L'amore

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por HayleenG, 14 Diciembre 2009.

  1.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    L'amore
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    L'amore

    Delirios de una mente con insomnio...(?)


    L'amore


    Sus miradas se cruzan y una sensación de carencia se apodera de ti; te falta algo y estás extrañamente segura que él es el remedio para tu repentina necesidad. Probablemente lo has visto cientos de veces, pero nunca le prestaste la debida atención y te arrepientes mucho de ello. Lo observas sin que se dé cuenta, grabando cada detalle de su rostro en tu mente con determinación, intentas recuperar todo el tiempo perdido.

    Una sonrisa se dibuja en tus labios al entender lo estúpidamente importante de la situación, o tal vez lo estúpido no es la situación sino tú, pero prefieres ahorrarte los detalles. Amor a primera vista lo llaman algunos, ¿o será a tercera o quinta vista? No te importa realmente, porque si el amor es locura, bienvenido sea el psiquiatra.
     
  2.  
    luzfirot

    luzfirot Guest

    Re: L'amore

    es una ntroduccio ?? o ya es toda la historia
     
  3.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: L'amore

    Simplemente genial ¿Porque? Por la misma razon por la que lo escribiste... si esa, aunque no haya
     
  4.  
    mickis

    mickis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: L'amore

    me encanto el fic...pero concuerdo con la misma pregunta de Luzfirot...
    ¿Es el prólogo o es todo el fic?
    no importa, de todos modos, me encanto. Amí me pasan esas cosas con alguien especial...
    jeje q t valla bn en estas fiestas...feliz navidad amix!!! xD
     
  5.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: L'amore

    Si es un drabble significa que es todo el "fic", no creo que haya continuación, sino le hubiera puesto la etiqueta de "Long-fic".

    Pasando al tema, excelente narración, me encantó, no encontré ningún error en los tiempos verbales, ni en la ortografía. Llevas al lector a comprender perfectamente los sentimientos expresados en las palabras º-º, quizá si hubiera sido más largo estaría muchísimo mejor, pero aún así buen relato!
     
  6.  
    Hazuhii

    Hazuhii Guest

    Re: L'amore

    º-º Interesante. La verdad creo que está bien así. Excelente narración, no vi ninguna falta de ortografía (Eso o soy ciega XD)
    Me encantó más la última parte, fue genial :3
     
  7.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: L'amore

    Me alegra que les haya gustado y hayan comprendido el mensaje ya que precisamente eso es lo que uno busca como autor, aunque igual nunca dejaré de ver mis escritos como loqueras sin sentido xD
    Gracias Laurine por explicar lo del drabble, ya que efectivamente esta es toda la historia. Feliz navidad y prospero año nuevo a todas y ¡Muchas gracias por sus comentarios honeys! :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso