La verdad La verdad. Había entrado a hurtadillas en ese estudio. No le importaba las veces que su amigo le prohibió entrar allí, le intrigaba el leer sus miles de historias, sus poemas, su vida, pero lo que más quería saber ella era si la amaba tanto como ella a él. Con la curiosidad abarcando toda su mente se acerco al gran escritorio y revolvió suavemente los papeles en busca de algo interesante. Entre los papeles encontró una hoja algo gastada, que por la apariencia se podría decir que tenía meses, pero la fecha delató que era de hace una semana. La joven con sus ojos chocolates curiosos empezó a leer el escrito. “Siempre con su caminar tan hipnotizante pasa enfrente de mí, su cabello oscuro tan suave y sedoso baila con el viento”. “Su voz es tan dulce como ella, y los ojos marrones hermosos que reflejan ternura en ellos ¿Me verán algún día a mí?” “No importa cuantas mujeres pasen enfrente mío, ella será la única que guardaré en mi corazón, porque en tan poco tiempo me he enamorado como nunca de esa mujer”. Kagome se sintió más feliz que nunca en ese momento, era una descripción sobre ella. Al fin supo que sentía su mejor amigo Inuyasha sobre ella… O por lo menos eso parecía hasta que termino de leer la hoja. “Esperaré el día en que ella me corresponda mis sentimientos, esperaré el día en que Kikyou me amé como yo la amo a ella’’. El palpitar del corazón dolio como una navaja que se enterraba cada vez más profundo, en la garganta sentia como trataba de tragar su dolor y su vista comenzo a nublarse. En aquel agonizante silencio una pequeña lágrima rodeo su mejilla. ____________________________ Ok, no me gusto mucho como quedo, pero bueno ya esta, diganme que opinan de este feo trabajo, soporto cualquier critica :o
Re: La verdad [fuera de tema] ¡Nitta Sayuri, qué bonito nickname! Esa película me gusta muchísimo. [/fuera de tema] ¡Buenas noches! Obviamente, es cortito; siendo un Drabble, naturalmente que lo es y aunque se desee lo contrario, no se pueden dar muchas descripciones sin convertirlo en un One-shot ¡Pero a decir verdad me gustó! En cuanto a redacción estuvo muy bien, lo que sí pude notar fueron algunas tildes ausentes [como 'dolió', 'sentía' y 'rodeó', por ejemplo]. Triste lo de Kag; pero un muy bonito Drabble. Saludos, ojalá pueda ver otros escritos tuyos.
Re: La verdad Es cierto, anulaste tildes, pero la nada misma. ¡Yay, al final era Kikyo! Ya me estaba pareciendo demasiado cliché que la fémina se enterara con sencillez de la verdad. Do'h creyó que se trataba de ella. <3 Un ingenioso final. Sigue así y recuerda lo de las tildes faltantes (que mayormente se situan en 3° persona singular, pretérito indicativo: escuchó, dolió, sintió). Besos, Noa.
Re: La verdad Hola (:! Me gustó el drabble; es sencillo, corto y transmites bien lo que siente Kagome. Sin embargo, el final, según mi punto de vista, es totalmente predecible. Sería demasiado fácil y típico que justamente descubriera que estaba escribiendo sobre ella. Con respecto a ortografía, te señalo los mismos errores ya citados con las tildes. Además, lo escrito por Inuyasha hubiera quedado mejor sin tantas comillas ya que, al tratar el mismo tema, podría ir todo junto en un único párrafo. Me gustó la última frase en especial. Es un buen trabajo, pero pienso que puedes dar mucho más de ti misma y hacer cosas mucho mejores. Un beso ;)!