Code Geass [One-shot] Lamentos (C.C.)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 14 Mayo 2011.

1.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Lamentos (C.C.)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1039
    Nota del autor: Debo admitir que ésta serie apenas la he terminado de ver ayer, quedé inconforme con la muerte de mi Lelouch </3 u_u pero así es la mente retorcida de los creadores. Vi las dos temporadas en dos días, asi que espero que no haya utilizado OoC en mi personaje favorito: C.C.
    De cualquier forma, disfruten la lectura :D

EDITO: gracias a mi querida Vicko-sama me acabo de enterar que en realidad Lulu-chan no ha fallecido xD asi que consideren este fic un invento de la mente psicomaníaca de su querida autora ;3 desde ya gracias por la comprensión xD

___________________________________________________________________​
    —Lelouch…
    El día se encontraba oscuro, debido a las incontables nubes que cubrían el cielo, dejando caer la furia de la naturaleza sobre el suelo que pisaba.
    No me preocupa la lluvia, en serio, hay cosas en la vida que lastiman más que unas simples gotas de agua que caen de nubarrones negros. Aunque de vez en cuando los rayos si me asustan, capaces de acabar con la vida de alguien en menos de lo que dura un suspiro, veloces, atacan sin dudar y sin sentido y matan sin saberlo, con una rapidez que ni siquiera te deja arrepentirte de todos los pecados que haz cometido.
    ¿Me odias, Lelouch? —recuerdo la vez que te pregunté eso.
    Tu mirada tranquila y serena, inquietante en aquel momento, y tu sonrisa iluminada me respondió con honestidad.
    No. Esa fue tu respuesta. Y por primera vez sentí que mi corazón se quebraba por dentro.
    A veces me odio a mí misma, sólo a veces, cuando a solas la noche serena me encuentra y la luna me ilumina con su fulgor. Sin querer, unas lágrimas se asoman a mis ojos, y la luna se ríe ante mi desgracia. Yo sé que lo hace, pues tu rostro aparece en su superficie como si se tratase del reflejo de un espejo.
    Las pizzas no saben igual desde que te fuiste, es como si la sazón se hubiera perdido. ¿Es una desgracia que mi comida favorita no sea deliciosa ante mi boca? Por supuesto que lo es. Lo es.
    Me acerqué al mausoleo despacio, no sabía si era apropiado llevarte rosas blancas pero no tenía otra opción. Es lo que se hace ¿verdad? Llevarle rosas a los muertos, como símbolo de tu dolor y como símbolo de que extrañas a ese alguien.
    No había nadie. Sólo éramos el cementerio y yo, acompañados de la lluvia incesante y de los rayos amenazadores.
    Entré en el mausoleo casi corriendo, cuando sentí una puntada en el corazón que me sacaba un suspiro. Mientras sacaba los cabellos mojados de mi rostro, me atreví a mirar el solitario lugar en el que descansabas. Era frío y sombrío, pero lleno de velas que habían sido encendidas alguna vez.
    —Eh, la gente siguió amándote, ¿verdad, Lelouch?
    Me pareció un poco estúpido que tus fieles amigos te amarán hasta el final, hasta cuando te montaste con la mascara de dictador y todos creyeron tus mentiras, pero así es el ser humano: estúpido. Yo lo había comprobado en todos los años de mi existencia.
    Tuve un impulso. Quise sacar la tapa de aquel ataúd para poder ver tu rostro. Aunque sabía que no sería el mismo, la carne en descomposición sería lo único con lo que me encuentre. Así son los sentimientos humanos, estúpidos, tal y como el impulso que sentía.
    —Buscaré la manera Lelouch —dije mientras colocaba las rosas blancas sobre tu tumba, la tumba donde descansaban mis alguna vez buenos deseos, mis sentimientos humanos, mi corazón—. La vida inmortal que tengo llegará a su fin cuando consiga la manera de romper con esta maldición.
    Recosté mi cuerpo sobre el ataúd y dibujé cosas sin sentido con los dedos, tratando de alargar aquel momento que pasábamos después de bastante tiempo. Pero yo sabía que lo más importante no estaba ahí, tu espíritu.
    —Después de todo soy C.C. —dije mientras me secaba una lágrima. La última que derramaría por ti.
    De alguna manera buscaría la forma de volver a encontrarme contigo, no podía quedarme con aquel sentimiento de celos, sabiendo que debías estar con Shirley o con la Princesa Euphemia en algún lugar mientras que yo me aburría en una interminable vida sin ti.
    Salí del mausoleo luego de echar un último vistazo al gran cuadro donde se hacía presente tu imagen, no había rastro alguno del dictador tirano en él, sólo era el dulce Lelouch Lamprouge con una sonrisa sincera y los ojos iluminados, Lelouch li Britannia no tenía nada que ver con él.
    Me alejé despacio, tal y como había venido, con la lluvia mojando mis hombros y dejando atrás la última muestra de mis sentimientos. Ahora solo quedaba una cosa: la manera de romper con la eternidad.
    —Sólo espérame, Lelouch.

_________________________________________________________________​
    Comentarios, sugerencias, me gusta y correcciones: BIENVENIDO SEAN! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pobre C.C no la tortures, Lulu sigue vivo D:
    Me gusto la forma en que narraste y mostraste los sentimientos de C.C a Lelouch :)
    me gusto mucho sigue así pero ya no mates a Lulu y hagas sufrir a C.C que te como >:D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adoró a C.C (culpen a Mery (?)) xD
    A mí parecer no noté OoC en la bruja, y como dijo Ryuuki el brujo sigue vivo D: (Aún que eso ya lo dijiste :P)
    Buena la expresión de los sentimientos C;
    Ahora solo quedaba una cosa: Sólo lleva acento,

Esperaré otro escrito tuyo.
    Adiós.
    At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OMG! por dios! casi me haces llorar, te entiendo perfectamente, yo la compré en DvD por recomendación de un amigo y la vi en un día, per...espera... como es eso que Lelouch no murió? Y yo casi me quedé seca de tanto llorar! Jo! Buehhh, no me desvío, mi comentario, es tan triste, tan emotivo, tan hermoso, me fascina como describes Luna! la amé! Adoro a C.C! ¡Es que acaso me quieres hacer llorar? pz te confieso que casi lo logras, soy demasiado sentimental! Buehhhh, espero cualquier cosa! Sayooo! cuidate y miles d besos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bien, yo sí noté un ligerísimo OoC Pero...A quién le importa!!
    Un One-shot así no se puede desperdiciar por un simple OoC.

C.C. Es genial...La amo!! ;'3 Y cómo no hacerlo, es tan...CC xD ¿Tiene conti? Si la hay me avisas...muero de ganas de leer algo así.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso