Labios rojos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mayu1051, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayu1051

mayu1051 Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Labios rojos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5531
    Labios rojos

hola poz esta es la primera vez que la publico y decidi hacerlo aqui espero y me den su opinion sobre como esta el fic espero y les guste es un universo alterno de mayu y itachi entre otros personajes jejeje

Mayu nara hija de el empresario nara uno de los mas importantes como ya lo saben ella es hermana de shikamaru casi iguales a no ser que ella tiene el pelo largo hasta las caderas color castaño oscuro piel blanca como la nieve ojos color esmeralda cuerpo bien formado para sus 19 años se lleva con su hermano shika súper a no ser que a veces la saca de quicio con su frase pero ella tiene un pequeño detalle es que sus labios siempre están rojos no se sabe porque T.T pero eso no es lo peor es que ella cada vez que ve a un chico guapo y pues la cuando esta roja también cuando esta muy cerca de un muchacho su nariz sangra no me pregunte como hace con itachi jejeje pero bueno ella aparte es novia de itachi uchiha si como lo oyen ya saben no esta es la descripción de este personaje .

Nuestra historia se titula :
    labios rojos

Capitulo 1 : dos enamorados

Bueno era un dia normal en la vida de mayu ya que como siempre desayunaba con su hermano hasta que

Mayu : shikamaru donde esta papa y mama

Shikamaru : ah los viejos de viaje de “NEGOCIOS “

Mayu : -_- si claro sobre todo eso -_-

Shikamaru :…………………………………..

Mayu : shika porque me mientes si ellos siempre dicen eso desde que tengo conciencia y lo menos que hacen es trabajar siempre de fiesta en fiesta y tu te encargas de todo no es justo

Shika : ya sabes como son los viejos por cierto vas a salir hoy no con ese uchiha

Mayu sonrojada : si no le digas asi se llama itachi y punto es mi novio shika no seas asi SIP

Shika : no me cómbense solo te digo algo ese te hace algo y lo mato

Mayu: jijiji celoso oye por cierto temari viene hoy a la casa no picaron

Shika rojo : que dices además se me hace tarde vamos nos ya o te viene a buscar tu NOVIO

Mayu sonrojada : pues la verdad hoy me llevas tu jejeje

Shika : bueno vamos

Y así fue como llagaron a sus destinos claro shika a su oficina mientras mayu a su carrera era medicina itachi también tenia la misma que ella 0-0 una vez en el salón claro como siempre sus dos amigas naru y spica ellas eran amigas desde la segundaria y ahora se habían decidido por la misma carrera en cambio itachi se reunía con sus amigos daidara novio de spica y sasori de naru si como lo leen bueno las clases pasaron normal al no ser por kisame un amigote de itachi interrumpiendo la clase hubo un examen en donde kisame se quejaba que no lo paso y los demás pues les fue bien si claro a la salida .

Mayu pensando : donde estará itachi

x: hola amor que haces aquí solita tomándola por la cintura

Mayu : ya vasta déjame en paz no te conozco para que me digas así tratando de soltarse

x: si claro pues me presento mi nombre es en eso llega itachi que al verla forcejando le mando sendo eh golpe al aprovechado ese que lo dejo en el piso inconciente

Mayu : o.o itachi

Itachi : que ni se le ocurra tocarte estas bien

Mayu sonrojada : si

Itachi : nos vamos

Mayu : claro oye ita como te fue en el examen

Itachi : pues estuvo fácil no

Mayu : la verdad si oye y tu hermanito sasuke como esta con su novia sakura

Itachi : quien tu cuñado pues bien por

Mayu :nada donde vamos

Itachi : pues a mi casa de seguro hay esta sakura quieres hablar con ella verdad

Mayu : si como lo sabes

Itachi : para que veas dime algo de que van a hablar

Mayu : es que como ella va a estudia medicina pues me dijo que si le podía explicar algunas cosas que ella no entiende y pues acepte por eso mi mochila pesa el doble ya que le llevo unos libros el primer semestre jeje

Itachi : siempre tu tan dulce por eso te amo mientras le da un beso

Mayu con sangre en la nariz : itachi @-@ me Marie

Itachi : jajá jajá

Mayu @-@ : no te rías ayúdame si

Itachi : haber por la cabeza asi atrás

Mayu : aja

Una vez en la residencia uchiha

Itachi : haber dame la mochila que ni tu puedes con ella te vi como kisame te la llevo hoy

Mayu sonrojada : el me insistió

Itachi pensado : si yo lo mande J

Itachi : esto si que pesa

Mayu : lo siento

Itachi : no tonta estoy bromeando ve vamos a dentro que de seguro sakura te espera

Mayu : si un vez adentro

Sakura : MAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HOLA HOLA HOLA (abrasándola)

Mayu : hola sakura ( correspondiendo a el abrazo )

Sakura: como estas ?

Mayu : pues bien y tu

Sakura : de maravilla por cierto hola itachi

Itachi : hola cuñada

Sasuke : hola HERMANO hola mayu

Mayu : hola sasuke

Itachi : bueno bueno ya sasuke que haces aquí tan temprano

Sasuke : que se te olvido que hoy no veo clase además sakura esta aquí para ayudarme en una clase que no entiendo

Sakura : mayu ven trajiste los libros

Mayu : ah si mi mochila la tiene ita me das mi mochila

Itachi : si toma una vez que mayu tiene la mochila y la abre

Mayu : bueno mira aquí tienes este de enfermería básica luego estos son mis apuntes todos están en orden y tiene claro todo desde el principio seguro y los entiendes esta enciclopedia te servirá de mucho habla de todo y bueno dime que no entiendes y te lo explico

Sakura : la verdad ni sasuke y yo lo entendemos las matemáticas muy bien itachi no te importa que me la lleve un momento pliss

Itachi : no ella se va con migo

Sasuke : no seas malo anda y no la molestamos mas

Mayu : ustedes no molesta al contrario es un placer ita puedo

Itachi : esta bien pero SASUKE si mi mayu regresa con algún rasguño ya veras

Sasuke : s…s….SIP T.T

Una vez que sakura le explicara a sasuke y sakura entendieron pero lo que mayu no sabia es que hay estaba neji, hinata, naruto ,ino , sai , tenten , lee y bueno les tubo que explicar mate a todos ya mas o menos lo dominaban pero como siempre naruto no entendía nada ino lo golpeaba a ver si asi le entraba hinata le explicaba y nada hasta que

Mayu : haber naruto dime porque no prestas atención

Naruto : es que quiero rame

Mayu : te propongo un trato si

Naruto : haber cual

Mayu : si me ganas jugando damas me pones atención si no yo te llevo a comer rame si

Naruto :*-* claro

Todos : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asi empezaron una reñida pelea con el tablero en 5 minutos naruto había perdido

Todos : jajá jajá

Mayu : bueno naruto préstame atención si

Naruto : si t.t

Una vez que mayu le explicara a naruto como 5 veces entendió todo nadie se lo podía creer que naruto haya entendido no señor eso era un milagro por lo natural siempre le tomaba mas .

Mayu : bueno naruto si sacas un 10 de calificación te invito rame

Naruto *-*: de verdad te quiero (mientras la abrazaba ) saben que chicos

Todos : que

Naruto : mayu debe de ser nuestra profe es muy buena además entiendo rápido

Neji : el tonto tiene razón

Sakura : si anda mayu siiiii

Ino : pliss

Hinata : por favor

Sasuke : las clases pueden ser aquí en mi casa no hay problema

Mayu : esta bien

Todos : SIII ARIGATO =D

Itachi : ejem ejem ejem

Mayu : ita

Itachi : oye tu rubio tonto suelta a MI NOVIA

Naruto : ah no quero

Itachi : que mira suéltala ya

Naruto : si si si

Itachi : mayu ven vamos que aquí solo hay gafos

Mayu una vez al lado de itachi : ita no le digas asi

Itachi : sobre todo el rubio

Mayu : ah naruto no me digas estas celoso

Itachi sonrojado : yo no

Mayu : si tu lo dices

Itachi : ya te dije que no

Mayu : aja

Itachi : no lo estoy

Mayu : oye a donde vamos

Itachi : ala cocina no as comido desde que esos niños te raptaron y después a mi cuarto

( una vez en la cocina en donde mayu comió arroz con curi la comida que hizo la mama de itachi si era raro ya que la señora por lo general nunca estaba y pues hay dejo un nota para sus hijos mientras ella comía itachi preparaba palomitas refrescos chocolate galletas dorito después de comer y que itachi preparara todo eso se fueron a su cuarto )

Itachi : amor hoy te quedas a dormir verdad SIP

Mayu : umm no se ita la ultimas vez que nos quedamos viendo peli y no fui a dormir shika estaba echa una fiera y sabes como es

Itachi: pero tu sabes que hoy es viernes de peli y te quedas aquí con migo a dormir además yo nunca me atrevería a tocarte mi amor

Mayu sonrojada : si lo se pero ya sabes como es shika las beses que me quedo es porque se va de viaje

Itachi : ahhh que aburrido si te vas haber yo llamo a tu hermano y ya

Mayu : jejeje no si le dices tu me mata a mi mejor déjame a ver que hago

Mayu : ola shika

Shikamaru : hola

Mayu : shika este bueno yo me pregunto que si puedo quedarme en casa de ita sii

Shikamaru: esta bien pero pásame a itachi

Itachi : si diga

Shikamaru : oye no se te ocurra tocarle un pelo a mi hermana o ya veras te quedas estéril chao

Itachi pálido : chao

Mayu : que te dijo ita porque estas tan pálido

Itachi :por nada oye que peli vemos

Mayu : ummm de terror si

Itachi : siempre te terminas asustando

Mayu : pero te prometo no asustarme si

Itachi : esta bien te parece hostal II

Mayu : esta bien :s

A la mitad de la peli mayu ya estaba en brazos de itachi hundiendo si cara en el pecho de itachi el sabia que ella siempre hacia los mismo por eso la abrazo con fuerza para darle protección

Mayu : ita como no te da miedo eso

Itachi : pues no amor pero sabes me encanta cuando te da miedo por eso te digo luego tu me haces una promesa que me pagas comprándome un helado si te asustas y pues yo gano

Mayu sonrojada : tonto

Itachi : tonta miedosa

Mayu sonrojada : que hora es

Itachi : pues las 12:00 de la noche

Mayu : ah ya tengo sueño vamos a dormir si

Itachi : es muy temprano

Mayu : no lo es vamos ya SIP

Itachi : pues no anda vamos a ver que los amigo de mi hermano se quedaron en casa vamos a asustarlos

Mayu : eres malo y eso me gusta vamos

Itachi : SIP una vez que bajaron a la planta en donde se podía ver a todos jugando y a naruto bailando como loco .

Itachi : sasuke que es esto

Todos :O.O

Itachi : jajaja gafos

Mayu : ita déjalos SIP

Sasuke : que quieres itachi .

Itachi : ah no estoy en mi casa y pues vengo a ver que hacen los gafos .

Mayu : @-@ ita ya me Marie .

Itachi : viste sasuke eres un tonto mira lo que le hiciste a mayu .

Sasuke : yo no eh echo nada .

Mayu : BASTA ustedes son hermanos paren sakura ayúdame tu agarra a sasuke y yo a ita .

Sakura : si .

una vez que los separaron a mayu regreso a la habitación de itachi a recostarse seguro y no tardaría en botar sangre por la nariz cuando sintió la puerta abrirse .

Itachi : mayu yo lo siento

Mayu : ya no importa pero bueno ayúdame que por tu culpa estoy sangrando

Itachi : si después de que itachi la ayudara a limpiar la sangre se quedaron un rato platicando ella se acomodo en el pecho de el mientras el la abrazaba y acariciaba su pelo una y otra vez hasta que el hizo una pregunta a la que ella no respondió

Itachi : umm esta bien pero me debes un helado no

Mayu : zzzzzz

Itachi : eh responde

Mayu: zzzz

Itachi : mayu mayu mayu

Mayu : si ita te quiero mucho

Itachi : ya se quedo dormida T.T bueno será mejor que y haga lo mismo .

Se fue recostando con ella enzima y bueno cerro sus ojos cayendo en un profundo sueño .

Hula poz me dejen su comentario y se lo agradeseria muchisisimo claro y si queren conti chao besos se cuidan :)

2.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

Re: Labios rojos

wiii...soy primera!..primero ante todo..dejame decirte k sta muy buena la trama...spero k lo sigas pronto cuentas conmigo..bess y cuidate!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso