[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que un guardia cayó, los otros dos respondieron con dos láseres.

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 50/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 50/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Gallade, ve tú! ¡Usa doble patada!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 64 (100)

    Salud: 240/240
    AP: 53/100
    Ataque: 252
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 193
    Velocidad: 137 (<103)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 24 Febrero 2021
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Gardevoir me dirigió una mirada de soslayo justo después de que el pokémon de Ian atacase y, a pesar de la situación, lo cierto es que no pude evitar soltar una risilla nerviosa. No creía que fuese el momento de ponerse orgullosa, y lo cierto es que los ataques de Ufobeem ayudaron bastante... pero bueno, nada que hacerle a una reina, supongo.

    —Venga, Gardi, dale con todas tus fuerzas entonces, ¿sí? Doble Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 60 (320)

    Salud: 77/232
    AP: 40/100
    Ataque: 70
    Defensa: 105
    Ataque especial: 209
    Defensa especial: 194
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    No estoy segura si seguiría ralentizado so si no, pues cuenta solo un ataque obv (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Impostor.

    La palabra me seguía haciendo eco en la cabeza mientras uno sobre otro los ataques caían sobre el Swoobat, se revolvían con las palabras de cada uno, pero no fue hasta que Nikolah abrió la boca que el eco se calló un instante. Fue como presionar el botón de silenciar de la televisión.

    Ayudarlo aunque doliera.

    Y nos estaba doliendo horrores a los tres, se nos notaba en la cara, en la resistencia a atacarlo y hasta en cómo estábamos combatiendo realmente. El alarido de Nyx y el canto fallido de Lochie lo dejaban en claro, no queríamos que nos hiciera daño ni viceversa, pero era inevitable ya. Miré al rubio de reojo, dado que no tenía relación con Neil como tal estaba bastante compuesto, era nuestra ancla si se quiere incluso si estaba un poco más atrás en el torneo y todo.

    Era posible que solos ya nos hubiéramos fracturado al punto de arruinar incluso la relación que manteníamos entre nosotros, Aleck podía servirnos de ancla también pero en ese estado era demasiado trabajo para él solo. No tenía idea de las razones de Nikolah para habernos acompañado en lugar de haber ido con sus amigos, pero allí abajo era uno de nosotros.

    Vamos, imbécil, enfócate.

    Tienes que sacar a los cuatro de aquí, no solo a uno.

    Con un movimiento de mano Nyx se retiró, permitiéndome arrojar otra esfera al frente. El cachorro que había evolucionado gracias a Gen me dirigió la misma mirada confundida que la Thievul cuando notó a Neil, pero tampoco tenía opción.

    —Lo lleváremos con nosotros así sea a rastras. No interesa que nos llame impostores o traidores —expliqué un poco al aire—. Ascuas.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 20 (50)

    Salud: 186/186
    AP: 92/100
    Ataque: 125
    Defensa: 87
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 107 (<80)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La sala que encontramos en la planta veintinco se sentía diferente a todas las anteriores. Al final del pasillo, una enorme ventana parecía invitarnos a comprobar lo que había al otro lado. Me adentré en su interior con cautela, sin rastro aparente de la llegada de Finn; Akira y Archer siguieron mis pasos de cerca. El corazón se me detuvo en el pecho ante la imagen y cerré mi mano en un puño, posándolo sobre mi pecho, afligida: habíamos encontrado a Eileen a tiempo.

    Pero no estaba sola.

    Una hermosa mujer de mirada brillante se encontraba junto a ella, abrazándola con cariño. A su lado, un pequeño Finn charlaba con ellas animosamente. Y Eileen no dejaba de sonreír. La imagen transmitía una profunda paz, pero en su lugar, cuanto más reparaba en ella, más grande era el nudo que me oprimía el pecho. Porque desde allí podía ver que no era real. Era la ilusión que Zach había creado para su hermana, usando la energía dinamax para intentar hacerle feliz de nuevo. Aún si era a costa de su propia cordura.

    Parpadeé rápidamente, despejando las lágrimas que amenazaban con salir cuando alguien más se internó en la sala. A pesar de mi tensión inicial, pronto comprendí que Finn no estaba interesado en mí. Su mirada se perdió en la tierna escena frente a nuestros ojos, reflexivo. Le escuché con atención, observando de soslayo su expresión, sus gestos. Todo lo que decía parecía genuino, podía notar el pesar en su voz y aún así tensé los labios en anticipación. Nuestras motivaciones eran distintas. Chocaban entre sí, y aunque pareciese tener una relación directa con aquella familia, aunque sus intenciones fueran honestas, no podía aceptarlas.

    Porque si la energía dinamax no podía cumplir su deseo, al menos yo cumpliría mi parte.

    —No te conozco, Finn, ni sé cuáles son tus intenciones... Pero no creo que seas una mala persona. A juzgar por tu expresión, no quieres hacerles daño —alcé la mirada y los pozos azules conectaron con los suyos, temblorosos. Tomé una pokéball y pronto Ashe se materializó frente a Gengar. Al notar el peligro lanzó un veloz Triturar—. Pero Zach me ayudó a ver a alguien muy importante para mí de nuevo, intentó ayudarme a pesar de su estado. ¿Cómo voy a negarme a lo único que puedo hacer por él a cambio?

    >>Sé que todo esto... no es diferente a una droga. De no ser por mis pokémon en este momento estaría intentando regresar a esa ilusión a como diera lugar. Pero descuida —Mi expresión recuperó su firmeza, y en mis orbes brilló una confianza ciega—. Sea cual sea el resultado de este combate, los chicos terminarán con esto pronto.

    Despertarán a Zach de su propia ilusión, te lo prometo.

    Al igual que empiezo a hacerlo yo.



    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 60 (740)

    Salud: 220/220
    AP: 80/100
    Ataque: 161
    Defensa: 90
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 183 (<137)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP)
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Con una capa, todo rival que toque el suelo al salir al campo será envenenado. Con dos, será gravamente envenenado. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    El conflicto interno de Neil era igual o hasta más fuerte que el que yo estaba teniendo pese a la firmeza que mostraba, ver como parecía querer en verdad seguir soñando pero también salir al saber que no es lo correcto era hasta agobiante. Yo solo gemí, desviando la mirada con dolor mientras escuché su órden.

    —¡Recíbelo! ¡Nosotros no sacaremos nuestras mejores cartas aún!—. Exclamé hacia mi Pokémon para ver cómo rugia de dolor ante tremendo impacto, pero como era de esperarse, su tremenda resistencia era la que pudo aguantar, a pesar de todo, bastante bien el impacto. Pero una segunda ola sería demasiado.

    Impostores... Solo apreté mis puños mientras volvía a bajar la mirada.
    —¡Arañazo!—volví a ordenar a secas.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 25 (430)

    Salud: 85/190
    AP: 90/100
    Ataque: 141
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tanto la disminución de velocidad de aquel guardián como nuestro incremento de fuerza se terminaron en nuestro último turno, lo que hacía el combate más complicado a partir de ahora.

    —Les concedemos la victoria—le dije a la chica—, nosotros no tenemos muchas ganas de esforzarnos más —reí—. Seguiremos con Psíquico, eso sí.

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 57 (520)

    Salud: 100/256
    AP: 70/100
    Ataque: 71
    Defensa: 104
    Ataque especial: 192
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 142 (<107)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Isoguardia (suma la defensa de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con la defensa especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, al menos Cayden parecía estar saliendo de aquella nube de culpa y tristeza que lo había embargado desde que habíamos bajado allí. Eso era algo bueno. Necesitábamos que todos estuviéramos bien atentos. Éramos cuatro, pero ese Swoobat era enorme y parecía bastante fuerte. No podíamos flaquear ahora.

    El ataque de Swoobat impactó contra el Druddigon de Gen, que aunque parecía algo herido, mostró signos de poder seguir peleando. Sin embargo, parecía como sí el Swoobat se hubiera fortalecido después del mismo. Todo esto del dinamax y los pokémon grandes y demás me hacían doler la cabeza. No lo llegaba a entender del todo.

    — Yo te recomiendo que uses todo lo que tengas, Gen.— mencioné, mientras me quitaba un poco de polvo que se había levantado después del ataque.— Cuanto antes saquen a su amigo del trance, menos va a estar sufriendo.

    Les guiñé un ojo, sonriendo de manera ancha.

    — Yo voy a ayudar en lo que pueda. ¡Vamos MacAndino, intimídalo!

    Y MacAndino lo hizo. Lo intimidó. A pesar de tener menos de un metro, esa mirada de mafioso y pendenciero de verdad podía asustar. Quien diría que un mono con dos palitos se vería más peligroso que un mono con navaja.

    >> Malicioso

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (50)

    Salud: 160/160
    AP: 65/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La situación era desconcertante, el resultado del combate, borroso, ni siquiera por quien ganaría, sino por lo que ocurriría después. ¿Qué pasa si Neil no sale del trance? ¿Qué pasa si no vuelve a la realidad? ¿Qué pasa si no lo podemos ayudar? Lo podía ver en el rostro de Cay, nadie quería herir a Neil ,teníamos miedo de lo que íbamos a hacer, miedo de estar haciendo algo horrible.

    No tiene sentido temerle a lo inevitable...

    Resonaron en mi las palabras de mi familia, palabras que habían dejado de dirigir a mí cuando había dejado de ser un niño, palabras que escuchaba cuando me veían temeroso escondido en mi habitación después de ver una mala película o aterrorizado de volver a la escuela. Siempre odié que todo nuestra vida se tuviera que regir en absolutismos, y lo odiaría más, ahora que sabía que tenían la razón, los llamaba desalmados insensibles...Pero tenían razón.

    Mientras trataba de ordenar mis ideas, el Swoobat de Neil había recibido bastante daño, aun cuando Lochie no había logrado ni siquiera dormirlo, hasta el Thwackey de Niko había logrado intimidar a semejante coloso, nadie quería seguir con esto, pero todos estaban haciendo lo mejor que podían.

    Impostores...Ya me habían llamado así varias veces en mi vida, pero seguía doliendo cómo si fuera la primera vez, muchos más viniendo de Neil.

    — No tiene sentido temerle a lo inevitable.— Solté en voz algo baja, mientras dirigía mi mirada hacía la pequeña Liberty, le dediqué un pequeña sonrisa al igual que a los chicos. Solté un pesado suspiro, tratando de calmar mi ritmo de respiración. Tras unos segundos, enfoqué mi atención nuevamente ante aquel inmenso Swoobat, lleno de determinación.

    — Niko tiene razón, mientras más pronto terminemos esto, más tiempo tendremos para enmendarlo.

    >>¡Vamos Liberty, muestrales lo que tienes, usa Nieve Polvo!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 212/212
    AP: 70/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No, no, no! —gritó Neil, manos en los oídos, intentando aislarse de todo lo que lee rodeaba, obviar a los chicos... huir—. ¡Dejadme en paz! ¡Swoobat, maxionda a ese Thwackey!

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 27/400
    AP: 100/100
    Ataque: 38 (-50%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 63 (-50%)
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 152 (<114)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (aumenta el efecto de subidas y bajadas de stats, recibiendo un +25% más de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, especial, coloca campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, especial, baja en 25% la velocidad de los rivales por dos turnos)
    -Maxiciclón (90 Potencia, Volador, especial, sube en 50% la velocidad propia por dos turnos)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube en 50% la defensa propia por dos turnos)
    -Maxiignición (90 Potencia, Fuego, especial, coloca día soleado por 3 turnos)
    600 experiencia (a repartir entre los cuatro)


    ***

    El guardia que quedó contra Lucas no pudo hacer mucho más que Escanear a Gallade, por si obtuviese algo útil, pero... no, va a ser que no.

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 50/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    ***

    Sin duda, la batalla de Ian y Emily se iba a complicar un poco más... no cabía duda. El Guardián, ffurioso y agresivo, apuntó con su Destrozo una vez más a ambos rivales, tratando de tumbarlos a ambos de un solo golpe.

    GUARDIÁN SUPREMO: Acero/Dragón
    Lvl. 81

    Salud: 196/1200
    AP: 140/200
    Ataque: 180
    Defensa: 150
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 180 (<135)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración suprema (+100 AP máximo)
    -Potencia doble (cuando sus PS bajen de 400, la potencia de sus ataques se multiplicará por dos)
    Habilidades activas:
    -Destrozo (80 Potencia, Normal, golpea a todos los rivales, físico, -20 AP)
    -Ráfaga (60 Potencia, Psíquico, golpea tres veces a los rivales, aleatoriamente a uno u a otro, especial, -30 AP)
    -Fulguración (+10 en todas sus estadísticas salvo PS de forma definitiva, -50 AP)
    -Fuego carmesí (100 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Hiperrecarga (+100 AP, -20 AP)
    +1000 experiencia (a repartir entre los dos)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Escuché el comentario de Nikolah, a quién miré con extraña calma, estaba decidido a llegar al fondo, ellos obviamente eran mis amigos, o bueno. Nikolah sería nuestro compañero, pero es de los holders, es triste no ver todo su potencial ya que se notaba estaba bastante más atrás que nosotros.
    Aún así le sonreí con calma para volver a mirar hacia el oponente, los ataques lo asolaron pero increíblemente aguantó cuanto pudo, yo solo pude gemir incrédulo, juraba que con esos tres ataques sería suficiente.

    Neil volvía a actuar como si algo en él estuviese por romperse en cualquier momento, desesperado solo por salir de ahí, otra punzada pero nuevamente, el solo hecho de saber que solo un Pokémon Legendario me va a dar las respuestas me hacía reafirmarme de nuevo que no podía darme por vencido.
    —Neil, si pudieramos evitarte este dolor lo haríamos. De verdad, como lo sentimos—. Dije, mas que nada frustrado, esperaba ver su ataque encima mío pero no. Ahora fue sobre Nikolah lo cual me preocupó.
    >>Oh, Arceus. ¡Un último Arañazo Dudriggon!

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 25 (430)

    Salud: 85/190
    AP: 80/100
    Ataque: 141
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ian, cariño, no estamos en la mejor posición para hacer el tonto, así que por favor ataca en condiciones~ Togi, ve con Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 61 (590)

    Salud: 100/238
    AP: 50/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 188
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Bye, have a nice day.

    —Usa rayo dos veces.


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 65 (510)

    Salud: 207/230
    AP: 70/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 177
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

    Experiencia acumulada:

    Emily:
    320 Togekiss
    260 Resto

    Ian:
    340 Cinderace
    280 Resto

    Mimi:
    150 Todos

    Cayden:
    60 Todos

    Givan:
    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah:
    60 Todos

    Aleck:
    210 Todos

    Lucas:
    570 Gallade
    480 Rillaboom
    470 Amtripom
    420 Resto

    Liza:
    400 Todos
     
    Última edición: 27 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —De acuerdo, de acuerdo —le respondí a la chica, con un falso tono de resignación—, en ese caso es tu turno de volver al campo Obstagoon. ¡Pártelo a la mitad con un Tajo Umbrio!



    [​IMG]

    OBSTAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl. 55 (590)

    Salud: 144/260
    AP: 58/100
    Ataque: 143
    Defensa: 144
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 142 (<107)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Competitivo (si el rival baja una de sus características, sube su ataque en un 50% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)

    creeeo que le hago el daño exacto para que caiga
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    No importa lo grande que fuera el Swoobat, era evidente que no podía derribar a los cuatro a la vez, el grandulón ya estaba en las ultimas, se notaba en su lenta y pausada respiración; aunque eso no e impidió atacar de vuelta a aquel simpático Thwackey; todo esta a punto de terminar, era un hecho, la verdad cuestión iba ser "¿Cómo?"

    El ver a Neil gritar, cubriendo su oídos para no escucharnos, era simplemente desgarrador. Ya ni siquiera podía mirar, era la ultima parada antes de que este tren se descarrilara, y yo...ni siquiera puede míralo a los ojos.

    — Lo siento...— Solté, devastado, mientras Lochie lanzaba nuevamente Nieve Polvo hacia aquel quiróptero gigante, rezando porqué fuera suficiente. Por favor Arceus, dime que ya es suficiente.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 212/212
    AP: 65/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Mierda, tenemos que seguir corriendo antes de que vengan más!

    Devolví a Flygon a su ball y comencé a correr en la misma dirección que antes.

    [5/5]
    5 posts para el final del camino.
    Dado de 8 caras:

    1- Nada
    2- Nada
    3- Guardias
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Guardias
    7- Nada
    8- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finn hizo rápidamente un cambio, aprovechando el tipo fantasma de su Gengar, y en su lugar salió Machamp. Su resistencia, mucho más elevada que la de su compañero espectral, le permitió aguantar el golpe con facilidad. Tras eso, Finn suspiró.

    —Ayudar a Zach... eso es lo que quieres, ¿no? Hmpf. "Ayudando" a Zach no le ayudas realmente, todo lo contrario. Le haces seguir en esa espiral de dolor en la que se encuentra. Y haces que siga siendo infeliz a costa de los otros. Otros a los que no hace felices, solo... solo les da droga, placebo. Liza. Escúchame. Todo lo que hace Zach es porque perdió a su madre. Y ahí detrás, tras ese cristal, tienes la prueba.

    Agachó la mirada, casi como si... como si tuviese, ¿miedo?

    —¿Q-Qué crees... que sucedería... si su madre estuviese viva? ¿Cómo reaccionaría? ¿Crees que para él todo esto tendría el mismo sentido...?

    Y Machamp, sin mediar siquiera orden por parte de su entrenador, atacó con un Puñodinámico.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 71

    Salud: 289/320
    AP: 88/100
    Ataque: 200
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Mareosfera (el usuario se aturde tras portarla por un turno)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP9
    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
    +300 experiencia


    ***

    Lucas caminó con celeridad hasta encontrar el final del camino, el punto en la parte trasera de la planta baja, donde se encontraba ya Destiny, esperándole ante una puerta.

    —¡Lucas! Has llegado, menos mal. Estaba tensa... no sé por qué, pero noto que detrás de esta puerta hay algo peligroso, algo malo. Es como si notase una gran cantidad de esa energía Dinamax fluyendo... ¿será porque ya estuve sometida a la misma cuando crearon esa... copia de mí? N-no lo sé, pero es como que puedo sentirla. De todas formas, no tenemos otro lugar al que ir, estamos atrapados aquí. Tsk. Espera, deja que cure a tus pokémon, por si acaso. Podrían aparecer más de esos guardias en cualqui-

    Y fue entonces cuando el ruido de los pasos metálicos se aproximó a ellos. Por ambas direcciones llegaban guardias y más guardias, uno detrás de otro.

    —Mierda, ¡son muchísimos! —se quejó Destiny, mirando a ambos lados con tensión—. Lucas... ve tú por la puerta, e intenta encontrar alguna salida o algo que pare a estos bichos. ¡Yo los entretendré un rato y luego te seguiré! ¡Date prisa!

    Y, así... se separaron. Lucas entró por la puerta, cruzando al otro lado. Ajeno a lo que encontraría allí.

    ... y lo primero que vio fueron montones de piezas rotas por todas partes. Trozos de robot, como aquellos guardias metálicos a los que se había enfrentado todo este tiempo. Alguien los había no solo vencido, sino destrozado. Los había destrozado con toda violencia, con ira, con verdadera desesperación. Y es que ese alguien parecía haber estado protegiendo a dos personas. Dos que estaban al otro lado de un cristal, al fondo de la sala.

    Paul y Gloria. La fuente de esa concentración de energía dinamax tan grande, sin duda. Paul... estaba junto a Gloria, ambos con los ojos bañados en la energía, sin duda. Pero estaban felices, y se daban la mano. Parecían mirarse el uno al otro con amor, con muchísimo amor.

    —¿Recuerdas lo que te conté?

    La voz sobresaltó a Lucas. Al girarse, vio al caballero de armadura blanca, caminando hacia él. Con pasos firmes. Pero... pero su voz era temblorosa. Colin estaba ahí, y, lentamente, se retiró el casco.

    —Mi padre. ¿Lo recuerdas? La persona por la que estaba luchando tanto. Mi padre estuvo siempre enamorado de otra mujer... y mi madre de otro hombre. Pero por azares del destino, acabaron perdiendo a sus amados. Y, con el paso del tiempo, también perdí a mi madre. Ellos dos se querían, sí, pero no eran felices. Y lo sé, soy consciente de ello. Soy el fruto de un amor inexistente, de un amor de segundo plato. Soy... el hijo de dos personas que estaban condenadas, por la crueldad del destino, a ser infelices toda su vida.

    >> ¿Sabes qué pasó para que mis padres acabasen juntos? ¿Para que todo se truncase y la espiral de depresión, tristeza e infelicidad llegase a las vidas de mi padre y mi madre? Fue... fue la cosa más estúpida del mundo. Fue una cosa tan nimia, tan pequeña, que casi parecía que no tenía importancia alguna. Y, sin embargo, fue lo que lo cambió todo. Y es que, cuando mi padre era joven, se realizó en Gérie un campeonato. Él había perdido el de Galar tiempo atrás, pero esa derrota le hizo descubrir su lugar en el mundo, ¿sabes? Y, gran parte de ese lugar era... estar junto a la chica a la que más quería en el mundo. La verdadera campeona. La que, curiosamente, le derrotó. Así pues, cuando en Gérie comenzó el campeonato, decidió participar, pero de forma indirecta, como patrocinador. Tuvo un patrocinado, uno que fue muy exitoso, el foco de todas las miradas, el favorito de muchos. Y llegó a la final, claro.

    >> La campeona había estado ausente hasta entonces, desaparecida tras sus numerosos viajes. Pero, pocos días antes de la gran final, apareció, regresando de pronto. Mi padre me contó que su mirada se iluminó al verla regresar como pocas veces. Porque él pensaba que... no la volvería a ver. Ella siempre fue un alma libre, una aventurera nata. Y mi padre la quería, la quería a su lado. La amaba. "Ahora que has vuelto, si mi patrocinado ganase este campeonato, ¡sería casi como si los dos fuésemos campeones!", le decía mi padre. Todo mientras veía en sus ojos, en los ojos de su amada, que se alegraría muchísimo, sí, pero que... sus caminos se separarían de nuevo. A un pájaro no puedes enjaularlo. Por eso, lo pensó. Una idea loca, pero que le haría inmensamente feliz: si su patrocinado ganaba, todo el dinero que obtendría por ello, ¡lo podría invertir en viajar con ella! ¡En convertirse en un profesor pokémon internacional, estar siempre a su lado, ser su compañero y su guía! Estaba dispuesto, dispuesto a dejarlo todo por ella. Lo iba a hacer. "¿De verdad vendrías conmigo?", le dijo ella, ojos brillantes, cuando se lo propuso. "Pero... ¿y tu trabajo, y todo lo que has construido aquí?", le dijo. Pero la emoción se palpaba en su cara. Era un sueño para ella, ¿no? Estar con él, y, a la vez, ser libre. Y mi padre lo tenía al alcance de su mano. Solo una victoria de su patrocinado, y pum, el dinero le llovería. Tan seguro estaba de que ganaría que... el muy idiota reservó un anillo de compromiso, dispuesto a declararse en mitad de su viaje.

    >> Paralelamente, mi madre... sentía cosas por otro hombre, y, también estaba dispuesta a declararse una vez que pasase el torneo. Ese hombre era un gran entrenador, ex campeón de Galar, también. Y, en aquel entonces, patrocinador de varios chicos y chicas en el torneo.

    Se acercó al cristal, puso la mano sobre este y suspiró, mirando a Paul desde el otro lado.

    —... pero al final, el patrocinado de mi padre perdió. Y eso fue como un jarro de agua fría para él. Mi madre, también, quedó helada cuando su amado, que fue el patrocinador del chico que ganó el campeonato, le dijo, entusiasmado: "¡con este dinero, podré ir a investigar nuevas regiones inexploradas!". Ah, vaya si lo hizo. Se marchó a explorar tierras ignotas, y... allí tuvo un accidente, perdiendo la vida. Dejando destrozados tanto a mi madre como a mi padre. Y todo mientras la amada de mi padre se había marchado, también. Y así fue como una simple derrota, solo una maldita derrota... arruinó los sueños y el amor de dos personas. Y esa miseria fue la que, al final, les terminó uniendo. No porque realmente sintiesen amor el uno por el otro, sino porque la alternativa era un vacío enorme en el corazón. Pero, de todas formas, esos vacíos no iban a ser cubiertos.

    Colin se giró entonces hacia Lucas, se acercó a él y le miró de cerca.

    —... y por eso estoy aquí, Lucas. Para dejar de existir. Si consigo ganar este campeonato, cambiaré todo. Eso pensaba, ¿no? Si yo gano, Paul ganará. Mi padre ganará. Y, así, Lion no se irá, y Sonia, y mi madre... podrá declararse a este. Así, también, Gloria y mi padre podrían estar al fin juntos, y mi padre no perdería a su hermano, ni mi madre a su amado. Todos salen ganando. Todos... saldrán ganando. Solo tengo que ganar el campeonato. Aunque eso implique cambiar el futuro y dejar de existir.

    >> P-Pero cuando vi que no podía derrotar a Cait... que no era capaz siquiera de lograr las ocho medallas... entré en p-pánico. Estaba dispuesto a cambiar el pasado, ¡vine desde el futuro para ello, y estaba dispuesto a todo! ¡A tomar el lugar del maldito patrocinado de mi padre que no pudo ganar nada y ganar yo, sin importarme nada más que eso, nada más que esa puta victoria! ¡Estaba dispuesto a desaparecer si eso hacía felices a mis padres! ¡¡Dispuesto a todo!! Pero... pero no puedo lograrlo. Y no entiendo por qué, pero... siento que las cosas han cambiado demasiado. Este pasado no es el que se supone que debería ser. Tengo... miedo. No sé ni qué hacer, ni qué va a suceder.

    >> Pero si algo tengo claro, es que no pienso permitir que todo se estropee de nuevo. Estoy cerca. Cerca de lograrlo. Zach nos ha dado la alternativa, después de todo. ¡Mírales! ¡Mira a papá y a Gloria! ¡Se quieren, y la energía dinamax ha hecho que por fin puedan decírselo y puedan estar juntos, sin barreras y sin nada que les impida seguir así! ¡Y estoy seguro de que Lion y mi madre también podrán ser felices juntos gracias a Zach! Por eso soy su caballero, por eso... quiero que esto siga así.


    Apretó entonces el puño y los dientes, frustrado.

    —... pero si este plan funcionase... ¿por qué... sigo existiendo? ¡Debería desaparecer! Si sigo aquí es porque... algo saldrá mal.

    Alzó la mirada, furioso. Furioso con Lucas. Furioso con todos, en general.

    —Y sois vosotros, ¿no? Tú y tus amigos. Sois los que... vais a hacer que este plan de Zach no salga bien. Los que vais a hacer que mi futuro siga siendo real. Los que no vais a dejar que mi padre y mi madre sean felices. ¿¡Es eso!? Y-Yo creía que tú eras un aliado, pero... ahora lo entiendo. Nunca deberías haber estado aquí, mi padre jamás me habló de ti. No deberías ser tú el que esté siendo patrocinado por ti. Y aquí estás. ¿Cómo? ¿Cómo has cambiado el futuro? Y si lo cambias... ¿¡por qué no haces que desaparezca de una vez y les salvas del mismo!?

    Jadeante, sacó entonces a un pokémon.

    —... voy a desaparecer. Y por eso no me importa nada ni le debo nada a nadie. Cuantos menos amigos haga... mejor. Porque menos gente me echará de menos. Pero si hay una cosa, una sola que me importa, es lograr que mis padres sean felices. Y si tú o tus amigos, de algún modo, impedís eso... ¡sois mis enemigos!


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 64

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 165
    Defensa: 1350
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    -Roca lluvia (aumenta el número de turnos que dura la lluvia, de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial)
    -Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Mandíbula fuerte (+20 de potencia a los movimientos de mordiscos)
    -Nado rápido (velocidad x2 bajo lluvia)
    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Danza lluvia (coloca danza lluvia en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    +120 experiencia


    ***

    Cuando el pokémon de Neil cayó debilitado, este gritó, y pronto agarró una nueva ball, dinamaxizándola también. E-Estaba tan inmerso en la energía que podía seguir dinamaxizando sin límites...

    —¡N-No puede ser! ¡No puedo perder, soy el mejor! V-Vosotros... ¡¡marchaos!! ¡Ve, Lediman!

    Esa Lediman... ¿¡era su Ledyba, acaso!?


    [​IMG]
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 35

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 210 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 15 (+50%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 148 (<111)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Maxiinsecto (70/90 Potencia, Bicho, físico, baja el ataque de los objetivos en un 25% por dos turnos)
    -Maximetal (70/90 Potencia, Acero, físico, sube la defensa de los aliados en un 25% por dos turnos)
    -Maxipuño (70/90 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque de los aliados en un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (70/90 Potencia, Eléctrico, físico, crea un campo eléctrico por tres turnos)
    -Maxiataque (70/90 Potencia, normal, físico, baja la velocidad de los objetivos en un 25% por dos turnos)
    +600 experiencia (a repartir entre los cuatro)


    Chicos, los nuevos podéis seguir atacando hasta cubrir vuestros cuatro ataques; os pongo a Lediman para que sepáis a qué le pegáis, ya que Aleck terminó con Swoobat (?)

    Respecto a Gabi y Juanjo, os dejo un poco en Stand-by para que los demás se puedan unir, que lo suyo es que haya al menos alguien más habiendo acabado su boss propio antes de seguir xD
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Alcancé a reunirme con Destiny detrás del ascensor, donde encontramos una puerta. Según decía, podía notar la energía dinamax fluyendo dentro. Era quizás peligroso entrar, debíamos estar preparados. Pero no tuvimos tiempo. En cuestión de segundos, fuimos rodeados por guardianes a ambos lados. Maldita sea, ¡estábamos atrapados! Entonces... Solo podíamos ir hacia delante, ¿no?

    Miré a Destiny. Debíamos actuar y rápido. Me pidió que entrara allí y buscara una salida, mientras ella los entretenía. Era un plan algo arriesgado, pero Destiny podría con ellos sin duda.

    Avancé hacia el interior, donde comencé a escuchar un sonido metálico. Piezas de robots por todas partes, y al fondo dos personas: Paul y Gloria. Esto solo podía significar una cosa...

    —Colin... —murmuré.

    Se dirigió hacia mí, para hablar. Para explicarme al fin por qué se sentía así. Para explicarme por qué siempre había rechazado el contacto con otra gente, por qué estaba ayudando a Zach. Y para mostrarme la profunda desesperación que sufría.

    Paul era su padre, o eso pude deducir. Y Sonia su madre, ¿cierto? Pero... ni ellos mismos se querían. Paul amaba a Gloria, y esta también a Paul. Asimismo, Sonia estaba enamorada de Lion... Un cuarteto amoroso de lo más pintoresco. Un cuarteto en el que muchos habían sufrido un amor no correspondido, donde Lion había muerto, y fruto del cual nació Colin: el futuro hijo de Paul y Sonia.

    —Colin... Esa historia es... terrible, ¿sabes? Y entiendo perfectamente lo que quieres. Entiendo tu deseo. Desaparecer a cambio de evitar el sufrimiento de muchas personas. Cambiar o mantener...

    Agité mi cabeza, alejando de mí viejos problemas.

    —Mira, yo no sé mucho de estas cosas de futuro y pasado, ni cómo cambiarlas —"Aunque en el futuro aprenderé", pensé—. Pero no quiero que pienses que estamos en tu contra, ni que queremos estropearte los planes. Ya cambiamos el futuro hace tiempo en nuestra región, y no sé muy bien cómo. De hecho, de algún modo estamos aquí para algo similar, supongo. Así que quiero que confíes en mí. ¡Somos compañeros, podemos ganar el campeonato!

    >>Por favor Colin, reacciona. Si te cierras de mente nunca podrás ayudar a la gente a la que quieres.

    De mi cinturón tomé la primera ball. Flygon salió al instante al campo, Cargó energía, y sin miramientos lanzó un rayo.

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 65 (510)

    Salud: 207/230
    AP: 60/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 221 (+25%)
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 223 (<167) (+25%)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Aleck terminó con el Swoobat, el pokémon cayó y Neil no tardó en lanzar su siguiente carta. La energía era tal que podía dinamaxizar sin límite alguno y estaba totalmente dispuesto a apartarnos para permanecer allí.

    Swoobat, Lediman... ¿Quedaba su Squirtle, un Blastoise? Vaya mierda, de verdad, encima como ese Lediman nos tocara con el halo refuerzo de su compañero activo dejaba a uno K.O. Lochie podría dormirlo, pero ya estaba visto que cuando más lo necesitábamos no solía tener mucha suerte.

    —Cinis, Aullido.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 20 (50)

    Salud: 186/186
    AP: 77/100
    Ataque: 156 (+25%)
    Defensa: 87
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 107 (<80)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Entre Aleck y yo derribamos al enorme Pokémon, pero esto estaba muy lejos de terminar, como era de esperarse, pues ahora Neil sacaba a su Ledyba quien también estaba evolucionado, tal y como me veía venir, todos los Pokémon que sacara iban a estar evolucionados. ¿Cómo era posible? ¿Qué algo así pasara? Ahora que recordaba... Esos Woobat, los que confronté en la Ruta 12. Tenían ese mismo brillo rojizo en los ojos... ¿Desde ese momento era energía Dinamax acaso? ¿Y qué estaban viendo? ¿Zach ya estaba experimentando desde antes..?

    Sacudí mi cabeza y nuevamente Neil le iba a dar algo. Aún así, solo gemí por lo bajo.
    —No, Neil. Nadie se irá de aquí—. Dije, firme aún, al ver el estado del Pokémon poco podría hacer y no me convenía sacar mis mejores cartas aún, ese Blastoise me iba a preocupar, porque ese no solo es una Dinamax... si no una Giga.

    —Drudiggon. Malicioso—. Ordené, había que vulnerabilizado para, me temo. Mi pobre Córvido que no podría hacer mucho pero era mejor que nada...

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 25 (430)

    Salud: 85/190
    AP: 65/100
    Ataque: 141
    Defensa: 105
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Laboratorios Valhalla
  1. MrJake
    Respuestas:
    265
    Vistas:
    6,300

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso