Frank, Connor y Olivia se dirigieron hacia la puerta magenta, dentro del tiempo establecido. Cuando el último de ellos rebasó la zona divisoria, la puerta se cerró de forma automática, dejándoles encerrados en una nueva habitación donde tendrían que poner sus habilidades a prueba una vez más. Por suerte, esta vez no había rastro de inundaciones de por medio. Un amplio laboratorio les dio la bienvenida. Se dividía en varias estanterías donde reposaban diversos químicos y matraces con todo tipo de muestras, con numerosos fregaderos para mantener la higiene necesaria, así como para lidiar con cualquier accidente en las investigaciones que se fueran dando. En mitad de la sala podían encontrar varias mesas, prólijamente cuidadas y mantenidas, con tan solo algunos soportes universales, microscopios y embudos sobre su superficie. Olivia se miró la muñeca, buscando alguna cuenta atrás que le indicase el tiempo que tenían para salir de allí. Pero no notó que hubiese cambiado nada. —A simple vista luce como un laboratorio normal, pero hay algunos elementos que no concuerdan —anotó en voz alta—. Zero parece haber escondido las pruebas por aquí de forma disimulada, como con las bolas de colores de aquella sala. >>Dividámonos para abarcar más terreno. Contenido oculto Gigi Blanche Santygrass Empezamos! En esta ocasión vais a lanzar 1d20 de percepción, para ver qué cosas vais notando cada uno. De esa forma no os señalaré todo lo interesante que hay para investigar desde el inicio y lo iréis encontrando progresivamente.
Contenido oculto: Musiquita Avanzamos al otro lado de la puerta, que noté como se cerraba de forma automática ni bien estuvimos los 3 dentro. Ya estábamos encerrados, y el objetivo debía ser escapar lo antes posible. Olivia notó como los relojes no parecían indicar un tiempo límite. ¿Podría ser que se debía a que estábamos ya en esta sala de forma voluntaria? En la primer sala la entrada de agua funcionaba como un incentivo, aquí las reglas del juego y la promesa de salir lo eran. Además si ponía un riesgo de muerte a esta sala, podría provocar que en el próximo juego de puertas los participantes no deseen seguir si se creían en riesgo... Me hacía sentido. — Un laboratorio en una instalación en la profundidad bajo el agua... me pregunto cuál es el objetivo principal de investigación del mismo. Tened cuidado, en un lugar así puede haber algunos compuestos peligrosos. Aunque dudo que estén expuestos sin algún tipo de advertencia o etiqueta pertinente. — Asentí hacia la segunda observación de Olivia. Era posible que esta sala originalmente fuese un laboratorio, y luego Zero le incorporase otros elementos que serían los relevantes para poder salir del encierro. En primer lugar, busqué si había algún sistema de cerradura por la puerta por la que ingresamos, o si había alguna otra puerta con cerradura en algún otro lugar de la sala. El primer paso para salir, era averiguar que era lo que necesitábamos descifrar para poder enfocarnos en ello al buscar en la sala. Además, hacer un repaso del laboratorio para ver el tipo de compuestos que tiene, y poder dar en cuenta de cualquier maquinaria o compuesto que se diferencia de lo que parezca ser el motivo principal que se pruebe en este laboratorio.
Frank "Buitre" Dubois El pequeño juego de Skylar acabó con la victoria de Blick, hecho que acepté sin mayores dilaciones. Su reacción al saberse ganador me estiró una sonrisa algo ambigua en los labios y, así como la chica, empujé mi humilde botín en su dirección. Permanecí sentado, tranquilo, con la espalda relajada y repiqueteando los dedos sobre la mesa al ritmo de alguna melodía lejana e incierta. Me entretuve viendo alrededor y siguiendo los intentos de Skylar por comer parte del premio hasta que los demás regresaron al comedor. Pusieron sus descubrimientos en común y, poco después, los relojes sonaron. Sonreí, entretenido, y tras ponerme en pie estiré el cuerpo. Pues nada, a seguir jugando. Nos dirigimos al trío de puertas previamente cerradas y, con las explicaciones pertinentes de por medio, tuvimos que organizarnos en grupos de tres. Mi colaboración con Olivia seguía siendo un hecho forzado y me pregunté si se prolongaría así por lo que durara el juego. Necesitábamos un solo, en resumen, y mi elección estaba hecha desde el principio. Me acerqué a Connor, nuestra flamante voz de la razón, y con movimientos sedosos invadí su espacio para deslizar un brazo por sus hombros. —Connie boy —me apropié del apodo tonto del conejo, canturreando en voz baja—. ¿Qué te parece si te invito formalmente a acompañarnos~? Casi al instante le regresé su espacio y seguí a lo mío, como si sólo hubiera soltado un comentario al pasar. No lo había consultado con Olivia, pero estaba bastante seguro de que no vería problemática la idea. Connor parecía un muchacho racional, civilizado, empático y pragmático, y todo eso me entusiasmaba. Por encima de ello, había visto a bien proponer la iniciativa de compartir la información que obtuviéramos de nosotros. ¿Tanto confiaba en sí mismo? ¿En su pasado supuestamente incierto? ¿O, quizá, se redujera a una necesidad de controlar al grupo? Las incógnitas se apilaban y la emoción me estremecía. Esto se ponía cada vez más divertido. Con los grupos definidos, finalmente ingresamos a nuestra habitación. Nos recibió un laboratorio, pulcro y organizado, que a simple vista no parecía contener ningún elemento extraño. Empecé a caminar alrededor, a paso lento y con las manos hundidas en los bolsillos, dividiendo la atención entre lo que nos rodeaba y mis compañeros. —Es tan silencioso... —murmuré al aire, y sonreí—. Quizá demasiado.
Connor se dirigió hacia la puerta que se había cerrado tras ellos. Notó, tal y como imaginaba, que había un sistema especial separándolos de su ansiada libertad. Tenía 4 marcos diminutos, rectangulares, colocados horizontalmente contra la puerta. Parecían servir para introducir o papeles o alguna clase de tarjetas en su interior. También había un quinto rectángulo, con una superficie similar, pero esta vez se trataba de una pequeña pantalla digital. Contenía un teclado numérico, de modo que todo indicaba que debían introducir alguna cifra que probablemente tuviese que ver con los otros marcos. El chico no supo distinguir los compuestos con los que operaban en el lugar, pero encontró en una de las mesas cinco matraces con una inscripción a su lado, en una mesa apartada algo apartada de donde entraron. ¿Servirían para algún tipo de prueba? Frank pareció percibir algo más en esa particular mesa. Una tarjeta rectangular se encontraba apresada en un costado, por un sistema que no cedería hasta que probablemente, terminasen la prueba de aquella mesa. El chico leyó las instrucciones al pasar por el costado. "Colocad en orden los cinco matraces sobre las bases electrónicas que se encuentran sobre la mesa. Seguid las pistas adjuntadas para averiguar el orden correcto. Los errores se penalizarán". —¿Los errores se penalizarán? —repitió Olivia, consternada con la advertencia. Tomó uno de los matraces sueltos, olisqueando el contenido del líquido con precaución—. Dudo que sean venenosos, pero quizás tengan efectos extraños. Si le daban la vuelta a la inscripción, encontrarían las pistas que mencionaba el documento. Tendrían que revisarlo bien si querían hacerse con esa tarjeta sin sufrir ninguna reacción rara de por medio. Contenido oculto Tenéis que ir probando los líquidos para poder ordenarlos adecuadamente, pues tenéis que tener en cuenta tanto su color como su sabor. Las pistas son las siguientes: El segundo sabrá amargo. Un color primario primero ayudará a abrir la puerta El último tiene el color del cielo Después del segundo recordarás un cítrico. Podéis ir escogiendo matraz con decirme un número del uno al cinco, a Olivia también la pondré a probar las bebidas, así abarcáis terreno más rápido.
Frank "Buitre" Dubois Murmurando una melodía improvisada, recorrí la habitación y deparé en la mesa donde nos esperaban cinco matraces alineados frente a las bases electrónicas. Los tres nos congregamos allí y me incliné, las manos dentro de los bolsillos, al advertir la tarjeta donde podían leerse nuestras instrucciones. ¿Iban a castigarnos si nos equivocábamos? Vaya, qué miedo. Tendríamos que ir con cuidado~ —Hmm, beber sustancias desconocidas, mi hobby favorito —bromeé, agarrando otro matraz, y me encogí de hombros—. Ni modo, no es que tengamos muchas opciones. Sin mayores preámbulos, le di un sorbo y miré a mis compañeros, esperando que hicieran lo mismo. >>Frank prueba el matraz 1. >>Connor prueba el matraz 2. >>Olivia prueba el matraz 3 (? Contenido oculto No sé si es legal, pero como los colores saltan a la vista (asumo), también pediría que nos digas el color de los cinco si es posible owo
Connor Contenido oculto: Musiquita Los matraces habían captado mi atención, y una vez que Frank reparó en la tarjeta es que estaba que tipo de acertijo teníamos que resolver. Necesitaríamos tanto el color como sabor de cada uno para poder tener la respuesta, una vez obtenidos los datos la respuesta parecía ser bastante directa... Contenido oculto: Pistas 1° - Color Primario 2° - Sabor Amargo 3° a 5° - Sabor Cítrico 5° - Color del cielo (La posición del matraz de sabor cítrico posiblemente sea el 3°, ya que así habría un indicador para cada matraz a excepción del 4°, que se colocaría por proceso de eliminación) — No parece que haya otra forma de averiguar los sabores de estos matraces. Si hay una penalización por respuesta incorrecta simplemente tenemos que resolverlo en el primer intento, cada pista parece ser bastante directa, mientras no interpretemos nada erróneamente. — — Lo mejor será que nos dividamos la cata entre los tres, puede que la mezcla de los mismos presten a confusiones al momento de reconocer su sabor. Ya que Frank ha tomado la iniciativa, yo probaré esté de aquí. Señorita Olivia, si le parece bien puede tomar uno de los que restan— Mientras tomaba el Matraz, pensando en la última pista observe el techo de la sala. La respuesta obvia es que sería una referencia a un Matraz con contenido azulado... pero si el cielo hacia referencia al techo el color del mismo podría ser un indicador. A su vez revisé el matraz , en busca de alguna parte electrónica que conecte con la base, para asegurarme que sea lo que esté conectado al sistema, o si era que de alguna forma reconocía el *contenido* de los mismos. Contenido oculto: Tl;dr *Me sumo a la petición para ver los colores *Me tomo el contenido del matraz 2 *La invito de copas a Olivia *Miro el techo (tanto color como si tiene algo adicional o que me llame la atención de paso) *Inspecciono los matraces (ver si tiene algo que se conecte al sistema para reconocer a cada uno, o la base electronica que hay analiza lo que tienen dentro)
Los matraces poseían diversos colores en su superficie, de modo que antes de escoger cuál de ellos iban a catar los colores saltaron a la vista: Negro - Amarillo - Azul - Verde - Rojo Frank fue el primero en tomar una de las muestras. El color del recipiente no invitaba a probar su contenido, desde luego... Pero todo fuera por la ciencia, ¿no? O por su ansiada libertad, más bien. Al llevárselo a la nariz le invadió un aroma intenso, seco y penetrante. Tras probarlo, podía describir su sabor como ligeramente terroso, con un toque dulce muy sutil. Sabía, desde luego, a azafrán. Connor, por su parte, volcó su atención en el matraz de color amarillo. El líquido tiene un sabor intenso, con una acidez punzante que se apoderó de sus sentidos desde el primer instante. El gusto recuerda al zumo de un limón recién exprimido, con esa mezcla exacta de frescura y mordacidad que raspa suavemente el paladar. Por último, Olivia probó el tercero de ellos. Su dulzura era clara y directa, pero no empalagosa: le recordó al almíbar ligero que queda en el fondo de una copa de frutas. Al contacto con la boca, se perciben notas de miel, azúcar caramelizada o incluso un dejo de vainilla o frutas maduras. —Bueno, con esto resolvimos que no están envenenados... Al menos estos tres —Olivia relajó un poco la tensión a su forma, y depositó el matraz en su lugar de origen. Connor notó que todo se regía por un sistema electrónico con pequeñas placas, que detectaban si son elecciones eran o no las correctas por el color de los recipientes—. El mío me supo dulce, casi frutal. ¿A qué os saben los vuestros? El techo lucía de color gris cuando Connor alzó la mirada hacia arriba. Si tenía alguna semejanza con la cuestión que les rodeaba, solo podía implicar el matraz de Frank, desde luego. Contenido oculto Las palabras en negrita señalan a qué sabe cada recipiente, pero no todas estas palabras indican la respuesta, claro. Algunas residen en los colores del recipiente, ignorando a qué sabe realmente el líquido en sí
Frank "Buitre" Dubois Nos dispusimos a probar los tres primeros matraces. Haber escogido precisamente el de color negro era una especie de broma y de desafío, pero sus pintas no lo precedían. Tras pensarlo un rato definí que me recordaba al azafrán, aunque fuese bastante extraño andar hablando de recuerdos, y tanto Connor como Olivia compartieron sus impresiones. —No tiene sentido sacar demasiadas conclusiones aún, así que acabemos con esta cata tan extraña y pongámonos manos a la obra. >>Frank prueba el matraz 4. >>Connor(? prueba el matraz 5. Contenido oculto: Dejo acá mis anotaciones ya que estoy PISTAS (A) Un color primario primero ayudará a abrir la puerta. (2 o 5) (B) El segundo sabrá amargo. (C) Después del segundo recordarás un cítrico. (2) (D) ¿? (E) El último tiene el color del cielo. [3] MATRACES (1) NEGRO. Sabor: azafrán. (2) AMARILLO. Sabor: limón. (3) AZUL. Sabor: almíbar. ✓ (4) VERDE. (5) ROJO.
Frank notó una sensación refrescante y fría en la boca. El sabor a menta era limpio, ligeramente dulce y con un toque herbal que podía evocar la sensación de masticar una hoja de menta o un chicle. La frescura era tal que se esparció inclusive hacia su garganta. Por su parte, Connor percibió un sabor afrutado, con un toque ligeramente ácido que le recordó a las cerezas frescas. Se trataba de un regusto jugoso y vibrante, con un aroma suave que evocaba a ciertos postres. El regusto permaneció brevemente en boca, apartando el sabor del matraz anterior. Con los cinco matraces probados, solo les quedaba teorizar. En caso de fallar, ¿cuál sería la penalización? La mesa únicamente contenía los paneles electrónicos que reconocían cada matraz... Pero a simple vista no veían nada más.
Connor Luego de probar el primer matraz, pude recordar que ese definitivamente era un sabor que no me agradaba en absoluto, tenía Limón. Afortunadamente el sabor frutal del segundo pudo limpiar el regusto que había dejado el primero. Ahora que ya teníamos todos los sabores era hora de decidir una respuesta. El matraz Amarillo tiene sabor a Limón, estoy bastante seguro. El Rojo en cambio es un sabor frutal mucho menos ácido, si me dejo guiar por el color podría ser de fresas o cerezas. Repasaré las indicaciones un momento... — Las indicaciones no son del todo precisas, por lo que si hablamos de posibilidades hay más de una combinación posible que cumpla con todos los requisitos.... En igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable. Aunque no tengamos certeza de la respuesta exacta, probemos la respuesta que tiene más posibilidades de ser cierta, en caso de que de error podremos discutir cuál es el posible error.— Contenido oculto: Respuesta Matraz Rojo Matraz Negro Matraz Amarillo Matraz Verde Matraz Azul
Los chicos, siguiendo las indicaciones de Connor, colocaron los matraces en el orden indicado. Aguardaron unos segundos, expectantes de recibir cualquier clase de castigo en caso de colocarlos de forma errónea... Entonces los paneles bajo los recipientes se iluminaron uno a uno, en orden. El primer panel se volvió verde, el segundo también, hasta que todos siguieron el mismo cauce. La respuesta parecía ser clara. Habían acertado. Como respuesta a su trabajo bien hecho, la tarjeta que se encontraba custodiada se desprendió y cayó al suelo. Esta poseía un número: 06. Era evidente que necesitarían tres tarjetas más que colocar en la puerta, quizás una vez obtuviesen todas entenderían la solución que debían plasmar en el panel digital. De momento, al menos, tenían el primero. Quizás era momento de revisar el resto de mesas, quizás tuviesen más minijuegos que resolver. Los armarios también eran accesibles, así como los diversos estantes a su disposición. Frank percibió que las sillas también podían ser revisadas, y encontró bajo una de ellas una pequeña llave pegada sobre la parte interna del asiento. Obtenido: -Llave pequeña -Tarjeta 06
Frank "Buitre" Dubois Tras un breve debate fuimos capaces de ponernos de acuerdo en el orden de los matraces y... voilà! Las luces se encendieron una a una. Nos hicimos con la tarjeta y pudimos disponernos a seguir revisando la sala. Debajo de una de las sillas encontré una llave pequeña, la reuní con la tarjeta y me acerqué a los armarios. ¿Cómo iba el dicho? El que busca, encuentra, ¿no?
Connor <Confía en el proceso> Me limite a observar como luego que colocamos el último matraz en posición, las luces se encendieron. Habíamos ahorrado tiempo valioso al ir primero a lo seguro, antes que probar las alternativas más rebuscadas. Bien . — Esta tarjeta parece coincidir con el sistema que hay en la puerta, necesitamos encontrar al menos, 3 tarjetas más de esta forma. Tenemos que examinar a fondo lo que tenemos en esta sala. — La mesa con los matraces había sido solo lo primero que destacaba en la sala, pero era evidente que aún varias cosas se escapan a nuestros ojos. Sin mediar palabra el chico tomo la iniciativa y empezó a inspeccionar otro sitio, cuánto menos era eficiente. — Señorita Olivia, ya que Frank se ha dirigido hacia los armarios, ¿Podría revisar el resto de mesas ? Por mi parte revisaré entre los Estantes —
Los armarios donde Frank rebuscó le resultaron ciertamente aburridos: diversas mezclas, compuestos, protocolos de actuación y expedientes ininteligibles. No obstante, uno de ellos se encontraba cerrado con llave, y su buen ojo para ese tipo de salas le llevó de antemano a la llave que pudo abrir el cerrojo. En ese armario encontró un singular acertijo: un poster con varias personas, un rotulador cuya tinta podía borrar con facilidad y una indicación sencilla: "Aísla a cada persona de otra usando solo dos cuadrados. Cuando creas tener la respuesta, enfócala a la cámara". Contenido oculto Ahora que lo decían... había una cámara bastante evidente en una esquina, grabando sus movimientos. Al menos las instrucciones eran claras y concisas, desde luego. Por su parte, Connor y Olivia se repartieron el resto de zonas. En los estantes, dejando a un lado lo común, descubrió objetos variopintos, desde algo que se asemejaba a varias bombas de baño hasta minerales de diverso tipo. Entre los minerales, encontró una pequeña nota: "Mira" Olivia repasó las mesas con ojo crítico. Tenían herramientas de todo tipo en caso de necesitarlo, como microscopios, tubos de ensayo y viales, así como pipetas y placas petri. Ahora que se fijaba bien, ¿no había algo dentro de la placa? Al acercarse, notó un trozo de papel que parecía indicarle algo: "Bajo" ¿Qué... les intentaba decir aquello? Contenido oculto Aquí os voy a dar un poco más de libertad y no os voy a señalar solo lo interesante. Os he puesto varias cosas en negrita pero no todas tienen por qué tener algo. Podéis improvisar too, sabéis que tenéis fregaderos y varias herramientas a vuestra disposición para lo que queráis!
Connor Mientras exploré lo que contenían los estantes, separando lo que podrían ser elementos externos al laboratorio. Una nota, minerales... y lo que sin duda estaba más fuera de lugar, que parecían ser bombas de baño. La nota parecía simple, el énfasis en simplemente mirar, parecía ser un indicador de que debía hallar la forma de observar algo que se escapaba a simple vista. Me arremangué un poco el traje, y me puse manos a la obra. En primer lugar, tomé los Minerales y los inspeccioné , tanto para ver si podía reconocerlos, alguno parecía hueco o tuviese alguna suciedad que se pueda remover. Si me guiaba por la nota, observarlos de esta forma no era suficiente, por lo que volví a las mesas donde estaba Olivia, y busqué algún microscopio o Lupa que pueda servir para observar muestras grandes, como lo eran los minerales, en busca de algún rastro o mensaje oculto allí. — Veo que has encontrado una nota similar a la que había en los estantes. "Mira" y "bajo" , puede que estén relacionadas a los elementos que había en cada lugar, o tengamos que formar un mensaje con las notas si es que encontramos más. De momento las dejaré juntas, y mientras iré a comprobar algo — Finalmente, para las bombas de baño, necesitaría agua para ver si tenían algo dentro, por lo que tomé todas los elementos y me dirigí hacia uno de los fregaderos , los revisé en busca de algo fuera de lugar, pero principalmente un tapón u objeto que pueda cumplir esa función. Tapé uno y deje que corra el agua hasta que estuvo cerca de llenarse. Finalmente, tomé las Bombas de baño de a una y observé si liberaba algo una vez reaccionaba con el agua. Contenido oculto Holooo Amane , sorry por el post tan directo pero con el niño we are LOCKED IN. Cuando la GM da varias opciones la respuesta correcta es probar absolutamente todas-
Connor inspeccionó en primer lugar los minerales que tenía a su disposición. Rayó con su uña algunos, poniendo a prueba su dureza, y reconoció una muestra de talco, de cuarzo y de yeso. Del resto podía hacerse ideas por el color, brillo y exfoliación, pero le faltaban más datos para reconocerlos a ciencia exacta. En cualquier caso no parecían tener nada de extraño, como si tan solo formasen parte de una práctica de geología de la escuela. A pesar de usar una lente con cada una de las muestras, no encontró nada fuera de lo común. Tras unos minutos comprobando que no se le había escapado ningún detalle por error, puso su atención en las bombas de baño que poco tenían que ver allí. Una a una se fueron deshaciendo en el agua, tiñendo esta de diversos colores pastel. En principio eso fue lo único que pasó... hasta que de una de esas bombas, al deshacerla, salió algo. Un pequeño papel plastificado, diminuto, flotó sobre la superficie y Connor pudo sujetarlo a tiempo. Eran... ¿puntitos? Difícil identificarlo bien. Obtenido: -Tarjeta 06 -Papel diminuto
Frank "Buitre" Dubois Mientras mis compañeros inspeccionaban el resto de la habitación, yo encontré un nuevo acertijo dentro de los armarios. Uhm... Los rectángulos quedaban fuera de la ecuación, suponía, y si nos limitábamos a cuadrados... Lo estuve pensando un rato, hasta que Olivia me echó una mano y la miré con los ojos bien abiertos, parpadeando atónito. ¿Que los cuadrados eran rombos? ¡Esa información no me la sabía! Bueno, aún nos faltaba la confirmación de haberlo armado bien, pero no parecía haber otra alternativa. Dibujé el rombo grande con un cuadrado pequeño en el centro y le mostré la tarjeta a la cámara, estirando el brazo en alto. —Allô, monsieur lapin! —Llamé al conejo, aunque quién sabe si era él quien se encontraba... Va, de por sí no podía ser un conejo real, ¿verdad?—. Tenemos nuestra respuesta~ Contenido oculto
Olivia Müller Tras completar el primer acertijo de manera correcta y conseguir unas de las tarjetas necesarias para salir, los tres nos dividimos para seguir inspeccionando a fondo el laboratorio. Frank se acercó a los armarios, Connor a los estantes y yo me encargué de las mesas. Distinguí numerosas herramientas que podrían llegar a sernos útiles, aunque también había elementos de los que no estaba tan segura; de todos modos, Connor no tardó en hacerse con varios de ellos para probar su utilidad con diferentes técnicas. Mientras tanto, el mensaje que habíamos formado con los dos papelitos llamó mi atención lo suficiente como para hacer que le diese vueltas a su significado unos largos segundos. Era probable que nos faltaran partes del mismo, pues la indicación debía ser sobre mirar bajo algo... ¿o quizás la idea era que algo necesitaba esta bajo mira? De momento no lo podía saber, pero al menos podíamos descartar algunas opciones... inspeccioné con cuidado tanto debajo de las mesas como de las sillas; si Frank había encontrado una llave debajo de una, quizás el resto también escondieran secretos. Después de ello, me acerqué al muchacho pelirrojo para comprobar que había encontrado otro acertijo dentro de un armario. Le ayudé a resolverlo, aunque mi aportación fue una simple definición que debía habérsele escapado, y volví a la mesa con todos los instrumentos. Decidí inspeccionar de cerca las pipetas, viales y tubos de ensayo, por si hubiera rastros de algún líquido o elemento en su interior, y poco después pasé las placas Petri por el microscopio con el mismo objetivo. Si estaban limpias, bien podría usarlas para analizar muestras de los minerales e intentar descubrir con certeza cuáles eran todas ellas. Contenido oculto heyoooo <3 espero que Olivia no me salga muy diferente a como la estaba roleando Andy, but bear with me until i get the hang of it u///u
Connor — Olivia, ya que estás usando el microscopio, ¿Me harías el favor de revisar este papel? Creo que puede tener algo escrito, pero al ser tan pequeño solo puedo llegar a leer puntos. — Contenido oculto Post ultrafast para que no se pierda lo del papel umumu . También por si llegase a importar, en el cuadrado central que puso gigi/frank se puede hacer que toque los lados del Rombo en caso de que así se considere como que no termina de separar
Tras uno segundos en silencio un sonido alegre, como si indicase su victoria con el acertijo, sonó por los altavoces de la habitación. Uno de los cajones del armario pareció reaccionar, como si alguien activase desde algún sistema electrónico su seguro, y dentro encontró dos tarjetas más como la anterior, esta vez con otros dígitos. "68" y "16". ¿Qué querrían decir esos números? Aún le faltaba una tarjeta más por encontrar. Olivia revisó las mesas y sillas con precisión, pero no encontró nada. Había sido un movimiento inteligente, en cualquier caso; sea lo que fuera la solución, parece que debían ver debajo de algo para encontrar algo útil para su escape. O al menos, eso es lo que sabían hasta ahora. ¿Quizás les faltaba alguna pista más? La mujer lo entendió pronto: dentro de un tubo de ensayo, hecha bolita, tenía un pequeño trozo de papel. Uno que se había estado camuflando bien. Este decía lo siguiente: "Microscopio" Cuando pasaron el papel por el microscopio, este cobró sentido. Bastante sentido, de hecho... Contenido oculto ¿Era un acertijo? Pero parecía incompleto, ¿no? Definitivamente necesitaban algo más para entender qué solución buscaban.[/spoiler]