de Inuyasha - La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 20 Abril 2008.

?

¿Qué tal esta nuestro fic?

Poll closed 20 Mayo 2008.
  1. Esta muy interesante continuenla please , y la trama es original

    5 voto(s)
    55.6%
  2. Muy , muy buena me encanta su fic

    4 voto(s)
    44.4%
  3. Regular no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me dan asco su fic es horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2576
    La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola :D

    Esta discucion decidi abrirla ya que será un fic en equipo con SARITZ y entre las dos hicimos el primer capitulo esperamos que les guste , ademas el que sigue ella pondra su conti al igual que yo la mia nosotras dos esperamos que les guste eñ fic pero una bella e insignificante peticion no sean tan duros con ella este sera su primer fic
    sayonara , y recuerden dejen comentarios .
    [FONT=&quot]** Capitulo I**

    [FONT=&quot]Una extraña noche[/FONT]

    [FONT=&quot]Era una noche hermosa en el Sengoku, pero como siempre la miko del futuro y el hanyou estaban peleando, ya que inuyasha se había ido de nuevo tras kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]cuando él había vuelto, todos comían la ramen que les había traído kagome de su época, pero todo estaba sumido en un silencio algo incomodo, ya que todos sabían donde había estado el hanyou, kagome al verlo tan feliz lo único que pudo hacer fue saludarlo con una sonrisa en su rostro, sin embargo esta sonrisa era algo diferente, pues solo mostraba tristeza y algo de dolor, decidiendo decirle[/FONT] [FONT=&quot]a inuyasha que si quería comer un poco de ramen, pero el mal agradecido le tiro toda la sopa en el uniforme quemándola ya que quería estar con el cadáver andante.[/FONT]

    [FONT=&quot]al ver esta reacción por parte del hanyou kagome se entristeció aun más, sin embargo aguantando las lagrimas que amenazaban con salir, solo votó por decirle “ABAJO” y marcharse corriendo a lo mas profundo del bosque;[/FONT] [FONT=&quot]corrió lo mas que pudo, no le importaba que pasara con su vida, ya que estaba destrozada por el hanyou que tanto amaba, causando que solamente por su bello rostro salieran amargas e imparables lagrimas, cuando por su descuido tropezó con una roca, se levanto con un poco de esfuerzo, y vio que su pierna estaba sangrando, sin embargo lo único que le importaba era correr y correr hasta que se alejara lo suficiente de inuyasha.[/FONT] [FONT=&quot]pero cuando se dio cuenta de donde se encontraba, el miedo hizo presencia en ella, ya que a su alrededor solo se podían divisar los árboles moverse en la oscura noche, y el fuerte viento característico de este lugar, su pierna le dolía tanto que no le queda mas remedio que sentarse en una gran roca que se encontraba cerca de ella, sin embargo el dolor de su alma no tenia punto de comparación al de su pierna, por lo cual rompió en llanto;[/FONT] [FONT=&quot]estuvo aproximadamente una hora encorvada y escondiendo su bello rostro en sus piernas, mientras que era observada por una pequeña que se parecía a ella solamente que de menor edad, en realidad parecía su hija pero se trataba de la pequeña acompañante del youkai de mirada fría, la pequeña se acerco a la miko viéndola, pero no articulaba palabras ya que le dolía verla en ese estado,[/FONT] [FONT=&quot]por lo cual la pequeña solo la abrazo fuertemente, haciendo que cayera en cuenta de que no se encontraba sola en ese momento, la miko cuando decidió alzar su rostro hacia la pequeña, recibió con asombro su llegada, sobre todo, al enterarse que se trataba de la pequeña sé Rin, dedicándole una sonrisa algo triste, le pregunto "¿que haces aquí pequeña?", A lo cual Rin le respondió con algo de preocupación en su rostro "el señor Sesshomaru se encuentra cerca de aquí, por lo cual decidimos acampar,... pero dígame señorita Kagome, ¿se encuentra bien??", esta pregunta causo que la miko[/FONT] [FONT=&quot]bajara la cabeza, rompiendo de nuevo el llanto, ya que, el recordar lo que le hizo el hanyou la ponía más triste, pero se decidió y le dijo al pequeña "si Rin me encuentro bien, es que lloraba por que tenia la rodilla lastimada", le dio una falsa sonrisa a la niña, sin embargo Rin, sin quitar la preocupación de su rostro le dijo, "esta bien pero debe acompañarme, muy cerca se encuentran hierbas medicinales que le pueden servir en su herida" para así tratar de ayudar a que la miko se levantara.[/FONT]

    [FONT=&quot]cuando llegaron al lugar, la joven miko, se encontró con un hermoso lago rodeado de plantas de todo tipo, así que decidió lavarse la herida en su pierna y después buscar algunas plantas medicinales para su curación, sin embargo aun no caía en cuanta de que era observada por una mirada fría e intimidante, la cual se iba acercando cada ve mas, y que al llegar, su autoritaria vos se hizo presente en el lugar, dejando a una Rin alegre por la llegada de su amo, y a una miko algo temerosa de su[/FONT]
    [FONT=&quot]por su vida[/FONT]
    [FONT=&quot]Se quedo quieta, mirando al youkai que la miraba con interés, ya que jamás la había visto sin la presencia de inuyasha, pero fue sacado de sus pensamientos por la pequeña que le comenzó a hablar, "señor la señorita kagome se lastimo la pierna y necesita curarse, deje que se quede hasta que ella sane, por favor" dijo esta al ver la reacción de su amo; a lo cual él respondió, "esta bien" para así retirarse a recostarse sobre en la raíz de un árbol.[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven miko se quedo asombrada, ya que pensaba que este la iba a matar, sin embargo dejo que se quedara hasta que su herida se sanara, por una parte esto le resulta algo tranquilizante, ya que no quería ver a por un tiempo a inuyasha, pero aun quedaba el temor a ser asesinada por sesshomaru,[/FONT]
    [FONT=&quot]así que mejor optó por curar rápido su herida con un ungüento que ya había preparado, y se dispuso a dormir cerca de Rin.[/FONT]
    [FONT=&quot]El youkai miraba a las dos humanas, y veía el parecido que tenían las dos, Kagome parecía la mama y Rin su hija, solamente esperaba darle un buen golpe a jaken ya que llegaría y gritaría como loco "QUE HACE ESA HUMANA AQUI " esos gritos le irritaban a sesshomaru, pero mejor[/FONT] [FONT=&quot]las miro durante unos minutos mas, cayendo en cuenta de que la luna estaba hermosa, y se reflejaba en el rostro de la miko maldiciéndola, ya que cuando estaba durmiendo ella se veía como un ángel y cuando dormía sonreía tiernamente viéndose más bella de lo normal,[/FONT] [FONT=&quot]y así se la paso casi toda la noche, observando el rostro de la joven miko, hasta que de un impulso se le acerco y comenzó a acariciarle el rostro, teniendo cuidado de que no se despertara, y viendo como ella sonreía con el solo roce de su mano, lo que causo que sesshomaru retrocediera algo turbado, pues no sabia porque había hecho eso, dirigiéndose de nuevo al árbol donde estaba recostado;[/FONT] [FONT=&quot]al poco tiempo llego yaken, el cual puso cara de asombro al ver a la miko, y antes de que comenzara a gritar, cayo inconsciente debido al golpe que le propino sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pensó el pequeño youkai "esa humana solamente nos causara problemas", y se fue a recostar en el lomo de AH-UH, quedándose al rato completamente dormido, escuchándose los ronquidos de fuertes de Jaken y la suave respiración de las dos humanas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Llego la mañana y todos se levantaron lentamente, pero por otro lado una taijiya se encontraba preocupada por su gran amiga, y de su aura desprendía mucho rencor hacia[/FONT] [FONT=&quot]inuyasha, pero mejor[/FONT] [FONT=&quot]le dijo al monje miroku que tenían que buscar rápidamente a kagome ya que podría estar lastimada en algún lugar del bosque,[/FONT] [FONT=&quot]a lo cual este le respondió rápidamente que si, antes de que se armara una pelea innecesaria en el grupo, ya que lo menos que necesitaban eran conflictos entre ellos,[/FONT]
    [FONT=&quot]por lo cual salieron todos a buscar a la joven miko[/FONT]
    [FONT=&quot]que sin saberlo ellos, se encontraba descansando todavía en un lugar algo alejado, junto con las personas que menos se imaginaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]kagome despertaba perezosamente, al igual que Rin, mientras que el youkai había ido a tomar un baño ya que por instinto no le gustaba estar sucio, pero ni imaginaba que la chica también estaría en el lago.[/FONT]
    [FONT=&quot]la miko le dijo a la niña que la esperara, ya que se iría a dar un baño, caminó lentamente hasta el lago, ya que aun le dolía un poco la pierna, llego a la orilla, pero no se dio cuenta de que el youkai estaba también, por lo que se quitó la blusa y falda, se veía su bella figura, se quito su ropa interior y se metió al lago,[/FONT] [FONT=&quot]pero después de pasar un tiempo lavando su bien formado cuerpo, cayo en cuenta de otra presencia, a lo cual volteo para fijar su mirada en una de color ámbar que la miraba con interés, causando un violento sonrojo en su rostro, hundiéndose lo mas que pudo en el lago, para así poder tapar su cuerpo de los inquisidores ojos del youkai, pero cunado tuvo el valor suficiente para afrontarlo se dio cuenta de que este se había acercado demasiado a ella haciendo que ese violento sonrojo volviera a aparecer en su rostro; la miko se alejo mas y mas, hasta atorarse con una planta que estaba debajo de sus pies, trató de zafarse y taparse, pero lo único que consiguió fue caerse adentro del agua,[/FONT] [FONT=&quot]lo que provocó la caída del youkai con ella, pues la miko antes de caer se agarro fuertemente de él para tratar de amortiguar la caída, pero esto solo causo la caída de ambos, uno sobre el otro, en una posición y un silencio algo incomodo para ambos,[/FONT] [FONT=&quot]a lo cual el youkai se separo rápidamente antes de que la joven miko dijera algo, y se marcho en dirección contraria al campamento,[/FONT] [FONT=&quot]dejando a una miko algo confundida por las reacciones que este le provocó momentos antes;[/FONT] [FONT=&quot]la miko se vistió rápidamente, regresando al campamento, solamente deseaba no verlo por un buen rato ya que estaba avergonzada y ella había quedado en una postura muy incómoda, y lo peor fue que los dos estaban desnudos,[/FONT] [FONT=&quot]el solamente recordarlo provocaba un gran sonrojo, dándole paso a que temblara, cayendo de sentón junto a Rin, la cual la veía incrédula,[/FONT] [FONT=&quot]Preguntándose qué era lo que le pasaba, "¿señorita kagome, por que se sonroja?”,[/FONT] [FONT=&quot]La cual ya saliendo de sus pensamientos le dijo a Rin que no era nada, dejando a un lado esos pensamientos, para así ponerse a recoger el campamento, mientras que jaken la miraba con fastidio pensando, "esta miko no es de confiar, Sera mejor mantenerla vigilada, así el amo bonito se sentirá orgulloso de mi", a lo cual apareció una gran sonrisa en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]por otro lado se podía observar a un youkai algo pensativo, pensaba, en por qué esa miko tenía que estar bañándose en el mismo lugar donde también sé encontrada, y peor aún, habían quedado en una forma demasiado vistosa es como si estuvieran penetrándose, solamente deseaba dejar claro que solamente había un error, pero fue sacado de sus pensamientos ya que sintió el aroma de inuyasha,[/FONT]
    [FONT=&quot]él pensaba que lo único que le faltaba era soportar los estúpidos insultos de su hermano por la miko, así que dio vuelta con dirección al su campamento para moverse y no encontrárselo, pero llega este brincando de árbol en árbol deteniendo a sesshomaru,[/FONT] [FONT=&quot]lo cual puso al youkai de mal humor, pues no quería soportar la sarda de estupideces que le pudiera decir con respecto a la miko, por lo cual siguió su camino con su característica indiferencia, causando que inuyasha se pusiera furioso, y sacara a colmillo de acero, no sin antes preguntarle, "¿donde se encuentra?, Sé muy bien que está contigo, tienes su olor impregnado", a lo cual el youkai prefirió sacar a tokijin, diciéndole,[/FONT]
    [FONT=&quot]"deja de molestar, que si ella está conmigo es solamente porque le deje que se curara para luego entregártela" dijo este enterrándole al hanyou su espada desprevenidamente en él estomago, mostró una leve sonrisa al lastimar al hanyou, lo que[/FONT] [FONT=&quot]provocando que la rabia de inuyasha aumentara y le respondiera con un ataque de su espada, causando una gran explosión, lo cual alerto a kagome de una batalla cerca del campamento, para así salir corriendo hacia el lugar, seguida de Rin, jaken y AH-UH los cuales al llegar se asombraron de ver a inuyasha y sesshomaru algo lastimados, pero sin duda el youkai llevaba la ventaja, lo cual sin saber porque causo un gran alivio a kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]lo cual comenzaba a sentir algo de rabia hacia inuyasha por haber interrumpido su pacifica estadía con el grupo de sesshomaru, y sobre todo por haberl lastimado a sesshomaru, con lo cual solo dijo un "ABAJO" pues le parecía muy cínico de parte de su parte hacer tal escándalo, cuando la culpa de todo la tenia él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fue directamente a socorrer a sesshomaru, y el hanyou miro incrédulo la escena, ¿cómo era posible que ella ayudara al youkai, que a él? pensó este tratando de levantarse, la miko tenia a en sus brazos a sesshomaru, este la miraba de forma cálida desmayándose, se asusto un poco llamando con desesperación a Rin y jaken para que se lo llevaran, y la miko se levanto diciéndole a inuyasha "ABAJO, después arreglaren cuentas contigo, dejando a un inuyasha atónito por lo ocurrido, y viendo como[/FONT] [FONT=&quot]se fue la miko montada en el lomo de AH-UH, con sesshomaru en sus piernas, inuyasha decidió volver con los demás, pero con el único pensamiento de arrebatarle a sesshomaru sus garras de kagome Continuara.................[/FONT]

    [/FONT]
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Esta muy bueno amiga se lo tiene bien merecido Inuyasha ya q se fue con Kikio
    q pensaba q cuando lo viera se echaria en sus brazos
    espero la conti

    Bye!
     
  3.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    HOLAA!!!!

    CHICAS ESTE PRIMER CAPITULO LO

    ESCRIBIMOS ENTRE LAS DOS, SIN

    EMBARGO ESTA ES LA PRIMERA VES

    QUE ESCRIBO UN FIC, POR FAVOR

    TENGAN COMPASION DE MI!!!! .T.T.,

    ADEMAS QUE EL SEGUNDO CAP,

    TAMBIEN VA A SER ESCRITO POR LAS 2

    COMO YA LO HA DICHO ZIMBALIST,

    SI NO LES GUSTA ALGO POR FAVOR

    DIGANLO, PARA ASÍ MEJORARLO .*.*.,

    OJALA Y LES GUSTE!!!!! .plz *.*.
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    olas bueno como me pidieron ambas dos, pasé. me gusto n si la idea, aunque no es SUPER original, y que klaeh visto varia veces.

    no hay muchas faltas de ortograqfia, pero no vendria mal prestr más atencion.

    desastrozo el orden de los parrafos y los puntos,unos detalles como ess icieron tedioso leer algo que pudo ser mucho mas simple.

    fuera de eso, los diálogos, recomiendo que en ves de colocarlos con comillas, hacerlos con el guion correspondiente. aun asi, si a ustds les gusta usar las comillas, presten atencion en la oracion anterior que indique quien hable, y la que le siga que indique sque sucede luego. no olviden cerrar la comillas y hacer uso de la tecla enter...

    fuera de todo eso, veo que las dos si se esfuerzan tienen mucho para dar y se me hace muy interezante saber más. espero que no tarden mucho, asi veo cómo logrn explayar esta historia,

    las deja sin mas.


    la pomy
     
  5.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    hola zimbalist estoy aqui otra ves!!!!!!!!!!


    me gusto el cap

    pero no se le falto algo

    quiza un poco de originalidad

    se me cruzo mucho para leer

    estaria bueno que lo corrijas en puntuacion

    eso es todo


    no te lo tomes a mal

    es solo pra que tu fic sea mas hermoso de lo que es


    si necesitas ayuda solo pidela!!!!!!!!!


    besotes!1
     
  6.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola zimbalist, creo que no es el unico fics tuyo que he leído, y a decir verdad me encanta, no diré nada en cuanto a la estructura del fics porque ya te lo ha dicho pomy, solo una cosita, me parece que la relación, o las emociones de Sesshoumaru y Kagome, se están dando muy rápido, y eso de que Sessho se dejara herir por inu, muy improbable, y si no mal leí relataste que Sessho le enterró a Tokijin en el estomago a Inu entonces como es que está de pie, y menos herido que Sessho, para reclamarle a Kagome? presta atención a esto porque le resta credibilidad y seriedad. y destruye la personalidad de los personajes.

    Por lo demás está bien, las escenas de Sessho mirando a Kagome, y Rin consolandola, meparecieron super tiernas y originales, asi que debes seguirlo, vale... Saludos
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    208
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola

    Mi querida amiga ledymaru , sabes que , solamente les pedi en el inicio del fic que tuvieran compasion por SARITZ ella es el primer fic que escribe y yo tambien se lo comente que habia que darle un poco mas de tiempo a Sesshomaru y Kagome para que se conosieran , por que muchas de aqui de mis amigas tienen razon ba demaciado rapida la trama y como que tienen razon yo le dije a SARITZ ¿si Sesshy le enterro a Inuyasha la espada en el estomago como es posible que reclame a kagome osea no pregunten por que xD?
    Bien eso era todo y yo quiero pedirle a mi amiga Pomy si seria tan amable de poner el segundo capitulo si no em mucha molestia , ya que reprobe la asignatura de ingles y nada mas me dieron una hora
    Bueno me despido
    ATTE: zimbalist :rosa:
     
  8.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Wolaz¡¡¡¡

    Zimbalist y Saritz¡¡¡¡¡¡¡
    Una buena convinacion para la escritura de una fanfic, solo que como dijo ladymary las cosas se estan dando muy rapido. Incluso tengo la impresion de que te estas saltando escenas, ademas de que me confundi en algunas partes aunque despues de leerlo me gusto bastante.
    Bueno espero leer la continuacion.

    Sayonara
    EmOkizz
     
  9.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    ** Capitulo II**
    Después de que kagome se fue montada en AH-UH con sesshomaru en sus piernas, llegaron a una gran cueva, donde kagome aprovecho para curar las heridas del youkai, el cual solo tenia cuantas en la cara, las cuales se asemejaban a raspones, sin embargo, lo que mas le preocupaba a la joven miko no era esto, sino la profunda herida que tenia en el hombro, la cual fue causada por el ataque que le propino inuyasha con su espada, dejando a un muy lastimado sesshomaru, la joven miko, a medida que pasaba el tiempo no sabia que hacer, ya que la herida se podía infectar y no paraba de sangrar, por lo cual opto por salir por plantas medicinales, no sin antes dejar una barrera de protección en la cueva donde se quedaron Rin, Jaken y AH-UH, cuidando de sesshomaru.

    Por ahí cerca se encontraba inuyasha con una gran herida en el abdomen y varios hematomas en todo el cuerpo, siendo curado por Sango que le untaba el ungüento que la anciana kaede le había preparado. Pero no sabían que eran observados por Naraku, quien solamente estaba confundido, pues no sabía ni lo que pasaba.

    Kagome regreso con las plantas y unas cuantas vendas que saco de su falda, llevo agua, la hierba y las vendas que encontró; cuando regreso a la cueva Rin y Jaken seguían cuidando de Sesshomaru, el cual ya tenia fiebre y su respiración era irregular, lo cual preocupo profundamente a la joven miko, que aunque sabia que sesshomaru podría curarse con solo reposar un tiempo, fue corriendo a socorrer al youkai, haciendo lo mas rápido posible un buen ungüento para la herida del hombro, la cual ya casi estaba cerrada, para después echárselo y vendarlo antes de que se infectara la herida. con esto llego la noche, y se podía apreciar a un kagome muy exhausta pues estuvo todo el día cuidando del youkai, al cual ya casi le sanaban las heridas y ya no parecía tener fiebre, por lo cual solo estaba durmiendo, o eso era lo que parecía para la joven miko, la cual se le acerco para revisar como seguía su estado, encontrándose muy satisfecha con los resultados, pero justo antes de que se alejara para poder ir a descansar un poco, el youkai le toma la mano y solo logra escuchar
    -miko te lo agradezco-dice sesshomaru, pero al instante y se quedo dormido por el cansancio, y kagome cayo junto a él durmiéndose, ella trato de no dormirse, pero el sueño la venció quedando en el pecho del youkai.

    A la mañana siguiente los primeros en despertar fueron Rin y Jacken, y lo primero que hizo el sapito verde fue gritar -HUMANA QUE LE ESTAS HACIENDO A MI AMO, QUITATE DE EL- dijo Jaken golpeándola con su báculo en la cabeza, la joven miko por tal golpe se despertó muy rápido, causándole mareos, y de paso, por tal grito se despertó un sesshomaru muy furioso, pues en su rostro se podía notar el fastidio que le causaba el alboroto formado por jaken, logrando así, que jaken quede inconciente de varios golpes en la cabeza. Después de que todos habían desayunado, la joven miko y Rin fueron a darse un baño en un pequeño río que se encontraba cerca de la cueva, por lo cual dejaron que un sesshomaru sumido en sus pensamientos, tratando de encontrar una solución para deshacerse de la humana lo mas rápido posible, pues ya estaba comenzando a molestarle la confianza con la que lo estaba tratando, pues al fin y al cavo, él era un gran taiyoukai que no necesitaba cargar con mas humanas en su grupo, por lo cual pensó que ya era hora para que la miko se fuera de nuevo con su anterior grupo.

    Cuando pudo observar a lo lejos las dos siluetas de kagome y Rin acercarse se puso de pie, para así emprender camino hacia la aldea de la anciana kaede.

    Después de un largo tramo sin decir palabra alguna en todo el camino llegaron a la aldea, sorprendiendo a kagome, pues no pensaba que Sesshomaru la llevara tan pronto con sus amigos y sobre todo con inuyasha ya que la idea no le agradaba en lo mas mínimo, sin embargo al detallar bien la situación, se pudo dar fácilmente cuenta de que sesshomaru no quería estar mas con su presencia, lo cual hizo que sintiera un pequeño pinchazo en su pecho, lo cual la dejo por un momento confundida pero al poco rato lo olvido, pues en sus pensamientos solo estaba el hecho de que nadie la quería a su lado, entristeciendo su semblante rápidamente sin que nadie se diese cuenta de su cambio repentino de animo.

    Antes de llegar a la cabaña de la anciana kaede, pudo observar como inuyasha estaba todavía muy herido y con furia desbordando de los ojos, los cuales solo se dirigían a sesshomaru, el cual al llegar a la cabaña lo único que hizo fue dejar a la miko con sus amigos, y dar media vuelta para marcharse lo mas pronto posible ya que no quería pasar mas tiempo con humanos, dejando a una kagome un tanto decepciona, no solo con él, sino con ella misma, por lo cual decidió que era hora de……

    CONTINUARA (solo si quieren y me tiene piedad) .nervios.


    Este capitulo también lo hice con la ayuda de zimbalist, sin embargo yo no soy nada buena escribiendo y menos poniendo puntuación, por lo cual solo espero que sea legible para ustedes....por otra parte yo soy muy nueva en estas cosas de escribir fics, por lo cual espero que me tengan un poco de compasión, pero que de igual manera me digan todos los errores para tratar de enmendarlos
     
  10.  
    KARURA

    KARURA Guest

    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola Soy Karura El Fic Esta Genial Pero .... Como Se Te Ocurre Dejarlo Ahi!!!.... Estoy Interesada En Seguir Leyendo... Onegai...onegai... Debes Continuarlo Y Rapido!!!.

    Un Besote Desde Chile Karura
     
  11.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estoy aqui de vuelta !!!!!


    si ya se es re temprano

    sali antes del cole

    y me pase por un ciber medio chongo para ver el focro como iba


    saritz
    sos tan linda ytierna!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    me gusto el fic mucho
    que feo sessho que se deshace de kag

    espero un fructifero amor!!!!!!!1

    y no me olvido de ti zimbalist


    te dejo besotes!!!!!!!!!!!!


    me voy a hacer un tp de religion ¬¬


    que bodrio
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Ja Bueno Esta Queriendo, Aunque Siguen Con Errores ^^

    No Importa, Muy Buen Cap, Espero Las Conmtis A Ver La Decision De Kagome, Si?


    La Pomy
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola chicas, decidí pasar ^^
    Bueno, les digo la verdad... me parece muy obvia, como que ya se ha escrito como quince veces... Nos es para desanimalas, sino para que busquen la manera de ir cambiando un poco, para no aburrir.
    Debo agregar que me hace acordar mucho a los otros fics de Zimbalist.

    Bien, Saritz, te quería comentar que no eres mala escribiendo. Todos van aprendiendo, nadie nace sabiendo. Con muchas ganas y onda, te saldrá super.

    Cuidado con la ortografía y la cohesión.

    En si, me gustaría ir viendo que pasa.
    Nos vemos, no se desanimen, y sigan con una historia que puede terminar como un gran fic ^^

    Suerte chicas, cualquier cosa me avisan (lo que si, Zimbalist, por éstos días no me vayas a pedir que haga alguna conti, por favor, tengo que corregir lo del concurso y hacer mis contis atrasadas. Pero cuenten que si quieren que se los revise o algo, no tengo problema en hacerlo)

    Besos.
     
  14.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: La ViDa eS mEjOr a Tu lAdO [Sessh x Kag]

    Hola amiga, muy buen capitulo en verdad, se nota que te esmeraste y que tomas en cuenta los consejos, me gusto muchisimo, pero me has dejado muy intrigada de que es hora? espero saberlo pronto, y no digas si quieren que lo siga, porque sabes que si, sino para que nos tomaríamos la molestia de señalar errores, sino es para que lo sigas jejeje, animo Sariz tu puedes hacerlo, un consejo que como escritora te digo, nunca pienses que no eres buena escritora, porque para mi lo eres, lo unico que te falta es como decirlo? ah si... esructurarlo eso no mas, y eso es como el adorno que nos ponemos cuando nos vestimos, te lo explico mejor que es mas importante el adorno? o la ropa? obvio que la ropa no? y en tu caso eso vendría siendo la imaginacion y talento, lo demás es añadido para que se vea MAS bonito... espero me entiendas, ¡¡¡ánimo!!! amiga tu puedes... Y muchas gracias por responder mi reviews me alegro que lo tomaras en cuenta, muchos kisses, saludos y nos leemos en la continuacion...

    P.D: Disculpa si me excedi con lo de ejemplo, es solo una manera que encontré de aimarte, o mejor dico de animarlas a seguir su esplendida creación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso