Personas reales La vida que deceo cap 1

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por AnyNanami, 25 Marzo 2013.

1.  
    AnyNanami

AnyNanami Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida que deceo cap 1
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    546
    Hola que tal, bueno este es mi primer Fanfic, espero que les guste(es el 1º capitulo)

-Estoy harta de tener todo lo que deseo, sin esfuerzo alguno, sin trabajar- Keity se repetía una y otra vez, mientras miraba los rosales desde su balcón- Es increíble como las personas envidian y codician lo que no tienen, yo solo quiero libertad, y eso es lo que envidio; luchar, si luchar, luchar como lo hacen mis guardias- en ese momento pasaban un grupo de escoltas, la saludaban con respeto, una chica de cabello largo y rubio miraba detenidamente a Keity.
    -Esa chica parece aburrida no crees?- le comentaba a su amiga mientras la miraban-Lily es mejor que no la veas, es una chica de dinero, por lo tanto es superior a nosotras dos- Lily la interrumpió- No estoy de acuerdo, no por tener dinero es superior a nosotros- la amiga miro a la ventana, Keity se percato de todo, pero solo las ignoro metiéndose a su habitación, Sofi quien era la amiga de Lily solo frunció el ceño y repelo- Vez te lo dije, no le interesamos, solo nos ven como objetos desechables, nosotros solo damos la vida por gente como esa, que no muestra agradecimiento- Lily miro al balcón y a su amiga un poco confundida, siguieron su camino hasta llegar al cuartel.
    -No creo que esa chica piense así de nosotros-dijo Lily mientras tomaba asiento- Sigues con eso? ya te lo dije ella no nos ve diferente..- en ese instante fueron interrumpidas- Crees que no es así verdad?- las dos chicas voltearon un poco extrañadas hacia la voz- Hola chicas, soy la jefa de guardia-con una sonrisa-con que ustedes son las nuevas-observándolas de pies a cabeza- Bienvenidas a la guardia femenina de la familia Laurent- las dos chicas un poco sombradas miraron extrañadas a la mujer, eso mujer no parecía de la guardia y menos para tener un caro como el de jefe- Que me miran?, o si mi nombre es Tina, cuales son sus nombres soldados?-Lily se levanto, extendió la mano y con una sonrisa cálida dijo- Mi nombre es Lily, mucho gusto-Tina la miro detenidamente, Lily la miro nerviosa- Eres muy amable para estar en este lugar-mientras aceptaba el saludo de manos-Y tu quien eres?-Sofi respiro-Mi nombre es Sofi-dijo la chica muy seriamente, Tina se acerco a ella, lanzando un suspiro de desprecio- Veo que tu eres fría y aparentas fortaleza, pero tus ojos muestran miedo- Tina tomaba del hombro a Sofi, la chica la miro con indiferencia-Parece que sabes describir a las personas por su apariencia, cuando tu estas en la misma situación que nosotras, tu no sabes quienes somos y de lo que somos capaces- Tina retiro el brazo se dio media vuelta y comenzó a caminar- Se de lo que son capaces, por algo están en este lugar- Volteo a verlas- Fueron las únicas que pasaron el examen- las dos amigas se miraron y sonrieron ligeramente,Tina siguió su camino y antes de llegar a la puerta- Ahora mismo les diré cual es su trabajo, sigan me-las tres caminaron por un largo camino lleno de pinturas y pilares hermosos, hasta llegar a una puerta de madera...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No negaré que me costó un enorme esfuerzo leerlo, porque pusiste todo junto, pero vale, le damos la oportunidad al fic, así que lo terminé de leer.
    Primero lo primero. Separa los diálogos, amiga. Fíjate los formatos de estructura convencional, las intervenciones de los personajes tienen que ir por aparte, dale Enter a los diálogos para que estén separados o si no, no vamos a entender nada.

-Esa chica parece aburrida, ¿no crees? -le comentaba su amiga mientras la miraban.
    -Lily, es mejor que no la veas, es una chica de dinero, por lo tanto es superior a nosotras dos.
    Lily la interrumpió.
    -No estoy de acuerdo, no por tener dinero es superior a nosotros.

¿No crees que así se ve más estético y que nos llama más la atención? Bueno, esa observación.

La ortografía es importante, entorpece la lectura si no la tienes. No es algo catastrófico, basta una última edición para que el texto quede bonito y entendible.
    Sobre la trama tampoco capto mucho. Parece que Keity es una chica ricachona que contrata guardias (¿chicas?) para defenderla y protegerla, aunque exactamente no se sabe de qué. Tampoco entiendo mucho si son una especie de guardaespaldas, y cómo es que si fueron contratadas, no conocían a Tina que es la jefa de las guardias. No quedan muy claro muchas cosas y hay ciertas incongruencias... además de un diálogo un poco increíble, una chica "pobre" nunca va a aceptar que la chica de dinero es superior a ella, eso no va demasiado...
    En fin, veremos cómo se desarrolla el siguiente capítulo. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se me complico algo -Mucho- leer este fic.
    La verdad, como dice mi compañero de arriba, debes separar los párrafos, y los diálogos, ya que...bueno, si no lo haces, la lectura no se puede disfrutar ni entender

Bueno, también te recomiendo uses guión largo para los diálogos y bueno, expliques mejor.
    ¿Que quiero decir con eso?
    Bueno, el trama... ¿Es una chica rica con guardias mujeres que la protegen de...? Tal vez eso lo quieras explicar conforme el trama, ahora ¿Se supone que las chicas son...? Necesito que las describas un poco mejor, eso estaría bien, así sabrá como imaginarlas :D al menos que quieras que sea al ahi se va, imaginen las como se les pegue la gana xD pero dudo que así lo quieras.

Bueno, por ahora eso sería todo, trata de mejorar y avisa de la continuación :D

Besos y suerte

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso