La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 1 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4809
    PROLOGO

    Bueno aquí esta mi tercer fanfic, se me ocurrió así de repente, este finc trata sobre seis mujeriegos y 6 chicas difíciles de conquistar, también hay muchos avances tecnológicos así que no se sorprendan si ven laptops, celulares, etc.;
    Realmente espero que les guste mi el ff que lleva por nombre
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (Sasusaku, naruhina, shikatema, kibaino, gaamise, ayuatana)
    Las ultimas parejas las presentare después, este es el prologo léanlo bien para que después no se confunda, también hay unos cuantos nuevos personajes:

    Los mujeriegos primeros:


    Este es un grupo de seis chicos mujeriegos a los cuales no les importan las mujeres, simplemente desean disfrutarlas y que todas sean suyas, son los mas guapos de todo el instituto y por eso ya han estado con casi todas la chicas del instituto; a este grupo de chicos se le haces llamar “Los Don Juan” y estos son sus miembros

    Uchiha Sasuke


    Apariencia: un chico alto de cabellos negro azabache,
    Ojos: negros oscuro
    Edad: 18 años
    Lo que atrae a las chicas de el: su cuerpo bien formado, su frialdad, inteligencia y hacer notar que no le interesa nada es lo que atrae a las chicas de el
    Titulo: líder del grupo Los Don Juan
    Perteneciente: al clan uchiha.
    Familiares: uchiha Atanaet
    Uzumaki Naruto


    Apariencia: un chico de cabello amarillo, piel clara, con tres marcas a cada lado de su cara
    Ojos: azules
    Edad: 17 años
    Lo que atrae a las chicas de el: su forma de ser alocada y divertida

    Hyuga Neji


    Apariencia: un chico de cabello largo y más o menos castaño, piel clara
    Ojos: perlas
    Edad: 17 años
    Familiares: hyuga hinata
    Lo que atrae a las chicas de el: su frialdad, su inteligencia, y siempre saberlo todo
    Perteneciente: al clan hyuga

    Sabaku No Gaara


    Apariencia: un chico pelirrojo y piel clara
    Ojos: verdes
    Edad: 17 años
    Lo que atrae a las chicas de el: el hablar muy poco, su fuerza y sus perfectos y hermosos ojos

    Inuzuka Kiba


    Apariencia: un chico de cabello castaño, piel no tan clara, tiene dos manchas en su cara una a cada lado
    Ojos: negros parecidos a los de su perro akamaru
    Edad: 17 años
    Lo que atrae a las chicas de el: su forma de pensar, que les gusten los animales y que sea sensible al mismo tiempo que agresivo

    Nara shikamaru


    Apariencia: un chico de cabello negro, siempre lo lleva amarrado en una coleta, que se parece a una piña, piel clara
    Ojos: negros no tan oscuros
    Edad: 17 años
    Lo que atrae a las chicas de el: actuar como un vago, y su pose de sabelotodo

    Las salvajes


    Este es un grupo de chicas que llegan al instituto, los chico tratan de enamorarlas pero ellas se las ponen muy difícil, ninguna de ella se conocen hasta que una de ella se da cuenta de las intenciones de lo chicos y las previene, ellas deciden armar todo un plan para que prueben una cucharada de su propio chocolate, aparte de eso quieren darle un lección a las populares que se creen las reinas de todas las escuela, formando el grupo las salvajes y estas chicas son:

    Haruno Sakura


    Apariencia: una chica alta, cabello rosado, piel clara
    Ojos: color jade
    Edad: 16 años
    Forma de ser: es una chica egoísta, odiosa y no le importa nada, hasta que se convierte en la líder del grupo las salvajes, se da cuenta que la amistad es muy valiosa
    Chico: Sasuke uchiha
    Apodo: la pantera rosa

    Hyuga hinata


    Apariencia: una chica alta, cabello azul, lacio y largo, piel clara
    Ojos: perla
    Edad: unos 16 años de edad
    Forma de ser: es tímida e inofensiva pero cuando descubre que quieren aprovecharse de ella, su forma de ser cambia totalmente
    Perteneciente: al clan hyuga
    Chico: Naruto
    Apodo: es la zorra azul




    Tenten


    Apariencia: una pelicastaña, piel no tan clara, tiene el pelo largo pero siempre lo lleva amarrado en dos chonguitos
    Ojos: color chocolate,
    Edad: 16 años
    Forma de ser: es muy linda e inteligente,
    Chico: Neji
    Apodo: la experta en armas pero cuando se une al grupo sus amigas deciden llamarle la dulce pero letal paloma, este es solo un sobrenombre que utiliza sus amigas para confundir a las demás, pero su verdadero apodo es la experta en armas.

    Kasamura Miset


    Apariencia: una chica alta, cabello morado el cual lleva amarrado en una coleta o un moño, piel clara
    Ojos: morados
    Edad: 16 años
    Forma de ser: es muy dulce y le gusta ayudar a los demás, le encanta la interperie ya que su padre es líder de la guardia ambu, no le gusta que le mientan, y es la mas inteligente de todas
    Familiares: Kasamura tez
    Chico: Gaara
    Apodo: the blue butherfly, por que lleva un tatuaje de una mariposa azul en su espalda

    Yamanaka Ino


    Apariencia: una chica alta, de cabello rubio, largo el cual lleva amarrado en una coleta, piel clara
    Ojos: azules
    Edad: 16 años
    Forma de ser: no es muy inteligente como sus amigas pero si es muy fuerte, y siempre tiene un hombro amigo para ayudar
    Chico: Kiba Inuzuka
    Apodo: la loba feroz

    Sabaku No Temari


    Apariencia: una chica de cabello rubio el cual lleva amarrado en cuatro coletas
    Ojos: verdes
    Edad: 16 años
    Forma de ser: es una chica muy impulsiva y fuerte, lleva un abanico en su espalda,
    Familiares: Sabaku no gaara
    Chico: Shikamaru Nara
    Apodo: la leona salvaje
    Atanaet uchiha


    Apariencia: una chica de piel clara, cabello negro, largo el cual lleva amarrado en una coleta
    Ojos: negros
    Edad: 17
    Chico: ayumu
    Forma de ser: es una chica muy dulce, totalmente diferente a Sasuke, se la ha pasado viajando desde la muerte de su clan, su mayor pasatiempo es molestar a su primo
    Familiares: es la prima de Sasuke uchiha
    Apodo: la oso roja

    Las populares


    Estas chicas solo aparecen en la segunda temporada, son un grupo de chicas que anteriormente fueron novias de los mujeriegos se han encargado de que ninguna chica se acerca a sus ex-novio ya que todavía guardan la esperanza de que ellos cambien de parecer y quiera estar con ellas de nuevo, se convierten en las enemigas de las salvajes haciéndoles maldades y molestándolas, este grupo esta conformado por

    Daguchi Trisha

    Apariencia: una chica alta, cabello rojo, largo el cual siempre lleva amarrado en una coleta alta, piel clara
    Ojos: morado claro
    Edad: 16
    Chico: Sasuke
    Apodo: tris
    Gustos: molestar, era la antigua novia de Sasuke, regresa para recuperarlo, el dinero y viajar
    Forma de ser: es una persona terriblemente mala finge ser buena, para conseguir lo que quiere es la líder del grupo las populares es la chica más codiciada y afamada de la escuela

    Okomó Monako


    Apariencia: una chica alta, cabello amarillo, largo el cual lleva siempre suelto
    Ojos: amarillos
    Edad: 16 años
    Chico: Naruto
    Apodo: Oko
    Gustos: es una persona muy inteligente, le encanta los animales en especial los gatos y los zorros, por eso se siente identificada con su antiguo novio Naruto
    Forma de ser: es una chica alocada y divertida le encanta las cosas extremas, como montar motocicleta o algo así

    Kasamura tez


    Apariencia: una chica alta, cabello largo el cual lleca en 2 chongos con coleta,
    cabello morado
    Ojos: azules
    Edad: 17 años
    Chico: Gaara
    Apodo: Sheshe
    Gustos: molestar a su hermana, cantar y le encanta ver llorar a la gente.
    Forma de ser: es afro dinámica, le encanta todo, es un tanto inteligente así que en los exámenes sus amigas copian de ella, tiene una hermana menor y no la soporta
    Parientes: Kasamura Miset

    Balboa Ranpha


    Apariencia: una chica mediana,pelirroja y su pelo agarrado en una coleta alta,
    pelo muy largo, piel morena
    Edad: 16 años
    Chico: Neji
    Gustos: Fastidiar al mundo con cara de yo no fui y tocar instrumentos
    Forma de ser: es divertida y un poco seria a la vez, gracias al dinero que tiene se ha convertido en una de las chicas más populares
    familiares: Misnae Damasko

    Damasko ichinae


    Apariencia: una chica alta, cabello corto más o menos azul claro, piel clara
    Ojos negros con una franja marrón
    Edad: 16 años
    Chico: kiba
    Gustos: le encanta hacer cosas malas a los demás, no soporta la felicidad de los demás a menos que no sea la suya propia
    Forma de ser: es una rebelde sin causa, odia estudiar, no le gustan los animales pero finge que si le gustan para poder ligarse a kiba

    Damasko Misnae



    Apariencia: una chica baja, cabello rubia, largo, el cual siempre lleva suelto de piel blanca
    ojos: azul claro
    Edad: 16
    Chico: shikamaru Nara
    Apodo: María
    Gustos: Comprar y exprimirles hasta el último centavo de
    dinero a los chicos con los que anda, viéndoles la cara de tontos
    Forma de ser: es alocada y no le gusta estudiar, es una persona engreída que cree que puede con todo el mundo
    Familiares: Ichinae Damasko


    Narumi ayumu


    Apariencia: es un chico de cabello color chocolate, piel clara
    Ojos: color chocolate o marrón
    Edad: 17
    Lo que atrae a las chicas de el: el ser un buen tipo dulce y comprensivo, el jamás dañaría a nadie esta en el grupo de las populares, por que sus padre son personas muy importantes

    Los familiares y personas no tan importantes


    Rakuro: es el padre de Haruno Sakura
    Hiashi: es el padre y tío de hyuga hinata y hyuga neji
    Kuro: es el kasekague padre de los hermanos Sabaku no Temari y Sabaku no Gaara
    Tinae: es la esposa de Kuro y madre de los hermano Sabaku
    Tsunade: es la directora del instituto high school villa konoha
    Shizune: es la secretaria y ayudante de tsunade-sama
    Jiraya: es el sub-director del instituto, también es el pretendiente de tsunade-sama y su futuro novio
    Kankuro: es el hermano mayor de los hermanitos no Sabaku
    Rerica: es la madre de las hermana Kasamura
    Teshu: es el líder ambu, esposo de Rerica y padre de las hermanas Kasamura

    Bueno creo que no me falto ningún personaje nuevo que mencionar pero si me falta alguien lo describo durante el ff, espero que lo lean y que les guste, voy a ver si pongo la próxima conti mañana o pasado


    Capitulo 1
    El regreso a la escuela

    Este capi va dedicado a mi amiga keina por ayudarme gracias amiguis TQM

    En algún lugar fuera de konoha, un señor ordenaba a sus empleados, acomodar unas maletas en un gran auto.

    -John, ¿y mi hija? ¿Donde esta? - pregunto Rakuro.
    -No ha querido bajar señor - contesto.
    -Entiendo, sigue acomodando las maletas yo iré a habla con ella - decía el hombre mientras subía las escaleras para ir a la habitación de su hija- Sakura, ¿por que todavía no bajas?; todo esta listo - le dijo el padre.
    -¡Pero papá yo no quiero irme! - replico una chica alta, cabello rosado, de ojos color jade, y de unos 16 años de edad.
    -Es lo mejor para ti, es bueno que conozca nuevos mundos y nuevos amigos; además no vas a hacerme cambiar de opinión - fue la ultima palabra de su padre.
    -Pero - la pelirrosa no pudo continuar, pues su padre la había interrumpido.
    -¡Pero nada!, y baja de prisa que te están esperando para llevarte directo a konoha - Rakuro le dio la espalda para luego salir de la habitación, su rostro mostraba un poco de molestia.
    -Estabien iré - dijo la Sakura en un susurro y cabizbaja.

    En la aldea de konoha, en una casa muy cerca de un instituto se oían los gritos de una chica que gritaba molesta por lo que sus padres le habían impuesto.

    -Pero papá, ese monstruo de Miset no puede ir a misma escuela que iré yo; acabaría con mi vida social - decía la chica un poco exaltada - no lo permitiré eso si que no - dijo cruzándose de brazos y en un tono molesto.
    -No hay nada que puedas hacer, Miset ira al instituto villa konoha al igual que tu - le dijo su padre.
    -Cierto hermanita - le dijo - ¿además que es lo que te molesta?, el haberte quemado y yo pasado en este año - le dijo con una sonrisa de arrogancia.
    -¡Eso no me molesta! - dijo con molestia la chica.
    -Que bueno porque - lo pensó un rato para después decir - tu hermana también esta en tu mismo curso y mismo grado - termino de decir Rerica.
    -¡Que!, ella no puede estar en tercero de bachiller - dijo - debe de estar en segundo de bachiller no en tercero, esto no es justo - dijo mientras salía de la casa, la chica llevaba un semblante de molestia.

    Por otra parte en una mansión, conocida mayormente como la mansión hyuga.

    -Hinata ven aquí de inmediato - llamo un hombre de tez blanco y ojos olor perla, su nombre es Hiashi Hyuga.
    -Si padre - le contesto moviendo sus deditos, la chica era un poco tímida y por eso siempre estaba sonrojada, moviendo los dedos y tartamudeando.
    -Iras al instituto villa konoha, es una gran escuela además tu primo estudia hay - le dijo su padre.
    -Si - contesto la albina - "si fuera tan buena no hubiera reprobado" - pensó Hinata con un poco de tristeza.

    En una floristería los padres de una chica rubia de cabello rubio amarrado en una coleta, y de ojos azules, le platicaban sobre su nueva escuela y las oportunidades.
    -Hija veras todas las grandes oportunidades que tendrás en esa escuela, es la mejor de todas - decía la madre de la chica rubia.
    -¡Claro!, me encantaría ir - mencionó Ino con una linda sonrisa.
    -Me alegra mucho hija, a por cierto quiero decirte que tu papa y yo nos iremos de vacaciones por un tiempo; así que no estaremos aquí - le aclaro Kana
    -Si mamá - contesto la rubia.

    En una casa no muy grande ni muy pequeña, la dulce Tenten entrenaba con su abuelo y su abuela.

    -Muy bien Tenten, veo que estas aprendiendo muy rápido - le dijo su abuelo.
    -¡Tenten!, ha llegado una carta para ti - llamo la abuela, su nombre era tena.
    -¡déjame verla! - le dijo a la abuela mientras para luego tomar el sobre y leer la carta - hay abuela me aceptaron - dijo Tenten muy feliz por la noticia.
    -¿En donde? - pregunto su Oba-san.
    -En el instituto donde lleve mis notas para que me dieran la beca - le contesto - ¡y me aceptaron realmente me aceptaron!, saben estoy muy feliz tengo una gran oportunidad; porque ese instituto es uno de las mas prestigiados institutos de toda konoha - decía la chica mientras abrazaba a su abuelo y abuela.
    -Recuerda esto hija, si alguien se mete contigo ten paciencia no lo golpees; usa la cabeza y piensa - le explico su Oji-san.
    -Y usa todo lo que te hemos enseñado, para defenderte no para luchar en vano - termino de decir la Oba-san.
    -¡Claro que si abuelo!, los quiero - esto ultimo lo dijo la chica para luego darles otro abrazo a sus queridos abuelos.

    En la aldea de la arena

    -¡Yo no ire a la misma escuela que gaara!, eso nunca - dijo en tono molesto la rubia de las cuatro coletas.
    -Eso te pasa por reprobar, es tu castigo hermanita - esto ultimo lo dijo con una sonrisa burlona.
    -Hay si tu como no, por que no mejor cierras la boca; ¿y donde esta gaara si se puede saber? - pregunto en tono molesto.
    -Salió con unos amigos - contesto la chica.
    -Iras a esa escuela Temari, y no hay discusión alguna - le dijo.
    -Pero - no termino de hablar ya que Kuro la interrumpió
    -Pero nada jovencita, y vete a tu cuarto en este momento - le dijo el mayor.

    Bueno este fue el primer capitulo de esta loca historia, espero que les haya gustado


     
  2.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    tre quedo muy bueno y me encanto eso de las salbajes y los mujeriegos jiji te quedo muy bueno el prologo pon el primer capi pronto chaito xD
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    50
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Ohayo Kykio-chan!!!
    me gusto mucho la intro, aunque no fue el primer capi
    me muero por verlo
    Si Kyya!! sus hermoso y perfectos ojos!!
    jejeje me enknta pon el capi pronto
    Sayo!
     
  4.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    esta bueno
    me tuve que hacer un powerpoint con los nombres para no enrredarme
    y es una buena idea me ha servido demaciado
    me encanta tu idea continua pronto plis
    espero que lo continues
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    De lo que leí, pues errores no tienes :3, sólo cuida esas tildes que se te van y lee el capítulo antes de subir, porque se te escapan las palabras luego.

    Y separa los diálogos para que sea más cómodo al leer (y si.. por si fuese el caso, x.x; no coloques la conti en otro color que no sea negro).
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 2
    Los mujeriegos y el ingreso a la escuela

    Bueno este el segundo capitulo de esta loca y nueva historia espero que les gustes va dedicado a Ana hyuga

    Por otra parte un grupo de chicos, sentados en una banca conversaban muy a gusto sobre su próximo año escolar.

    —Mis fuentes me han dicho que irán muchas chicas nuevas a la escuela —comento un chico de pelo azabache.

    —Yo también me entere de eso —decía un chico de ojos azules (aquí debes agregarle un poco mas de narración ejemplo “mientras se cruzaba de brazos”).

    —Así que tendremos carne fresca en la escuela —dijo en tono chistoso, un ojiperla.

    —Eso me da lo mismo —agrego un chico con un peinado parecido al de una piña.

    —Seria un tonto el que te creyera eso, además mi hermana también ira a la escuela —dijo en un tono de burla el pelirrojo (quiero aclarar que gaara no es tan frio y es mas sociable).

    — ¿En serio? —pregunto con una sonrisa en su rostro.

    —Para mi mala suerte si —respondió haciendo una seña de mal gusto en su rostro.

    —Bueno yo espero con ansias el día de entrar al instituto me imagino a mis nuevas presas —comento el chico de aspecto perruno.

    —Eso es lo que esperamos todos —respondió el azabache mientras una sonrisa pervertida se dibujaba en su rostro.

    Ya habían pasado unos cuantos días y la fecha indicada para entrar al instituto ya había llegado, y los mujeriegos fueron los primeros en llegar, ya que querían ver cuales serian las nuevas alumnas que entrarían al instituto.

    —Bien aquí viene la presas escojan bien eh — dijo el líder del grupo mientras observaba a todas las chicas que entraban y salían.

    —Que tal esa Naruto —dijo el chico de aspecto perruno.

    —Muy gorda —respondió haciendo una seña de mal gusto en su rostro.

    —Y esa — le dijo el chico del peinado estilo piña.

    —Muy flaca, pero ella es perfecta — dijo mientras observaba a una linda chica peliazul, ojiperla.

    —Esa es mi prima Hinata —dijo con el ceño fruncido el peliblanco.


    —Ya veo por que es tan bonita— sin apartar los ojos de la chica —Es la mía —dijo con su típica sonrisa zorruna.

    —“Uno menos, faltan cinco” — pensaba el azabache.

    —Miren quien viene hay —observando a una pelimorado —se parece mucho a tez Gaara decía mientras miraba a Gaara con una sonrisa picarona

    —Bien, ella es mía, hay no ahí viene la tonta de mi hermana — dijo mientras se escondía un poco para que no lo viera.

    —Fui, si que es bella, no te molesta cierto Gaara — dijo, con una sonrisita, el pelinegro.

    —Me da igual —contesto como si no hablaran de nada importante.

    —Ya he escogido —dijo el pelinegro.

    —“Tres menos, faltan tres” —seguía pensando el azabache.

    —Valla, pero que veo, es la cosa mas hermosa que he visto —observando de arriba hacia abajo a una pelicastaña —Bueno yo ya he escogido solo faltan Sasuke y kiba.

    —Sasuke-baka eh donde estas —decía el ojiazul haciéndole señas en el rostro del peliazabache.

    —Que quieres dobe —mirando a Naruto fijamente.

    —Eh por que me miras tanto —preguntaba divertido el ojiazul.

    —A ti no a ella — dijo mientras miraba a una chica ojijade —bueno solo faltas tu kiba

    —Faltaba —observando de abajo hacia arriba a una rubia de una coleta

    —Bien hoy mismo empezaremos con nuestra táctica —les dijo el peliazabache a sus compañeros — “esa chica será mía a cualquier costo” —pensaba para si.
    Bueno hasta aquí es la conti espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas ¿los mujeriegos lograran su objetivo? ¿Esas chicas que escogieron serán realmente difíciles para ellos? ¿Se darán cuenta de sus intenciones? Esto y más en la próxima conti, bye kisses kikyo
     
  7.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Mmmm... por que en el cole nunk faltan los tipos asi "malditos"...
    ta bueno me gusta porque se parece muicho a la vida
    real de nosotras las chicas lindas jajajajajajjajajaja
    no mentiras ta muy bueno
    continualo pronto.
    xau. bsos
    ;)
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    37
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Ohayo...
    buena conti, algo corta pero no importa...
    jejeje
    jajajaja, parecio que le gustara Neji XD
    siguelo pronto
    Sayo!!
     
  9.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    holaaaa hi!!!
    yo: el ff es buenísimo
    inner: tienes razon
    yo:¿que harán para conquistarlas?
    inner: no se pero pronto lo sabremos
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios
     
  10.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 3
    Conquistas en el instituto


    Aquí esta el tercer capitulo y va dedicado a blackrose18, gracias por criticarme ah y por no reportarme

    La directora del instituto ya había asignado a todos en sus cuartos, y comenzados las clases, las chicas y los chicos quedaron en el mismo curso después de las presentaciones la maestra kurenai, les daba una charla sobre la importancia de la lengua española, les entrego unos libros para los leyeran e hicieran un reporte. Recibían clases hasta que llego la hora del almuerzo.

    En el comedor, los chicos estaban sentados en una mesa pensando en como conquistarían a sus presas.

    Bien yo les enseñare como se hace —dijo orgulloso de si un ojiazul, mientras se paraba y se dirigía a la mesa de una chica peliazul, que estaba concentrada leyendo el libro que le había dado la maestra, —hola —dijo con su típica sonrisa zorruna.

    —Hola —dijo ella si dejar de leer el libro.

    —Veo que te gusta leer —dijo el rubio tratando de meterle conversación a la chica.

    —Lo siento, pero no puedo hablar necesito hacer un reporte de este libro y creo que tu también —dijo la ojiperla tratando de evitarlo.

    —Si quieres lo hacemos juntos —dijo el rubio, mientras se sentaba a su lado.

    —Me encantaría pero la maestra aclaro que debía ser individual —dejando de leer para verlo directamente a los ojos — “que ojos tan bonitos” des…eas algo mas — dijo tartamudeando la peliazul.

    —Me gustaría quedarme a hablar contigo, si es que me lo permites claro — sugería el rubio con unas de sus sonrisitas.

    —Claro — respondió ella si dejar de mirarlo.

    En la mesa de los chicos.

    —Parece que lo logro, conquisto a la chica — dijo algo sorprendido el chico de aspecto perruno.

    —Es tu turno kiba —ordenaba de forma fría el líder del grupo.

    Kiba se paro de su asiento y se dirigió a la mesa de una chica de cabellera rubia el cual esta amarrado en una coleta.

    —Hola —dijo con una sonrisa en chico de aspecto perruno.

    —Hola —dijo ella mirándolo fijamente.

    — ¿Te llamas Ino cierto? —pregunto el chico a la rubia de una coleta.

    — ¿Te conozco? —respondió con otra pregunta la chica.

    —No, pero me gustaría conocerte — dijo el sentándose enfrente de ella.

    —A mi también me gustaría conocer a alguien en este instituto, y si es tan guapo como tu mejor — respondió con una sonrisa la rubia.

    —“esta ya cayo” —pensaba para si el chico de aspecto perruno.

    En la mesa de los chicos

    —Bien parece ser mi turno —comento un chico con peinado de piña.

    —Te deseo suerte vas a necesitarla —le dijo un pelirrojo.

    — ¿Por que lo dices? —pregunto con cara de no entiendo nada el chico con peinado de piña.

    —Lo descubrirás por ti mismo —dijo el pelirrojo.

    Shikamaru se dirigió a la mesa de una chica de cabellera rubia, la cual almorzaba felizmente.

    —Buen provecho —dijo el con una sonrisa de matador.

    —Gracias, ¿eres un amigo de mi hermano cierto? —pregunto con una sonrisa la rubia.

    — Si te refieres a gaara, si soy su amigo — respondió el chico de cabello negro.

    — Podrías decirle de mi parte que ninguno de sus amigos mujeriegos va a conquistarme —esto último lo dijo en un tono enojada.

    —Yo no soy un mujeriego no me parezco a ellos en nada —dijo el pelinegro.

    — ¿En serio? —pregunto infantilmente la rubia de cuatro coletas.

    —Claro, yo jamás le mentiría a una chica, y mas si es alguien tan bonita como tu.

    —Que lindo pensamiento, pero yo no soy presa fácil así que, podrías largarte me estorbas —dijo con el ceño fruncido.

    —Pues no me moveré de aquí —dijo mientras se sentaba.

    —Pues si no te vas tu me iré yo —amenazo la rubia.

    —No me moveré de aquí —respondió el pelinegro.

    —Bien, aunque estés hay hare como si no lo estuvieras, no te dirigiré la palabra —respondió la rubia con el ceño fruncido.

    — Solo con verte me conformo — dijo el con una sonrisa —“ya veo a que te referías gaara, pero tu hermanita esta muy bonita y será mía a cualquier costo” —pensaba el pelinegro

    En la mesa de los chicos

    — Bien parece que te toca a ti neji — dijo el peliazabache

    Espero que les haya gustado, aquí esta la sección de preguntas ¿Temari dejara enamorar por shikamaru? ¿Naruto, ya habrá conquistado a hinata? ¿Cómo será la actitud de las chicas que faltan? ¿Habrá caído ino como cree kiba? Esto y más en la próxima conti de este loco pero divertido finc
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    wuajajaja me mola....me mola muxo, esta muy bien, estab deszando ver la conti de este fic, espero que lo continues, me encanta Trmari, se nota, esque como le ha dixo a Shikamaru me a echo gracia, a Temari va a ser dificil conquistarla eh....wuajajaja pon la conti porfa plissss
     
  12.  
    Soledad

    Soledad Guest

    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    carai hermanita esta super nitido
    realmente al fin te animates a publicarlo eso es muy bueno
    y dime realmente hay una cosa que no entiendo se supone que tu lo hiciste por que dice que lo hice @N!M3 M@N!@C, bueno no importa solo continualo pronto si

    ♫Sole♫
     
  13.  
    Hilary Autumn

    Hilary Autumn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Hola!
    Ta Muy Bueno Tu Fic
    Felicitaciones
    Joooo as dejado intriga chica. D:
    Continualo Por Fas!
    Bye-bee =D<3
     
  14.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola chicos he mandado a cerrar la discu por un pequeño
    problema que es muy obvio pero en fin, la abrire de nuevo
    tendra el mismo nombre asi que lo encontraran igual,
    de la misma manera, bye, kisses, kikyo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso