Las 5 puertas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MaxCastle, 6 Noviembre 2013.

1.  
    MaxCastle

MaxCastle Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las 5 puertas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1553
    Buenas hace un tiempo que no escribo bueno me tome un descanso porque estoy con otro proyecto que no diré nada pero para no aburrirme y antes que me olvide de esta historia se las dejare aquí en esta historia resaltaran varios términos que pueden ser ofensivos para algunos por eso pido que me perdonen desde ante mano bueno es la primera vez que escribo algo así que por favor paciencia entre los caps bueno sin nada mas que decir les dejo aquí el primer cap de lo que espero sean muchos y muy entretenidos bueno aquí esta:
    Capitulo 1: ¿La extinción del bien?
    Han pasado casi 3 meses pero aun lo recuerdo como si fuera ayer, el grito de los hombres escapando del miedo, el desgarrador sonido de los cuerpos humanos siendo cortados, la gente corriendo y escondiéndose como si hubiera un lugar seguro... lo que no sabían es que no existía ese lugar seguro... pero volvamos a ese momento porque no creo que estén entendiendo esta historia..
    Era un soleado lunes parecía que iba a ser una semana normal hasta que una noticia me sacudió, fue el día que elegí escuchar la radio pero eso no importaba, decía:-se a encontrado una puerta a las afueras de la ciudad con la escritura la puerta número 5 eso fue lo único que se pudo descifrar de los jeroglíficos de ella-, en ese momento me corrió un escalofrió por la espalda pero decidí ignorarlo, fue una de las peores decisiones que tome, luego de unos segundo vino a mi un recuerdo de una antigua leyenda sobre las 5 puertas que abrían el camino al infierno en ese momento mire al suelo asustando y rogándole el santo señor que no la abrieran, llegue a la estación del tren y me tope con 3 canis los cuales escuchaban reaggeton tan fuerte que mis auriculares no lo podía repeler y me dije a mi mismo en mi interior:- dentro de poco ellos estarán entre los demonios de su propia especia- ya me había resignado conocía la curiosidad del hombre y sabia que tarde o temprano algún idiota la iba a abrir para saciar su sentido de la aventura como escusa para el caos que provocara me subí al tren y prendí la radio de nuevo para asegurarme de que eso no había pasado aun pero tarde según la radio la puerta se había abierto sin ningún problema lo raro es que no paso nada hasta que mire que se ennegreció el cielo parecía que habían invocado a Shemlong pero luego de unos segundos se escucho un rugido estremecedor la tierra temblaba parecía que un terremoto se desato pero no era simplemente el giro de un ejercito demoníaco que caminaba sin temor todo el mundo parecía que se detuvo me baje en la primer parada de tren y corrí a mi hogar tome mi rosario y me prepare para lo peor en ese momento los tenia en mi casa nada mas que dos perros pero no se asustaban al parecer estos demonios pero luego de un momento lo comprendí estos demonios solo perciben la vida humana para los demonios los animales son solo vidas inferiores que no merasen importancia, en mi hogar tenia nada mas que pocas armas pero para mi buena suerte tenia una botella de agua bendita un demonio intento entrar en mi casa moje un cuchillo con agua bendita y le corte el brazo soltó un chirrido tan escalofriante que me hizo acordar a los hollows (bleach) y salio corriendo, decidí preparar una espada, eso es gracias a ir convenciones de anime, me coloque el agua bendita en mi campera pero antes me había rociado un poco en mi cabeza para salir a buscar provisiones y armas para sobrevivir agarre una vieja motocierra y bendesi su hoja mientras me abría camino entre los demonios, veía como mucha gente moría a sus manos y eso me enfurecía mas y cortando y cortando alas cabezas cuernos brazos y piernas encontré una motocicleta y me abrí camino como Jack (Madworld) y decidí que si ellos seguían libres no podríamos hacer nada me dirigí hacia la puerta para cerrarla llegue a duras penas tenia en mis manos un par de revólveres, la motocierra en mi espalda, y una espada en mi cinturón, y encontré la puerta hay se encontraban dos demonios...
    Demonio 1: ¿así que tu mortal eres el que nos a estado metiendo en problemas?
    Yo: si, así que abran camino o sino los tendré que mandar al mismo infierno para cerrar esta puerta.
    Demonio 2: somos los guardianes de esta puerta así que si quieres cerrarla tendrás que matarnos a los dos para eso.
    Yo: (ya vi tanto que no me importaba nada sonreí maniaticamente como Stein (Soul Eater)) esta bien si quieren morir yo no me contendré.
    Logre matar a uno pero el segundo me ataco por la espalda y casi muero y hay me encontré con mi creador y me dijo:- Hijo levántate e visto que estas haciendo el bien te concentren el poder para acabar con todo este mal y poder sellar para siempre las 5 puertas del infierno.- lo mire y conteste:- si lo are.- volví a abrir mis ojos y estaba en la cueva donde encontraron la 5 puerta, me levante me sentía como un personaje de anime shonen, tome mi espada y me imagine que tiraba un getsugatensho y un has de luz corto al demonio que estaba a mis espaldas y antes que saliera uno mas cerré la puerta y al cerrarla apareció una cadena y un candado yo tire un poco de agua bendita sobre el candado para que ningún demonio la abriera y al salir de la cueva, al salir me imagine que mi espada cambiaba de forma como la de Haru (Rave Master), y golpee las piedras para que la cueva se llene de rocas para que nadie entre y coloque otra barrera de agua bendita por si acaso dije una oración y me emprendí mi regreso a mi hogar la gran mayoría de demonio había desaparecido excepto 1 lo encontré en una casa entre y le dispare en una de las alas el se escapo gritando:-Puede que hayas sellado una de las 5 puertas pero aun quedan 4 de las cuales yo puedo abrir que el juego inicie quien sera el primero en ganar te esperare en la siguiente puerta nos vemos allá jajaja.- no me importo eso en ese momento encontré a una chica muy linda tendida en el suelo su casa casi fue destruida su familia había muerto al parecer, la tome en mis brazos y la lleve a mi hogar ya que el hospital estaba destruido y solo estaba inconsciente la acosté en mi cama yo me dirigí al sofá y antes de salir la chica se despierta asustada gritando mira a su alrededor y me mira a mi y me grita:- pervertido que tenias planeado hacerme?- me vuelve a mirar y me dice:- perdón gracias por salvarme.- yo le digo:-no hay de que ahora descansa.- cerré la puerta de la habitación y me acosté en el sofá encendí el televisor para asegurarme de que ya todo estaba bien y lo había logrado la ciudad volviera a la paz de la cual no tenia que haberse alejado, pero decidí no alegrarme tanto porque aun faltaban 4 puertas para encontrar así que decidí quedarme en la ciudad un día mas hasta que la chica estuviera bien y luego emprendería el camino en búsqueda de las otras 4 puertas, mis dos perros quedarían bien ya que mis vecinos los cuidarían hasta mi regreso así que solo tenia que preocuparme por la chica, a la mañana siguiente me desperté temprano prepare un desayuno para dos y la chica desayuno a mi lado y me pregunto:- sabes que paso con el demonio que me atacaba?- no quería mentirle así que le dije todo lo que paso, ella me contesto:- si? (miro hacia el piso triste suspiro) eso quiere decir que me quedare sola?.- le contesto:- sola por que dices eso?- ella me dice:- mi familia esta muerta mis amigos son unos canallas y tu la persona que me salvo se va a ir a sellar las cuatro puertas del infierno que faltan.- empezó a sollozar y luego a llorar, no podía soportar eso ya que yo también conocía la soledad así que le dije:- quieres acompañarme?- y ella me mira con una sonoriza radiante y me dice:-si.- yo la miro y sonrió y le digo:- te prometo que no te voy a dejar sola nunca y también que usare todos mis métodos para protegerte.- y ella dice:- esto es como el comienzo de Rave Master.- con una emoción tal cual parecida a la de Haruhi y suspire y dije bueno por lo menos mi viaje no sera solo miro al cielo y le agradezco al creador que me mando una compañera y estos poderes para poder protegerla y proteger al mundo.
    Yo: bueno aquí el viaje inicia.
    Bueno fue el primer capitulo de esta nueva historia que yo les traigo bueno espero que la disfruten tanto como yo la disfrute escribiendo bueno pasen una buena semana y hasta el próximo capitulo.

2.  
    MaxCastle

MaxCastle Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las 5 puertas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    957
    Bueno hoy les traigo el cap 2 de esta historia medio rara pues este cap se sitúa en el presente de el personaje principal y su acompañante bueno se preguntaran porque lo hice así porque bueno pondré 2 cap después para contar lo que pasa en ese tiempo bien no los aburramos con el futuro ni el pasado aquí viene el hoy:
    Capitulo 2: La teoría del bien y el mal.
    Luego de 3 meses sin pistas y pistas que llevaban a caminos sin salida encontré un viejo pergamino con las coordenadas exactas de todas las puertas, la cuarta puerta se encontraba al pie de el volcán en Pompeya en una casa mas precisamente en su sótano, me dirigir allí antes de que sea tarde pero al llegar me encontré con el demonio parado sonriente alado de la puerta como burlándose de mi me miro y antes de abrir la puerta dijo: no conoces como funcionan estas puertas -, abrió la puerta y salio volando pero no solo otro demonio lo seguía no tenia tiempo para distraerme con eso en ese momento tome mis revólveres y empece a disparar a todos los demonios de la puerta ataque sin piedad pareciese que una parte de mi amante de la destrucción y la muerte despertó en ese momento cuando ya no quedaban demonios sin salir reía a carcajadas escucho unos pasos que vienen desde atrás y me grita detente se siente un atrapar tan despacio que me agarra de la espalda y me hace volver a la tierra de mi estado de locura al hacerlo, miro a mi alrededor y la encuentro agarrándome a mi amiga mirándome como si no me conociera y con miedo yo sonrió como siempre y le digo:- cerremos esta trampa infernal y vallamos al siguiente punto-, ella aliviada me mira y me dice:- si- suspira, y me dice un poco enojada:- me asustaste creí que te había poseído un demonio- sello la puerta y luego de ello la miro a los ojos y le digo:- te prometo que no me pasara eso nunca mas- pero aun estaba pensando muchas cosas porque mi estado demoníaco también se libero (o así por lo menos lo nombre a ese estado) y porque el demonio me dijo que no conozco el funcionamiento de las puertas decidí dejar de pensar en eso por un día y mañana retomar pero esa misma noche, la estábamos pasando en un hotel de las cercanías para poder descansar, algo paso no se que paso pero la escuche gritar en sueños a mi amiga entre a su habitación sin titubear y al entrar la desperté al parecer tenia una pesadilla ella me miro y me abrazo y me dijo:- cuando se junten los 4 jinetes la puerta numero uno se abrirá y el rey del mal se levantara y el coas volverá a reinar- y se largo a llorar y me dijo:- el futuro no pinta bien sera horrible y aburrido y desolador- la abrace y le dije:- no te preocupes no pasara nada- me quede sentado a su lado hasta que se durmió tan pacíficamente que decidid dejarla en paz hasta mañana cerré la puerta tan despacio para que no lo oyera y me senté en la cama y como no podía dormir me senté a estudiar la teoría de las puertas y entendí que las puertas cada vez que se abre una de las puertas sale un demonio cada demonio por si solo no pueden abrir la puerta final y me encontré conque para abrir la puerta final se necesita a los 4 demonios de las anteriores puertas y que las puertas siguen un orden ascendente o descendente osea que si se abre la puerta 5 hay que abrir la 4, la 3, la 2 y la 1 así esa es la cronología que sigue y si se abre la 1 es al revés osea que las únicas puertas que se pueden abrir al principio son la primera o la quinta, el juego inicia así y todo va al mismo lugar la ultima puerta es la que libera al dios demoníaco pero para eso necesitan a los 4 arcángeles desertor faltan 2 debo detenerlos antes que los consigan miro hacia la venta la cual estaba en mi habitación y veo el amanecer y susurro:- ante este amanecer tan puro prometo cumplir mi promesa que e echo al iniciar este viaje y las que haga durante el resto de mi vida- y me quedo mirando el amanecer y aun me quede pensando en 2 cosas porque la chica sabia donde estaba y porque sabia lo de los 4 arcángeles o jinetes del oscuro y decidí no darle importancia decidí buscar la locación de la siguiente puerta y ella se encontraba en el Coliceo en Roma, al despertarse mi amiga nos dirigimos al Coliceo romano al llegar allí los demonios me esperaban sonrientes diciendo llegas tarde al abrir la puerta el Coliceo se estremeció y salieron miles de demonios vestidos como guerreros de Roma gritando con sed de sangre, tome mis armas y salte a la batalla, era uno contra miles, batalle bien contra mas de la mitad pero luego caí exhausto y todo se puso negro, y sentía como me pateaban y en ese momento escucho el grito de la chica diciendo no te rindas o algo así francamente estaba ten cansado que no sabia que pasaba a mi alrededor pero su grito me dio fuerzas para seguir adelante me levante con lo ultimo de mis fuerzas y ataque hasta no ver uno mas demonios de pie pero aun no se habia acabado la pelea.
    Bueno hasta aquí es el capitulo de hoy bueno hasta la próxima suerte cuídense el cap que viene tal vez sea mas largo bueno nos escribirnos.

Última edición: 24 Noviembre 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso