de Inuyasha - La vida despues de la muerte [inuXkag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chisse, 14 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chisse

chisse Guest

Título:
    La vida despues de la muerte [inuXkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    863
    La vida despues de la muerte [inuXkag]

bueno me llamo evangeline giselle pro solo me gusta giselle ^^y se me ocurrio esta historiaa espero que les guste jojojojjo en fin.. :P bie bie esperoo sus criticas :D

capitulo 1
    bittersweet-
    kagome seria doloroso morir?- pregunto yuka
    no lo se la verdad noc- dudo kagome
    sera cierto que luego de morir escuchas todo lo malo que alguien habla de ti?- pregunto nuevamente yuka
    no lo se, seria mejor averiguarlo...-afirmo aome
    sonrio y esa fue su ultima palabra, si seria mejor averiguarlo, kagome era una joven soñadora risueña que siempre le
    dava un merecido a la vida ella era una chica normal... con una vida normal.. con unos padre normales... amigos normales
    un perro normal.... no era ni mas ni menos solamente era ella, ella y su mundo lleno de fantasia, estupideses es como lo llamaba
    su madre y no solo ella si no tambien toda la gente que no creia en una vida despues de la muerte, segun ella pues su perro shipoo
    fue un niño abandonado en su vida pasada queria creer ella.
    es ahora o nunca- se dijo a ella misma
    no quizo pensar dos veces antes de cojer el cuchillo sentarse en su escritorio y escribir una notaa, una nota sucida segun la sociedad
    para ella la livetad escrita en pocas palabras lo que nunca podo decir,porfin liberada!!
    mama:
    gracias por todo ni tu ni yo fuimos buenas personas
    pero ya no quiero pelear mas contigo solamente quiero
    irme sin causar problemas y para que dejar un bagabundo mas en las calles
    para q aguantar tus tristesas y no poderte ayudar
    verte cometer los mismos errores una tras otra, no hay nadie en casa....jamas lo hay.
    nos veremos en otra vida y talvez aprendamos a hacer mejores personas

atte:
    aome
    ojala te diera esta carta ma- dijo aome en voz baja y con una lagrima
    entonces salio de su casa con una pequeña maleta pues no tenia que hacer nada hay su madre la habia corrido entonces habia que tener un
    poco de orgullo i ser fuerte despues de todo su vida era agridulce, ni dulce ni agria era normal. penso en donde podria ir y entonces decidio ir
    al parque a aquel lugar donde habia pasado tan buenos momentos pues porque no, no habia otro lugar y si no queria ser parada por cualquier
    persona entonces tendria que ser un buen lugar .
    buenas noches - dijo el vigilante de donde vivia
    buenas noches- repitio
    a donde tan noche - pregunto el vigilante metiche
    a ninguna parte solo a caminar, Vuelvo en 1 hora- mintio
    sonrio nuevamente y salio, camino al parque ...poco a poco se relajaba mas pues ya que mas le quedaba hoy era el ultimo dia de su vida...
    llego a aquella parte debajo del puente donde se detenia el tiempo y i ella era..... feliz?
    se sento, miro asu alrededor y vio por ultimo, a un perro i entonces ella se dijo.
    todo seria mejor si todos fueramos como perros.que estupida soy...
    Tomo el cuchillo cerro los ojos y corto una de sus muñecas le dolio si pero que es eso acomparacion de borrar todo instante de su vida. Tomo
    la otra muñeca he hizo lo mismo......
    de pronto toda su vida trascurrio en segundos recordando todo momento divertido y otros tristes si fue algo curioso que la ultima imagen que
    se le vino ala mente fue el unico dia donde sus padres su hermana y ella comieron al aire libre y se le vino a la mente la cancion in the end - linkin park
    y eso fue algo mas extraño....porque de pronto el dolor empezo acezar....durante 5 minutos sintio como si flotara...durante 5 intantes de su corta vida
    no penso en el futuro i nisiquiera el pasado no sintio culpabilidad por abandonar sus amigos ni siquiera por no darle de comer asu pequeño
    perro aquell mañana durante 5 minutos no se procupo por servirse de comer de sus calificaciones o por si no tenia novio durante 5 minutoz ni
    siquiera penso en que pasaria con ella despues de moriir... solo sentia que eso se sentia muy bien y no era como nada parecido a
    eso que todo llamaban sexo... era igual a sentirse satisfecha y feliz no sentia calor solo algo frio que le pasaba por el cuerpo y de pronto,
    de pronto escuho un ave cantar trato de ver a su alrededor pero no tenia fuerzas y trato de pararse pero no lo consiguio....
    y eso fue lo ultimo que hizo porque de pronto sus 10 minutos desaparecieron. cayo al pizo y no penzo en nada mas su mente quedo
    en blanco.. el dolor se fue sus 5 sentidos tambien sus angustias para que decir...
    de pronto ella.....
    murio.

espero que les aya gustado la verdad nose si sea bueno :P jojojo
    esperoo sus critikas :P
    en fin.... esta historia la voy escribiendo con canciones asi que para leer mejor descargen bittersweet bill evallo the rasmuz & apocaliptica
    nobody´s home - avril lavigne
    listen me - beyonce
    in the end - linkin park

2.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida despues de la muerte [inuXkag]

Hola. Leí y volví a leer, lo siento mucho, pero tu escrito no me gustó.
    Aparte de tus errores de ortografía, que son muchos, de la falta de signos de puntuación y de que utilizas palabras de MSN o SMS, el 'fic' no tiene narración, y la verdad no le veo ni pies ni cabeza... Espero consigas un beta para tu próximo escrito.

Tampoco te desanimes, nadie nace enseñado. Espero poder leer algo tuyo después.
    ¡Sayonara! :)

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Autora, te recomiendo solicitar un beta-reader para que te ayude a mejor tanto en: Ortografía, redacción, puntuación, tildes y demás aspectos técnicos. Tienes errores de todo tipo, sin mencionar que la trama está muy escueta.

Trata de buscar al beta-reader porque de verdad lo necesitas; y mucho. :o

Entiendo que nadie nace aprendido, y como tú, todos comenzamos mal o peor que tu. También nos dieron criticas duras, consejos para mejor y los seguimos, espero que tu también los sigas... animo muchacha. ;)

4.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

La verdad tampoco me gusto como narras la historia
    creo que cualquier persona se enredaria, tienes muchas
    faltas de ortografia y........(para que repito lo que ya te
    dijeron) bueno el planteamiento de la historia se me hace muy
    confuso, trata de describir mas los lugares en donde se
    encuentra el personaje y bueno no es para que te desanimes
    seguire leyendo tu Fic.
    sayonara
    :leda:

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso