Random Las 5 cosas que quisieras hacer antes de morir

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 27 Agosto 2011.

1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es un tema triste pero tarde o temprano se tiene que tocar.

La historia es esta, mi mamá rento una película que se llama "ANTES DE PARTIR" con Jack Nicholson y Morgan Freeman, a mi no me gusta el drama debo decir. Y aunque no vi la película completa, en la trama proponen este tema. Las cosas que quieres hacer antes de morir y me pregunté ¿qué es lo que no quiero dejar pasar antes de dejar este mundo? y esta la lista.

1.- Subirme a un moster truck y saber que se siente aplastar un monton de autos chatarra.

2.- Hacer un salto Bungy. (Prefiero eso a fiarme de un paracaidas que quisas no se abra... además con el paracaídas no te puedes jactar de caer en blandito)

3.- Cargar los siguientes animales: un leoncito (bebé desde luego, no quiero morir en el intento jeje), un erizo africano, un monito capuchino, un zorrito del desierto.

4.- Aprender a nadar... sin comentarios... bueno si, uno, ¡quiero bucear!

5.- Terminar de escribir aunque sea una sola de mis novelas. (bueno en esta no tengo que esperar a morir para darle caña).

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    em pues es algo que nunca pense pero si hay cosas que quiero hacer, claro antes de tener hijos >.<

-irme de mochilera.
    -visitar algun país del viejo continente.
    -hacerme un tatuaje(aunque si mi papa me ve me mata jaja)
    -hacer alguna novela.
    -ser una dibujante famosa(si amo el dibujo n.n)

bueno creo que por ahora nada mas, ya que no me gusta pensar en que voy a morir algun dia, aunque sepa que tarde o temprano va a pasar u.u

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    YKEX

YKEX Sonrie incluso si lloras.

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    eh me gusta el tema...a ver a ya se.

1-comer un helado con todos los sabores del mundo.
    2-tener un león de mascota...por varias horas y después matarlo para hacerme una piel.
    3-torturar a las personas que odio ya que me voy a morir no corro riesgo de que me maten ^o^.
    4-montarme en la montaña rusa mas grande y larga del mundo.
    5-cazar un fantasma...si suena ridículo, pero lo ultimo era gobernar el mundo hasta que muera...sabes que tal vez lo haga jujujujujujujujuju.

bien es todo... debería hacer todo eso de una vez...na esperare y así sera mas divertido muajajajajajajajajajajajajajajajaja YUTO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    1.- Subirme a un moster truck y saber que se siente aplastar-matar-machacar a mis enemigos...

2.-Ir a TODAS las tiendad y comprarme todo *w*... xD ¿Qué?, nunca está de más comprar todo xD.

3.-Hacer esclavos a todos los humanos (Sin comentarios).

4.-Ser parte de ¨Bob Esponja¨ :3...

5.-Aparecer en la tele xD.

Calamardo fuera, ¡Paz!

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... bueno los mios serian estos:

1° Hacer cosas extremas (salto de Bungy, en paracaidas, etc).
    2° Viajar a EE.UU. y a Italia.
    3° Conocer a la gente que sale en Tabú Latinoamericana (se que es una estupides, pero es uno de mis sueños).
    4° Ponerme un tatuaje en la espalda que diga "Libertad" en ingles.
    5° Salir en una pelicula, o ser reconocida como actris y bailarina (aunque no lo crean soy muy buena en eso).

Bueno, esos son mis sueños más deseados :D

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    1. Abrir un centro para animales abandonados (en las calles y demás lugares)
    2. Comprarme un piano de Cola y un dálmata.
    3. Ayudar en algo significativo. ( lucha contra el hambre, la pobreza, catástrofes, medio ambiente, animales en peligro de extinción, etc.)
    4. Cumplirle un deseo a alguien. (en términos reales)
    5. Haber realizado todas mis metas.

• Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya lo tengo
    1. Patinar en la gran muralla china (no se porque pero siempre he querido, ademas aprovecho y visito china)
    2. Cumplir mi sueño de abrir mi propio cyber cafe =3
    3. Encontrar a alguien que me venda dinamita
    4. Ir a la casa del presidente con la dinamita (apuesto que no adivinan para que)
    5. Nadar en una piscina de chocolate enorme (diganme quien no a soñado con algo asi, bueno una piscina de dinero he oido pero para mi eso ya es suficiente)

• Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, eso estaria muy bueno... iio supongo que para hacerle una pequeña bromita *mirada diabolica*

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno a mi me gustaría:
    1.vengarme de todos mi enemigos (y hacer cualquier cosa maléfico muajajaj)
    2.tener una selva enorme y hablar con los animales (algo que nunca va a suceder jajja )
    3.ser una estrella famosa ( es mi sueño desde chica)
    4.ser parte del anime naruto, conocer y ser amiga de todos los personajes de naruto :eek:
    5.ser amiga del diablo y así matar a mis enemigos (soy mala )

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    catalina-chan

catalina-chan Guest

bueno ami me gustaria
    1.matar a ren
    2.matar a ren
    3. matar a ren
    4. matar a ren
    5. matar a ren y a toda mi familia :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera morir una vez haya:

- Cambiado lo malo en mí y ser así un excelente ser humano, más acorde a lo que Dios suele buscar.
    - Sido un excelente abogado, con mí propia firma.
    - Sido esposo y padre, siempre he querido saber lo que es tener la responsabilidad de la familia, no soy el tipo de hombre que odie el compromiso y me veo con hijos en el futuro. Dos hijas, para ser mas específicos, ojalá.
    - Dado, en el caso de que lo de arriba se cumpliese, todas las comodidades a mí familia. Odiaría morir cuando a mis allegados más cercanos les faltase algo, en todo caso quiero dejarles una herencia considerable en el testamento.
    - Sentido paz interna, pero una paz completa, sentirme bien con todo lo que me rodea, conectado.

Deseo muchas cosas, pero sin duda esas son indispensables antes de morir.

• Me gusta Me gusta x 10
  12. Interesante tema sabes nos preguntamos lo mismo casi siempre con mis amig@s y lo primero ke pensamos es ser alguien en la vida y vivir bien pero yo siempre llego mas profundo...
    A mi me gustaria=

1.Viajar a Francia... conocer el Arco del triunfo,La catedral del Notre-Damme, Los castillos del Loira y claro la Torre eiffel

2.Algun dia publicar el comic que estoy creando desde hace 2 años (se trata de magia, viajes entre tiempos, y amor claro) y ke llegue a ser popular... suena muy fantasioso jajjajaj :D

3.Enamorarme... (es kursi y patético ya se pero me gustaría que sucediera y de la forma menos esperada)

4.Saltar en paracaídas, supongo que si llega a suceder analizaría todo de una forma mas humana y me diria "uff desde aki arriba todo se ve tan insignificante"

5.Vengarme de todos los que alguna vez se burlaron de mi... eso si puedo prometer que pasara 3:)

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    joajoajoa... buen tema!!
    a ver...

1. poder graduarme y hacer clases en alguna escuela perdida entre las montañas
    2.tener hijos
    3.escribir un libro... aunque no se bien de que
    4.Ir a Broadway a ver algun musical, de preferencia Wicked :)
    5.Conocer Roma, Estambul, Londres y Tokio...

Con todo esto, ya me puedo morir en paz... pero para lograr absolutamente todo, seamos realistas, tengo que vivir como 100 años oajaojaoa... así que, vida espero que me acompañes por un bueeen rato xD

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    1.-Terminar mi prepa, para iniciar la ingenieria en sistemas. Tambien estaba lo de ser escritora pero...digamos q ya esta pasando a segundos planos jeje...

2.-Trabajar, y Gracias a Dios pronto lo estaré haciendo ^^

3.-Haber conseguido al menos una casa para mi padre y una para mí, y estabilidad economica. No soy mucho de pensar en cosas materiales, pero sólo deseo tener lo necesario para vivir bien.

4.-Ay aunque odie la idea u.u...C..Casarme...tener un hijo o dos, ser buena madre, esposa y persona, jem no odio la idea, sólo me da miedo jejeje, más que nada por que quiero tener lo necesario para q nada le falte a mi familia y a la futura tmbn.

5.-También acercarme más a Dios. Digo tambien me pasa q cuando todo está bien ni me acuerdo u.u...

Bueno iba a poner otras cosas un poco más burlonas, pero realmente estas son mis prioridades, de ahi pues lo de viajar a algunos paises, conducir un auto a alta velocidad (tipo rapido y furioso) , ponerme una borrachera jajaja, saltar del bungee, conocer a unas amistades de inter q tengo (no es k no me importe, pero se k la amistad cerca o lejos si es buena perdurara), y claro cambiar el concepto en que me tiene mi familia. No digo q sean menos importantes, pero no es tanta prioridad...jeje

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    1.-Tener una gran carrera de la que me sienta orgullosa *O*
    2.-Ser rica *_________* Sisisisi soy ambiciosa y que? xDDDDDDD Ademas... Nada cuesta soñar no? *w* ademas asi a mis hijos no les faltaria nada de nada! :)

3.-Tener una graaaaaaaaan familia!! ;D Quisiera tener muchos hijos.. aun que pensandolo bien, esperare si me va bien con el primero y despues decidire xd
    4.-Ver un fantasma!!!! x3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD Quiero ver uno con mis ojitos! *-* Y despues burlandome decir "Yo vi uno y tu NO! :D"
    5.-Ver a mis nietos y (Dios quiera) Mis bisnietos *-*

Y cof cof... perdon pero esta es escensial xD

6.- VER COMO DEMONIOS TERMINA NARUTO! xddddddddd Asi sabre si quedan parejas *-* Ha durado tanto ese anime xD Ultima pero no menos importante :p

Eso es todo! *-* Bye :B

• Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    A ver, las típicas:
    * Escribir un libro.
    * Criar un hijo.
    * Plantar un árbol.
    * Aprender algún arte musical.
    * Ser el profesional que quiero ser.

Pondría también destruir a la gente mala de este mundo, pero el suicidio no es permitido por Dios. [​IMG] ...(es broma chicos, no me considero malo [​IMG]).

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1- Ser doctora. (Con miedo pero dentro de poco llego a la Uni)[Escritora, un hobby]
    2-Poder perdonar realmente, no soy tal rencorosa, pero si siento que, hay cosas que no puedo olvidar.
    3-Casarme -siendo correspondida de preferencia-.
    4- Ver a mi hija e hijo (si quiero el par), logrando lo que quieren, o la medida que me lo permita.
    5- Retribuir a mi familia, a pesar de no ser el modelo a seguir, me ha fortalecido, y por que no, cuidarlos cuando ellos ya no puedan.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hay tantas cosas...
    1. Quiero besar a una personita en particular.
    2. Escribir una famosa saga.
    3. Visitar Israel, en particular el muro de las lamentaciones.
    4. Nadar en el mar mediterraneo.
    5. Saludar a un musulman, y decirle algunas cosas^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    1- Ir a parque de la costa con mis dos mejores amigos, Franco y Cami (yui konagi).
    2- Golpear mucho a mi hermano (soy mala muajaja xD)
    3- Ver que E.E.U.U. caiga en una crisis pero que no afecte al resto del mundo xD
    4-Decirle a Mauri que lo quiero pero que me gusta más Franco xD
    5- Matar a Diego :) xD

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hay muchas cosas que yo quisiera hacer...entre ellas seria

1.- dormir todo un dia entero
    2.- tener por primera vez buena suerte en todo.
    3.- beber 5 litros de chocolate liquito fondue (hay que ricooooo)
    4.- graduarme con excelentes calificaciones de la universidad (ya que despues de ahi podre morir tranquila)
    5.- casarme y formar una familia ya que pienso que seria lo mas hermoso que pudiera hacer en la vida

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso