***La Vida Sin Ti*** Hola Hola y Mas Hola Gente Bonita!!! Uyy hace siglos que no vengo por acá, pero que creen!!! acá toy jajaja... bueno como hace tiempo que no venia pues a lo mejor ya algunos ni se han de acordar de mi pero bueno, espero que los que lean este nuevo fic les agrade, bueno para entender algunas cosas al transucrso del fic, pues les pondre cosas que tal vez se necesite por ejemplo, en este primer capitulo verán este tipo de escritura: En verdad me ama?--> eso quiere decir que esa persona esta pensando o tambien esta Inu(p) --> Significa Inu pensando jajaja y bueno para ya no darle mas vueltas al asunto, que lo disfruten!!! ***La Vida Sin Ti*** (Capitulo 1) Asi comenzo Corre!!! Presentía algo… Corre!!!! se decía, mientras su cuerpo no daba para mas, aun no sabia a donde se dirigía, era como si sus piernas supieran la dirección, la lluvia y la noche no le ayudaban mucho, parecía que el cielo lo sabia, parecía que el cielo lloraba, pero porque?, por quien?... sus pensamientos , su cuerpo y su alma , presentían algo, sentía que algo malo paso, pero… no!!!… movió al cabeza negativamente, de solo querer imaginarlo le daba miedo, no ahora, no ahora que se había enterado de algo tan maravilloso…. Sentía que no iba a llegar a su destino, todo su cuerpo se encontraba empapado, no reconocía algunos lugares, el árbol sagrado y después de eso nada… ni le importaba, solo quería sacarse esa preocupación que tenia, ese presentimiento que no la dejaba en paz, presentía que ya iba a llegar, de pronto empozo a oler feo… sus ojos se abrieron lo mas que podían y de sus labios un nombre se escapo… Naraku!!! No supo como pero corrió lo mas rápido que podía, sentía que faltaba poco, sentía que!!!! Silencio todo quedo en silencio… Su cuerpo se quedo inmovilizado, al ver lo que sucedía, Naraku con uno de sus tentáculos le había atravesado el cuerpo a un hombre, todo estaba sucediendo tan rápido que aun no se podía mover , de pronto apareció otro hombre y empezó a pelear con Naraku… Naraku ha su vez, al ver que a uno tan siquiera lo dejaba herido de muerte huyo… Miedo, quien era aquel hombre tirado?… De pronto el hombre que había sido herido por Naraku grito… No!!!, se decía… No!!! Mientras su mente reconocía aquella voz…No cabía duda, era lo que mas temía, sus piernas empezaron a reaccionar al momento que gritaba. - INUYASHA!!!!!!, INUYASHA!!!! Corrió hacia el, en sus ojos empezaban a salir lagrimas aun que se confundían con las gotas de la lluvia, lo sentía eterno, porque? se decía, esto no puede estar pasando, no puede… pensaba… Llego al cuerpo destrozado, se hinco, se desespero, no podía ver la herida por tanta sangre y la lluvia no ayudaba mucho, sabia que era muy profunda, había perdido ya mucha sangre, demasiada se decía mientras veía su cuerpo, que podía hacer, que, miro a aquel hombre que hace unos momentos había luchado con Naraku y le dijo… - Kouga has algo, por Kami has algo!!! Kouga la miro, en verdad se veía destrozada, no decía nada, sabia que no podía, sabia que Inuyasha iba a morir, iba hablar, cuando una voz entrecortada hablo… - K Ka.. Kagome… e el … n no no p puede h h hacer nnada, nn no tte preocupes.. t todo v va a a salir bien… Kagome aun tocando el cuerpo de Inuyasha , le sonrió, pero dentro de ella sabia que no era así, sabia que no había mucho tiempo, de su bolsa saco algunas medicinas y algunas vendas, trato de curarlo, pero la vendas no duraban mucho tiempo limpias ya que al contacto luego ,luego se teñían de rojo… Por su parte Inuyasha sabia que tal vez este seria el final, lo presentía, no quería que Kagome sufriera, pero, tenia que hablar, tenia que decirle cuanto la amaba, que feliz fue a su lado… tantas cosas que decir y en tan poco tiempo se decía. Inu(p): Kami por favor dame fuerzas, si voy a estar por ultima vez junto a ella, viendo su rostro, por favor dame la suficiente fuerza para despedirme. Agarro aire, lo que le estaba faltando, le dolía el pecho, y mas su corazón, la estaba dejando sola, dejaba a su amor, la dejaba… Inuyasha como pudo tomo la mano de Kagome y le dijo tratando de hablar normal… Inu: Kagome escúchame, quiero decirte algo… Kagome veía la sangre, sabia que si hablaba, las fuerzas se le irían… Kag: Inuyasha no hables, dímelo después, ahora tienes que guardar fuerzas… En los ojos de Kagome solo se veían las lagrimas que salían , dentro de ella sabia porq Inuyasha quería hablar, se quería despedir, Inuyasha no la escucho y siguió hablando … Inu: No llores, ya no llores Kagome, estoy bien, quiero decirte que… Inuyasha perdía las fuerzas… dame mas tiempo por favor pensaba, un poco mas.. Inu: Te Amo… Demasiado, contigo aprendí a amar, aprendí que lo que tenia con Kikyo fue un amor de juventud, solo eso, nunca tuve que elegir ya que desde que te conocí, desde que te vi, supe que era a ti a la que iba a amar, Kagome cuantas cosas pasamos juntos, me fui enamorando poco a poco de ti, de tus sonrisas, de tu miradas, de tu boca… Paro… empezó a toser, saco sangre, no le importaba, tenia que terminar, tenia que decirle lo que sentía… siguió… Inu: Ame de ti hasta la ultima cosa, hasta el ultimo aliento… Su mano empezó a tocar la mejilla de ella… Inu: Fui tuyo… y tu… fuiste mía, toda mía, Kagome, mi bella Kagome… Kagome lo miraba , sus palabras la hacían feliz, pero... a que precio, el se estaba muriendo, se le iba de su vida, pero no… tenia que decirle, antes que se fuera, tenia que decirle… Kag: Inuyasha yo… Inuyasha con un dedo tapo su labio… Inu: Me duele mucho dejarte, siento que ya no puedo hacer mucho, se que no tengo muchas esperanzas, pero lo acepto, solo me duele dejarte, solo me duele, que te quedes sola, Kagome perdóname… Ahora Kagome tapo la boca de Inuyasha con delicadeza, lo miro beso sus labios y le dijo en susurro, solo que sus oídos lo escucharan… Kag: Inuyasha mi amor, no me dejaras sola, porq se que lucharas para estar conmigo, aparte, tienes que luchar, tienes que luchar, porq, Inuyasha estoy embarazada, tienes que luchar por nuestro hijo… Lo entiendes, no me puedes abandonar… Inuyasha la miro, sus ojos se llenaron de lagrimas, la beso… Inu: Un hijo, un hijo!!! Kagome un hijo, nuestro hijo… Te amo!!! Te amo!!! Inu(p): Kami gracias, Gracias por darme este regalo antes de irme, ahora se que no estará sola, Kami gracias!!! Kagome lo abraso, sonreía, le había dado motivos para quedarse con ella, además de que la noticia le había alegrado mucho… mientras lo abrasaba, escucho su voz que decía… Inu: Ahora ya no estarás sola… cuídalo por los dos… mi Kagome, mi bella Kagome… Kagome sonrió, pero… sus ojos se abrieron, no!!… pensaba… no!!… Dejo de abrasar a Inuyasha para mirarlo… Su mirada se perdió… Inuyasha se había ido… Inuyasha había muerto!!!.., Kagome solo pudo decir… Kag: Inuyasha?.. Inuyasha? INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!! Continuara….
Re: ***La Vida Sin Ti*** Hola Bueno creo que ya medio mundo me odia por decir lo misimo, pero soy nueva y pues aquí me tienes mirando todas esta fantásticas historias que tiene esta sensacional pagina, pero que creatividad tiene ustedes en verdad que me he quedado con la boca abierta de ver tanta gente y con esa imaginación... Pasando a tu fic.... Que no, puede hablar,, me quede :( asi te lo juro, osea mi boca quedo abierta, ya me iba a poner a llorar (y dejame decirte que apenas estoy empezando a tener este gusto por los fanfic que hacen) La forma como lo narras, es muy buena, es entedible como escribes y las cosas que dices... y el trama o como lo desglosas bueno me mataste... Me gusto, me encanto me fascino, bueno no tengo palabras, pero eso si... pork pork matar a Inuyasha acaso va a revivir, o como y ya iban a tener un bebe... en verdad quete puedo decir mas que me levanto y te aplaudo, en serio estoy bueno parte que agradesco que sea el primero porq ya no me tarde mucho en leerlo y creo que soy la primera en postearte, espero dar suerte... Bueno nos vemos y en verdad siguelo porq quiero ver continuacion... muchas felicidades que historia me gusto esta triste pero me gusto.... que pasara en verdad siguelo nos vemos adios besos
Re: ***La Vida Sin Ti*** Hola!! Ahh ! me encanto, claro que es un poco trizte, pero bueno notodo debe ser miel sobre hojuelas :), espero lo continues y me alegra que estes por estos lugares nuevamente. Esperare con ansias el próximo capitulo ;D. Se despide Akiare Jitom sayonara!
***La Vida Sin Ti***(2) Hola Hola y Mas Hola!!!! Pues aquí les traigo la Segunda parte!!! Ceresitaboni!!!!:Pues bienvenida esas a Cemzoo, espero que sea de tu agrado y bueno aqui tienes a una humilde amiga, en lo que encesites, pues ya sabes pa eso estamos, y gracias por leer mi fic, espero que a lo largo te siga gustando y pues hay pasa la voz jajaja para que vengan y lo lean jajaja akiare_jitom: holas Hola hola... Muchas gracias por venir a leerlo, mil gracias, yo también estoy feliz de estar de nuevo por aca, espero que estemos en contacto gracias amiguis... y son mas ni mas aqui lo tiene muchas gracias por leerlo... *** La Vida Sin Ti *** (2) Y Despues *Kag: Inuyasha?.. Inuyasha? INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!! Kagome tomaba el cuerpo de Inuyasha, lo movía, después lo miro y tocando su mejilla le dijo… Kag: Esto no puede estar pasando… Inuyasha , mi amor despierta, por favor, tienes que vivir, Inuyasha no me dejes, No nos abandones así, no Inuyasha!!! Kagome se mecía de un lado a otro, agarrando el cuerpo inerte de Inuyasha, aun que el se había ido, había una tranquilidad en su rostro, pero ella no lo veía, veía su amor irse de su lado, la padre de su hijo… En esos momentos llegaron Sango y Miroku, Miroku fue el primero en ver el cuerpo inerte de Inuyasha, fue hacia donde estaba y toco el cuello, la parte en donde se puede sentir si esta vivo o no y por desgracia no lo estaba, miro a Kagome, antes que Sango llegara Miroku la abraso y le dijo… Mir: Es mejor que no veas, es mejor que no te acerques… Sango lo miro , no entendía que pasaba, miro a Kouga, vio su cara bajar, miro el piso, vio a Kagome, pero... que sostenía Kagome entre sus brazos?… Sus ojos se abrieron a ver quien era… San: Por Kami, no!! No!!! Sango forcejeaba, con Miroku tratando de safarse, pero no lo lograba, hasta que Miroku le dijo… Mir: Sango, reacciona, ahora Kagome te necesita mas que nunca, debes de ser fuerte por ella, lo entiendes?, lo entiendes!! Sango lloro en el pecho de Miroku, no sabia que mas hacer, cada persona que conocía se moría, porque tenia que pasar eso, porque, no lo entendía, pero en algo tenia razón Miroku, Kagome la necesitaba fuerte, Kagome la necesitaba… Aun con lagrimas en los ojos, Sango se aparto de Miroku y el a su vez, con uno de sus dedos, le quito delicadamente las lagrimas que salían, aun que era en vano, ya que por la lluvia, sus lagrimas podrían ser infinitas… Miroku camino hacia donde estaba Kagome, toco su hombro, ella no respondió, no volteo tan siquiera a ver quien era, estaba perdida, contemplando el rostro de Inuyasha, de su amado Inuyasha, Miroku en ese momento lo entendió, con sus manos agarro la cintura de Kagome, jalándola delicadamente, quería apartarla del cuerpo de Inuyasha al no conseguirlo le dijo en el oído, mientras, la trataba de quitar… Mir: Señorita Kagome, el se fue, por favor venga conmigo… Kagome no lo escuchaba, empezó a forcejear con Miroku, el no tuvo otra opción de usar su fuerza y mientras que la quitaba de ahí Kagome gritando y esturando sus brazos para alcanzar el cuerpo de Inuyasha decía… Kag: Monje Miroku, déjeme!!!! Déjeme con Inuyasha!!!, Inuyasha!!!! Inuyasha ¡!! No déjame!!, déjeme!!!, debo de estar con el, suélteme!!!, Inuyasha!!! Kagome gritaba, pataleaba, trataba de safarse de Miroku, por un momento lo logro y fue de nuevo al cuerpo de Inuyasha, lo abraso con todas sus fuerzas, lo besaba, Miroku le dolía en el alma ver a Kagome así, le dolía tanto saber que su amigo, había muerto, pero ahora su dolor lo tenia que apartar, ahora importaba Kagome, después, después lloraría por su amigo, pero ahora, ahora su prioridad era Kagome… Mir: Kagome!!! Entiende, el ya murió, no te puedes quedar aquí, lo siento pero no puedes… Miroku se armo de valor, sujeto a Kagome y la jalo, ella de nuevo puso resistencia… Kag: No!!!, no me alejes de el, no!!!, Inuyasha!!!!, Inu… Todo quedo en silencio, Kagome se había desmayado, Miroku la sostuvo entre sus brazos, miro a Kouga… Mir: Necesito que me hagas un favor!!! Kouga, lo miro y le contesto… Kou: Lo que sea… Mir: Necesito que te la lleves a la aldea, yo me llevare el cuerpo de Inuyasha.. Kou: No, tu llévate a Kagome, yo me llevare el cuerpo, se lo debo.. Dicha estas palabras toco la mejilla de Kagome, se sentía tan culpable no haber podido llegar a tiempo, Miroku lo entendió y comenzó a caminar hacia la aldea, todos excepto Kouga… Al llegar a la aldea Miroku puso a Kagome en el piso, sabia que tenia que descansar, le esperaba un largo camino, sin Inuyasha… ::::::::::: Kagome despertó, vio a su alrededor, después miro hacia el techo, las lagrimas empezaron a salir… Kag: Lo soñé de nuevo… Kagome se levanto de la cama y fue hacia el espejo, se miro, sus ojos estaban rojos… Escucho un golpe, volteo… Kag: Si? Escucho del otro lado de la puerta una voz dulce, una voz de amor… - Kagome, cariño estas bien?, escuche ruidos. Kag: Si mama, es que me acabo de despertar… - Cariño quieres que te traiga e desayuno? Kag: Si, me voy a duchar, lo puedes dejar en la mesita, por lo mientras? - Claro… Kagome quería sonar fuerte, no tenia apetito, pero si decía algo así, su mama se preocuparía por ella, se miro de nuevo al espejo, necesitaba una ducha… Pasaron las horas y la madre de Kagome se encontraba en la cocina, miraba el techo, sabia que esto había llegado muy lejos, tenia que actuar, si no lo hacia, perdería a su hija… Subió las escaleras, toco la puerta, nadie le contesto, la empezó a abrir poco a poco, ahí estaba ella, como siempre, sentada mirando la ventana, entro y cerro la puerta tras de ella… - Kagome? Ella no le respondió… - Cariño…Esto no puede seguir así… Miro a Kagome, ella lloraba, como todos los días… - Tienes que dejarlo, tienes que olvidar… Kagome, mi niña, si sigues así, vas a terminar matándote… Miro el vientre de Kagome… - Y Matándolo. Kagome la miro… Kag: Entonces dime, como olvido?, como me arranco este dolor?, como me quito su voz, sus ojos, su sonrisa, su cabello, como lo quito de mi mente, crees que yo quiero esto… como madre? Dime? como!!! Kagome lloro, su madre la entendía, ella también era viuda, abraso a Kagome , mientras le acariciaba el cabello le dijo… - Lo se, lo se, se que es difícil, pero mírame Kagome, necesitas superar esto, llevas un mes así, no puedo permitirte que sigas así, no puedo, necesitas estar bien, si no quieres por ti, entonces por este bebe que viene en camino, o acaso no te importa? Kag: Como puedes decir eso, es su hijo, es lo único que me dejo… - Entonces Kagome, porque te sigues torturando de esta manera, debes de salir adelante por tu hijo… Kag: Lo se.. solo… - Kagome toma una decisión, o sigues adelante, o te quedas asi? ::::::::::: Kagome miro al cielo… Aun recordaba las palabras de su madre… Kag(p): Y la tome mama, gracias… Miro a su alrededor, el aire estaba fresco, a lo lejos se veía un pequeño rió, sabia que había tomado la decisión correcta, lo sabia, ahora tenia tres meses, su pancita empezaba a notarse, se fue de su época, para tener a su hijo en la época antigua, no sabia si nacería normal como todos los niños de la época actual , así que decidió irse, también le vendría el aire fresco, se aparto de todo, tenia una casita lejos de la aldea, lejos de todo, pero sabia que cuando tuviera al bebe, tendría que irse a la aldea, pero por ahora, por ahora necesitaba olvidar, necesitaba volver a vivir… Kagome camino hacia su casa, al momento que tocaba su vientre… Kag: Vamos a estar bien, tenemos que estarlo… Lo que Kagome no sabia es que desde que llego a la época antigua, alguien la vigilaba… siempre arriba de un árbol, mirándola, viendo cada paso, viendo cada cosa, solo viéndola…. Continuara!!! Espero que les haya gustado, porfavorsin ponganme mensajitos, y gracias a los que me han puesto, Sayonara Atte: Su amiguis Ojos Negros;)
Re: ***La Vida Sin Ti*** Noooo, me puse a llora, pobre Kagome, parece como si hubiera querido irse con Inuyasha y tan buen amigo que es miroku, como que puso todo en orden, si en verdad este capitulo estuvo buenisisismo,la verdad estaba esperando la conti, lastima que no vine antes, muy bueno en verdaad, y muchas gracias por el recibimiento... hay no que buen fic ...., ppor lo que veo no es el primero que escribes, comos e llama el otro, me gustaria leerlo... de nuevo gracias y espero la continuacion.... nos vemos besos adios
Re: ***La Vida Sin Ti*** Holaaaaaaaaaaaa a que ya no te acuerdas d mi primita xD.....la verdad Nawa la perdia y yo? tenia demasiado tiempo sin entrar en el foro pero bueno aki estoy de nuevo y no sabes con que alegria encontre tu fic ya los extrañaba sigues escribiendo igual de genial que siempre te felicito por tu historia la verdad es que esta muy buena solo espero que la continues muy pronto y que sigamos en contacto como en lo viejos tiempo jiji Bueno se me cuida un monto si va? y nos veremos pronto Adiosito!!;)