La vida es difícil pero vale la pena vivirla (SxS-NxH-NxT y otras) Hola! Bueno esto es mi primer fic, espero que este fic Tenga mas éxito que uno que publique u.u, el cap es corto pero los demás serán mas largos ^^ Aclaraciones: Naruto no pertenece En este fic Tenten pasa a ser la hermana de Sasuke e Itachi. Los padres de Sasuke todavía viven UA. Las parejas del fic son: Sasusaku-Nejiten- Naruhina y otras que incorporare en el transcurso del fic, sin mas les dejo mi trabajo. La vida es difícil pero vale la pena vivirla Capitulo de lanzamiento: La familia unida otra vez. El sol resplandecía iluminando todo a su paso, bajo de los rayos de sol, se encontraba una castaña tomando las ultimas fotos que le recordarían su verano en la finca familiar Uchiha. —¡Tenten!—grito un chico de cabellos color azabache al igual que sus ojos—Mamá dice que te apures. —Ya voy Itachi. Tomo la foto de una hermosa flor amarrilla y sonrío al recordar todo lo pasado en sus vacaciones, que sin duda habían sido las mejores de su vida; ya que sus padres se reconciliaron después de casi seis años de separados. Volvió a ver su hermanos -que se encontraban anteriormente viviendo con su padre- y ellos la seguían queriendo como siempre. El que no la quisieran había sido su mayor temor cuando su madre le dijo la noticia. Miro alrededor y saco la ultima foto, corrió hacia la van familiar donde la esperaba su familia, se acomodo en medio de Sasuke e Itachi. —¿Qué hacías Ten-chan?—pregunto un hermosa mujer de cabellos castaños, con una sonrisa maternal. Miro a su madre ,en el asiento del copiloto—Sacaba la últimas fotos. Llevaban un rato en silencio, todos concentrados en sus propias cosas hasta que alguien decidió romperlo. —Bien lo que aremos será ir al aeropuerto, al llegar a Konoha, nos instalaremos en la casa—hablo autoritariamente el patriarca de la familia. —Papá ¿Por qué ya no viviremos donde antes?—pregunto la castaña menor. —Konoha es un lugar muy tranquilo—sonrío de medio lado al recordar el lugar. —Ojala hayan chicos lindos—susurro Tenten, para después dar un suspiro . Las reacciones fueron las siguientes; Mikoto río desde adelante, mientras que los demás Uchiha´s, la miraron con horror. —Ni en tus sueños Ten-chan—hablo Itachi, abrazándola—Yo te cuidare. —Hmp… ningún chico se atreverá a tocarte ni un pelo—esta vez hablo Sasuke. —Oh vamos Sasu-chan, Ita-chan—dijo Mikoto para después mirarlos—Ten-chan tiene que crecer, tener novio, después casarse y luego tener hij… —No Mikoto ,no le metas tonterías en la cabeza mi hija ,ella será monja así ninguno de esos rufianes se meterá con mi niñita. Pues bien los Uchiha´s podrían ser muy frívolos, vengativos etc…, pero cuando se trataba de pequeñita Tenten se ponían muy sobre protectores. —¡Papá!—exclamo abochornada Tenten. Luego de todo la discusión todos se quedaron en silencio, observando el paisaje de afuera, y tiempo después los hermanos Uchiha, se quedaron dormidos en el asiento donde iban abrazados uno a otro. Mikoto volteo a ver a sus hijos y se dio cuenta que dormían placidamente, en eso siente la calida mano de su esposo sobre la de ella. Sin duda este seria un buen año para su familia. continuara....
Re: La vida es difícil pero vale la pena vivirla (SxS-NxH-NxT y otras) Hola amiga, como me invitaste a leer tu fic, aquí estoy :D. Bueno tienes algunas fallas, pero a mi consideración nada grave, lo de las tildes, creo que no soy nadie para decirte algo, ya que siempre fallo en lo mismo, solo te recomiendo que acentúes la palabra más. La narrativa esta más o menos bien, creo que lo puedes hacer mejor, ya que en algunas partes la llevas algo rápida y se pierde un poco el sentido y hasta la atmosfera del fic. Mi opción: Eso es solo una recomendación de la narración, pero tu como escritora tienes la ultima palabra de cómo deseas que este tu fic. Por ultimo te recomiendo que lea muy bien tu fic antes de publicarlo, ya que en algunas palabras te sobraba o faltada una letra, como por ejemplo: Creo que es sus hemanos Por lo demás tu fic esta muy bien n_n
Re: La vida es difícil pero vale la pena vivirla (SxS-NxH-NxT y otras) Ya vinieron a decirte que te faltaba, yo te daré mi opinión sobre la trama... Son familia!!! wii!!!. Pobre Tenten, sus hermanos son sobreprotectores, al igual que el papᬬ Va a ser monja ToT. Bueno capaz && conozca a alguien que la haga feliz en el internado:P. Pero claro si se enamora de alguien en el internado, dejará de ser monja ¬¬. Aii nadie entiende a las monjas, Tenten si eres monja no te debes de enamorar...Aun que bueno, aún no es monja, su padre solo le dio una recomendación, yo que ella no la acepto:P. ¿Itachi && Sasuke abrazados? Me hubiera gustado estar alli && tomarles fotos*perverso*. Jaja ya quiero conti, bueno pzz bae, kuidate :rosa:
Re: La vida es difícil pero vale la pena vivirla (SxS-NxH-NxT y otras) kawwai !! esta muy cool thu fic :D && concuerdo con mi amigis susie la trama esta genial :D haahahaha... Tenten de monjaaa hahahahah...noo me la imaginoo ..hahhahha..yo me indentifico un poko con ella && mira si ella se hace monja yo tambien ahhaha..notttcc.. buenoo porfa continualoo && cuidadoo tenten tienes ermanoos sobreprotectore demasiadoos hahahah