La verdad sale a la luz

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXnaruhinaXxX, 2 Marzo 2011.

1.  
    xXnaruhinaXxX

xXnaruhinaXxX Guest

Título:
    La verdad sale a la luz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    382
    Espero le guste mi primer fic espero les guste.
    Pd: Naruto tiene en mi fic tiene una hermana menor un año menos q él.
    Capitulo 1: la interrogación.
    Naruto avía crecido se había hecho muy fuerte, pero en su corazón había como 4 huecos de dolor, tristeza no sabía cómo aliviarla dos de los huecos era por la muerte de sus padre y su madre, otro era por la muerte de jiraiya, y la tener que dejar a su hermana menor en manos de los hokages que podrán protegerla hasta que el sea un hokage, claro que ella había sido puesta en otra aldea para ser protegida.
    Eso era lo que el tercer hokage lo había dicho, también le había dicho que para la seguridad de su hermana nadie debía saber que ella existía, y si paso cada día, meses, años sin saber nada de ella, pero él pensaba q ella estaba bien.
    En el despacho de la quinta hokage
    Tsunade: Shizume-gritaba con una cara de pocos amigos
    Shizume: si Tsunade-sama
    Tsunade: mira eh encontrado unos papeles muy extraños
    Shizume: extraños?-se pregunto
    Tsunade: si lee para q lo entiendas
    Shizume: queeeeeee?-grito- Como es posible esto dice q Naruto tiene una hermana
    Tsunade: Shizume baja la vos q te pueden oír-le decía con una venita
    Shizume: pero Tsunade-sama como es esto posible
    Tsunade: no lo sé pero llama Naruto
    Shizume: hi
    En la casa de Naruto
    Naruto: hay q buen desayuno y ha hora q hago no tengo misiones
    Cuando alguien toca la puerta de su casa
    Naruto: ya voy-cuando abre la puerta se en cuentra con una peli rosa-oh hola Sakura-chan
    Sakura: Naruto, Tsunade-sama te esta llamando
    Naruto: que tenemos una misión-dijo con una sonrisa
    Sakura: no lose pero quieres q vayas a su oficina
    Naruto: ok ahorita voy –diciendo Naruto se alisto y salió rumbo en dirección a la oficina de Tsunade-sama, yéndose a la oficina parecía preocupado como si algo grande estuviera a punto de pasar.

…………………………………….
    Aquí el primer capítulo lo es pero q les guste por favor comente si les gusta o no y digan si les gusta para seguir

2.  
    Akari Saku Yue

Akari Saku Yue Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fuaa como mola me ha gustado porque Naruto tiene una hermana pequeña y lo de sus padres
    jajaja es otro mundo aparte como triunfa *_____* es el 1 comentario que hago en un fic.
    Espero que no borren mi comentario...
    No habido nada negativo en si, de la Historia. Pero supongo que seras nuevo?
    Es que " espero que no siente mal "

pero hay cosas que tienes que corregir... el queeeeeee con solo poner un ¡Que! ya se sabe
    que es una exclamación, cuando un personaje habla se suele poner un guion ( - ) y ya se sabe que esta hablando y cuando por ejemplo :

Tsunade: Shizume-gritaba con una cara de pocos amigos
    Shizume: si Tsunade-sama
    Tsunade: mira eh encontrado unos papeles muy extraños

sería algo como :

-¡Shizume! Gritaba con cara de pocos amigos...
    En eso que élla asintió con la cabeza en respuesta " Sí "
    -Mira he encontrado unos papeles muy extraños. Cogiendo de entre una montaña de papeles. ect lo digo por que en este blog las admi. ect te lo dirán y cosas como la narración tiene que ser más extendida y menos dialogo. O como te lo puse yo. Entra en mi Historia de Naruto que veras mi imagen de perfil esa es la mía y fíjate en otras también, en lo otro pues sigue adelante esta muy chula la Historia ^^ besos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso