Microrrelato La vida es como una frase censurada.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DoesuraKotarou, 27 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DoesuraKotarou

DoesuraKotarou Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una frase censurada.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    480
    — Al despertarme a las cinco de la madrugada, pensé que me dormiría rápido, pero el cansancio no hizo su trabajo. Una hora después me puse a pensar, y éste fue el resultado— Decía la chica que creó éste relato.

Yo estoy sentado en el banquito que está en frente de una tienda, esperando a mis padres, mientras como éste horrible helado con sabor a jugo de frutilla congelado. No hablo entre guiones largos porque hoy soy el narrador. Ahora se supone que tengo que describirme, así que, tengo el cabello castaño hasta la cintura, y ojos celestes, muy claros y algo grisáceos, por eso hay gente que ha llegado a pensar que soy ciego y a eso le respondo que son idiotas. Tengo una campera gris, que atrás tiene una bandera alemana y dice “Deutschland”, aún no se que significa esa rara palabra. Tengo pantalones negros y unos zapatos grises. Por las dudas, me llamo Kody y tengo diez años.
    — Con éste relato de *beep* ya aburrí a todo el *beep* mundo— Pensaba la creadora, a la que le censuraban las palabras “*beep*” y “*beep*”. ¿Aun sigue la censura? ¿Sigues sin entender parte de la frase? Me he puesto a pensar que la vida es como una frase con censura, no la entiendes totalmente, pero puedes sacar conclusiones inútiles como que el primer beep es la palabra “porquería” y el segundo beep, la palabra “estúpido”, pero esas palabras no fueron censuradas. Pero puedes sacar buenas conclusiones, como yo, que pienso que son palabras que tienen que valer la pena el beep, como la palabra “*beep*” o “*beep*”.

Ya terminé ese horrible helado de jugo congelado y mis padres ya salieron de la tienda. Me voy a mi casa.

Hoy también soy el narrador de la cosas del final.

¿Les gustó el relato?
    ¿Qué piensan de la metáfora de la vida que se muestra en éste relato?
    ¿DoesuraKotarou debería hacer más relatos?
    ¿DoesuraKotarou debería hacer los relatos un poco más largos?
    ¿Me haré famoso y tendré que aparecer en más relatos de DoesuraKotarou?

— ¿Porqué dices “relato” o “relatos” en cada pregunta? — Preguntó DoesuraKotarou, pero me lo preguntó a mí, yo contestaré. Fue porque se me dio la gana de hacerlo así.

Doesura puso género drama, pero no sabe si está en lo correcto, por favor digan si está mal o bien.
    Lamento que haya sido tan corto, pero fue lo único que Doesura tenía que explicar en éste relato.

¡Gracias por leer!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Gracias por invitarme:D . Antes de decir mi opinión tengo que decirte que no he visto ningún fallo ortográfico. Bueno el tema que has elegido ha estado bien. Pero en un relato tiene mas importancia el tema, que la descripción del personaje a no ser que que la descripción tenga que ver con el tema. Lo que quiero decir es que tenias que haber profundizado mas en el tema de que el mundo es una farsa, en vez de describir como es el personaje. No obstante el poner la edad de la protagonista ha sido buena idea, ya que podemos ver lo que piensa esa niña del mundo aunque todavia no tenga mucha experiencia de el. Espero que no te haya molestado mi comentario. Bueno ahora contesto a tus preguntas:

¿Les gustó el relato?
    Si, pero tenias que haber profundizar mas y hacerlo mas largo.
    ¿Qué piensan de la metáfora de la vida que se muestra en éste relato?
    Que es cierta, ya el mundo se mueve por puras palabras llenas de falsedad y que solo se mueven por el interés de cada uno.
    ¿DoesuraKotarou debería hacer más relatos?
    Si, a si mejoraras como escritora y también porque me gustaría leer mas relatos tuyos.
    ¿DoesuraKotarou debería hacer los relatos un poco más largos?
    Si, para trasmitir mejor el tema que quieras, como el odio, la obsesión , el sufrimiento, la ironía, la alegría...
    ¿Me haré famoso y tendré que aparecer en más relatos de DoesuraKotarou?
    Puede ser. XD
    Avísame cuando escribas algo nuevo. Porfa!
    Adiós!! =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso