAR CENTRO MEDICO, POR QUE EN TODO LO QUE HE VISTO EN EL ANIME, EN UN CAPITULO DE RELLENO ES CUANDO SALE UN HOSPITAL DE HUMANOS ,Y EN LOS CENTROS POKEMON SUELEN ATENDER A LOS HUMANOS) para curar a sus amigos.

Mientras tanto en ciudad verde

Nuestros héroes van entrando a la mayor velocidad que pueden a la ciudad, cuando una agente de policía blanca de ojos rojos y cabello azul los detiene, los detuvo rápidamente de las camisas.

Oficial Jenny (Mara): A donde creen que van con esos pokemon- dijo sarcástica la agente

Connor: Al centro médico, ¿a dónde más?-dijo devolviendo el sarcasmo

Jenny (Mara): ¿y de quien son esos pokemon?

Ash: Son nuestros, necesitamos llegar al hospital para curarlos

Jenny (Mara): lo siento, pensé que se los habían robado, se han reportado muchos robos de pokemon. ¿Solo me podrían dar su identificación?

Ash: ¿MI identificación?

Connor (susurrando): la pokedex inútil

Ash (sacando su pokedex): ¿Y ahora?

Connor: en perfil

Pokedex de Connor: Soy una pokedex programado por el profesor Oak, para el entrenador Connor de pueblo paleta. Mi función es proporcionarle información sobre los bichejos que le aparezcan en el camino. Si me pierden o me roban no soy reemplazable. Entrenador acompañante: Ash Ketchup…

Ash (susurrando entre dientes): Inútil profesor sabe que no me gusta que me llamen así shgduhfihishdfudsf

Pokedex: starter: charmander-

(Ash saca su pokedex y sale el mismo rollo)

Ash: ¿cómo es que sabes más que yo en este tipo de cosas?- pregunto frustrado

Connor: ¿Ya podemos irnos?

Jenny (Mara): Los llevare yo misma

Minutos después estaban en un carro de la policía, con una cafre al volante, de camino al hospital. Luego quien sabe cómo le hiso para meter el maldito carro a la recepción. En la recepción del hospital había 2 chicas una enfermera blanca y delgada de ojos azules y pelo rosa. No muy lejos en otra silla había una chica rubia, blanca de ojos verdes. Parecían hermanas o algo, solo que la rubia estaba cabeceando en el mostrador.

Enfermera Joy: ¿En serio?, primero: metiste la moto, ahora: el carro, al rato vas a meter un avión- dijo enojada

Jenny (Mara): no hay tiempo para el sarcasmo, es una emergencia- Dijo mostrando a los pokemon

Joy: necesito 2 camillas, para un pokemon eléctrico y la otra para el tipo fuego- dijo por el altavoz

Enfermera Sara: nunca me toca trabajar- dijo la otra enfermera

De la puerta derecha salían unos pokemon rosa con una bolsa estilo canguro abajo del estómago de la cual era visible un huevo. Eran como 4 pokemons que traían 2 camillas aparentemente iguales.

Joy: Llévenlos al área de tratamiento intensivo-dijo la enfermera mientras se llevaban a los pokemon.

Ash: Espera…… ¿y Connor?- dijo dándose cuenta de que no escuchaba un solo comentario imprudente o retador o sus inútiles chistes estilo Chandler. Al buscarlo se dio cuenta de que nunca salió del carro de policía…

Ash: ¿Que no piensas bajarte de ahí?- pregunto sarcástico

Connor, se bajó del carro, al hacer esto, Ash se dio cuenta de que tenía la cara verde, trataba de acercarse a Ash, pero no podía, caminaba de frente, y como un reflejo, se iba de un lado pal otro cual borracho.

Connor: Cállate inútil- dijo entre susurros- buahhhhhhhhgg- fue lo que se oyó al vomitar

Sara: ¿Estas bien?- dijo la enfermera levantándose de su asiento- se cómo puede conducir está loca- dijo ayudándolo a pararse bien

Connor: No estoy bien- dijo en voz baja- tan solo es un mareo, no es ningún bicho, solo necesito una bolsa de plástico y reposo

Ash: Disculpe enfermera ehhh….- dijo tratando de leer el nombre que tenía en el gafete- Joy, ¿podríamos hacer algo para ayudar a nuestros pokemon?

Joy: Podrían ser más responsables- dijo irónica la enfermera Joy

Ash: No fue nuestra culpa, nos atacó una parvada de Spearows- dijo Ash justificándose

Connor: que TU provocaste- dijo resaltando el tú para luego escuchar un buahhhhhhhhgg cayendo sobre una bolsa de plástico

Ash: No estas ayudando-

Jenny: bueno aquí se los encargo- les dijo a Sara y a Joy- ¡¡¡¡si es cierto!!!!- dijo angustiada- deje el carro en la recepción-

Sara: A la otra usa el estacionamiento-dijo burlonamente

Joy: Por favor- suplico mientras se iba adentro con ambos pokemon

Un buaghhhhhh de su amigo lo saco del trance en el que Ash había quedado invadido de culpa.

Connor: amigo- le dijo a Ash- te voy a tener que dejar solo me duele mucho la espalda desde que nos caímos en el acantilado- se dirigió hacia la enfermera pero luego se volteo y le dijo- a y por cierto, perdón por suponer que habías hecho “eso” con Daisy/Dalia

Ash: ¿Hacer qué?- pregunto

Connor: Ya sabes, cuando me llamaste pervertido y… eso

Ash: ¿Que es un pervertido?- pregunto inocentemente

Connor (pensando): No puede ser- se dijo- su sistema nervioso se vio afectado en la explosión, ahora no recuerda el origen de los bebes… esto me va a servir para trolear

Connor: no nada olvídalo- dijo mientras se iba

30 MINUTOS DESPUES

Connor: Ya volví- dijo Connor alegre

Ash: ¿Cómo te fue?´

Connor: bien, me dijeron que tan solo me salió una súper pequeña grieta en la columna, pero que no traspasa hasta la medula, simplemente es una cosa que está ahí y para el dolor no más me tomo un paracetamol cada 6 horas- dijo alegre- no han salido- dijo cambiando su expresión rápidamente cual bipolar.

Ash: no…………… voy a hablarle a mi mama- dijo serio

Los teléfonos eran como computadoras verdes con un teclado numérico con la típica parte micrófono/bocina alargada colgada y una pantalla en el centro

MIENTRAS TANTO EN PUEBLO PALETA

Ring, ring, ring, se oía el teléfono en una casa. Delia se dirigía al teléfono por lo visto recién bañada.

Delia: ¿Bueno?-

Ash: Hola mama

Delia: Hola hijo, ¿cómo estás?-dijo con el típico tono entusiasmado de madre

Ash: Bien mama-dijo sin mucho ánimo

Connor: Buaggghhghghghghghg- se oía nuevamente

Delia: ¿Qué es eso?- pregunto preocupada

Ash: Es Connor, pero no te preocupes, lo conozco desde ayer, pero, eso es más que suficiente, para saber que puede aguantar bastante

Delia: Oh, y, ¿de dónde me hablas?

Ash: en el centro médico de ciudad verde

(Sermoneo de mama de 30 horas para levantar el ánimo: incoming)

Ash: Bueno ya entendí

Delia: Bueno, ¿y te has bañado?

Ash: mama solo ha pasado un dia

Delia. ¿Te has cambiado la ropa interior?

Ash (nervioso): shhht. Si

Delia: Bueno, no quería avergonzarte. Te quiero mucho hijo. Adiós

Ash: Adiós

DEVUALTA AL CENTRO POKEMON

Ash se había quedado pensando. Se dio la vuelta y Connor tenía una leve sonrisa en su rostro…

Ash: ¡¡¡No te rías!!!- se quejó con una vena estilo anime

Connor: No es una sonrisa de burla…- dijo en voz un poquito baja

Ash: ¿Eh?

Connor: Es una sonrisa de……… ¿celos?, ¿se le podría llamar?

Ash: ¿Qué?

Connor: hmmp…- dijo como riéndose-Me refiero a que envidio como tú tienes amigos… familia…rivales…amores…un hogar…un pasado…… pero yo… No tengo nada… ni a nadie…- Dijo agachando la cabeza

Ash: Pero de que hablas me tienes a mí

Connor: ¿eh?

Ash: ¿Que no eres mi amigo?-Pregunto sarcástico- digo, casi morimos, nos hacemos bromas, somos compañeros en la liga, ¿Qué más?

Era cierto tal vez no fueron Grandes amigos de toda la vida. Pero, ¿Dónde dice los requisitos para tener una buena amistad?, y si había algo que lo decía, seguro que con el hecho de estar al borde de la muerte, bastaba

Connor: gracias… “amigo”-dijo para luego el típico choque de manos entre cerradas seguida con el abrazo del brazo contrario con el que chocaste y unas palmaditas en la espalda. Se separaron y Ash vio un marco. Un marco en el cual había una especie de tallado muy antiguo donde estaba el ave pokemon que habían visto volar al arcoíris después de la explosión…

Ash: mira Connor- dijo señalando el marco-es el ave de la explosión

Connor: Es cierto- dijo acercándose al marco, para luego tocarlo.

Cuando lo toco, su cabeza le empezó a doler mucho. Era un dolor punzante que se iba y venía rápidamente una y otra vez. Se tiro de rodillas al suelo agarrándose de la cabeza, “ahhh” fue lo último que dijo para luego verse en un lugar negro, vacío solo el suelo se conservaba.

Connor: ¿Dónde estoy?-decía confundido-¿Qué es este lugar?

Connor: ¿Estoy muerto?- dijo caminando

De repente, una voz quebranto el silencio del lugar.

???: Diario arqueológico, expedición 24, día 3, 13 de mayo de 1972: Hemos encontrado una tabla, tiene un tallado de un ave… nunca había visto nada así, tenía un penacho, y múltiples plumas en la cola abajo tenía un texto… decía algo como “Ave majestuosa mensajera de los dioses, danos tu sabiduría, ayúdanos a cumplir tu sueño de paz, ilumina nuestro camino con tu magia, que hace palidecer al mismo cielo, danos felicidad para no pelear más, acepta nuestras ofrendas y cura a nuestros seres queridos” de momento no hemos podido descubrir más, probablemente hallamos una nueva cultura, una nueva deidad, y/o un nuevo pokemon.

MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO MEDICO

Ash: ¡¡¡Connor!!! ,¡¡¡ Reacciona maldito estúpido!!!!

Connor se despertó sudando, estaba tirado en el suelo Ash le dijo que parecía estar muerto, ni pulso, ni respiración. Después le conto todo lo ocurrido.

Ash: Entonces, ¿qué pasaría si lo volvieras a tocar?-se pregunto

Connor lo toco, mas no pasó nada y empezaron a sacar teorías estúpidas hasta que un teléfono los interrumpió, pero era de la computadora del mostrador, no había nadie así que, ¿Qué les iban a hacer?

Ash: Soy Ash ¿Quién es?-

???: Detrás de ti-dijo la voz

Se voltearon y lo que vieron fue que otro marco decorativo se deslizaba a la derecha, para dejar ver una pantalla oculta. En la pantalla se podía visualizar un señor mayor de espaldas

???: Hola Ash como estas-

Ash: ¿Quién es?-

???: Soy yo el profesor Oak, ¿no me reconoces?-

Ash: De espaldas no-

Oak: (Voltea para atrás) ¿Eh?-pregunto- ¡me equivoque de cámara!-dijo angustiado

Oak: Listo, la vedad tenía mis dudas sobre si ibas a contralar a pikachu, pero si llegaste a ciudad verde debe ser que no tuvieron problemas-

Connor: Ojala fuera así-

Oak: También Gary dijo, Que no atraparían un solo pokemon de camino ciudad verde… ¡¡¡le aposte un millón de pokedolares a que sí!!!-

Ash: Bueno no siempre se gana- dijo con una sonrisa nerviosa-

Oak (pensando): ¿Porque?, por su culpa perdí un millón de pavos-

Connor: En realidad yo si atrape un Pidgeotto

Oak y Ash: ¡¡¡¡¡¿En serio?!!!!!-

Oak (pensando con la pose del meme de Fredie Mercury): I win

Connor: Si- dijo sacando a Willy de su pokebola

Ash: Entonces, se podría saber, ¿Por qué rayos no lo usaste cuando los spearow-

Connor: Muy simple, porque…-se dio cuenta de la estupidez que tuvo al no sacarlo-porque…… shut up bit**-

Ash: Por cierto profesor- dijo acordándose- vimos un pokemon como ese- dijo apuntando al marco

Oak: Ahhh… el marco de ciudad verde. No creo que hayas visto ese pokemon. Muchos han dedicado su vida a buscarlo y han muerto en el intento.

Connor: No, yo también lo vi.

Oak: No déjense de tonterías…

Connor: Por cierto profesor- dijo interrumpiendo bruscamente

Oak: ¿Mande?

Connor: Tuve una extraña visión sobre esa especie de piedra enmarcada

(Le cuenta todo lo ocurrido)

Oak: ¡Pero eso es imposible!-dijo asombrado y con los ojos bien abiertos-¡TIENES LA PERCEPCION DE CRONOS!-grito con todo su aliento

(Los fanáticos de la saga Pokemon mundo misterioso se han de estar muriendo de la risa)

Connor: ¿eh?

Oak: La percepción de cronos es una enfermedad… no. Una enfermedad no. Un don. Con el cual puedes ver visiones del futuro, presente y pasado

Ash y Connor: ¡WOW!-dijeron estupefactos

Connor: ¿está seguro?-pregunto Connor sin poder creerlo aun

Oak: No lo sé, no soy médico- dijo confesando- pero eso es lo único que he oído. Aun no se ha comprobado, quizá solo sea un rumor-

“Ding dong” se escuchó del otro lado del monitor

Oak: Ohh, ya llegaron mis amigos con el alcohol y las viejaaaaaaa…-dijo dándose cuenta de que seguía en pantalla- digo con la pizza-dijo dudando-si la pizza, es que vamos a ver la liga de… kanto. SI, la liga de futbol de kanto, hoy juega paleta contra azafrán en canela… eh adiós- dijo apagando rápidamente el monitor, dejando a nuestros héroes con una gota estilo anime en la cabeza.

Se quedaron pensando un rato, hasta que llego la voz de una chica. Voltearon pero no se lo podían creer, era la chica de pelo naranja a la que le habían tomado la bici. La bicicleta la llevaba cargando en la espalda.

Ash: ¡¿Qué le paso a tu bici?!- dijo asombrado por el estado de la bici

Connor le dio un sope en la cabeza por semejante pregunta

Connor: ¿Tu qué crees?-dijo sarcástico- Pikachu y Buzz por supuesto

???: Gracias.- le dijo a Connor sin quitar su expresión de enojo- Esto fue lo único que quedo cuando robaron mi bici. Y ahora me van a pagar esta bicicleta

Connor: (Hizo como el típico relincho de caballo con la boca) todas son iguales-dijo fastidiado-Ten- le dijo dándole algo de dinero- con esto te va a alcanzar para media bici, lo demás te lo pagara este guey

Ash: ¿De dónde sacaste tanto dinero?-dijo asombrado

Connor: ¿Y no te has preguntado, de donde saque la bicicleta negra, o de donde saque la mochila- dijo sarcástico

Ash: Ahora que lo mencionas- dijo pensativo- pero, ¿por qué pagas si yo fui el que te robo la bici?

Connor: Porque yo fui cómplice

???: Hola sigo aquí-dijo la chica-y no me iré hasta que me paguen… bueno, pagues-le dijo a Ash

Ash: Te pagare, lo juro, es solo que nuestros pokemon no se encuentran bien, además que no tengo tanto dinero.

???: Entonces los seguiré y los acosare hasta la muerte

Connor: Jejejejeje. Golosa-dijo Connor entre risas recibiendo un puñetazo en el rostro por parte de la chica, bueno 2: 1.- por malpensado y otro por la camisa- (acuérdense que decía “solicito empleada de 10 años soltera. If you know what I mean”

Connor (tirado en el suelo): Valió la pena-dijo con cara de yao ming,- en fin, si vas a seguirnos, ¿nos podrías decir tu nombre?

???: Misty-dijo la chica en un tono menos enfurecido

Se apagó una señal sobre la puerta, de la cual salió la enfermera Joy y la enfermera Sara con dos camillas sobre las cuales estaban Buzz y Pikachu. Todos se dirigieron para allá. Estaban en mal estado pero se veían curados en comparación de cómo estaban antes.

Connor: Jo**r, menudo susto me ha dado-dijo Connor medio relajado

Ash: Muchas gracias, enfermera Joy

Desde lo alto, unas bocinas sonaron “atención se ha detectado una nave de ladrones de pokemon, si usted tiene un pokemon, tome todas las precauciones”, de repente del cielo cayeron dos pokebolas de las cuales salieron: una serpiente morada y una roca moradita, expulsando un gas verde y apestoso, todos empezaron a toser y quejarse excepto Connor que por alguna extraña razón no parecía hacerle daño. La niebla se disipo y se pudieron visualizar dos individuos una chica de cabello color fucsia y ojos azules y un chico de cabello color morado-azul y ojos verdes

???: Para pro…blablablabla ( voy a omitir el discurso del equipo rocket porque me enfada siempre)

???: Meowth, así es- dijo un gato con una joya en la cabeza, que salió de la nada

Buaggggghhhhh se escuchó al final.

Connor: Primero.- no había vomitado desde hace buen rato, y gracias a ustedes y su estúpido discurso lo hice otra vez, segundo.- como consiguieron un pokemon que hablara, tercero.- me he tirado pedos más apestosos que el gas de esa roca flotante

Este último comentario hiso que todos se cayeran estilo anime

Jessie: muchacho insolente te arrepentirás de haber insultado al equipo rocket

Connor: ¿Equipo de qué?, ¿De circo?-dijo mientras el equipo rocket se volvía a caer de la misma manera-

James: bueno dejémonos de tonterías y a lo que venimos, Venimos a robar a los pokemon

Ash: no se llevaran a nuestros pokemon-dijo Ash poniéndose enfrente de su pikachu

James: No estamos interesados en sus pokemon-

Jessie: Solo queremos pokemones raros-

Connor: Serán estúpidos, es más probable encontrarte un pokemon variocolor a un pikachu que por cierto es muy dificil, sin mencionar lo raros que son los charmander-dijo enojado

James: Ya basta de parloteo…

Connor: Con ustedes es muy difícil-dijo interrumpiendo

Jessie: Ahora si- dijo enojada- Ekans…

James: Koffing…

Jessie y James: ¡ATAQUEN¡

El Koffing empezó a expulsar un gas apestoso, mientras el Ekans destruía toda la recepción. Ash, Connor y compañía fueron (con todo y camillas) a un lugar donde había anaqueles, y muchas Pokebolas. Después, se fue la luz

Ash: ¿Cortaron la electricidad?

Connor: No idiota, cerramos los ojos al mismo tiempo-dijo sarcástico

Joy: No se preocupen tenemos fuente de energía-dijo la enfermera Joy

Volvió la luz y al final del pasillo se visualizó un tubo amplio de cristal en sentido vertical con un palo y una bola de metal en el centro, abajo tenía una banda estilo de caminadora que se movía, sobre la cual había como unos 10 Pikachus corriendo y de sus mejillas salían rayos que se dirigían a la bola. Connor Ash y Misty se acercaron asombrados

Misty: ¡Vaya, miren a esos Pikachus!-exclamo impresionada

Connor: ¡Dios!-dijo Connor- esto es maltrato-dijo Connor sintiendo lastima- nos van a demandar como hicieron con Dragon Ball-dijo sacudiendo los brazos

Ash: ¿Demandaron a Dragon Ball?-

Connor: Si, varias veces por maltrato animal-

Luego la enfermera Joy Programo una máquina para que tele transportaran las pokebolas a la ciudad más cercana. De un momento a otro entraron los Pokemon del equipo Rocket arrasando la puerta. Connor saco a Willy (su Pidgeotto)

Connor: Willy, utiliza tornado contra la roca pedorra y….

Mientras tanto Ash tomo una pokebola de la cual salió un Pidgey que al instante salió corriendo. Tomo otra pokebola y no salió nada.

Ash: ¡¿En serio?!

Misty: Nunca ganaremos- dijo con una gota en la cabeza, saco una pokebola y la empezó a lanzar hacia arriba burlonamente- largo de aquí, llévense a Pikachu y Charmander…

Connor: Se llama Buzz-dijo Irritado

Misty: Lo que sea, largo yo los distraigo

(Salen corriendo con las camillas)

Los del equipo Rocket los siguieron hasta que a medio camino Buzz y Pikachu despertaron

Connor: Willy, utiliza ataque ala-(se estampan contrala pared) voltea a ver a la camilla- a ya despertaste

Pikachu: Pika (Ahhh que bien dormí)

Ash: Pikachu, Buzz necesitamos su ayuda. Resumido: Son criminales que quieren robar nuestros pokemon y todos los que hay aquí

Pikachu: Pikachu (el foco)- dijo apuntando a la bici

Buzz: ¿Char? (¿un encendedor?)-dijo haciendo como que prendía leña con palitos

Ash, se montó en lo que quedaba de la bici y Connor, saco un encendedor el cual prendió.

Pikachu, se puso encima del foco de la bici mientras Ash pedaleaba para darle energía , y Buzz puso su cola en llamas junto al encendedor prendido

Ash: Pikachu…-dijo con una sonrisa en el rostro

Connor: Buzz…Willy

Ash: Impactrueno- grito

Connor: ataque ala, lanzallamas

Los ataques fueron a parar contra los ladrones, el Koffing saco su humo para defenderse el cual era inflamable.

Kaboom fue lo único que se oyó después

Al siguiente día en la jefatura de policía…

La enfermera Joy estaba hablando por computadora/ordenador con lo que parecía ser su hermana que por lo visto también era enfermera del centro médico…

Hermana Joy: Todas las pokebolas llegaron a salvo

Joy: Gracias te llamo después- dijo colgando- y gracias a ti Sara por tu ayuda

Sara: Si, bueno, no tenía nada que hacer

Joy: espero que Ash y Connor estén bien y que puedan pasar el bosque verde

Jenny/Mara: Estarán bien ya vimos lo capaces que son.

Mientras tanto en el bosque verde

Connor y Ash estaban caminando cuando de repente se escuchó algo detrás de ellos.

Connor: Shhht, alguien nos sigue

Ash: Quien quiera que esté ahí que se muestre

???(Pensando): No puede ser, me descubrió, no le puedo decir que me gusta, ya se

PD: esto pasa en el anime pero de diferente manera en el episodio 3 durante los primeros 5 minutos

Cuando salió era la chica peli naranja

Misty: Como dije antes los seguiré hasta la muerte

Ash: Corre- dijo Ash mientras salían disparados

¿Esta chica en realidad los seguirá pase lo que pase?, descúbranlo en el siguiente capítulo de: Las aventuras de Ash y Connor

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Bueno, ¿qué decir? Me he demorado mucho leyendo los capítulos, pues son bastante largos, y eso que son sólo 2. Punto por eso, eh. Me ha gustado esa trama entremezclada, es algo divertido de leer. Involucraste a tus propios personajes en la historia de Ash, y los hiciste compañeros, casi "amigos". O sea, quedó bien, creo yo. Por ese lado, está bien. Se nota que Connor y Ash van a tener muchas aventuras juntos, y quizá algunas no tan buenas, pues parece que los problemas los siguen a donde van, ¡pobrecitos! La aparición del equipo Rocket en este segundo capítulo fue algo confusa, pero cayó justo en el momento correcto: cuando se encontraban en el centro pokémon. Por ahora, eso es lo bueno he notado en el fic, pero...

Nadie te ha dado una buena crítica sobre tu fanfic, así que trataré de hacer un buen comentar, mencionándote lo que me ha disgustado realmente. Antes del comienzo del capítulo pusiste esto: " ME VALE SI SE ESCRIBE POKEMON, O POKEMÓN, O POKEMONS, O POKEMONES, POKEBALL, O POKEBOLA VOY A PONERLO COMO SE ME DE MI REGALADA GANA". Primero que nada, ¿cuál es la necesidad de escribirlo todo en mayúsculas y negrita? Queda muy mal, además de que le quita seriedad al texto y te hace doler la vista. Tratá de ponerlo en minúscula y con un tamaño no tan grande, pero aún así no le veo problema a usarlo con negrita. Segundo: ¿acaso es lo mismo decir "poquimon" que "pokémon"? No, así que vamos, no seas "rebelde" y acepta cuando uno te corrige la forma de escribir, porque las palabras mal escritas confunden al lector. Y ese "como se me de la regalada gana" me parece una total falta de respeto a aquel que está leyendo y al que va a comentar tu fanfic, sinceramente, me parece muy fuera de lugar. Da a entender que te importa poco y nada lo que te digamos, y espero que no sea así. Los chistes vulgares que hacés en el fanfic me parecen algo innecesarios, y podrían estar mucho mejor elaborados, porque parece que estás escribiendo una pésima comedia. Tratar de imitar los chistes de Friends no es algo muy bueno, en serio, queda bastante mal y no son tan graciosos como tú piensas. Además, las palabrotas que utilizas tampoco le aportan nada cómico al texto, al igual que las referencias sexuales. El doble sentido del fanfic está mal usado, además de un par de niños no se pondrán a insinuarse de esa forma, en serio. Entiendo que Connor sea tu personaje, y que quizá sea un pervertido, pero tampoco exageremos tanto hombre.

Está bien que Ash sea algo inocente, pero tampoco es estúpido, y me parece que en tu fic le has dado ese papel al pobre Ash, para que Connor gane un poco más de protagonismo, siendo él el gracioso de la historia; no quedó bien. Las acotaciones que haces entre párrafo y oración quedan fuera de lugar, desvían la atención del lector; y esos "blah blah" cuando aparece el equipo Rocket son inútiles. Si no quieres poner lo que dice los personajes, lo narras: "apareció el equipo rocket, dijeron su lema, etc, etc". Obviamente, más construido que el pobre ejemplo que te he dado yo.

Hay varios errores de ortografía que deberías empezar a corregir, así también deberías decirte: usar el guión teatral o la raya de diálogo. No mezcles los dos, porque es erróneo. Faltan algunos puntos y comas en varias oraciones, hay mayúsculas en donde no deberían ir, etc. Revisá antes de subir un capítulo, por favor.

Suerte, y espero que mejores.

Última edición: 2 Julio 2014
  7.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Aviso: Buenos dias he estado saliendo un bloqueo que tenía y ya estoy empezando a recuperar me. Empeze el capitulo 3 y casi lo termine . Sin embargo he estado teniendo problemas. Mi computadora no agarra y creo que voy a tener formatearla de manera que voy a perder el archivo por ue no lo reespalde por geniuous.lo cual me puso muy deprimido. Ahora estoy preparando un nuevo fanfic y voy a intentar escribir el capitulo 3 nuevamente y tambien perdi el de mi fanfic de fairy tail lo cual es una molestia intemtare reescribirlos pero me tomara tiempo.

Última edición: 19 Marzo 2015
  8.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    3333
    Despues de un muy buen tiempo aqui esta el capitulo 3

CAPITULO 3: VS 1pr líder de gimnasio y… ¿también el segundo?
    Nota: Suelo escribir a mano y luego a computadora, y omití dos capítulos que consideraba relleno, así que, resumido: Ash atrapo un caterpie que evoluciono a butterfree y un pidgeotto, Connor Atrapo un Pikachu llamado Gold, un Weedle llamado John que evoluciono a un Bedrill y 30 Kakunas apunto de evolucionar (porque Ash en la zona safari captura 30 Tauros y quería balancearlo).
    Yo: Bueno, vamos a cambiar la dinámica un poquitín. En esta dinámica hablare yo de entrada y otro invitado al azar cada capítulo. Si les gusta la dinámica háganmelo saber en los comentarios, si no también… pero mi invitado los anotara en su libreta. Supongo que ya les di a todos una pista, con ustedes Light Yagami de Death Note-
    (Aplausos)
    Light (entrando): Gracias, gracias-
    Yo: Y dime, ¿Cómo te va?-
    Light: Bien, muy bien-
    Yo: ¿Sabes?-
    Light: ¿Qué?-
    Yo: Lo curioso es que jamás vi Death No…-dijo sin terminar de hablar por que vio a Light sacaba su libretita mágica-¡Era broma!, no te ensañes-dijo con una sonrisa nerviosa-por favor lee el fic-
    Light: Bueno-dijo bajando su libreta-En el capítulo anterior Ash y Connor llegaron al centro médico, y los ataco un tal equipo Rocket, también la chica a la que le habían robado la bici, Misty, se les unió a su aventura.
    Ahora este grupo de amigos, acaba de hallar la salida del bosque verde
    Ash: ¡¡¡POR FIN!!!- exclamo alegre, suspiro profundo y dijo- ¡o dulce aire contaminado, te extrañaba!, por un momento pensé, que me quedaría atrapado, en este bosque con esa bruja.
    Misty: ¿QUÉ DIJISTE?- le grito Misty dándole un sopapo
    Connor: Si- dijo reafirmando lo de Ash- como dijo aquel: “teléfono, casa”
    ???: Jovencito, está parado sobre mi mercancía- dijo un hombre
    Light: Ash no se había dado cuenta, pero estaba sobre una gran roca que separaba un desnivel de tierra.
    Unos minutos después…
    Ash: lo sentimos-dijo Ash inclinándose
    Connor: ¿Usted vende rocas?
    ???: Si, me llamo Flint, esta ciudad siempre ha sido famosa por sus sitios arqueológicos, minas, rocas etc. Vendo rocas como recuerdos de ciudad plateada.
    Connor: ¿Son rocas al azar, o son de algún tipo?
    Misty: ¿Cómo de que tipo?-dijo Misty
    Connor: Como el oro, plata, bronce, cobre, hierro, zinc, topacio, cuarzo, ruby, zafiro, esmeralda, diamante, basalto, granito, obsidiana…
    Misty: ¡Ya entendí!- le grito
    Flint: ¿Gustan comprar?
    Ash: No gracias, en realidad…
    Connor: Deme una de bronce…
    Ash: Y… estoy hablando solo-dijo mientras se caía estilo anime
    Light: Más minutos después
    Flint: ¿Quieren que los lleve al centro médico?, se ven cansados.
    Ash: Si, claro
    Light: 15 minutos después
    Entraron y Connor se acercó al mostrador
    Connor: Oiga usted es la de ciudad verde, ¿no?
    Joy: No, ella es mi hermana pequeña-
    Connor: ¡Ah!, y me va a decir que aquella enfermera rubia, se llama Sarah, y es la hermana mayor de la de ciudad verde, ¿verdad?-dijo sarcástico
    Joy: En realidad así es-dijo con una gota en la cabeza
    Connor: ……………-poker face-podría curar a mis pokemon-
    Joy: Si, con mucho gusto-dijo con una sonrisa
    Ash: Sería bueno que enviaras los chorrosientos Kakunas que capturaste con el Prof. Oak-
    Connor: ¡Es cierto!-dijo acordándose
    Light: Anocheció en ciudad plateada cuando retaron el gimnasio-
    Ash (abriendo la puerta de una patada): ¡Muy bien, ¿quién es el líder aquí?!-
    Connor (suspiro): ahhhh, pinky imprudente-susurro
    ???: Bienvenidos yo soy Brook-dijo una voz fríamente
    ???: Y yo Troy- dijo otra voz igualmente
    Brook y Troy: Somos los gemelos roca
    Brook: ¿Que se les ofrece?-
    Connor: Como entrenadores de la liga pokemon exigimos un duelo oficial que dé como premio dos medallas representativas del gimnasio roca y…
    Ash: lo que quiere decir mi amigo es que queremos una batalla de gimnasio-
    Connor: Hay wey ya le quitaste la epicidad-
    Ash: My revenge Motherfu****-
    Connor: Oh-por-dios-dijo pasmado- Dijiste una grosería…¡Misty, Ash dijo una grosería!-le grito- Código A
    Misty: Cúbranse todos-dijo tirándose al suelo junto a los demás excepto por Ash que seguía parado
    Ash: ¿Qué pasa?-dijo mientras ocurría un terremoto
    Misty: Has causado la ira del CFTP-
    Ash: ¿Quién?-
    Connor: El Creador del Fic Todo Poderoso…Si un personaje hace out of character segun su fic lanzara una catástrofe global-
    Misty: Tienes que humillarte para parar el Apocalipsis-
    Ash: ¿Como que tengo que hacer?-
    Connor: Yo que se-dijo disgustado-bájate los pantalones
    Ash: ¡Oh no!, ¡Ni hablar!-dijo cruzando los brazos mientras el terremoto se hacía cada vez más fuerte-¡Esta bien, está bien!-dijo mientras se bajaba los pantalones
    Light: Todos se empezaron a reír por que traía unos boxers dorados bien ridículos los cuales según el explico que eran para la buena suerte…
    Connor (llorando): Eso da tanta suerte como yo soy fino-dijo volviendo a estallar en risas
    Ash: ¡YAAAAA!-dijo arto
    Brook(riendo): Ok, ok-dijo calmándose-Esta será una batalla individual por equipos de dos pokemon cada uno. Solo el retador podrá cambiar de pokemon-
    Ash: ahhhgg-expiro de mala gana-odio las peleas individuales por equipos-
    Troy: Nosotros también, pero la liga pokemon dijo que al menos un gimnasio debía implementar este tipo de pelea, pero como nadie quería lo rifamos, y desgraciadamente salimos nosotros-
    Connor: ¿Qué es una batalla individual por equipos?-pregunto
    Ash: No manches, ¿no sabes?-le pregunto sin poder creerlo
    Connor: No
    Ash: O sea, tanto que sabes, y no sabes que son…-dijo deteniéndose bruscamente-Un momento-dijo dándose cuenta de algo-Si tu personaje representa un sabelotodo y tú no sabes esto, eso quiere decir que…-dijo para luego tirarse abruptamente al suelo
    Light: Al ver que no pasaba nada se levantó-
    Ash: ¿¡Me pueden decir, por qué no pasó nada!?-dijo iracundo
    Connor: Represento al CFTP, no me puede hacer nada porque sería como pegarme yo solo-
    Ash (con una vena en la frente): ¡¡Pero eso no tiene ningún sentido en el anime original yo represento al creador de pokemon Satoshi Tajiri y siempre me pasa un montón de mama…!! (Suspiro) Está bien, a lo que nos truje chencha-dijo tratando de calmarse-las batallas individuales por equipos: son batallas en las que se pelean de uno en uno, pero, para poder ganar, se necesitan que ganen ambas batallas-
    Connor: ¿Me estás diciendo que si uno de los dos la caga, no nos darán las medallas?-
    Ash: Sab(p)e-dijo como el bananero
    Troy: Yo iré primero-dijo valiente
    Connor: Me toca ser el primero-
    Ash: ¿Estás seguro?-dijo preocupado-nunca has participado en una batalla individual-
    Connor: Es la misma no, pero me imagino que solo puedo utilizar un pokemon a la vez ¿no?-
    Ash- Bueno, si…-
    Connor: Bueno, entonces, ¡que comience el duelo!-
    Moderador: Esta será un batalla oficial de 2 V.S 2 modalidad batalla individual por equipos. El ganador será aquel que ya no le queden pokemons: ¡Comiencen!-
    Troy: Ve Geodue
    Connor: Ve Bedrill/John

Troy Connor
    V.S
    Geodue Bedrill/John
    Troy: Geodue, usa terremoto-dijo al ver que el Bedrill estaba en el suelo
    Connor: John, Elévate y luego utiliza trillón de punzadas
    Light: El Geodue golpeo el suelo ocasionando un temblor mucho menos potente que el del CFTP pero lo bastante como para tumbar el gimnasio entero. Pero no le sirvió de nada porque el Bedrill ya se había levantado. Luego se abalanzo sobre el Geodue para después clavar uno de sus picos en el Geodue. Lo cual pareció herirle mucho pero no lo debilito, de la nada empezó a clavarle el pico una y otra vez a una velocidad increíble hasta derrotarlo.
    Juez: Geodue ya no puede continuar John es el ganador de esta ronda.
    Ash: ¿Devil May Cry?-le pregunto extrañado a Connor
    Connor: 5, no he jugado más que ese-
    Ash: Uyyyyy-dijo en tono burlón- es el más chafa o al menos eso he oído-
    Troy: Ve Golem- dijo frunciendo el ceño

Troy Connor
    V.S
    Golem Bedrill/John
    Connor: John, espejismos, luego utiliza trillón de punzadas
    Light: El pokemon empezo a hacer muchos clones del cual solo uno era real luego se abalanzaron sobre el pokemon rival-
    Troy: Te tengo-susurro maliciosamente- Golem usa pared de arena-
    Light: Los Bedrill estaban a unos metros cuando, el Golem saltó, se hizo bola cayo en el suelo y salto una barrera de arena que saco volando a las imágenes y levanto un montón de polvo. Cuando este se dispersó, había un montón de Bedrills tirados que poco a poco fueron desapareciendo hasta quedar un solo Bedrill.
    Juez: Bedrill ya no puede continuar el líder…-
    Connor: Bedrill usa tajo cruzado- le ordeno
    Light: De repente, Golem salió disparado junto con Beedrill, que lo atravesó con sus dos picos haciendo una X.
    Connor: Golpe Dragon Ball-
    Light: Rápidamente subió por encima de él y enlazo sus picos para después lanzarlo contra el suelo lo cual hizo que se levantara un montón de tierra. Cuando se despejó, el Golem tenía los típicos espirales en los ojos.
    Juez: Golem ya no puede continuar. Beedrill gana, la victoria es para Connor.
    Light: Connor y Troy se acercaron y sé saludaron.
    Troy: ¿Oye como lo hiciste?
    Connor: Fue muy fácil en realidad. Primeramente te mostré uno de mis mejores movimientos y me hice ver confiado para hacerte creer que era lo mejor que tenia. Después de derrotar a tu Geodue utilice copias para ocultar a John detrás de ellos. Les dije que se abalanzarán contra tu Pokemon todos y cada uno de los Beedrills incluyendo el original. Sin embargo hice que John se fuera un poco mas atrás. Cuando tu Golem hizo la pared de arena, levantó una estela de polvo que nubló una parte del escenario. Mi Beedrill hizo un hoyo y el resto ya lo sabes-
    Troy: Tengo que anotarme eso. Eres muy buen estratega. No dudo que Brook también hubiera perdido-
    Brook: ¡Oye!-
    Connor: Bueno, Me retiro a las bancas-dijo haciendo una inclinación-¡Ash, te toca!-le grito mientras salía
    Light: Al salir del escenario de batalla Connor se detuvo con Ash...
    Connor: Te juro que como pierdas, te voy a torturar hasta la muerte- le susurro a la vez que siguió caminando
    Ash: Gulps-
    Connor: Bueno Jhon la estrategia funciono a la perfección-dijo al tiempo que levantaba su mano-¡chocalas!-le dijo alegremente
    Light: Desgraciadamente se le olvido el detalle de que los Beedrill tienen picos en igual de patas o manos.
    Light: Mientras tanto en una región desconocida hasta el momento. Una chica castaña, Blanca, de ojos azules y prendas rojas (por supuesto que todo verdadero fan de pokemon sabe quien es)
    Connor: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhaahaahahahahahahhaha!- grito
    ???: ¿Escuchaste eso mama?-
    ???: ¿Escuchar que cariño?-
    ???: Eso, el grito-
    ???: Hermana no escuche nada-
    ???: No estarás enferma-
    ???: Creo que mi hermana esta loquita-dijo ganandose un coscorrón de su hermana
    ???(pensando): Juraría haber escuchado un grito-
    Light: Devuelta en Kanto dos horas después del incidente(ya que tuvieron que pausar la pelea). Ash y Brook estaba en el escenario de batalla mientras Misty, Troy y Connor estaban en las gradas, mientras este ultimo tenía la mano vendada-
    Ash: ¡No que no te podía pasar nada!-le grito burlonamente-
    Connor: ¡Callate y gana esa pelea para poder ganar esa medalla!-le grito
    Ash(sonriendo): Bien acabemos, con esto-susurro
    Brook: Lo mismo digo, ¡Onix, ve!-dijo arrojando la pokebola de la cual salía una imponente serpiente de piedra muy grande y alta
    Connor: Estamos jodidos-susurro
    Ash: ¡Pikachu, ve!-
    Connor: Estamos jodidos-dijo en voz alta
    Misty: Sip-dijo asintiendo
    Troy: Totalmente-
    Brook: ¡Onix restricción!-le ordeno
    Light: Onix envolvió a Pikachu con su cola. Asficciandolo como una boa constrictora-
    Connor: Misty, matame-
    Misty: Te pego un tiro si tu me pegas uno-
    Troy: Lo Genious de ese tipo me da cancer-
    Ash: Pikachu, atack trueno
    Light: Pikachu electrifico al Onix, pero no le hizo nada lo cual era de esperarse. Mientras tanto en las gradas Connor trataba de cortarse las venas con una cuchara, Misty se tapaba la cara y Troy se daba cabezazos contra el puño.
    Brook: Si no quieres que tu Pokemon, sufra mejor ríndete- le amenazo
    Misty: ¡Ash te vamos a esperar en el centro Pokemon!-
    Ash: Yo...yo...yo...me rindo-
    Brook: Buena decisión, Onix suéltalo-le dijo indiferente

Light: 1 hora después en el centro Pokemon, Ash estaba sentado en una mesa cabizbajo...
    Ash (pensando): ¿Como puedo derrotar a Brook?-dijo mientras llegaba Connor
    Connor: Hola Ash-dijo con una sonrisa claramente falsa-te compre un libro el cual te servirá para derrotar a Brook-dijo poniendo algo que parecía un libro para entrenadores novatos mientras Ash leía el titulo
    Ash: Yo ya se la relación entre tipos-dijo ofendido
    Connor: Aja, entonces dime ¿que tan eficaz es el tipo eléctrico contra el tipo tierra?-
    Ash: No es muy eficaz-dijo ignorando la pregunta
    Connor: Error-dijo resaltando la r-no le hace ni cosquillas-
    Ash: ¡Misty!-le grito
    Misty(acercándose): ¿Que?
    Ash: Te doy 10¥ si dejas este libro en mí cuarto-
    Misty: Que sean 15¥ y tenemos un trató-
    Ash: Hecho-dijo sacando el dinero- oye Connor necesitamos entrenar-
    Connor(encanijado): ¿Entrenar?-dijo con un tic en el ojo-¡¿Entrenar?!-le pregunto iracundo-¡TU, tienes qué entrenar!. ¡Tu fuiste el que perdió!. ¡No YO¡ ¡ME LARGÓ!- dijo yéndose ofendido
    Ash : Psicología inversa, siempre funciona-dijo sonriente a la vez que salía a caminar
    Light: Mientras tanto con Connor, estaba caminando pateando lo que sea que se pusiera en su camino susurrando insultos hacía Ash hasta que vio un pokemon
    Connor: ¿Eso es un Mankey?-se pregunto mientras sacaba la pokedex
    Pokedex: Mankey: Un Pokémon simio del tipo peleador conocido por sus miembros superiores que dan poderosos golpes. Aunque el Mankey generalmente es calmado, tiene un mal temperamento. Cuando el Mankey empieza a arremeter, es imposible detenerlo.
    Connor: Genial, ya tengo el nombre apropiado para el, Buzz a por el- dijo
    Mankey vs Buzz
    Connor: Buzz, lanzallamas-
    Buzz: ¡Char!(piensa rapido)-grito carbonizando al Mankey
    Mankey: ¡Mankey!- dijo lanzándole un mega puño
    Connor: Buzz, esquiva y dale un golpe en la yugular-(N.A. sabrá dios donde esta eso en un pokemon?)
    Light: Buzz esquivó hábilmente el golpe con un giro de su columna, y luego le dio un golpe con el filo de la mano dejándolo inconsciente
    Connor: ¡Chocalas!-le grito alzando su mano. Luego le tiró una pokebola al Manckey y lo atrapó sin problemas-ahora vámonos tengo que agradecerle a Ash por hacerme atrapar este Pokemon-
    Light: Al día siguiente en el gimnasio Pokemon. Después de que Ash hiciera que le cayera un rayo a Pikachu y que Connor atrapara a su nuevo Pokemon
    Ash: Eh vuelto por mi medalla-dijo serio
    Brook: No sabes cuando darte por vencido, ¿Verdad?-
    Connor: ¿Vas a querer pelear contra él verdad?-
    Ash: Si-
    Connor: En ese caso, Troy ven para acá
    Troy: Si lo que sea, Geodue, sal-dijo aburrido
    Connor: ¡Jack, ve!-
    Troy: ¡Utiliza tumbaroca¡-
    Connor: ¡Jack, defiéndete con tajo cruzado-Jack se defendió como si nada pero con megapuño
    Connor: No fue lo que dije pero esta bien-dijo conforme- Jack usa patada del Águila-le ordeno mas Jack se mostró indiferente-si derrotas a los dos Pokemon que tiene te permitiere golpearme en el estómago-
    Light: 30 segundos después todos los pokemon fueron derrotados y dos horas después iba empezar la batalla Ash VS Brook ya que se suspendió por qué Mankey le dio un megapuñetazo a Connor
    Ash: Muy bien es hora de empezar Brook-
    Brook: ¡Geodue, ve!-
    Ash: ¡Pidgeotto, ve!-
    Connor: No otra vez-dijo cubriéndose la cara
    Ash: ¡Pidgeotto, ataque de arena!-
    Light: Como era de esperarse no le hizo nada
    Misty: Ash, los pokemon tipo volador, son débiles contra los tipo roca-le gritó
    Light: obviamente fue derrotado como sí nada-
    Ash: ¡Pidgeotto, vuelve!-dijo metiéndolo en su pokebola-¡Pikachu ve!-
    Brook: Ese Pikachu tiene demasiado potencial. Es una lastima que su talento sea desperdiciado-
    Ash: ¡Pikachu, demuestra cuan poderoso puedes ser!- dijo ordenándole a Pikachu que hiciera su ataque más poderoso qué tenía. Pikachu achicharró a Geodue
    Connor: ¿Ya perdió?-dijo con la cara tapada
    Misty: No, ganó la ronda- dijo haciendo qué Connor abriera los ojos como platos
    Brook: Geodue, vuelve-dijo con el ceño fruncido-¡Onix ve!-
    Light: Pikachu se asusto lanzando rayos para todos lados haciendo que una parte del techo se incendiara
    Ash: Pikachu, tranquilo-
    Brook: ¡Onix, usa restricción!-le ordeno
    Light: Nuevamente la historia se repitió pero esta vez si que le hizo algo. Sin embargo el ataque de Pikachu no fue suficientemente poderoso para derrotar al Onix. Pero de repente el sistema contra incendios se activo y la electricidad se potenció pudiendo derrotar así a Onix
    Ash: Pikachu......regresa-le dijo calmado
    Brook: ¿No vas a acabar la batalla?
    Ash: No, porqué sería como no ganarla-aclaro-El sistema contra incendios te derroto, no yo-dijo mientras se iba
    Connor: Es oficial, odio las batallas individuales por equipo-declaró
    Light: Mas tarde cuando salían de ciudad plateada al atardecer alguien los llamo desde atrás-
    Brook: ¡Ash!-
    Troy: ¡Connor!-
    Brook: Olvidaron algo-
    Light: Ambos voltearon y eran las medallas de ambos-
    Ash: No puedo aceptarla, yo no gane-dijo deprimido
    Connor: Yo si así que dame-dijo con cara de yao ming
    Brook: Tu me ganaste en estrategia y en cariño hacia los Pokemon-dijo dandole la medalla-Jamas me interesó ser un entrenador solo quiero ser el mejor criador del mundo-
    Troy: Yo tampoco quise ser un entrenador, yo quiero viajar y conocer el mundo y hacer muchos amigos
    Brook: Estas medallas...-
    Troy: Representan nuestros sueños...-
    Brook: Que no pudimos cumplir...-
    Ash: Lo haré, llevare sus sueños conmigo-
    Connor: Yo también-
    ???: Vayan y cumplan sus sueños hijos míos-dijo una voz a la lejanía
    Connor: ¿Flint?-
    Troy y Brook: Papá
    Ash: ¿El bueno para nada que abandono a su familia?
    Flint: Si, lamento haberlos abandonado a ustedes y a sus hermanos pero no quise regresar por la vergüenza que sentía-
    Ash: ¿Por que me ayudaste?-
    Connor: La respuesta es muy simple-dijo explicando-el se identifico contigo-le dijo de manera profesional-un entrenador idiota, bueno para nada que no podia ni con el primer gimnasio al que se enfrentaba-
    Ash: ¡Oye!, no es cierto-
    Flint: Iba a decir algo menos ofensivo, pero si es por eso-dijo mientras Ash se caía estilo anime- es hora de que me haga responsable-
    Brook: Si, vas a quedarte tengo que decirte algo-
    Troy: Ten una libreta y un lapiz-
    Brook: Los gemelos mas pequeños no se quieren bañar nunca, tendrás que perseguirlos-
    Troy: Timmy solo come espagueti en el desayuno
    Flint: Tranquilos mas despacio no puedo con todo-
    Light: mas tarde esa misma noche-
    Brook: Cuidate, papá-le dijo abrazándolo- cuidate Troy-le dijo con todo el cariño del mundo
    Troy: Es curioso sabes, no nos hemos separado desde que nacimos-
    Brook: Me voy a ir antes de que empiece a llorar-dijo con una sonrisa
    Brook: Ash seguro que esta bien que me vaya contigo-
    Ash: Si como no-le dijo
    Connor No hay ningún problema-le dijo
    Brook: Por cierto quien es ella-dijo apuntando a Misty
    Misty: No me ire hasta que me pagues tu parte Ash-
    Ash: ¡Corran!-les grito
    Troy: Lo voy a extrañar, ¿sabes?-
    Flint: Entonces por que no vas con ellos-
    Troy(pensando): No lo había pensado
    Fin
    Light: Esta chila la historia
    Yo: Si, y si quieren saber que pasa en el otro capitulo no dejen de ver..
    Light y Yo: Las Aventuras De Ash Y Connor-
    Yo: ¿Les gusto?, ¿En que puedo mejorar? Si les gusto denle like dejen comentarios sigan y favoritos. nos vemos en el proximo...-ring ring
    Yo: ¿Hola?-contesto el telefono
    ???: Fierro, Fieerro-
    Yo: ¿Que?
    ???: Invitaste a Light el antagonista pero no a mi, el gran L-
    Yo: Y yo que voy a saber, no vi Death Note-
    L: No debiste decir eso- le dijo
    Yo: ¿Por que?- digo mientras me empieza a dolor mucho el pecho y toso sangre-¿queggh?-
    Light: Eso es por no ver Death Note-
    Yo: Malditogggqq- X_X
    Fin del capitulo 3

9.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    3388
    Capitulo 4:,VS 2º gimnasio

Yo: Buenas como están, yo la verdad mal,por que para poder revivir, tuve que pasar por muchos pedos burocráticos. Lo primero que tuve que hacer fue ir con el Kaio-sama de la galaxia norte, y el camino de la serpiente es mas largo que la calle victoria!. Luego, cuando llegue tuve que hacer que el Kaio me pelara. Paso una semana sin lograr que me pusiera atención, tuve que descomponer su carro para poder hacer que me pusiera atención, les juro que casi me mata. Cuando se calmo pude comentarle mi situación. Llamó a Goku para que pudiera revivirme, fue un honor el conocer al casi dios saijayin que nos salvo el pellejo en mas de una ocasión. Me dijo que si quería revivir tenía que hacer enojar al Kaio mas que el. Después de eso le lanzo un kamehameha al auto del Kaio. En ese momento cometió el error mas grande su vida. Por que yo soy experto en hacer enojar a la gente. Kaio se puso a regañar a Goku mientras el ponía la cara de perdido como cuando te sermonean tus padres. Yo saque unas cosas del refri del kaio y un hacha. Luego tumbe el árbol y empece a echar la leña en el auto a medio quemar. Finalmente hice un asiento con la madera sobrante y empece a asar bombones y salchichas. Oficialmente le había ganado. Después de eso Goku me telestransporto con Enma Daio Sama para que kaio no me hiciera nada. Asi que me revivio y surgió otro problema. Como llegaba hasta mi mundo. Goku tuvo que pedirle a Bills información de donde venia. Y finalmente aqui estoy. Por cierto le esta vez les traigo un invitado muy especial. Con ustedes el semi-dios Goku.

(Aplausos pero no llega nadie)

Yo: ¡¿Y Goku?!-llega uno de mis asistentes susurrándome algo-......

Yo: Ah pinche Goku, ya me lo suponía-susurro con las manos en la cara- Bueno ya saben como es Goku que siempre llega tarde, tardara entre...10 minutos-10 años creo-digo sarcastico

(5 años después)

Yo: ZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Goku: Hola siento la tardanza-dice llegando

Yo: Oink, que?-digo despertando con un hilo de baba- Tarde?, no hemos ni abierto el estudio-le digo sarcastico mientras una de esas bolas del desierto pasa frente al escritorio

Goku: Huy que bueno pensé que había llegado tarde- me dice

Yo(me caigo estilo anime): ¿Sabes que?, mejor lee el libreto.

Goku: En el capitulo anterior: Ash, Connor, y Misty, llegaron a ciudad plateada. Vencieron a los líderes de gimnasio Brook y Troy, y recibieron la medalla roca. También se les anexo a su grupo Brook. Acaban de pasar el monte lunar mientras Misty le lanzaba indirectas a lo bestia a Ash. Veamos que pasa. Ahora se encuentran frente un letrero.

Brook: Ok, según esto para allá-dijo apuntando al este- se va a Ciudad Carmín. Y para allá dijo apuntando al oeste- se va a Ciudad Celeste-

Ash: ¿Cual es la ciudad mas cercana?, y ¿en cual hay un gimnasio?-

Connor: pensando estratégicamente- dijo con pose de filosofo- hay que ir a Celeste por que:
    1-Esta mas cerca
    2-El gimnasio de celeste es el de nivel mas bajo

Ash: A Celeste entonces- dijo comenzando a correr hasta que vio un mensaje en el letrero(Si te llamas Ash Ketchum eres p#%$£¥¶...firma Gary)- HIJO DE SU MADRE!!!- dijo mientras salía corriendo

Goku: Pero Misty se le pone enfrente

Misty: Adonde dijiste que ibas-le pregunta

Ash: A Celeste, ¿Por?-

Misty: Y por que no vamos a Ciudad Carmín mejor.

Connor: En pocas palabras tendríamos que echar dos viajes tan solo para enfrentar un gimnasio lo cual no me gusta-dijo mientras todos seguían

Misty: Si pero tienen pokemones fantasmas monstruosos que se ven horribles-dijo empezando a sudar

Ash: Que otro monstruo a parte de ti existe- le dijo recibiendo un golpe que lo tiro
    Connor: De todos modos vamos a tener que ir a Celeste y a Carmín tarde o temprano ya que hay un gimnasio en cada ciudad, así que no se para que insistes tanto-

Goku: Unas horas después

Connor: Por fin llegamos no crees-dijo volteando con los demás-¿y Misty?-dijo extrañado

Brook: De verdad no quería venir

Connor: Creo que te libraste de tus deudas-dijo con un tono ligeramente envidioso

Ash: Bien decía el profesor de volver al futuro que el misterio mas grande es la mujer-

Connor: Oigan por que hay una multitud-dijo señalando un establecimiento con una cinta de no pasar

Goku: Se acercaron a ver que pasaba

Ash: Disculpe usted sabe que paso- le pregunto a un señor

Señor de relleno que nadie toma en cuenta: Unos ladrones robaron la tienda

Ash: ¿Ladrones?- pregunto

Connor: No payasos-le dijo sarcastico

Ash: ¿Que nunca se te acaba el veneno?-le pregunto sarcástico

Connor: Nop- dijo sonriente

???: ¿Ustedes no son de aquí, verdad?-les pregunto una oficial- Me parece que podrían tener una relación con los ladrones-

Connor: ¿A poco tenemos tanta cara de malandros como para que nos confundan en cada ciudad con criminales?-

Brook: Así parece

Ash: ¿usted no es la oficial de ciudad verde?-

Off.Jenny: No esa es mi cuñada-dijo apartandose del tema-Si conocen a mi cuñada tuvieron que ver algo con el incidente de ahí-

Connor: Tranquilicese creo que esto arreglara todo-dijo sacando su pokedex- Ash tu identificación- le susurro

Goku: Sacan sus pokedex diciendo todo el rollo

Ash: ¿Pero que fue lo que se llevaron?-

Off.Jenny: Es lo mas extraño: solo se llevaron una aspiradora industrial y una manguera nada de dinero-

Brook: Oiga oficial, que le parece si vamos a tomar un cafe mas tarde o algo-dijo tratando de obtener una cita

Off.Jenny: No tengo tiempo para andar de niñera...

Brook:pero si soy mayor de edad- susurro agüitado

Off.Jenny: Tengo mucho trabajo que hacer Así que caminen, vamos-dijo corriéndolos

(Unos minutos después)

Ash: De la que no salvamos-dijo limpiándose el sudor

Brook: No deberían ir al gimnasio- les dijo

Connor: ¿Tu también nos corres?-le pregunto sarcastico

Ash: Que saben del gimnasio-pregunto haciendo que se callesen estilo anime

Connor: Que no estudiaste la pokedex- le pregunto irritado

Ash: Es que el profesor contrato infinitum- dijo justificando

Connor: Pude cachar un momento de conexión ayer, Son 4 hermanas las líderes todas de tipo agua. También decía que el gimnasio era principalmente un auditorio donde se dan espectáculos acuáticos. Después se fue la conexión-dijo haciendo que les saliera una gota estilo anime

Ash: Bueno hay que ir por la medalla, ¿no?-

Brook: Adelantense tengo cosas que hacer- dijo misteriosamente

Connor: ¿Por ejemplo?-le pregunto con las cejas levantadas

Brook: Solo cosas- repitió mientras se iba caminando- los veo luego
    Connor: Una de tres, o va a ir a sacar la credencial para votar para que la oficial jenny lo pele...-

Ash: O va a ir a coquetear con otras chicas...-

Connor y Ash: O ambas-

(Una hora después)

Connor: Oye Ash donde esta el gimnasio-le pregunto

Ash: No lo se, debería estar por aquí-

Connor: Dame el mapa-dijo recibiendolo-Ash-

Ash: Mande-

Connor(enojado): Hemos estado caminando en círculos, y el gimnasio era el edificio con el dewong gigante que pasamos 3 veces-le dijo ensombreciendo la mirada-Corre por tu vida-

Ash: ¿Por que?-

Connor: ¡¡¡VOY A MATARTE!!!-le grito mientras el instinto de supervivencia de Ash le obligaba a correr

Goku: Después de mucho correr

Connor: No morirás hoy por que ya ando muy cansado- le dijo entre cortado(juraría ver a Ash con unas orejas puntiagudas)

Ash(pensando): Juraría haber visto a Connor con fuego en su boca-

Ash: Entramos o ¿que?-le pregunto sarcástico

Goku: Connor toco la puerta y empezó a tener una visión-

Ash: ¿Que te pasa?- le pregunto asustado

Connor: Mi...cabeza-dijo viendo como el equipo rocket destruye el gimnasio

Ash: Hey despierta-le dijo despreocupado mientras veía como volvía- ¿Que te paso?-

Connor: Tuve una visión-

Goku: Le explica todo-

Ash: Te paso algo similar en ciudad Verde, ¿no?-le pregunto jalándole la mano para levantarlo

Connor: Si pero aquella era una visión del pasado-le explico-creo que esta fue una visión del futuro-

Ash: Como crees de seguro no pasara nada-dijo despreocupado

Connor: ¿Apostamos?-le pregunto maliciosamente

Ash: Una Coca-le señalo

Connor: Que sea light si yo gano-advirtió

Ash: Hay que ir entrando entonces- le invito con una sonrisa

Goku: Entraron mientras veían como un pasillo rodeaba todo con muchas puertas. Pasaron por una y lo que vieron fue un gran auditorio con una piscina enorme donde unas chicas estaban dando un espectáculo de nado sincronizado.

Ash: ¿Y el gimnasio?- pregunto exepticó

Connor: Se supone que este es pero por lo que veo el 70% del edificio es el auditorio-dijo extrañado

Goku: Se retiraron del auditorio buscando por algo de información. Pero lo que encontraron fue un acuario con peces normales.

Connor: Creo que me equivoque con los porcentajes-menciono con una gota de anime en la cabeza

Ash: A quien le importa -replico entusiasmado-En mi vida había visto animales normales-

Connor: ¿En serio?-le pregunto confundido

Ash: Hablas como si fuera cosa de todos los días-le dijo molesto

Connor: Si mira- le dijo comenzando a apuntar peces al azar- Aquel es un Vagre, aquello es una Lobina, Aquello es una mojarra, y aquel...-dijo entusiasmado

Ash: ¡Ya entendí!-le espeto- sabes mucho de peces pero, ¿de donde sabes tanto?-le pregunto confuso ya que ni el profesor Oak que era la persona que mas conocimiento tenía (que el conociera)

Connor: Para serte sincero-le dijo rascandose la barbilla-No tengo ni idea-le dijo inclinanadose de hombros, provocando una gota de anime por parte de Ash

Goku: Oyeron unas voces que provenían del pasillo, fueron a investigar y resultaron ser las chicas que estaban dando el espectáculo, por lo que fueron con ellas a pedir información.

???: Ese clavado estuvo, Uf-le dijo con tono fresa

???: Osea, y el publico, también-señalo también de manera fresa

???: Por supuesto-reafirmo nuevamente de manera fresa para luego estallar en risas como si hubieran dicho algo muy divertido

Ash: Disculpe-se acerco un poco asustado por su actitud

???: Lo siento, pero si quieres una entrevista tendrás que hablar con nuestro representante-le aviso con actitud arrogante

Connor: No queríamos eso-dijo algo molesto por su actitud aunque bueno tampoco es que pueda decir mucho

???:No firmas autógrafos-le dijo la otra hermana con el mismo tono

Ash: No, queríamos saber si este es el gimnasio celeste-le corrigió cortésmente

???: Si este es-

Connor: Estamos buscando al líder-

???: Están ciegos o que-les dijo a modo ofensa

???: Soy Daisy-

???: Soy Lily-

???: Soy Violet-

Las 3: Y juntas somos las Flores de ciudad celeste- dijeron presumiendo su titulo

Ash: Podríamos ir al gimnasio-les pregunto con una leve sonrisa, al ver que Connor estaba rojo del enojo

Goku: Unos minutos después

Ash: Muy buin, estoy aquí para retarlas-les dijo desafiante

Goku: Las chicas se inclinaron de hombros y empezaron a desviar la mirada con vergüenza-

Connor: ¿Sucede algo?-les pregunto esperando que sea algo malo

Daisy: Es que...no podemos pelear-explico avergonzada haciendo que Connor y Ash se cayeran

Violet: Nos vencieron 3 veces unos chicos de un tal, pueblo paleta-

Ash(pensando): No por favor, no-pensó con un aura oscura

Daisy: Todos nuestros pokemons-dijo resaltando la s-están en recuperación, en el Centro Medico-

Lily: Solo quedan estos-dijo sacando dos pokebolas en las cuales había un Goldeen y un Magikarp-

Ash: ¡¿Solo tienen esos?!-preguntó sorprendido

Daisy: Se lo que quieren-dijo aplaudiendo, así, salió un Seel de la alberca con 2 medallas cascada en la boca

Connor(pensando): Como fregados, que no tenían mas que los pokemon chafas esos-

Ash: Si, pero sería mejor si la ganáramos-

Connor(pensando): Si sería mejor si tuviera la oportunidad de aplastarlas-pensó maliciosamente

Lily: Tómala-

Violet: No hay problema-

Ash: Pues ya que-dijo acercandose

???: Alto-se escucho una vez en la lejanía
    Goku: Voltearon y no lo podían creer-

Todos: ¡¿Misty!?

Goku: Misty avanzo enojada por la incompetencia de sus hermanas y su flojera ya que si de verdad les importara hubieran ido al centro medico a curarlos-

Misty: Si ustedes no van a pelear yo si-les espeto

Ash: ¿Pero como?-le pregunto confundido

Misty: Deberías saber, Ash-le dijo un poco mas relajada-que soy la cuarta flor de ciudad celeste-dijo orgullosa

Lily: Mas bien 3 flores y un helecho-le corrigió de forma presumida

Misty: ¡Pero al menos este helecho puede vencer a un entrenador!-le grito furiosa

Goku: De repente se escucha una canción

Pokedex de Connor: Turn Down For What-

Connor: Ohh, perdon-dijo al ver que todos lo veían extrañado-estos auriculares no deben de servir- dijo tirándolos por ahí

Daisy: ¿Ya eres una maestra pokemon de agua?- le pregunto sarcástica

Violet: ¿O tu bocota fue mas grande que la realidad?-

Goku: Ash y Connor comenzaron a comunicarse con caras y gestos-

Ash: Esa era la razón por la que no quería venir-

Connor: Eso y que sus hermanas son bien irritables-

Ash: Tampoco es que tengas mucho derecho a quejarte-

Connor: Si lo se pero imaginate vivir con 3 de mi-le dijo haciendo que un escalofrío le recorriera la columna

Lily: Misty te fuiste de aquí para poder superarnos en algo pero nosotros somos mas talentosas y hermosas mientras que tu estas mas plana que una hoja de papel-

Connor: Oh-oh-dijo al ver que empezaba una guerra

Ash: Nunca he entendido ese trauma de las chicas por : Piernas, Chichis, trasero o yo que se-dijo confundido

Misty: ¡Eso no es cierto!-les espeto roja de ira

Daisy: ¿Entonces volviste por que simplemente no lograste nada?-pregunto sarcástica

Misty: No fue mi idea volver-replico- fue de ellos-dijo apuntándoles a Connor y a Ash

Daisy: Ninguno de los 2 me atrae como novio pero tu que mas puedes pedir-dijo encojiendose de hombros haciendo que Ash se callera de anime

Connor(pensando): Tampoco eres precisamente una diosa-pensó con el ceño fruncido

Misty: Si tengo un duelo por equipos y les gano probare que soy tan buena como ustedes en todos los aspectos-

Daisy: Ok, de todos maneras eres la única que puede combatir-

Misty: Muy bien están listos para el duelo-les dijo desafiante

Connor: Nosotros si, tu no-dijo confundiendo a Misty- no puedes pelear por que no son dos líderes-les menciono exceptivo-y según las reglas si dos retadores en equipo llegan a un gimnasio y lo retan pero uno de los líderes esta incapacitado para luchar y no hay suplentes. Los retadores ganan automáticamente-

???: No estés tan seguro, Connor-dijo una voz familiar de entre las sombras

Ash: ¿Quien es?-preguntó ingenuamente

Connor: No esperaba volver a verte tan pronto, Troy-le dijo con una ligera sonrisa

Troy: ¿Cómo están?- preguntó alegre saliendo a la luz

Connor: Bien, amigo-dijo chocando las manos

Ash: ¿Que haces aquí?-preguntó confundido

Troy: Mi padre me convenció para qué fuera con ustedes-les dijó alegre-Así que reemplazaré a una de las hermanas de ciudad celeste-menciono desafiante

Misty: Pero no tienes Pokemon de agua-objeto Misty

Troy: Y crees que solo he estado tomando el sol-pregunto sarcástico

(Unos minutos después)

Misty: Preferiría combatir contigo después de que me pagaras tú parte de la bici pero de todas maneras lo haré-

Ash: Lo tenemos mas que regalado Pikachu-señaló confiado

Connor: ¿Cuantos?-Preguntó impaciente

Troy: 2 VS 2-dijo volteando a ver a Misty para ver si le parecía bien a lo cual Misty asintió

Ash: Muy bien, ¡Pikachu ve!-gritó emocionado, pero al ver que no hacía casó se quedo confundido-¿No quieres combatir contra Misty?-

Pikachu: Chu(Así es)-dijo avergonzado

Misty: Pikachu eres un amor-le gritó agradecida

Ash(Suspiro):Ok entonces...-dijó pensando-Butterfree vas tu-

Connor: Gold/Pikachu Ve-
    Misty: Vamos Staryu-

Troy: Enseñales Omanyte-

Goku: Ambos sacaron su pokedex

Pokedex de Ash: Staryu: El centro de este Pokémon acuático brilla en un arco iris de siete colores, un centro que es valuado por algunos como una joya.

Ash:Tenía que ser Vieja, no-murmuró

Pokedex de Connor: Omanyte. Se cree que esos Pokémon se extinguieron hace decenas de miles de millones de años atrás, los detalles de su comportamiento están envueltos en el misterio, aunque algunos han especulado que aún pueden existir.

Connor: Sea como sea que lo hallas conseguido: Lo volveré a extinguir-dijo sonriente

Misty: Sigue soñando-

Troy: Hasta crees-

Ash: Butterfree aleteo-le indicó, haciendo que Butterfree empezara a embestir a Staryu

Misty: Staryu Chorro de agua- Staryu se tiró al agua saliendo de vez en cuándo para tirar un chorro

Troy: Omanyte dispara a Butterfree que está distraído- Omanyte estaba a punto de dispararle hasta que...

Connor: Gold Impactrueno en Omanyte-dijo dando una descarga eléctrica que interrumpió su ataque- Concentrate en tu pelea-le dijó molestándolo

Goku: Cuando él Staryu salio del agua para tener mejor precisión en él chorro Ash dio la orden de lanzar somnífero sobre el campo dejando a todos somnolientos (Incluyendo a Gold)

Connor: ¡¿Pero qué haces?!- le preguntó iracundo a Ash

Troy y Misty: Al Agua- les indicaron

Goku: Así se quitaron el somnífero del cuerpo-

Misty: Embiste desde el agua- le ordeno, tumbando a Butterfree

Ash: Vuelve Butterfree- dijo devolviéndolo a su pokebola

Connor: Gold impactrueno en el agua-le ordeno derrotando a Omanyte y dejando a Staryu herido, pero después Gold cayo presa del somnifero

Ash: Pidgeotto sal-

Connor: Vuelve Gold,Willy/Pidgeotto ve-

Misty: Staryu vuelve, Vamos Starmie-

Troy: Omanyte vuelve, ve Kabutops-

Misty: Starmie embestida voladora-le ordeno a la estrella
    Connory Ash: ¿Dafuck?-se preguntaron

Goku: El Starmie empezoa girar como platillo volador y de alguna manera controlaba el vuelo pero siempre estaba en constante movimiento mientras se dirigía al pidgeotto de Ash-

Ash: Ataque ala- dijo haciendo que su pidegeotto cambiara de dirección el Starmie a Willy

Connor: Ataque ala en Starmie- le ordeno dandole otro aletazo mandandolo de regreso con Ash, Ash lo devolvió haciendo como que jugaban malabares con el Starmie

Troy: Kabutops utiliza tumba rocas-el kabutops lanzo una roca enorme hacia Willy

Connor: Willy, Lanza el Starmie contra Kabutops le ordeno

Goku: Oye de donde sacó la roca si es una piscina ósea fuck logic o, ¿como?- me pregunta

Yo: No puedes decir nada tu puedes cambiar tu ADN-le menciono

Goku: El Starmie a traveso la roca y dio de lleno en Kabutops dejando a estos mal heridos

Ash: Pidgeotto

Connor: Willy

Ash y Connor: Tornado-gritaron al unísono

Goku: El agua mas los tornados se fusionaron y crearon el huracán que acabo con ambos Pokemon

Ash: Vamos, saca al Staryu para derrotarlo de una vez-le molesto pero en cuanto dijo esto una pared se rompió y un carro con una manguera apareció-

Connor: Me debes una Coca cabron- le grito a Ash

Ash: Todavía no falta ver si...- dijo tratando de evadir la deuda antes de ser interrumpido

???: Preparense para los problemas-dijo una voz

Ash: Mierda-dijo lamentandose

???: Y mas vale que teman-dijo otra voz

???: Para protoger al mundo de la Corrupción-

???: Para esclavizar a los pueblos dentro de nuestra nación-

???: Para denunciar los males de la Verdad y el amor-

???: Para extender el IVA hasta las estrellas-

???: Jessie-

???: James-

Connor: Si, si ya nos sabemos el resto-interrumpió harto- ahora nos podrían dejar estamos a medio combate de gimnasio-
    Jessie: Agarrala después de que robemos los Pokemon-dijo activando la aspiradora que empezó a a absorber el agua

Daisy: Ustedes, van pagar la factura- Les dijo sacando una gota sudor por parte de todos los presentes

Meowth: Pues ahí te va de regreso- Dijo poniéndola aspiradora en reversa inundo el gimnasio

Ash: Pikachu...Impac...trueno-le ordeno tratandose de mantener a flote

Todos: No gilipo-le trataron de advertir, pero era muy tarde y una explosión de la maquina mando a volar al equipo rocket

Goku: Mas tarde...-

Connor: Pinky equipo Rocket no obtuvimos la medalla por su culpa-dijo llorando cómicamente

Daisy: No del todo-advirtió sacando 2 medallas cascadas-Se las has ganado-dijo todavía un tanto electrificada por Pikachu

Misty: Oigan pero por que si no ganó-replico enfadada

Daisy: Por que si hubiera utilizado a Pikachu desde el principió te hubiera echo concha-

Connor: Si, si denmela-dijo arrebatando las medallas-nos vamos-dijo saliendo corriendo mientras se los llevaban a arrastras-

Fin
    Goku: Bueno ya hice mi parte de la apuesta ahora me retiro-explota el techo

???: Soy el alienoide del espacio mas fuerte del universo-Grito un bato desde arriba

Yo: Pinky Goku atraes la muerte-dijo mientras un rayo le atravesaba el corazón- Me vas... A revivir...cabron-dice antes de morir

10.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    3503
    Las Aventuras de Ash y Connor

Yo: Bueno después de pasar por un proceso similar pero menos tardío en el otro mundo y hacer un omake que no terminé pues bueno aquí estoy de nuevo. Ahora es tiempo de ver que carajos pasa con nuestros héroes. No sin antes traer al próximo invitado para que lea el escrito y por cierto no creo que vuelva a invitar a ningún personaje de Dragon Ball ni de Death Note para asegurarme de no volver a morir así que el invitado de hoy es el wey que su padre confundió con una urna, el wey que sufrió rechazo cuando ni siquiera sabía el por que, el hijo del cuarto hokage y aspirante a dicho puesto (aunque en el manga ya lo logró): Naruto Uzumaki–digo ocasionando ovaciones del publico)

Asistente: No creé que sería mejor llamar a otro para que no muera–me susurra

Yo: Tranquilo mientras no saqué su Bijū estaremos bien–le digo despreocupado

Naruto: Si entendí bien me vas a dar una dotación de un año de esa deliciosa sopa instantánea de ramen premium cuando lea esto, ¿verdad?–

Yo: Para un año suponiendo que te comas una al día–le digo sabiendo lo que traga

Naruto: Eso es muy poquito–dice sabiendo que solo eran 365 sopas

Yo: Si te compro para un año con lo comes me quedo en la ruina–le comentó un poco enfadado

Naruto: Eres peor que Rumpelstiltskin–dice dándose cuenta de que le aplique la de las letras chiquitas–

Yo: Si te niegas te mandare a Goku para que te rompa la madre. Mas que nada por que ya te mande las sopas–le digo sacando mi celular

Naruto: Ok ya que delicado–

Capitulo 5: Los guardianes forever alone

Naruto: En el capítulo anterior nuestros héroes retaron al gimnasio de ciudad celeste, pero por alguna razón recibieron la medalla sin haber ganado. Así que para no tener que aguantar a las hermanas de Misty, y que Ash no objetara que quería ganarla justamente, Connor se los llevó a arrastras a todos junto con las medallas. Ahora se dirigen a ciudad carmín para obtener la medalla de su respectivo gimnasio. Pero claro como Ash era su guía paso lo que paso–

Connor: No contento con perderme una vez ya me pierdo otra–suspiró con pesadez–¿por que tiene que ser Ash el guía?–pregunto esperando una respuesta mas o menos lógica pero conociendo a Ash, su cerebro es 60% pokemon, 30% las amistades que ha forjado, 9.999% instinto masculino, y 0.001% chicas

Ash: Por que algo me dice que es por aquí–dijo seguro el idiota

Misty: ¡Pero lo mismo dijiste hace una hora!–dijo enojada

Ash: ¿Puedo recordarles quien fue la que sugirió tomar un atajo?–pregunto arqueando una ceja

Misty: Si yo hubiera sido la guía nada de esto hubiera pasado–dijo indignada

Brock: Si van a estar así podrían casarse de una vez–les dijo de brazos cruzados

Ash y Misty: ¡Callate tu!–le gritaron al unísono

Brock: No en serio cálmense–dijo apaciguando la situación

Misty: Esta bien, pero recuérdenme gritarle más, si no llegamos pronto–dijo la tsundere

Ash: Oh créeme que soy el ultimo que quiere quedarse atrapado contigo–dijo recibiendo un golpe que dejo su cara en el suelo dejando una clara figura de su cara

Connor: Podemos descansar un poco para relajarnos–dijo notando la tensión en el ambiente

Troy: Si el tanto caminar nos esta afectando–dijo mientras veía que Misty le aplastaba la cara en el suelo a patadas

Brock: Si por que no descansamos un poco–dijo sentándose en unas rocas con una gota de anime

Naruto: Después de unos minutos Ash estaba con unas vendas en la cabeza mientras se comían unas sandwiches a la sombra de un árbol–

Brock: Pensaba que un sandwich de jamón y queso con Sabritas/Lays iba a saber malo, pero sabe muy bien–dijo sorprendido

Connor: Sabe malo si le pones demasiado–advirtió–se puede utilizar también en hot dog y hamburguesas si la mueles primero–recomendó mientras le daba otra mordida–por cierto Ash todavía me debes una coca–le recordó su apuesta en Celeste

Ash: Nota mental: no volver a apostar contra la percepción de Cronos–pensó el azabache–si pero, ¿me devolverías mis medallas?–le repitió por enésima vez

Connor: No hasta que me pagues–le dijo con una sonrisa digno de un amo del mal–deberías intentar algo así Misty–le dijo con cara de troll

Ash: ¡No le des ideas!–le grito enojado

Naruto: Hubo unos ruidos cerca del lago. Esto hizo que todos voltearan a ver que era pero solo era un Oddish bebiendo agua–
    Ash: Oh un Pokemon–dijo sacando la pokedex

Pokedex: Oddish: Es típico encontrarlo vagando por los bosques y va regando polen mientras camina.

Ash: Lo voy a atrapar–dijo sacando una pokebola

Misty: No, espera lo atrapare yo–le objeto a Ash

Ash: ¿Por qué?–

Misty: Porque así te dejare de molestar–dijo Misty decidida

Ash: Me lo hubieras dicho antes y te regalaba hasta a Pikachu–le dijo recibiendo un golpe en la nuca

Misty: Además esta en el agua y es mi especialidad–dijo con el ceño fruncido

Connor: Otra que necesita el libro de la relación entre tipos–susurro mientras el foco troll se le prendía

Misty: Ve Starmie–dijo mientras una estrella de mar con una gema que parecía haber sido incrustada a la fuerza aparecía detrás del Oddish, tomando a este ultimo por sorpresa. Un par de ataque bastaron para dejarlo casi noqueado lo cual daba a entender que era muy débil–poke...–

Connor: ¡Pokebola ve!–dijo apareciendo de la nada con cara de troll. Pero antes de que pudiera llegar al Oddish la Pokebola fue bloqueada por un látigo sepa que la mando devuelta a su remitente–No me salió–susurro mientras cachaba la pokebola, seguido de un golpe en la nuca por parte de Misty–Valió la pena–dijo con dificultad

Naruto: De entre los arbustos salieron unos Bulbasaur que al parecer trataban de proteger al Oddish–

Ash: No puedo creerlo un bulbasaur–dijo con los ojos iluminados

Pokedex: Bulbasaur: Carga la semilla de una planta en su espalda desde el nacimiento, la semilla se desarrolla lentamente. Los investigadores no saben si calificarlo como una planta o animal. Es extremadamente feroz y muy difícil de capturar en el bosque.

Connor: ¿Sabes?, nunca me han gustado los Pokemon de tipo planta–dijo levantándose dificilmente–tienen muchas debilidades, y es poco eficaz contra los otros tipos. Pero el hecho de que sea un inicial me interesa.–dijo con una sonrisa avariciosa

Naruto: Los Bulbasaur embistieron al Starmie lanzándolo y dejándolo muy débil–

Ash: Mi turno, ¡Butterfree!–le llamo sacándolo de la pokebola–somnífero–le ordeno. Los Bulbasaur juntaron sus látigos sepas y empezaron a girarlos como asemejando a las aspas de un abanico, esto creó una corriente de aire que mando de regreso el somnífero adormilando a Butterfree. Uno de los Bulbasaur embistió a Butterfree dejándolo en K.O

Connor: Patético–dijo con una sonrisa viendo a su amigo–ve Buzz–dijo mientras su Charmander se ponía enfrente

Buzz: ¿Char?, Charmander(¿tipo hierba?, pan comido)–dijo con una sonrisa arrogante

Connor: Ascuas–ordeno para que lanzara una serie de bolas de fuego las cuales fueron esquivadas todas y una embestida de golpe critico le diera de lleno a Buzz. Después de esto, el Oddish y los Bulbasaur salieron corriendo.

Ash: ¡No es justo!, ¡yo lo quiero!–decía haciendo berrinche como niño pequeño

Connor: M-me derroto u-un Bu-Bulbasaur–susurraba con la cara ensombrecida

Naruto: Mas tarde nuestros héroes continuaron con su camino, mientras Ash buscaba a el Bulbasaur por los lugares mas estúpidos que se le fueran a ocurrir.

Ash: ¡Bulbasaur!, ¡Bulbasaur!–gritaba buscándolo

Connor: Oye, grita mas fuerte que a lo mejor no te oyen–le dijo sarcástico mientras le zumbaban los oídos–

Ash: Ok–dijo despreocupado– ¡BULBASAUR!–grito reventándole los tímpanos a su amigo que estaba al lado

Connor: ¡Ya callate no los vas a encontrar nunca!–le grito irritado

Ash: Pero aquí debe de haber muchos–se justifico el mostaza

Troy: En realidad no, los Pokemon de Starter son extremadamente raros–dijo como un investigador

Misty: Y hablando de aquí, ¿Donde estamos?–pregunto la pelo zanahoria mientras llegaban a un puente

Brock: No lo se este puente no aparece en el mapa–dijo tratando de encontrarlo. Un acantilado estaba debajo y muy al fondo había un río.

Naruto: Un fuerte viento sopló y el puente comenzó a sacudirse. Una de las cuerdas se rompió quedando el puente de lado. Misty se aferró al pie de Ash, Connor al pie de Misty, y Troy al pie de Connor. Pero Brock cayó. La ultima de las sogas se rompió lanzándolos contra el otro lado del acantilado.

Finalmente subieron al otro lado del puente muy cansados, y bajaron por un camino mas o menos empinado al parecer de obra humana por el cual empezaron a correr lo mas rápido que podían hasta que Misty se cayó en un agujero salido de la nada.

Ash: Misty, ¿que haces?–preguntó confundido

Misty: Tomando el sol, ¿tu que crees?–dijo sarcastica

Connor: No parece ser del equipo rocket–afirmo el de pelo negro

Ash: ¿Por qué no?–

Connor: Sus trampas son mas profundas, y el agujero suele ser mas ancho.–dijo sacando una pizarra de dios sabe donde

Troy: Además, rara vez usa este método, suelen ir mas aventados–agregó

Misty: ¡Oigan sigo aquí!–les grito rodeando sus manos sobre su boca

Naruto: Después de sacar a Misty del hoyo continuaron corriendo. La altura del acantilado comenzó a descender hasta llegar al punto donde parecían los bordes en los juegos.

Misty: ¿Creen que Brock siga vivo?–pregunto enfureciendo a Troy

Troy: ¡Por supuesto que sigue vivo! ¡no vuelvas a decir eso!–dijo iracundo. La sola idea de que su hermano hubiera muerto le preocupaba mucho

Connor: Tranquilo Troy, estoy seguro de que has escuchado el dicho "bicho malo, nunca muere"–dijo mientras Troy soltaba una risa

Naruto: Pero el idiota(Ash), estupido, tonto, baka, llamenlo como quieran; pisó una rama la cual activó una trampa de red que los colgó de un árbol.

Misty: Oigan hagan algo–

Connor: Se me ocurren un montón de formas para bajar pero en todas ellas terminamos estampados sobre el suelo–dijo mientras seguía pensando

Naruto: Escucharon unos ruidos y eran los Bulbasaur que se encontraron antes. Que los observaban detenidamente. Después de eso se limitaron a retroceder con una sonrisa malévola.

Connor: ¡Vuelve aquí maldito!, ¡aun tengo cuentas pendientes contigo!–le gritaba iracundo

Buzz/Charmander: Charmander (pero sí voy a ser yo el que pelee)–dijo molesto

Pikachu: Pika Pi (Bienvenido al club)–dijo dandole unas palmadas en la espalda

Naruto: Después de 15 minutos los cuales tanto al azabache como al pervertido se les hicieron eternos debido a su hiperactividad–

Troy: ¿Creen que este bien?–dijo perdiendo las esperanzas por cada segundo que pasaba

Connor: Tranquilo, ese wey no se va a morir hasta que obtenga una novia–le dijo haciendo bromas para tranquilizarlo

Ash: Tal vez el río se lo llevo muy lejos, quizá hasta el océano. Y unos piratas lo vieron y lo llevaron a la cubierta, y uno de ellos se comió una fruta que le permite estirar su cuerpo a voluntad–dijo como si hubiera descubierto la clave para la inmortalidad

Misty: Viste demasiado anime cuando eras pequeño, ¿verdad?–le dijo con una gota
    ???: ¿Oigan qué hacen ahí?–preguntó una voz muy familiar

Todos: ¡Brock!– exclamaron juntos al ver a su amigo vivito y coleando

Brock: ¿Como rayos llegaron ahí?– preguntó el único aparte de Troy qué no tenía ojos enormes

Troy: No lo se, el imbécil de Ash activo la trampa, bajanos de una vez–dijo con el ceño fruncido

Brock: Tst, si eso quieren...–dijo sacando una navaja para cortar la soga

Connor: ¡No espera!...–advirtió muy tarde el peli negro.

Naruto: Desgraciadamente todos cayeron sobre el pervertido, sacándole el aire por completo. Un poco adoloridos se empezaron a levantar de el. Connor se paro rápido y se puso frente a Brock agarrándole la camisa.

Connor: ¡Bastardo!, ¡sino te mató el río lo haré yo!–dijo mientras sus amigos lo separaban a la vez que sus dientes comenzaban a crecer. Misty tuvo que darle un golpe en el estomago para calmarlo–gra...cias...lo nese...cita..ba–dijo tratando de recuperar su aliento

Ash: Oye, ¿qué paso? Te vimos caer en el río–preguntó curioso

Brock: Bueno...–dijó recordando

Flashback

Naruto: Brock estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente de agua, hasta que alguien le tomo la mano y lo subió. Cuando volteó, era una chica blanca de ojos azules y pelo del mismo color recogido en una trenza con un moño amarillo. Vestía un overol rojo y una camisa rosa.

Brock: La chica que me rescato era muy hermosa–dijo Brock ilusionado

Troy: Suertudo–susurró con envidia

Naruto: Brock los condujo por el bosque hasta una cabaña en una parte llana donde había un lago y varios Pokemon de diversas especies comiendo en tazones una especie de croquetas y entre ellos estaba la chica que había salvado a Brock. Que al escuchar ruidos de césped giro su cabeza de reojo y vio a Brock junto a otros 4 individuos. La chica se alegro mucho al ver a todos sanos y salvos.

Brock: Melanie, ellos son Troy, Ash, Misty y Connor–los presentó ante la chica

Melanie: Mucho gusto–dijo con una sonrisa

Misty: ¿Todos estos Pokemon son tuyos?–pregunto incrédula

Melanie: Para nada–dijo amablemente

Brock: Este es un lugar donde los Pokemon pueden descansar y relajarse–aclaro el exlider de gimnasio

Connor: Ya entendí es como un balneario para Pokemon salvajes, ¿Cierto?–dijo un poco confuso

Brock: Algo así–confirmo el criador–ella utiliza más que nada la herbolaria para curar a los Pokemon–dijo acercándose al grupo

Ash: Entonces a ustedes les gusta la Crianza Pokemon, ¿cierto?–pregunto el azabache

Troy: Creo que es la chica perfecta para ti hermano–dijo con una sonrisa pícara

Brock: Cállate imbécil, te puede escuchar–dijo tapándole la boca

Misty y Connor: Yo pensé lo mismo–dijeron al mismo tiempo

Connor: Bueno hay que admitir que tiene buen gustó–menciono haciendo análisis de la chica–esta muy bonita de la cara, carece dé pecho pero tiene caderas que algunas chicas considerarían envidiables, ¿verdad Misty?–dijo recibiendo un puñetazo en la cara

Troy: Melanie, tu pusiste las trampas ¿verdad?–dijo ignorando la escena que estaban montando

Melanie: Sí, lamentó eso–confeso con pena–Era para alejar entrenadores y cazadores, pero me alegra que hayan funcionado–dijo con una sonrisa nerviosa

Connor: ¿El puente también era una trampa?–preguntó tratandose de levantar

Melanie: Si–confirmó la peliazul

Brock: Vengan conmigo–les indicó para poder hablar en privado–le prometí a Melanie qué no atraparíamos Pokemon–dijo dando un suspiro

Ash: ¿Y por qué tenemos que cumplir una promesa que no hicimos?–cuestionó obteniendo un golpe de advertencia de su amigo

Troy: Porque sello esa promesa con un beso–dijó mientras Brock lo dejaba en el piso

Misty: ¿Entonces si tu gusta?–preguntó con mirada pícara quedando de igual manera que Troy

Connor: No, yo creo que llegó a home en esa cabaña y por eso no nos dejan entrar–dijo mientras se veía de lejos que sería el peor parado

Naruto: Unos minutos mas tarde ya estaban más tranquilos y se habían quedado a ayudar en esa "zona de reposo" (porque Brock los obligo más qué nada). Connor y Brock atendía en primero auxilios mientras que Troy y Ash los cuidaban, y Melanie estaba preparando medicinas a base de bayas y hierbas. Pero Misty se estaba disculpando con el Oddish que había atacado anteriormente con unas expresiones dignas de una telenovela mexicana.

...

Fulano de relleno: Ke Tienez en kontra de laz nobelaz mejiqanaz, a my me enkantan las nobelaz i la ke maz me juzta ez la Rroza de juadalupe, i te doi dizlique –dice mientras le lanzan una bola de energía que hace que le explote la cabeza

Yo: No merece vivir–susurra a la vez que piensa "gracias Goku"

Naruto: ¿Era realmente necesario hacer eso?–pregunta mientras veía como simplemente limpiaban la alfombra

Yo: Veamos...–dice sacando un disco para editar su contenido y su computadora–Google...La Rosa De Guadalupe... Descargar... Escritorio...copiar...pegar...listo. Te encargo que veas el contenido de este disco en tu casa si sobrevives veras el porque le volé la cabeza–dijo mientras Naruto tomaba el disco dudoso

...

Misty: Lamento lo qué pasó, en lo único qué estaba pensando es en ganar. No quisiera volverme insensible–dice lagrimeando

Troy, Ash, Brock, y Connor: ¡Siempre lo eres!–le gritaron a lo lejos

Misty: ¡Ocúpense de lo suyo!–les chillo enojada

Naruto: Con un grito de guerra los Bulbasaur que anteriormente se encontraron embistieron a Misty tumbándola. Poniendose en frente del oddish a modo protección.

Misty: ¿Pero que rayos?–dice Misty mientras se levantaba

Ash: Ah ya se,estas enfadado por que iba vencerte pero al final te acobardaste y huiste–mencionó arrogante

Brock y Troy: Pero si iban perdiendo–pensaron con una un aura de confusión

Connor: Ese bastardo–pensó Connor

Melanie: ¡No, esperen!–advirtió interponiéndose entre ellos–Estos Bulbasaur solo tratan de proteger a Oddish–agrego confundiendo a todos los presentes–Ellos se ofrecieron a cuidar la aldea y protege a los Pokemon heridos de los entrenadores, ademas no le gustan los entrenadores-dijo al ver como le gruñían a nuestro grupo

Naruto: Pero, llegó para desgracia de ellos el Equipo Rocket diciendo su fastidioso lema en una especie de plataforma amarrada con unos globos–

Connor: Hay no por favor–suplico al verlos nuevamente. Una compuerta se abrió de la cual salió un tubo flexible como el de los aeropuertos qué empezó a aspirar todo a una gran potencia–¿otra vez el mismo truco?–pregunto irónico mientras se metían todos a la cabaña.

Naruto:El equipo de retards aumento la potencia de la manguera mientras apuntaba al techo de la cabaña. De esta salieron un par de pidgeotto los cuales emitieron una ráfaga de aire con sus alas que hizo que la mezcla del viento provocara un tornado que se fue en dirección del Equipo Rocket. El tornado se los llevo junto al globo/estadio ese.

Después de eso ya estaban más relajados y nuestro grupo se preparaba irse pero fueron detenidos por Melanie quién les ofreció llevarse a los Bulbasaur en su equipó.

Ash: ¿Pero qué hay de ti y la aldea?–preguntó Ash aún confundido por la oferta

Melanie: Se supone que este es un centro de descanso pero es demasiado seguro, por lo qué ningún Pokemon se quiere ir–dijó cargando a los Bulbasaur–Además no se pueden quedar aquí para siempre, quiero que vean el mundo, qué conozcan–

Connor (pensando): Lo único que va a ver ese bastardo va a ser la caja en la que lo voy a meter–pensó maliciosamente–menos mal que compre un par de ultraballs.

Melanie: Ellos dicen que quieren pelear con ustedes–tradujo alegremente

Connor: Ni de coña–dijo mientras lanzaba las ultra balls contra los Bulbasaur con cara de yao ming

Ash: ¿¡Pero que haces?!–le pregunta molesto

Connor: Los humillo psicológicamente a modo de venganza por lo que nos hicieron pasar–dijo riendo malévolamente hasta que Ash lo golpeó en la cara–Gracias lo necesitaba–dijo volviendo a la normalidad

Naruto: Las Pokebolas pararon y emitieron el destello de captura con éxito. Despues se despidieron y continuaron su camino.

...
    Yo: Ya lo se me he tardado mucho para subir este capitulo y probablemente no tenga ni de cerca la misma calidad que los anteriores, pero simplemente quería terminarlo rápido lo último porque no quería dejarlo de lado más tiempo. Además quiero decir que con esto concluye la primera temporada de Las Aventuras de Ash y Connor–

Naruto: Pero espera es año bisiesto deberían ser 366 sopas no 365–se queja el uzumaki

Yo: Hay no me jodas–digo agarrando una maruchan y un plumon para escribir premium en ella–ten–le digo de mala gana

Naruto: He esto no es una sopa premium solo escribiste el adjetivo sobre ella–dice él rubio

Yo: Pues lamento decirte que todas son iguales–le digo con una sonrisa Troll

Naruto: ¿Crees que puedes estafarme y salirte con la tuya?–dice activando el modo Kyūbi

Yo: ¿Que pretendes hacer?–digo tragando saliva. El de chakra dorado se lanza contra mi y me hace un rasengan en el estomago, el cual me manda a volar–Pagaras por esto Uzumaki–le digo para después morir por enésima vez

¿Les gustó? Si es así denle like y si no, ¿En que puedo mejorar?

La primera temporada terminada termino porque si bien tenía todo en mi cabeza no tenía nada escrito y como leí alguna vez “la inspiración es una hija de puta que se presenta cuando quiere”. Pero no se preocupen esto volverá en otro momento.

Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad es que sólo me leí la última actualización porque al principio no me llamó la atención la historia... pero me hizo bastante gracia, la verdad es que en sentido de comedia/parodia funciona, al comenzar a leer pensé que iba a ser un poco en plan entrevistas pero veo que no. Del formato y eso no diré mucho porque a veces este tipo de historias se disfrutan un poco más así porque son como más rápidas de leer y si no hay pretensión alguna de realmente querer contar una historia y sólo hacer reír pues qué mejor que mantenerlo sencillo... aunque como digo, tampoco es pretexto para omitir la narrativa, cosa que le sigue haciendo algo de falta al relato.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Okey intentaré integrarla para la próxima temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Connor el Profailer

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    AVISO

Omake de «Las Aventuras de Ash y Connor en el blog.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso