-Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sam, 5 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    366
    -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Hola, es mi primer drabble y quería hacerlo de esta pareja ya que, desde niña siempre me ha gustado.

    He borrado varias veces frases enteras, y aún así no me gusta... pero en fin, queda por su cuenta criticar.

    De todos modos quería decir, que estos sentimientos me pertenecen, o sea, que me inspire conmigo misma.

    ¡Drisfuten!


    - Lamentos imborrables.

    Tu dulzura, tu delicadeza, tu bondad e honestidad; Tu torpeza, tu inseguridad y hasta inocencia me entregaste... me dedicaste... a mí, alguien que no merecía ni tu mirar.

    Cruelmente te aborrecí y maltrate. Pero cuando pude tener el conocimiento de que, no era odio lo que sentía por ti, sino amor... fue demasiado tarde.

    Me diste tu última sonrisa, deseándome en ella, que fuera alguien feliz. Pero... ¿cómo podría serlo si no estás a mi lado?, ¿cómo podría encontrar la felicidad , si eras tú la única que me la podía otorgar?.

    Nunca pensaste que sería nada sin ti. Nunca razonaste que tenías más derechos que yo en esta vida, y lo peor, es que nunca supiste de mi amor hacia a ti. Mi flor de cerezo, ¿por qué no dejaste que tomara tu lugar?.

    Poco a poco me fui desintegrando a causa de no tener esa calidez característica tuya cerca mío. Como si fueras un droga que me arrebataron, reinó en mí la desesperación. Como un niño sin su dulce, lloré desconsoladamente.

    Ya mi ser no puede aguantar más, ya mi respiración no quiere dar un soplo, ya mis ojos no pueden con sus propias lágrimas... y ya no quiero vivir sin tenerte a mi lado.

    Quisiera volver el tiempo atrás, quisiera dejar este mundo en tu lugar. Ya no tengo compromiso alguno que me mantenga aquí. Eras tú mi única razón de vida.

    Solamente... quisiera tenerte en mi brazos. Pronto te veré, te lo aseguro, pronto estaremos juntos. Haré de mi llanto una sonrisa; haré de mi angustia una alegría, pero no creo que pueda cambiar esos lamentos imborrables...

    Estaré contigo para siempre...









    Domii.
     
  2.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Hola Esta Muy Interesante Tu Fic En Verdad Me Agrada Mucho Es Muy Profundo Y Llega Al Ama Continualo Por Fa
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    13
    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Es un drabble, no tiene continuación :(.
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Es muy triste.
    Si te inspiraste en sentimientos que albergas en tí misma, me parece que ahora estás muy triste.
    Sobre el sentimiento, lo manejaste muy bien, ya que al leerlo me pareció emotivo y me ablandó el corazón.

    Sin embargo, detecto fallas en tu redacción y ortografía, pero no fueron muchas, así que no opacó el sentimiento que sí lograste transmitir.

    Saludos Domii
     
  5.  
    Blaaah

    Blaaah Guest

    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Apoyo eso.
    Con respecto a mi opinion sabes llegar a las personas y transmitir emociones,continua así.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    Ídem a Fann, pero nunca está de más repasar donde quedaron esos errores ;).

    Me pareció bastante buena la forma en que finalizó el drabble, donde en una frase cerraste perfectamente los sentimientos de Syaoran.
     
  7.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: -Lamentos imborrables- (drabble/SyS.)

    ¡¡¡¡BUAAAAA!!!!
    es muy triste,con lo corta que es y ya casi me puse a llorar...

    pobre shaoran!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso