LA VERDADERA OSCURIDAD

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Arturo Chavez, 12 Julio 2013.

1.  
    Arturo Chavez

Arturo Chavez Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA VERDADERA OSCURIDAD
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    370
    Ya había subido antes uno con este titulo, pero perdí el archivo y cree otra historia, mas corta... espero que sea de su agrado, aunque no cumple con mi meta definitiva, pero es un comienzo =junto a la Historia de Z4=. Creo que la pondre por partes igual..

Prólogo
    De las miles de historias contadas, batallas épicas, brutales, luchas enmarcadas por el derramamiento de sangre. El infinito conflicto del bien y el mal. Luz y sombras, meras palabras con un significado dado por algún ser, tomado por los humanos como algo contundente. Luz es igual a bondad, amor, altruismo, felicidad. Las sombras son odio, rencor, sufrimiento, asesinatos. Los humanos suelen ser bondadosos mas que otra cosa, pero lo hacen por supervivencia, en su ser esta el vivir de la mejor manera posible, y es ese echo el que lleva a cuestionar si en realidad… el bien es lo correcto. ¿Por qué el mal no es lo correcto?, si después de todo no sabemos que vino primero, ni siquiera comprendemos un poco de donde venimos nosotros y por que razón o razones existimos en un mundo tan maravilloso, que decae poco a poco con nuestras aparentes buenas acciones. ¿Podríamos vivir sin nuestras comodidades? Quizás innecesarias hasta cierto punto. ¿No somos egoístas y crueles al quitarle a un cuerpo celeste tan hermoso su belleza, su vida? … ¿no nos convierte eso en seres malignos? ¿Somos realmente buenos? ¿Quién debe respetar a quien? El mundo no es nuestro, los animales no son nuestros, se supone que llegamos después y no lo respetamos como deberíamos. Al final, no importa si es grande o pequeña, de mucha o poca importancia, según lo estimen, la batalla del bien y el mal nunca terminara, al menos eso parece…

“Por que yo no deseo gobernar el planeta, solo quiero eliminar a los humanos de un mundo al que desprecian”.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vaya, es un prólogo interesante, aunque tienes razón, es algo corto y también un poco confuso. Pero, supongo que mis dudas se aclararán a medida que la historia avance.
    Tienes algunos problemas con los signos de puntuación, pues, colocas puntos donde deberían ir comas, y algunas comas están en el lugar incorrecto.
    También tienes algunos errores de ortografía, como:

Echo viene del verbo echar por lo que, aquí, deberías poner "hecho", que significa suceso, acontecimiento.

Te recomiendo que antes de publicar el primer capítulo lo hagas corregir con un Beta.
    La última frase deja mucho que pensar...
    Espero leerte pronto. Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arturo Chavez

Arturo Chavez Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor

A...mmm , a ver que onda. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo...

4.  
    Sakuno ryuzaki

Sakuno ryuzaki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    esta interesnte
    me encanto esta parte :Luz es igual a bondad, amor, altruismo, felicidad. Las sombras son odio, rencor, sufrimiento, asesinatos.

es como si dijeras la verdad de los humanos
    bueno haci lo veo yo bueno
    esperare el siguiente capitulo :)

5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hago spam por aquí y borraré mi comentario después de que te comente algún @Crítico oficial o @Crítico convencional. Te recomiendo invocarles después de cada historia o si ves algún fic sin comentarios :) También funciona con los @Beta-Readers

Recuerda que como usuario tienes derecho a recibir críticas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso