Hola, he decidido contaros mi historia... Soy un Ditto, no tengo nombre pero no quiero ninguno, no hace falta tener uno. Cuando muera, no quiero que nadie recuerde, pero espera...¿Quien me va a recordar? Yo vivía "feliz" en una cueva con otros Ditto, digo feliz entre comillas ya que era una vida muy aburrida, jugábamos únicamente a transformarnos en otros de mi especie y también porque era la deshonra de mi familia. Mis padres eran de un color diferente a los demás, eran azules. Yo tuve la mala suerte de nacer rosa como los otros Ditto, por culpa de eso mis padres me insultaban y se apartaban avergonzados de mi. Un día de mi horrible vida, llegó una criatura extraña que algunos Ditto llamaban humano. Ese ser se llevó a mi madre o mi padre, nunca pude distinguirlos, ni si quiera yo se si soy hombre o mujer. Bueno, se llevaron a muchos, entonces llegó mi día. Un humano de valiente mirada fue a por mí, yo intenté defenderme de su Swampert, pero de un Surf me derrotó.Caí derrotado al suelo, acto seguido caí desmayado. Cuando desperté, me encontraba en una esfera, estaba asustado, ¿A donde iba? ¿Que harían conmigo? No sabía que pasaría. Estuve en esa esfera unas 4 horas hasta que fui liberado. Era un páramo verde y extenso, estaba lleno de diferentes tipos de Pokémon, era... era...era hermoso. En ese momento pensé que mi vida cambiaría, pero me equivoqué... Los Pokémon se acercan a mí, pero no para jugar, solo para copular. Me he transformado ya en diferentes tipos de Pokémon... Y aquí sigo, en este lugar... sufriendo... Si existe algún dios, el tendrá que rogarme para que lo perdone
El sufrimiento de Ditto me ha dado gracia, no sé por qué. xDDD Soy una mala entrenadora. Bueno, ha estado corto y esperaba más, ya que la historia de Ditto y los múltiples abusos que sufre en el mundo pokémon da mucho para contar. Pobre Ditto, ¿no? No sirve para otra cosa que para satisfacer el deseo de los entrenadores por tener crías y crías, para así completar la pokédex y tener buenos pokés en los competitivos. (?) En fin, te faltaron algunos espacios y tildes, nada fuera de lo común. También noté que usás mucho los puntos suspensivos, por lo tanto yo creo que deberías menguar su uso y empezar a usar comas o puntos y comas. :D Me hubiese gustado que lo hicieras mucho más dramático y que al mismo tiempo diera miedo, como un "creepypasta" de Ditto. Hubiese quedado genial. Me trajo muchos recuerdos de cuando me pasaba capturando Dittos para meterlos en la guardaría, hahaha. Gracias por la lectura, Reddo.
Ouu... pobre Ditto, aunque igual me hizo gracia que se acercaran a él solo por "interés" xD jajaja Puchis Ditto, que pena tu vida, pero al menos no te dejan abandonado en la caja para siempre como colección. Encontré la narración fluida y sin errores ortográficos y me encantó, sinceramente. Es simple y divertida, aunque triste ¿como es la cosa no? Lo trágico se vuelve cómico y viceversa. Espero hayas entendido. Que bueno que capturaron a los padres de Ditto, clasistas, es decir ¡shinystas! xD En fin, una historia simple, divertida y corta, son tan agradables y fáciles de leer los One -shot cortitos >< Sigue escribiendo, está bueno.
Pobrecito xD pero es la cruel realidad, aunque en la serie te pintaban que era re bonito tener un ditto, la realidad es que de modo competitivo sólo sirven para hacer bellas y hermosas crias... bueno las que no son tan bellas y hermosas también están condenadas a irse a la caja para siempre.
Cuando era líder del foro Pokemon revivir historias tan viejas significaba un regaño, que tiempos aquellos... Fue fácil de leer debido a lo corto que es. Pero pues falto un poco más de detalle y tal vez un poco más de trama. Aunque el final debo admitir me gustó. Falta corregir algunas frases que complican un poco su entendimiento, por lo demás bastante bien.