siempre e creido en que los espiritus estan en todas partes pero la mayor parte de las personas dicen que existe un cielo , un in fierno y un purgatorio ¿en realidad que creen que hay despues de la muerte? :cool:
Me parece que te había dicho que argumentaras mejor, así que te lo vuelo a pedir, agrega más información a tu tema. (¿Qué opinas de ello?, ¿hay algo interesante que mencionar?, ¿por qué crees esto o aquello?) Por favor. :) Igual, paso a comentar.~ Digamos que lo creo hasta cierto punto, me llega a preocupar de vez en cuando, un pensamiento vago que de repente me llega. Pero, creo que es preferible pensar y creer en ello, ¿por qué?, porque nos detiene de hacer cosas tontas, ridículas o malas, o en cambio, nos incita a hacer cosas buenas. Recuerdo que mi abuelo hace varios años, me decía "si haces x o y cosa mala, irás al infierno", me dio miedo, no lo hice, -siempre fue algo frío-, o en cambio me decía "las niñas buenas se van al cielo, pórtate bien"; y por ende me portaba bien. -Está bien, no siempre.-
Bueno,todo eso es a un gran afán "religioso",en sí,nadie (más que nuestro señor),a resurgido de la muerte y dicho que todo esto es así.Sin duda,yo creó que nunca lo sabremos,que nadie puede decir que es lo que existe después de morir o después de llevar una vida,tanto buena o mala. Se escuchan rumores de esto y aquello,y la ignorancia nos hace creerlo..Pero si pensamos..Pues no se ve un punto exacto para poder asimilar que es cierto.No lo hay.
El tema es muy vago, pediría a la autora que abriera un nuevo tema para que se especificará qué hay que debatir. ¿Hablamos de la existencia de espíritus, del más allá o del concepto mismo de cielo e infierno? Cierro :)