Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LυиosA, 22 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1860
    Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    Antes de disfrutar de este Song Fic / TwoShort, Escuchen http://es.youtube.com/watch?v=CmeiOfXO0AA

    Gracias.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Labios Compartidos​


    -¿Qué haces aquí?

    Un chico de cabellos azabache acababa de entrar a su habitación a descansar, pero se encontró con una sorpresa…

    -Uchiha… Sasuke…

    Una Peli Rosa estaba acostada en la cama del Pelinegro, definitivamente lo esperaba.

    -Sakura…

    No pudo esperar más, tiró su estuche de kunais y se abalanzó sobre ella



    Amor mío...​

    Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
    Si estoy hundido en un vaivén de caderas
    Esto es el cielo es mi cielo



    Ésa noche hicieron el amor repetidas veces, ninguno de los dos durmió demasiado. Hacía varios meses que el Uchiha había regresado a su querida aldea, Konoha. Cumplió su mayor anhelo, vengar su clan, ahora sólo quería restaurarlo, ¿Y quien más apta para ello? La única que lo había querido de verdad, Haruno Sakura. En los primeros días, ésta se comportaba de una manera fría y distante con él, le recordaba como era con ella en su niñez. Pero misteriosamente de un día a otro, la chica le comenzó a hablar de nuevo, y ésa era su oportunidad para confesarle todo lo que sentía.

    Pasaron las semanas y… ella ya compartía cama con él. El Uchiha se sentía sumamente orgulloso, la había conquistado de nuevo, y seria feliz. Lo que nunca se imaginó, era que lo traicionaría…



    Amor fugado...​

    Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
    Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
    Me tienes como un perro a tus pies



    -No puede ser… - Sus ojos y su corazón no podían expresar la mayor de las rabias, ¿Qué hacía ella con el imbécil del Hyuuga?
    -Sakura, hoy estás muy hermosa… - expresó simplemente un Oji Perla, a su preciosa acompañante mientras… le daba un suave beso en los labios.
    -Gracias Neji – Con un leve sonrojo, le tomó la mano.
    -Maldición.. ¿Qué me pasa? – El Pelinegro quería salir de su escondite y matarlos ahí mismo con sus propias manos, pero no podía, y menos a… ella. ¿Por qué no le podía hacer nada? Un Uchiha no perdona una traición - ¿Acaso… me has hecho débil? No imposible…



    Otra vez mi boca insensata...​

    Vuelve a caer en tu piel
    Vuelve a mí tu boca y provoca
    Vuelvo a caer
    De tus pechos a tu par de pies



    Masoquismo…


    -Sasuke, dime que me amas… - Una Peli Rosa agitada por lo que acababa de hacer con él, lo abrazaba mientras trataba de regular su respiración – Sasuke… ¿Estás bien?
    -Si, no te preocupes… – Su conciencia y él se encontraban en una lucha. ¿Haruno Sakura lo había vuelto tan débil que no podía reclamarle por lo que había visto? No, no podía perderla y menos ahora que estaba con él- Yo… Te amo
    -Yo también… y no sabes cuanto… - Le dio un beso, luego se levantó se vistió y simplemente se marchó de ahí
    -Sakura… Vuelve… - Se quedó mirando hacia la puerta que acababa de ser cerrada por la mujer que más amaba en este mundo… Pero, que lo traicionaba.



    Labios compartidos...​

    Labios divididos mi amor
    Yo no puedo compartir tus labios
    Que comparto el engaño y comparto mis días
    Y el dolor
    Yo no puedo compartir tus labios
    Oh amor oh amor compartido



    -Ya me voy… - Sakura se despidió de todos, se hacía tarde. Toda la mañana y parte de la tarde de entrenamiento la habían agotado totalmente.
    -¡Sakura- Chiaaan! – Un rubio se le adelantó - ¿A dónde crees que vas?
    -A descansar. No te parece
    -¡Pero, pero, y no vamos a comer los tres juntos ramen! – Señaló al Uchiha que aún le daba fuertes golpes a un árbol cercano a ellos
    -No gracias, tengo algo urgente que hacer…
    -“Como encontrarte con el Hyuuga?” Hmph… Y yo pensé que nos acompañarías…
    -Lo siento Uchiha, me voy….

    ¿Uchiha? ¿Donde había quedado el Sasuke – Kun que todas las noches gemía y le pedía más?

    -¿Uchiha dices? – En sus ojos había aparecido el Sharingan
    -Ése es tú apellido ¿no? – Antes de que Sasuke pudiera replicar, Sakura desapareció en una nube de humo.
    -Maldición… - Desapareció el Sharingan de su ojos
    -Sasuke… - Aún Naruto no lo podía creer. ¿Sakura lo había dejado con la palabra en la boca y él no le contestaba? - ¿Qué fue eso?
    -¿Qué fue que Dobe? – Algo en él estaba cambiando…
    -¡No puedo creer que Sakura – Chan te haya dicho algo y tú ni le respondes, sólo te quedaste con tú mirada perdida!
    -Debe ser el cansancio – No podía ser…
    -Te desconozco Teme, antes no solías ser así, nos vemos, tengo que encontrarme con Hina - chan – También había desaparecido en una nueve de humo
    -¿Qué me has hecho? …



    Amor mutante...​

    Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
    Y siempre tengo que esperar paciente
    El pedazo que me toca de ti



    -Llegas tarde
    -Perdóname, es que, tenía asuntos pendientes… - Se acercó al Pelinegro y se quitó la blusa
    -Quédate conmigo hasta el amanecer… - Le suplicó, mientras observaba sus bonitos y formados pechos.
    -¿Qué? No, hoy no podrá ser…
    -Por favor…
    -¿Desde cuando me suplicas?
    -Desde hoy.
    -Cállate de una vez… - Lo besó posesivamente y comenzaron su “Rutina de amor”. Él simplemente… se dejó llevar por el deseo.



    -Me voy… - Habían pasado cinco horas exactamente y ya una Peli Rosa se quería ir inmediatamente de los terrenos Uchiha
    -Ni siquiera es medianoche…
    -Lo siento Sasuke…

    De nuevo había aparecido su nombre en los labios de ella, pero aún era presente la ausencia del “Kun”. La chica se levantó con una sábana envuelta en su fino cuerpo y caminó hacia el baño. No pasaron ni diez minutos, cuando se abrió de nuevo la puerta.

    -Hasta mañana Sasuke… Kun…




    Relámpagos de alcohol...​

    Las voces solas lloran en el sol
    Eh, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada
    Luego te vas



    -Mierda… Juraría haber dejado la botella aquí…

    Él, un chico fuerte, serio, frío y seguro de sí mismo, había caído en el alcohol, y todo por una mujer.. Una mujer que lo volvía loco… Pero había en su extraña relación con Sakura algo más que amor…

    Obsesión…

    -Te amo.. Te amo… - Llenaba su vaso después de haberse tomado un poco, no quería sufrir, no de nuevo…



    Otra vez mi boca insensata...​

    Vuelve a caer en tu piel de miel
    Vuelve a mi tu boca, duele
    Vuelvo a caer
    De tus pechos a tu par de pies



    -Ven aquí sasuke…
    -Tardaste mucho en esa misión… - La abrazó posesivamente como queriendo que nunca se alejara de el.
    -Sí lo sé, pero es mi trabajo… - correspondiéndole
    -Hmph…
    -Hace tiempo que no escuchaba ese monosílabo…
    -…



    Labios compartidos...​

    Labios divididos mi amor
    Yo no puedo compartir tus labios
    Que comparto el engaño
    y comparto mis días y el dolor
    Ya no puedo compartir tus labios



    -Sasuke…
    -Sakura…

    Ella estaba sentada en la banca donde la había abandonado sasuke 6 años atrás, pero estaba acompañada…

    -Uchiha…
    -Hyuuga…

    Dicen que las miradas matan, y menos mal, si no, ambos ninjas estarían muertos…

    -Sasuke, ¿Que haces por aquí? – Preguntó de manera indiferente la Peli Rosa
    -Caminando, ¿O es que acaso no puedo?
    -Si, claro que si. – Su sonrisa se dibujó en su cara, y eso hizo sentir peor al Uchiha
    -Nos vamos Sakura…
    -Pero…
    -Nada, nos vamos… –El Heredero del Clan Hyuuga tomó de la mano a la Peli Rosa y se marcharon de ahí, de vez en cuando Sakura daba unas cuantas miradas hacia atrás, como para despedirse de Sasuke de ésa manera…
    -Sasuke… - Pronunció su nombre en un pequeño susurro para que el Hyuuga no la escuchara



    Que me parta un rayo...​

    Que me entierre el olvido mi amor
    Pero no puedo más
    Compartir tus labios compartir tus besos
    Labios compartidos



    -¿Por qué Sakura? – Se preguntaba mil y una vez el Pelinegro mientras tomaba asiento en esa famosa banca, era el lugar donde lo relajaba - ¿Por qué me haces esto y yo no puedo hacer nada? – Y sin más toma camino a los Terrenos Uchiha



    Te amo con toda mi fe sin medida...​

    Te amo aunque estés compartida
    Tus labios tienen el control



    El Azabache llegó a su habitación y se tumbó en su cama, tantas noches había compartido con ella, y lo traicionaba de ésa forma…No podía odiarla, la amaba.. Pero le dolía, le dolía tener que compartirla…



    Te amo con toda mi fe sin medida...​

    Te amo aunque estés compartida
    Y sigues tú con el control.



    Una chica llegaba corriendo a su casa conteniendo las lágrimas, rápidamente abre y cierra la puerta. Luego se recuesta en ella y se termina de desahogar. ¿Por qué le hacía eso? Si supuestamente lo amaba. Venganza. Era la única palabra que se le cruzó por la mente cuando lo vio regresar. Tenía que sufrir como ella lo había hecho, ahora era su turno. Las pagaría todas. Pero se arrepentía, de verdad era lo que más amaba…

    -Sasuke- Kun… Aún te amo…

    Un sollozo escapó de sus labios y permaneció ahí hasta entrada la noche.


    Continuará...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!,
    ¿Cómo están? :)

    OMG!!! Lo empezé a escribir en la tarde ¡y ya es de noche!

    Se me ocurrió esta mañana y la idea me daba vueltas y vueltas en mi cabeza. :o

    La segunda parte se las traeré muy pronto, espero que les haya gustado.

    Comenten y eso. =3

    KiissezZ!! :besos:
     
  2.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    Hola !!!
    me gusto mucho tu fic...
    Pobre Sasuke...se lo merece...pero...me da lastima pobrecito ToT...
    Mmm Sakura saliendo con Neji...jojo..esa no me la imaginaba...!!
    Mmm...la verdad me gusto mucho tu two-shot espero...puedas continuarlo...
    me gusta mucho la forma en qe escribes...y me gusta la cancion qe usaste...de Maná!
    wiii...
    bueno...nos vemos!!!
    chauuu!!! :)
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    Estuvo maravilloso
    Escribes realmente bien, y la cancion de mana me encanta, las ideas van con ella perfectamente
    Ahor Sakura se esta vengango de Sasuke, y el se a vuelto algo debil, enserio no encuentro palabras, espero conti
     
  4.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    me encanta esa cancion
    y ahora amo tambien
    amo el fic
    cuidate
    y besos
     
  5.  
    SaSuXsAkU

    SaSuXsAkU Guest

    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    AAAAAAAAAAAAAA!!!
    q hermoso ToT
    nani?!
    tiene continuasion!!!o.o!
    q guay!!!
    tengo q leerla !!!:P
     
  6.  
    Sango uchiha

    Sango uchiha Guest

    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    es sierto sasuke solo merese por malo
    pero sakura con neiji no lo imagino
    pero sasuke celoso es tierno
     
  7.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    siiiiiiiiiiii que fic es lo maximo pobre sasukito-kun
    inner:pero se lo merece por malo
    si es cierto bueno conti
    inner:aunque nejisaku ummm....
    si lo se....TT-TT
     
  8.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    amiga esta super increible que buena idea la de utilizar la cancion de mana y utilizar sentimientos que cofunden a una persona cualquiera atrapada en la desesperacion sigue asi esta demasiado bueno, pobre de sasuke aunque el fue traicionero igual aunque de una manera muy distinta. Eres muy buena escribiendo eso te dara muchas oportunidades en tu vida ademas de utilizar las canciones algo poeticas de mana pra unirlo con tus palabras forman una combinacon Kawaii^^

    inner: hola a mi tambien me gusto mucho esta super el twoshort, tu manera de escribir y que lo hayas mezcado con esa cancion.

    sin mas que decir.. Sayo

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  9.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    69
    Re: Labios Compartidos. (SasuSaku) [TwoShort]

    Hola!

    Gracias por sus comentarios y eso. =3

    La segunda parte está en proceso, ya logré conseguir la la canción

    Trataré de colocar el siguiente capítulo pronto

    Nos vemos! :)

    KiissezZ!! :besos:

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso