La venganza tiene un nombre: InuYasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Poikachum, 14 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La venganza tiene un nombre: InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    PRÓLOGO

    La luz del sol iluminaba todo el camino. Inuyasha acompañado por Kagome y compañía estaban sentados cerca de la orilla de un rio disfrutando del día. Miroku se encontraba hablando con Sango mientras Kagome se había marchado a una zona no muy alejada para buscar unas frutas para comer. Todo estaba tranquilo por lo que no necesitaba su arco para defenderse. Inuyasha bostezaba tranquilamente mientras espera con ansias la hora de pegar un bocado para acabar con su hambre de una vez.

    Kagome había encontrado lo que andaba buscando, con sus manos ayudad por los brazos lleva una gran variedad de fruta mientras sonríe mirando la cantidad de comida. De pronto escucha el crujido de una rama, al mirar en la dirección de donde proviene ve a una persona que no esperaba, ella suelta la comida y pega un grito. Al escucharlo, nuestros héroes salen corriendo hacia el lugar donde había ido la chica. Al llegar Inuyasha y compañía ven con horror a Kagome en el suelo inerte y Naraku sonriendo triunfal a una pequeña distancia para luego desaparecer en las sombras.

    ―La culpa es mía, no debí dejarla sola―comenta el chico mirando con lagrimas el cuerpo de la joven.
    ―Vamos Inuyasha, no es culpa tuya, encontraremos a Naraku y le haremos pagar―dice Sango mientras inevitablemente derrama unas lagrimas.
    ―Si, esto no puede quedar así―dice Miroku abrazando a Sango la cual no podía evitar detener su llanto.

    Inuyasha empieza a llorar mientras en su mente se inunda de recuerdos de él con la chica a la cual nunca pudo expresar sus sentimientos. Una fuerte fuerza y energía emerge del cuerpo de Inuyasha y este golpea con el puño fuertemente el suelo. Miroku le hace una señal a Shango para dejar un rato solo a Inuyasha hasta que este se calme un poco. Se marchan dejando solo al chico quien seguía golpeando el suelo, sus garras cortaban la hierba, sus puños hacían pequeños agujeros en el suelo. Tras un pequeño respiro la ira parece cesar y desaparecer por momentos mientras son sustituidos por lagrimas y tristeza. Su mente es ahora conquistada por la imagen sonriente de Naraku, el chico aprieta los dientes mientras en voz baja reclama venganza por la muerte de su amada.

    Sango y Miroku miran el cuerpo de su amiga, ellos también sienten rabia al no poder hacer nada. Oyen unos pasos detrás suya, es Inuyasha, se levantan para ver como se encuentra.

    ―Encontrare a Naraku, le hare pagar por todo lo que ha hecho―dice el chico mientras mira el cielo apretando los puños.

    ―Te ayudaremos―dicen ambos compañeros poniéndose a su lado.
    ―Vosotros enterrad a Kagome, yo me encargare de matar a Naraku―contesta el joven.
    ―No!, tu solo no podrás!―exclama Miroku apoyando sus manos en Inuyasha.
    ―Dejádmelo a mi, yo le derrotare y le hare pagar todo este sufrimiento―responde Inuyasha apartando de manera lenta las manos de Miroku.

    Y sin decir palabra, Inuyasha se marcha dejando solos a Miroku y Sango. No sin antes chillar a los cuatro vientos que encontrara a Naraku y le matara.

    Continuara…
    Gracias por leer, es mi primer long-fic en esta zona del foro. Espero sus críticas y sus opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta verte por aquí.
    Pero ey, a pesar de que tu escrito deberia de causar tristeza. Pero leer Shango en vez de Sango me lo hace imposible.
    Mira que estoy riendo mudamente por mi garganta. Es Sango querido. Sin esa H que no se de donde sacaste.

    El tema quizas sea gastado en la idea, pero es poco visto que se emplee realmente.

    Al escrito le faltó sentimiento. Un punto crucial fue la muerte de Kagome y no me trasmitiste nada de nada. Yo amo a la chica pero en tu escrito leer que murió no me causó la tristeza que deberia. Quizas tiene que ver lo de Shango xD Solo cambia la S por C y veras porque me da tanta gracia.

    Eso. Sentimiento al escrito. Este lo logras imprimiendole un poco mas de detalle en como pasan las cosas.

    Quizas colocar: "Y vio el cuerpo de la joven, tendido en el pasto, sin vida. Enseguida distinguió la esencia de Naraku era él el culpable. Vociferó algo en su contra pero este ya no estaba.

    Y la vio allí, pálida y con sangre en su estómago. Se hincó y tocó su rostro sin creerlo. Era mentira. Pero pronto se dio cuenta que su corazón no latía. La tomó y acunò en su pecho; varias lágrimas bajaron de sus ambarinos ojos"

    ¿Se ve la diferencia, la emoción? Sí, me inspiré xD

    Un placer leerte. Y bienvenido al lado inunático.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    primer capitulo y ocurre una tragediia que triste, pero me ha gustado bastante quiero leer hacia donde va tu historia, con cuncuerdo con kai sobre la falta de emocion en el escrito como tip, trata de imaginar esa escena como si eso estuviera pasando verdad lo que sentirias por ejemplo en el caso de inuyasha si vieras a tu amor morir de esa forma...y ami tambien me dios risa lo de shango perdon cuidate mucho bienvenida :))
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso