Cenicienta La zapatilla que mi príncipe rompió. [Cenicienta]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tomoee, 15 Septiembre 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La zapatilla que mi príncipe rompió. [Cenicienta]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    No es en sí la versión Disney, ni alguna otra, sino la historia como tal de la Cenicienta :3

    Palabras: 75
    Advertencias: Muerte.
    Notas: Decidí escribir acerca de lo que pudiera causar un impacto así en ella.

    Lo veo de tal modo, en parte el título con un doble sentido, además de sacar ese lado oscuro que puede crecer en un momento impactante, y en que difícilmente, pensamos.

    Espero les guste.

    --------------------


    Cuando Cenicienta miró al príncipe siéndole infiel, su primer impulso fue romper la zapatilla que representaba el inicio de su efímera felicidad; el cristal se hundió en el pecho de él, la mano de Cenicienta también sangraba debido al filo de aquella peculiar arma que terminó por hacerse añicos con el impulso de su fuerza.

    No importaba ya, aquella zapatilla tenía un solo fin… un sólo recuerdo que debía atesorar, y moriría junto con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Un príncipe infiel!!! que sorpresa, creo que entonces el final es muy merecido, corto y conciso con la idea que quería dar
    me gusto, puesto que no tiene un final feliz mas que para la mujer que compartía con el príncipe...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso