la vida, una gran lucha

Tema en 'Relatos' iniciado por wihelm von, 12 Junio 2011.

?

Te gustó?

1. si

1 voto(s)
    100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    wihelm von

wihelm von Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida, una gran lucha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1174
    La vida es soledad, angustia, tragedia, tristeza y amor o al menos la mía, con la perdida de mi madre había perdido toda esperanza en vivir, hasta que llego EL, si ese él o ella que todos queremos o mejor dicho amamos, que con una Mirada puede hacer que nuestro Corazón de un vuelco y olvidemos todo a su alrededor, que con una sonrisa nos derretimos y dejamos todo pasar al darnos cuenta que comparado a esa sonrisa no somos nada… pero en fin yo solo soy una <X> comparado con lo que él es, su gran altura, sus hermosos ojos verdes que harían que fácilmente las esmeraldas le tuvieran celos, su espalda ancha y fornida, su cabello tan hermoso que cualquier mujer lo desearía y yo una simple niña sin nada en especial, es mas podría decirse que soy aquella chica la cual solo la miras cuando quieres que te de copia de la tarea de matemáticas, pero todo cambio cuando me hablo por primera vez, claro con lo que no contaba era con que aquel hermoso chico era un ególatra, grosero, vulgar, egoísta, machista etc., ya sabes lo que dicen, no juzgues un libro por su portada, pero aun con todos sus defectos, increíblemente me seguía gustando, me alegraba el día, con el solo hecho de que me mirara, que me dijera un simple “hola”, que me sonriera, puede sonar un poco masoquista, pero con cada insulto me sentía llena de vida, y empecé a notar los cambios, me decían que estaba más bella, que mis ojos tenían un brillo especial, que se notaba mas mi alegría y es que con ese gran amor que albergaba mi corazón, como no, pero claro, como todo lo que sube tiene que bajar, hoy me viene con la noticia de que tiene una hermosa novia, alta, esbelta, rubia, ojos azules, mejor dicho todo lo que yo no soy, definitivamente eso me rompió el corazón, pero no solo fue eso, resulta que cada semana cambiaba de “amiga”, cada una más hermosa que la anterior, me sentía destrozada, sentía como cada bombilla de mi interior se iba apagando con el pasar de los días, sentía como me iba rasgando en mi interior, y luego llego la noticia, esa noticia que cambiaria mi vida.

Tenía cáncer, así es, mi vida además de ya estar desmoronándose no tendría salvación, recientemente había notado que mi cuerpo se cansaba con más facilidad, me estaba dando mucha fiebre, y mucho dolor en el cuerpo, así que fui a realizarme un examen, resulta que tengo cáncer de pulmón, me recomendaron un tratamiento muy fuerte, pero para que lo voy a aceptar si mi vida no tiene sentido, mi mama está muerta, mi padre está sumido en el alcohol por la pérdida de mi madre, el amor de mi vida ni siquiera me presta atención, así que para que seguir, solo me queda disfrutar lo que me queda de vida y esperar lo inminente.

En el colegio ya llego la noticia de mi mortal enfermedad, y sucedió algo que creí que nunca sucedería, llego EL, y me dijo las palabras que había esperado desde que ingreso al colegio “te amo”, eso definitivamente me sorprendió, tanto que inmediatamente rompí en llanto, el solo me sonreía, como esperando una respuesta, me dijo, lucha, lucha para que podamos estar juntos, lucha para que juntos formemos un futuro, lucha para que nuestra vida juntos siga adelante, la verdad me sentí totalmente desorientada, había acabado de rechazar la idea de recibir el tratamiento y ahora el me viene con estas, le sonreí y le dije, te amo, por favor espérame y le di un dulce beso en su mejilla, Salí corriendo para dirigirme a mi casa y voltee una segunda vez para observarlo, note que tenía los ojos abierto de la sorpresa, un leve sonrojo y una gran sonrisa, simplemente seguí corriendo porque ya sabía que era lo que debía hacer.

Así es había decidido la opción de recuperarme, me fui al exterior para realizarme el tratamiento, me puse delgada, me fui quedando calva, mis uñas eran amarillas y débiles, pero gracias a Dios me estaba recuperando satisfactoriamente, paso el año completo, mi papa al ver mi estado dejo el alcohol y se dedico al 100% a mí, en cuanto a él, no lo he vuelto a ver, pero espero el momento para reencontrarme con esa persona que me dio animo cuando más lo necesitaba, que me dio el mejor consejo, que me dijo que me amaba, si aquel al cual le pertenece mi corazón entero.

Hoy regreso a mi ciudad natal, mi cabello ahora es largo y hermoso, me han dicho que mis ojos demuestran mas vida, mi cuerpo es delgado pero se ha notado la recuperación y además voy radiante de la felicidad, ingreso al colegio buscándolo, lo busco y los busco por cada rincón del colegio y al final logro encontrarlo, está sentado bajo un hermoso y abundante árbol alejado de todo, me dirijo allí y veo que él tiene ambos ojos cerrados, así que para despertarlo le susurro un suave <hola>, el inmediatamente abre los ojos, y al verme su rostro expresa infinita felicidad y le empiezan a surgir unas lagrimas, se para a una gran velocidad y me abrasa con toda su fuerza, yo simplemente le correspondo aquel abrazo y le digo – gracias, gracias por esperarme- el me sonríe e hizo lo que había estado esperando desde que lo conocí,… me beso…, si así es me beso, fue la cosa más dulce y exquisita que había sentido en toda mi vida, después de un rato de charlar, ambos nos sentamos bajo el frondoso árbol, cerramos los ojos y dejamos que el viento nos soplara nuestros rostros, fue la sensación mas hermosa que he sentido en mi vida, me sentía amada, por mi papa, por mi mama desde el cielo y por el, el único que me apoyo cuando en verdad lo necesitaba, Mateo, te amo.

RESULTA QUE NOS CASAMOS, ASI ES, NOS CASAMOS, AL PARECER TENGO UN GRAN TALENTO Y ME CONVERTI EN UNA RECONOCIDA PINTURA, EN CUANTO A ÉL, FORMÓ SU PROPIA EMPRESA Y SOMOS EN REALIDAD MUY FELICES, PERO LO QUE MAS ME LLENA DE DICHA ES QUE…. ESTOY EMBARAZADA, TENGO 7 MESES Y SON DOS NINAS HERMOSAS LAS QUE VAN A NACER, LAS VOY A LLAMAR SOFIA Y LUCIA, Y AMBAS VAN A SER OTRA RAZON MAS PARA VIVIR. FAMILIA, LOS AMO.

Así los invito a que disfruten, si les ha ocurrido algún evento que los haga creer que la vida no vale la pena, reaccionen, en la vida hay muchos sueños y oportunidades, sigan adelante y verán que llegaran lejos.

Att: M. L. H. = wihelm von

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso