La vida y la muerte

Tema en 'La Taberna' iniciado por ojos de luna, 25 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ojos de luna

ojos de luna Guest

siempre e creido en que los espiritus estan en todas partes pero la mayor parte de las personas dicen que existe un cielo , un in fierno y un purgatorio ¿en realidad que creen que hay despues de la muerte?
    :cool:

2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me parece que te había dicho que argumentaras mejor, así que te lo vuelo a pedir, agrega más información a tu tema. (¿Qué opinas de ello?, ¿hay algo interesante que mencionar?, ¿por qué crees esto o aquello?) Por favor. :)

Igual, paso a comentar.~

Digamos que lo creo hasta cierto punto, me llega a preocupar de vez en cuando, un pensamiento vago que de repente me llega.
    Pero, creo que es preferible pensar y creer en ello, ¿por qué?, porque nos detiene de hacer cosas tontas, ridículas o malas, o en cambio, nos incita a hacer cosas buenas.

Recuerdo que mi abuelo hace varios años, me decía "si haces x o y cosa mala, irás al infierno", me dio miedo, no lo hice, -siempre fue algo frío-, o en cambio me decía "las niñas buenas se van al cielo, pórtate bien"; y por ende me portaba bien. -Está bien, no siempre.-

3.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,todo eso es a un gran afán "religioso",en sí,nadie (más que nuestro señor),a resurgido de la muerte y dicho que todo esto es así.Sin duda,yo creó que nunca lo sabremos,que nadie puede decir que es lo que existe después de morir o después de llevar una vida,tanto buena o mala.
    Se escuchan rumores de esto y aquello,y la ignorancia nos hace creerlo..Pero si pensamos..Pues no se ve un punto exacto para poder asimilar que es cierto.No lo hay.

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tema es muy vago, pediría a la autora que abriera un nuevo tema para que se especificará qué hay que debatir. ¿Hablamos de la existencia de espíritus, del más allá o del concepto mismo de cielo e infierno? Cierro :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso