—Corre, ya va a empezar— Decía una niña de entre 6 y 7 años de Edad. —Espérame— Respondía otro niño un poco menor que la niña. Al parecer tenían prisa pues estaban corriendo por toda la casa. Subieron las escaleras a toda velocidad, giraron a la derecha y abrieron una puerta. —Rápido, enciende la Televisión— Decía la niña mientras se acomodaba en lo que era una cama. —Voy— Respondió el pequeño. Encendió la televisión lo más rápido que pudo. Al encenderla, un mensaje apareció en la pantalla que decía lo siguiente: "El siguiente programa, es acto para todo público" —¡Si! llegamos a tiempo— Dijo el chico que se estaba acomodando en la misma cama en la que estaba la niña. La pantalla se puso negra, a los segundo una melodía empezó a sonar desde los altavoces de la televisión. —Vamos a cantar el opening— dijo la niña con un grado de emoción en sus palabras. El niño asintió y comenzaron a cantar la canción del programa En su Keldeo, cuando sale la luna aparece el bravo Zygarde. Al hombre del mal, él sabrá castigar. Marcando la Z de Zygarde. Zygarde, Zygarde Su rayo no fallará Zygarde, Zygarde La Z les marcará. Zygarde, Zygarde, Zygarde, Zygardeeeeee. Terminaron de cantar con emoción y, se quedaron callados para prestar la maxima atención posible a su programa favorito el cual se titulaba: El Zygarde
Querrás decir que es APTO para todo público. Bueno, ese error lo cometen muchos acá n__nU. Pero en fin, vine acá a leer un poco, esperando que esto no fuese un Shipping (aunque sin muchas esperanzas), pero este pequeño relato me parece tierno... recuerdo que cuando era más peke me desvelaba a las 12:30 AM para ver en el Fox Kids, en su bloque de "Insomnio", la serie del Zorro. Y vaya que me gustó bastante n_n. Ese opening es muy bueno en realidad. Ah, la nostalgia... Me pregunto si de verdad será un Zygarde al 50% o si será un tipo con disfraz negro y verde :B. Me lo imagino todo genialoso xP. ¿Acaso no es de eso de lo que trata la lectura, en primer lugar? El imaginarse las cosas por uno mismo mientras lee n__n En fin, a ver si te tiras más escritos por acá, y que sean un poco más largos. Sajonara ;P