Lamentos

Tema en 'Relatos' iniciado por Wicherk, 6 Junio 2011.

1.  
    Wicherk

Wicherk Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lamentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    627
    A veces es difícil tener idea de lo complicados que nos podemos volver; caminar allí, como si realmente tuviera un rumbo, es tan tonto qué algunas veces desearíamos tener un rumbo trazado, ya que supuestamente esto haría las cosas más sencillas, pero si así fuera nos sentiríamos oprimidos querríamos algo distinto por qué somos seres malcriados y codiciosos… Estar allí fingiendo que su vida poseía una razón, tal vez era el aburrimiento que afloraba su vena filosofa, aquella proveniente de la carótida común, ¿probablemente alguna rama cerca de la arteria occipital?, rio estruendosamente, algunos voltearon y otros simplemente caminaron más rápido, eso solo le hacía reír con más fuerza, su vida se había reducido a reír o llorar, y ambas le parecían igual de deprimentes, después de todo ¿Qué valor tenía fingir una risa para no llorar?

Sus pasos seguían resonando en el asfalto y él proseguía con su discusión interna sobre la vida, y se alejaba cada vez más de la supuesta realidad, desearía cambiar tantas cosas, casi tantas como las que quería repetir; trabajo, amores, amistades y familia, una vez cruzo media ciudad por un pedazo de pan, y otra estuvo a punto de perderlo todo por un beso, todo es una acción continua y dividimos ciertos pedazos en momentos, los archivamos como recuerdos y los dividimos en buenos, malos e inútiles, cada uno tenía sus tipos específicos pero era básicamente aquello, un montón de momentos superpuestos que conforman la patética vida de un hombre ¡Pero que se atrevieran! Después de todo, desde este lado del cuadro no se ve para nada patética.

Le era difícil ya seguir, sus piernas le empezaban a doler y su estomago amenazaba ante la falta de energía para seguir, pero eso era lo interesante, era una de las pocas cosas que podía darse el lujo de ignorar, en algún punto todas aquellas cosas pequeñas y sin importancia crecieron como tumores cancerígenos y ya no podía darse el lujo de ignorar, lo presionaban por todos lados y algún día lo aplastarían, sus fluidos saldrían por todos sus orificios y pasaría a la siguiente existencia si la había, no tenía ganas ni energías para hablar de dios o tal vez simplemente no le otorgaba tal importancia.

En ese momento le provocaba atravesársele a algún pobre camionero y acabar, hacer un puff en ese mundo y largarse como si nunca hubiera estado allí, una propuesta tentadora, deliciosa y encantadora, pero en lo más profundo de su psiquis, atemorizante, cerró los ojos y en la ausencia de pensamientos volvió a oír sus pasos, las lagrimas salían sin cesar de sus mejillas saltando al vacío huyendo de aquel ser cobarde, su mirada seguía ausente en la oscuridad, pero la vida no es sencilla, ¿por qué esperar que la muerte si lo fuera?

Cerró los puños y se seco aquellas lágrimas, le hacía falta sentirlas en el dorso de su mano, era como poder ver el dolor de lejos y sentir que ya no era suyo, cruzo en esa esquina y paro frente a un edificio, subió las escaleras y toco el timbre, a veces esas caminatas le sentaban muy bien, tenia responsabilidades en su corto plano de existencia, tal vez al morir se daría cuenta que no eran importantes, pero en la realidad inmediata lo eran, podría llenarse de muchas excusas filosóficas pero siempre sería igual, solo que de vez en vez, le hacía falta parar un momento a lamentarse, para renovarse, para vaciarse y así poder volver a llenarse con alegría, volvió a tocar el timbre y esta vez una sonrisa remplazaba las lagrimas la voz de un niño se oyó desde aquella caja metálica, aquella voz le lleno de dulzura y respondio.

–Hola hijo, dile a tu madre que abra la puerta.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nico natsume

nico natsume Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    me encanto ese fragmento, tan nostálgico y fragil, como si con borrar la imagen de alguien llorando pudiera dar consuelo y animo, un animo que se tornaba en segundo plano casi inadvertido pero que al final ahí esta; una linda frase en la cual se puede notar el entusiasmo que trata de esconderse entre las sencillas y distantes palabras, es como si una descripción detallada no fuera necesaria para hacer sentir aquella soledad de deambular en una calle, llena de gente desconocida y molesta.
    o bueno fue esa impresión la que me dio. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me embargas cuando reunes todas esas emociones y las clasificas en una, más que una sensación un sentimiento, uno muy dificil de comprender y cuestionable por todo ser, que más que un lamento, puede ser también una agónica angustia que todos en algún momento explotamos por ella o motivados por diferentes
    elementos, de los cuales crean una reacción en cadena de todas esas opresiones que llegan a un punto de frustarción y devilidad...pero, que al ver lo pequeño e insignificante que creíamos que era todo lo que había o hay en nuestro al rededor, resulta ser que es lo más gartificante y compensador paras seguir viviendo.
    Aw! Te adoro~
    amo todo lo que escribes, simplemente eres execpcional mi estimado Wicherk *--*
    A pesar de que te desaparescas y te aparescas cada cierta luna llena (e_e) cuando publicas, demuéstras lo que recopilastes en ese periodo de éxodo! X'D

jejejeje!
    Gracias por la complacencia~
    Éxitoz hasta 100pre

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...