La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Kagome, 29 Octubre 2008.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2250
    La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Hola, soy Dark Kagome, ya se que no he terminado mis Fic’s y me los cerraron… Pero este si no, porque tenog el trama completo…
    Ojala les guste y me apoyen…


    La Verdad de Kagome y El Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Han transcurrido 4 años desde la derrota del Demonio Naraku, en el Sengoku se respira la paz y tranquilidad.. Hola soy Kagome Higurashi, la chica, ahora mujer, que cruzo la barrera del tiempo, a través del pozo devora huesos, el cual se encuentra en una pequeña capilla del Templo de mi familia y del cual soy la sacerdotisa; aun viajo de época en época, de mundo en mundo, Y aun hoy en día es y seguirá siendo un secreto para mis amigos de la época moderna… Hojo, el chico que tantas veces he rechazado, siempre me pregunta mis constantes ausencias, cada vez que me ve en la Universidad, Si, soy estudiante Universitaria. El estudia l igual que yo Medicina, Una carrera extenuante, pero no le quita lo interesante y hermosa, además de ser muy útil estando aun en la época antigua… en fin, mis amigos, Sango y Miroku después de tanta espera, se casaron... Fue una ceremonia simple pero muy amena ¿ Y como no serla? Si esta junto al hombre que ama, aunque este sigua siendo un pervertido, también su fiel e inseparable compañera de lucha y amistad, Kirara, y siendo sincere.. El invitado mas importante, además de los novios, fue Kohaku, Si, gracias a Sesshomaru pero mas que nada, a los ruegos de Rin-Chan , conmovió a su “Padre” pudo resucitar al Joven exterminador de monstruos con ayuda de la espada dejada en herencia por su padre, Inu no Taisho , “Colmillo Sagrado” la espada que no mata. Sesshomaru estuvo presente en la boda por Rin, quien fue cordialmente invitada por Sango, y por supuesto su “Padre” no la iba a dejar sola y mucho menos que su “Niñero” Jacken la cuidase, En fin, La ceremonia tubo lugar en el pueblo de la Anciana Kaede, donde InuYasha, Shippo quien ahora es todo un galancito entra las niñas de la aldea, Kikyo… Si Kikyo, ella esta viva, con ayuda de la Shikon no Tama y a la poderosa Sacerdotisa Midoriko, que en sueños se me revela, resucité su cuerpo y las almas que escaparon de mi ahora le pertenecían a ella.. InuYasha y Kikyo están juntos, yo decidí alejarme de ellos, tarde 2 malditos años de agonía y sufrimiento para sacare a Ese Youkai de mi mente y corazón.. InuYasah, con ayuda de Sesshomaru y también de la Shikon no Tama, se convirtió en un Youkai puro, aunque su mente era la misma… Los hermanos se hicieron mas unidos, ya el Taiyoukai no se interesaba en “Colmillo de Acero”, se conforma con “Tokijin” la espada demoníaca,.. Les contare un secreto, como saben, Midoriko se me manifiesta en sueños, lo que nadie sabe es que, ella no es la que viene a mí, sino yo soy la que voy a ella, mi alma se desprende de la carne, según dicen algunas cultura, con las cuales me identifico “El cuerpo solo es un Adorno prestado, un deposito para que nuestra esencia tenga un Rostro, un sexo, una forma, ya sea Animal, Vegetal o Humana”, en si, mi alma viaja al mismo infierno, solo al encuentro de otras almas, que ya no poseen cuerpo propio y buscan la manera de contactar a los vivos… Pero eso lo diré mas adelante, Como decía, Kikyo y yo ahora somos “Amigas” aunque siempre existirá rivalidad entre nosotras. Talvez yo, en el fondo de mi corazón, la odio por haberse quedado con el amor de InuYasha. Talvez ella me desprecie y me considere una amenaza, que en cualquier momento pueda arrebatarle a InuYasha, pero, sinceramente yo ya no lo amo, solo queda un sentimiento de amistad pura y buena, aunque no la culpo por pensar eso de mi, yo pensaría lo mismo de ella, si el fuese mió... Ellos viven felices en la aldea de la anciana Kaede, que a sus 72 años de vida, se le ve jovial y llena de vida, ¿Saben la razón? Simple, descubrimos que ocultaba un romance con Totosai, y claro, al principio le dio vergüenza, pero ya después se sintió mas libre,.. Humm, olvidaba decir que Sango y Miroku ya tiene a su primer bebe, su nombre es Zuko, y es todo un “Don Juan” con las mujeres, a pesar de poseer 2 años. Creo que seguirá los pasos de su Padre.. También debo decirles sobre Koga y Sesshomaru, si, estos dos ya tienen su pareja, Koga que me profetizaba amor, Termino con Ayame, lo que ella me cuenta y lo que e visto es que son “Romeo y Julieta” dos amantes sin descanso, ya que Ayame esta por dar a luz al primogénito de Koga, y claramente es esta feliz… Por otro lado, Sesshomaru, el Lord de mirada gelida, fue domado por una Reina Quiróptera, o Vampiresa de nombre Diva, Ella posee una piel blanca, cabello negro muy largo, un poco por debajo del fin de la espalda, una mirada azul intensa y una voz de Diosa, y lo que mas me alegra es que adora a Rin, aunque se que aun están desfrutando de una “Luna de Miel” y aun no quieren hermanitos para la pequeña Rin. Diva, es una gran amiga mía y de Sango, nosotras nos encargamos de ser las “chaperonas” de Rin que es toda una señorita y Kohaku que es ya todo un hombre, que tienen un noviazgo secreto, ya que si Sesshomaru se enterase seria todo un problema, el Demonio adora a su Hija y no dejara que ninguno se acerque a ella, Recuerdo que dijo “Rin se casara con aquel que sea mas fuerte que yo” Si nos ponemos a pensar, creo que terminara sola si dejamos que el Lord cumpla su capricho de “Padre Sobre protector” … Vaya, tal párese que soy la única “Solterona”, Como sea, ya resumí un poco de lo que ha pasado en estos 4 largos años… Ahora me toca a mí.
    Tengo 22 años, ya mencione que soy estudiante de Medicina; mi cuerpo a cambiado, a madurado, tengo el cabello mas largo, un poco por debajo de las rodillas, mi cintura se estrecho y tanto mis caderas como pechos se volvieron un poco mas voluptuosos y anchos, mi mirada un tanto mas seria y mi rostro mas maduro..
    En fin, hoy se cumple 4 años y seis meses desde nuestra victoria, estoy en el Sengoku, el la casa de Kaede, y ya es medina noche… todos duermen.. Yo también me dormiré.




    ACTO PRIMERO- ¿Dónde Estoy?

    Es medianoche en el Sengoku y la joven dama de soñolientos ojos café, dormia placidamente acurrucada en los brazos de Morfeo, un minuto, un segundo.. Quien sabe cuanto tiempo, pero, dio un suspiro simbolizando que nuevamente su alma había escapado de su cuerpo, viajaba entre mundo y mundo, hasta que se llegar a su destino inicial.. Una barca, guiada por una joven, de talvez 13 o 15 años, vestía un Kimono negro con flores parecidas a las “Cayenas” de colores, en su muñeca derecha una pulsera Budista en color negro, esta contaba con una piel pálida, cabellos negro largo, casi llegando asta sus pantorrillas, apenas maquillada con un labial color manzana y adornando su rostro, unos preciosos ojos escarlata intensos y brillantes, Kagome comenzaba a despertar, ya sabia donde estaba, ya sabia a donde iba, y sabia quien era su guía, despertó a totalidad e incorporo su cuerpo, sentándose con cuidado en la barca, para que esta no se meciera ni tampoco ellas perdieran el equilibrio y cayeran al “Rió Aquerón”. En un susurro la Joven Sacerdotisa dijo- Hola, Ai… Tanto tiempo sin verte…- Solo 6 meses, no es mucho tiempo- respondió ja joven oji escarlata- Talve, pero me agrada verte.. El mismo escenario, el mismo sol de cuatro pétalos… Las mismas velas de las almas pecadoras que son llevadas al infierno….-Nada en mi mundo cambia, solo se hace mas antiguo-dejaron de hablar, trascurrieron algunos minutos mientras la pasajera contemplaba el paisaje, mirándolo con algo de nostalgia, fu Ai Enma quien rompió el silencio- Midoriko te espera… Quiere presentarte a algunos seres..- ¿Humm? ¿A quienes?.. Dime ¿Sabes algo?..- No, no pude descubrir nada….- Esta bien, cuando me entere te cntare todo- La oji escarlata solo asintió, y nuevamente el silencio invado el lugar, esta vez fue Kagome quien lo rompio.- ¿Sabes? Estaba recordando cuando llegue a este lugar…. Me moría de miedo- ¿Ya no?- No, ya no, te tengo a ti para guiarme, y si me tocase ir al infierno.. Espero que seas tu quien guié mi camino….-Lo prometo- Gracias-

    *************************FLASH BACK********************************

    12:00 a.m., en la época actual, Kagome dormía tranquilamente en su cama, pero un sueño extraño.. o mejor dicho, un sonido la estaba poco a poco sacando del reino de Morfeo. Escuchaba el sonido del agua y de remos chocar contra esta, también el ambiente que sentía no era el mismo, de pronto un olor a incienso fúnebre hace que entreabra sus ojos café entre soñadores, se vio acostada en una barca, vestida con un Kimono blanco y liso.. Muy parecido al de Kanna, miro confundida y aterrada a su alrededor noto pequeños barquillos con velas encendidas, una neblina muy espesa pero que extrañamente dejaba ver muy bien, volteo a ver quien era el que conducía la barca y se encontro con una chica de algunos 13 o 15 años, vestida con un Kimono negro con flores estampadas, cabello negro largo y liso y unos orbes escarlata muy bellos, Kagome en voz temblorosa se atrevió a preguntar- ¿Do…donde esto, quien… Quien eres?- Esta mirando al frente respondió- Soy Ai Enma, y te estoy llevando al Infierno..- La Sacerdotisa se sobresalto, se aterro, en su mente se hacían mil y un preguntas.. Ella sabia de “La Chica Infernal” y todas las historias relacionadas con ella -¿Quién… Quien se esta vengando de mi? – pregunto Kagome con un hilo de voz quebrada por las lagrimas que aguantaba- Nadie, solo estoy guiando tu alma, porque una persona que conoces, pero a la vez que desconoces quiere hablar contigo…-No entendía… Simplemente no entendía, ¿Quién la llamaría al Infierno para hablar?...- Pero… ¿Quién?..-pregunto ya un tanto mas calmada- Ya lo sabrás, lo qua si te diré es que no temas, tu alma no será enviada al infiero…- Esas palabras la calmaron, no seria arrojada al Averno, pero aun quedaba una inquietud, ¿Quién la llamaba?, pasaron los minutos, talvez horas… Hasta que encallaron en tierra, alli un joven las esperaba, un Chico alto, de contextura atlética tal vez poseía unos 16 o 20 años, vestía ropajes chinos, en color rojo su camisa, con un Dragón bordado en el lado izquierdo de su pecho, un pantalón de entrenamiento negro y zapatillas negras, era moreno, de cabellos negros atado en una coleta que le caía hasta su hombro derecho, el chico nos ayudo a bajar y luego de hacer una reverencia se presento.- Mi nombre es Ranma, señorita Kagome, la están esperando, Señoría Ai, Fibriso la desea ver, la esta esperando en el ala oeste.. Si me permite guiare a la Señorita Kagome a su destino- Guíala… Yo volveré luego- Como ordene- luego esta desapareció, dejando solos a Kagome y Ranma- Venga por aquí, no tema, no le haré daño a una invitada tan especial- ¿Invitada especial?.. díganme por favor Joven Ranma, ¿Quién me espera?- Descuide, ya lo sabrá- Asi el Joven llevo a Kagome entre la neblina hasta llegar a las escaleras de un Templo- Subamos- Dijo el chico de ojos azul oscuro, Ella simplemente lo siguió, ya no dijo nada mas… De peldaño en peldaño, de escalón en escalón seguían subiendo. Paresia no tener fin alguno… pero Kagome no estaba casada ni fatigada, por mas que subiera, no sentía rastro alguno de cansancio, paso un poco mas y por fin llegaron, EL joven la encamino asta el interior del Templo-Siga por favor, hasta aquí he de guiarla, y no teme, nada malo le pasara- Por una fuerza extraña fue jalada al interior de la habitación, allí pudo ver a una figura femenina sentada con una taza de te entra sus manos y otra junto a un cojín, Kagome la miro y musito- ¿!Eres tu!?


    CONTINUARA……
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    :hola:

    la primera en postar que bien!!!!

    bueno me encantó el principio, fue bueno,

    te daré unos consejos no te importa verdad???

    1. Cuida algunas faltas de ortografia, muchas veces hacen que se vea feo, (yo tambien hago pero bueno jejej)

    2. Te aconsejo que separes mas los dialogos, a veces si querer a leerlos los mezclas.

    Bueno espero que no te lo tomes a mal, te lo digo como consejo para mejorar.

    Saludos!! :bye:

    ATT:Suzuki Haruhi.
     
  3.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    esta muy bueno
    qué es eso de que kagome se desprende de su cuerpo
    espero con ansias el siguiente capitulo
     
  4.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Un muy buen comienzo.
    Me llamó la atención tu fic y acá estoy.
    Me parece una trama muy interesante y el rumbo que tomaron las vidas de los distintos personajes llamativa.
    No me gustó que Kagome e Inuyasha no estén juntos (claro es tu desición) pero por el título creo guardas algo para ella y quiero ver que es. Por otro lado me encantó que sus poderes sean mayores y esos viajes tan atípicos que hace.

    Te daré varios consejos para cuando escribas:

    - Revisa bien las ideas que quieres transmitir y el orden en que vas a hacerlo, eso te ayudará a separar mejor los párrafos y a establecer una cadena de hechos que sea fácil de entender.

    Cuando resumiste todo lo que había pasado en esos cuatro años por momentos pasabas de un personaje a otro para después volver a contar cosas sobre ellos lo cual volvió confuso algunos episodios.

    - Usas comas "," en exceso. No sólo la cantidad es demasiada sino que cometes errores en su uso. Hay lugares donde debe ir punto seguido en vez de coma y otros donde ni siquiera es necesario que esté, en cambio en los lugares donde si corresponde no la utilizaste.

    - Los diálogos. Por momentos no sabía quien hablaba, cometiste errores al utilizar el guión de diálogo y por eso todo está muy junto.

    La forma es así:

    En un susurro la joven sacerdotisa dijo:
    — Hola Ai, tanto tiempo sin verte.
    — Solo seis meses, no es mucho tiempo — respondió la joven de ojos color escarlata.
    — Tal vez pero me agrada verte. El mismo escenario, el mismo sol de cuatro pétalos, las mismas velas de las almas pecadoras que son llevadas al infierno…
    — Nada en mi mundo cambia, solo se hace mas antiguo.
    Dejaron de hablar. Trascurrieron algunos minutos mientras la pasajera contemplaba el paisaje con algo de nostalgia.


    Espero te sirvan y que no te sientas mal por todo lo que resalté.
    Estaré esperando el siguiente capítulo.
     
  5.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    muy beuna tu trama me encanto
    ya kiero conti
    anuque deberias ordenar mejor los capitulos
    fue un poco dificil entenderlo
    pusiste todo junto las ideas se mezclaban
    bueno conti conti
     
    Vale Taisho ha tirado dados de 6 caras para Seeu Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Vale Taisho ha tirado dados de 6 caras para Nina Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Vale Taisho ha tirado dados de 6 caras para Nina Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    130
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Gracias chicas por los comentarios, y si,, Veo que teno no errores sino "horrores" xDDD
    En fin, ya estoy editando la segunda parte.
    Haaaa y me dicen otra cosa, si les gusta el tamaño de letra, eso importa tambien, y no les de cosa conmigo, diganme todos mis horrores, yo los acepto porque sinceramente este es el primer fic que le eche todita toda mi cabeza

    Ok, chicas aber si mañana sube el capi 2

    un placer ser correjida constructivamente
    las quiero bay
     
  7.  
    Ryoukai

    Ryoukai Guest

    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    me encanto
    espero con ancias la continuacion
    y la intriga de saber quien era la persona
    que la llamaba.
     
  8.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    hollita

    GENIAL,GENIAL,GENIAL,GENIAL,GENIAL,GENIAL,GENIAL,GENIAL,
    Y SIMPLEMENTE GENIALilluchion. Eres una escritora magnifica y adoro a la chica infernalmallicia. Espero ansioso la conti y si no la pones-master angel saca un cuchillo-
    enffado te arrepentiras.

    Con cariño: anggelilloMaster angelanggelillo
     
  9.  
    Nuala

    Nuala Guest

    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Wooo este fic promete!
    espero que continues pronto
    que esta muy interesante y sobre
    todo original ^-^
    Venga animo a seguir!
     
  10.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: La Verdad de Kagome y el Tercer Hijo de Inu no Taisho

    Holaaa...me encanta esta increible de veras....
    ya quiero saber quien es ...me dejo en un suspensooo....
    esta muy fino tu fic.....me encanto a pesar de ser el primer
    cap......

    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso