La venganza que nos unio(kakashi-sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ishbel arlen, 5 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1267

Konichiwa, este mi primer fic espero les guste, y me digan su opinión al respecto por favor .Naruto fue asesinado por Sasuke, Sakura se encamina aun viaje con Kakashi para vengar su muerte.

capitulo 1 el viaje

Las gotas de lluvia helada recorrían el cuerpo de cierta pelirosada entumecida, no precisamente por el terrible frió que acogía la lluvia si no por el terrible odio que sentía. Sobre sus manos aun escurría la sangre de su amigo, por el cual sus intentos de salvarle la vida avían sido en vano. A un lado de ella se encontraba su joven maestro con la mirada aislada sin saber que decir.

- siempre…lo apresiaste, incluso mas que Naruto-aquel nombre la entristeció.

Kakashi alzo la mirada rápidamente, ante las palabras de sakura, reprimió el dolor que Sentía y aguardo.

-no podrás hacerlo déjame ir sola - inquirió la pelirosada.

Kakashi se encontraba sosteniendo el brazo de Sakura, alas afueras de la villa, era de madrugada y una lluvia estrepitosa caía sobre los dos jounins mas fuertes de konoha.

-no podrás tú sola, es demasiado fuerte, además… tú aun amas a Sasuke.

Sakura voltio furiosa.

- !!!CÁLLATE¡¡¡ no amo más a aquel Uchiha que asesino a mí mejor amigo.

– Sakura –susurro con tristeza mientras apenas divisaba las lagrimas de Sakura.

– Kakashi-sansei –replico con gran tristeza- Naruto murió, Hinata junto a el y no pude hacer nada, lo perdí todo, y no me importa lo que tenga que hacer, aunque implique mi propia vida, no me detendré asta vengar su muerte.

Las palabras de Sakura hicieron que Kakashi reflexionara al respecto.

Kakashi lentamente soltó el brazo de su alumna, para tomar su espalda y acercarla lentamente hacia su pecho, la pelirosada se extraño al principio pero respondió el abraso, en esos momentos lo que mas necesitaba era consuelo.

–definitivamente…-le susurro al oído

-…

–eres la mejor alumna.

- eso quiere decir…

si, te acompañare… porque tu Sakura no lo as perdido todo.

Al escuchar las palabras de su maestro Sakura se sintió en paz por un instante, no estaba sola aun tenia a una persona incondicional junto a ella.
    Pero no debía basilar, no estaba dispuesta a cometer el mismo error y dejar que el muriese, lo peor estaba por venir.

Sakura-vamonos -dijo con seguridad separándose de Kakashi, dispuesta a salir de la villa junto con su sensei.

Ambos se adentraron en el corazón del bosque aun estaban a tiempo de alcanzar a Sasuke. La lluvia había cesado y el amanecer hacia que apenas se divisara los rayos de sol, atenuando los rostros de los ninjas que huían de su villa natal.

Kakashi-Sakura! Asia donde nos dirigimos.

Sakura-hacia la Aldea de la hierba

Kakashi-te refieres a aquella Aldea con mayor progreso medicinal?

Sakura-hi, definitivamente el ira ahí

Kakashi- así que salio herido

Sakura- el veneno del kyubi, es poderoso, seguramente buscara ayuda.

Kakashi-pero si el se recupera, las probabilidades de vencerlo son….

Sakura esbozo una sonrisa torcida, sin que la alegría le llegara a los ojos.

Sakura-no te preocupes lo mucho que aran será aliviar un poco el dolor.

Kakashi-te refieres a que…-miro atónito ala pelirosada-

Sakura-si, la única persona que puede curarlo soy yo, por que soy la única que ah desarrollado el antídoto.

Kakashi quedo estupefacto nunca en la historia se había escuchado el desarrollo de tal antídoto contra el kyubi, se había considerado imposible, ni la misma Tsunade hubiera podido encontrarlo.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que cuando se dio cuenta, el peliplateado se encontraba aprisionado en un árbol por Sakura, la cual se encontraba demasiado cerca de su cuerpo, podía percibir su aroma, su respiración, su esencia.

Kakashi-saku…-pero no pudo articular palabra, fue interrumpido por las delicadas manos de Sakura quien poso sus dedos sobre los labios de Kakashi, se aproximo lenta y sigilosamente a su sensei.Al peliplateado, el tono rojo se le subió a sus mejillas, era difícil de explicar, su alumna había crecido y con ello su admiración y cariño hacia ella, siempre lo tuvo claro pero esta vez fue diferente, algo había cambiado.

Sakura-tsk demonios nos encontraron, maldita Tsunade le pedí que no interfiriera.

Kakashi-……….

Sakura-sensei, usted conoce a los AMBU, no se detendrán, tendremos que luchar…

Sakura se percato de la posición en la que se encontraba y la forma comprometedora con la que rozaba los labios de Kakashi y no pudo evitar sonrojarse, ¿cómo demonios había llegado a tal posición?
    ¿y porque su sensei se encontraba ruborizado, sin hacer nada? pero estos pensamientos fueron interrumpidos,uno de los ambus lanzo un kunai hacia Kakashi quien aun se encontraba algo confundido, pero Sakura intercepto el ataque a escasos centímetros de Kakashi y giro bruscamente para correr hacia sus oponentes y lanzarle más kunais que esquivaron con dificultad por el rápido movimiento.

Sakura-SENSEI, reaccione¡¡¡

Dijo la pelirosada mientras se dirigía a atacar a los dos ambus de su villa.

………………………………………………………………………………………………………………….
    Bueno pues este es como ya mencionado mi primer fic, antes de hacerlo, leí las reglas entre varios fics también y me quebré la cabeza pensando en este y pues si eh cometido algún error OH cualquier comentario para mejorar lo acepto con todo gusto.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La venganza que nos unio(kakashi-sakura)

¡¡¡¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAA..............!!!!!!!!!
    wiiiiiiiii
    wiiiii
    un kakasaku
    n.n
    esa pareja tambien me encanta
    ajaaj
    O.o
    ¡¡¡¡¡¡¡¡N..N.ARUTO Y HINATA!!!!!!!
    MUJER LOS HAS MATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    ToT
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¡¡¡MATARE A SASUKEE!!! LO HAREEEEEEEE ToT *perverso*
    ¿¿como se atrevioo?!?!
    ¡¡¡¡¡MATO A SU MEJOR AMIGO?!?!
    KE SE CREEEEEEEEEEEEEEEEEE
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
    maldito uchihaaaaaaaaaaaaaa
    ese hombre no sabe k pex con su vida!!!!!
    ¬¬
    lo siento xD
    ¡¡¡¡esto esta buenisimo!!!!!!
    ¡¡¡¡¡mujer tienes ke continuarlo!!!
    ¿kienes son los ke atacaron a kakashi y sakura?
    ¡¡Y HABLANDO DE ELLOS!!
    casi se besaaaannn
    n.n
    wiiiiiiiiiiii
    jaja

weno espero conti
    o sino!!!!!!!!!!!!!
    te rapare la cabezaa
    te descuartizare!!!!!!
    metere los trozos en un costal
    y los lanzare a un volcaaaaaaaannnn!!!!!! *perverso*

xD

sayitho......!!!!!!!!

3.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1053

Muchas, muchas gracias por sus comentarios, en verdad se los agradezco,me alegra mucho que les aya gustado, pues tratare de seguir yendo por el buen camino gracias.

………………………………………………………..

Capitulo 2 Confesiones.

Kakashi alcanzo a percatarse de lo ocurrido a tiempo, para apresurarse y formar un sello, qué detuviera el posible ataque de un Ambu, a Sakura.

Ambu 1-La Godaime nos solicito buscarlos para regresarlos…

Apresuro el Ambu mientras esquivaba los ataques del katon de Kakashi. Para colocarse enfrente del peliplateado y trato de inmovilizarlo con su técnica, pero el Junnín había actuado ya primero, y había hecho el cambiazo, y con un kunai, amenazaba por detrás al Ambu.

Mientras tanto Sakura llevaba acabo con su oponente una serie de ataques con armas, seguido de su puño rompió un árbol y con facilidad lo arrastro hacia su enemigo dejándolo inmóvil en el suelo con su mascara rota.

Sakura-hmp, y te haces llamar ambu, por favor-dijo en tono burlón la peli rosada.

Ambu 2-después de todo no puedo con tu fuerza descomunal a nivel kage, Sakura-san - replico revelando su rostro ante la oji jade.

Sakura-Sai?

Kakashi-con que Sai, no debieron atacarnos si se trataba de ustedes… Yamato-decía kakashi mientras bajaba la mano y se dirigía a Sakura.

Yamato-A si que ya sabias quien era –suspiró, mientras se quitaba la mascara y seguía a su superior

Sai-no es que quisiéramos pelear pero, notamos que se encontraban en una situación comprometedora, y que no nos prestaban atención-arremetió contra el peliplateado, con enfado.

Kakashi/Sakura-mh….eh…pues malinterpretaron las cosas solo tratábamos de escondernos-replicaron ambos junnins con orgullo un tanto sonrojados por el comentario.

Sakura-lo siento mucho si vinieron hasta aquí para traernos de vuelta, no estamos dispuestos a regresar

Yamato-Tsunade-sama entiende como te sientes, no esta dispuesta a intervenir en la decisión que an tomado ustedes dos, y por supuesto yo tampoco estoy en posición de entrometerme.

Sakura-Tsunade-sama-articulo entre susurros para darse cuenta de algo-¿entonces a que vinieron?

Yamato-ni yo ni Tsunade te detendremos pero…

Sai se aproximo a Sakura.

Sai-Sakura no te vallas, se que talvez no signifique nada ahora pero… te amo

Sakura-Sai-susurro con tristeza-lo siento

Sai-no, no lo sientas no eres culpable, lo entiendo pero… te lo suplico, por favor no vallas…

Un sollozo escapo del pecho de Sakura, al ver que lo ojos de su compañero, se llenaban de lagrimas

Sakura-es mi deber.

Sai-NO !no lo es, que no tedas cuenta ,si vas lo que te espera es la muerte !porque no lo entiendes!Naruto no lo querría así, el querría que fueras feliz…

Sakura miro con un gran nudo en la garganta el rostro ya empapado de lágrimas de su amigo, sabia lo que le esperaba, tal y como el lo había dicho era la muerte, pero estaba dispuesta a aceptar el futuro que había elegido.
    Rodeó a su amigo al tiempo que hundía su rostro sobre su pecho y le daba el último adiós con lágrimas sobre sus mejillas.
    Sai acepto el abraso ante los ojos del peliplateado que mantenía su mirada aislada ante tal escena, había algo en ella que lo incomodaba mas de lo debido.

Sakura-lo siento Sai, lo siento-dijo con vos entrecortada llena de lágrimas, que apenas y alcanzo a oír el pelinegro, para tocar un punto clave del cuerpo de Sai y ver como se desplomaba su amigo al cual no lo volvería a ver.

Kakashi-Sakura…

Sakura-Yamato llévalo de vuelta.-decía con sus ojos jade cubiertos de lágrimas evitando la mirada de Kakashi y Yamato.

Yamato-si…sayonara.

Sakura solo observo como se llevaban a su compañero, retuvo el dolor para secar sus lagrimas .Abrió los labios pero no dijo nada espero unos instantes y hablo:

Sakura-vamonos, a como de lugar lo encontrare…

Pero quedo sorprendida nuevamente por los brazos de su joven maestro.

Sakura-sensei no es necesario…ya estoy bien… no… llorare mas…

Kakashi-a veces llorar es bueno, Sakura esto también lo decía Naruto.

Sakura no pudo evitar derramar mas lagrimas…Naruto…nunca olvidaría sus palabras, de aquel amigo que partió y nunca volvería a ver, Hinata su única e incondicional amiga en la vida.

Lloro y como nunca lo avía hecho, para no volver a derramar una sola lagrima más.

Definitivamente, no descansaría hasta matar a Uchiha Sasuke

Lo supo, se dio cuenta, este después de todo era su camino ninja.

Aquel que eligió, estúpidamente por haber amado a alguien que ahora aborrecía.

Aquel camino ala que estaba atada ahora y debería terminar con sabor amargo en su boca.

Para no volver ah defraudar a las personas que quería, ni ala gran persona que lo abrasaba a hora su incondicional sensei.

Delicadamente Sakura intento separarse de el, recorrió sus manos asta llegar al pecho de Kakashi y empujarlo levemente pero Kakashi disintió y la abraso con mayor fuerza –que le estaba pasando, había un hermoso sentimiento posado en ese abraso, Kakashi siempre había visto en Sakura una gran kunoichy… pero….no podía evitarlo estar junto a ella le hacia sentir bien, fue cuando se dio cuenta, se había enamorado de Sakura.

………………………….
    Pues como les repito, les agradecería mucho sus comentarios ,sugerencias etc.

4.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1189

Capitulo 3 nos enamoramos

Kakashi siempre había visto en Sakura una gran kunoichy… pero….no podía evitarlo estar junto a ella le hacia sentir bien, fue cuando se dio cuenta, se había enamorado de Sakura.

Sakura-sen-sensei

Kakashi aprisionaba el delicado cuerpo de Sakura sobre su pecho, Sakura se ruborizo al sentir a su sensei tan cerca, sentir ese aroma, esa seguridad de que todo estaría bien, esa sensación de paz, se sentía bien le agradaba.

Sakura-(pero que estoy pensando, realmente podría sentir algo mas por kakashi, no como era posible, eso no debía suceder y menos en tales circunstancias ¿pero…que significa para mi, Kakashi?)

El es…se preguntaba la pelirosada al tiempo que alzaba su vista hacia el peliplateado y se miraron el uno al otro en silencio.

Kakashi-Sakura yo…

Sakura-sensei….debemos irnos…

Kakashi-eh…hi

Sakura-sensei?

Kakashi-mh-intento decir con tristeza el peli plateado, ante las palabras evasivas de Sakura.

Sakura-mmm…p-pues… v-era me suelta…

Kakashi-hmp si-inquirió apenado el Junnín, soltándola rápidamente

Sakura que aun se preguntaba el extraño comportamiento de kakashi continúo con la decisión tomada para su viaje, adentrándose en el bosque, con un silencio incomodo, ambos ruborizados preguntándose cual era el sentimiento del otro, y la impaciencia de lo que sucedería en su viaje.

Hasta que llegada la noche, una nueva estrepitosa lluvia estremeció a todo el bosque, obligando a los junnins a buscar refugio.

Kakashi-refugiémonos en esa cueva-dijo señalando el junnin hacia una cueva rodeada de helechos.

Sakura-hi

En la cueva Sakura se acurruco en un rincón, algo agitada y débil con un tono rojizo debido a que ya se había expuesto a la lluvia en dos repetidas ocasiones.

Kakashi-Sakura ¿estas bien?

Sakura-eh…h-hi -que me esta pasando por que me pongo nerviosa acaso yo en verdad….-

Kakashi palpo suavemente el rostro de la oji jade para verificar su temperatura, Sakura se sonrojo aun más, a pesar de lo que intentaba decirse así misma, de que estaba mal y que era un mal momento le agradaba esa sensación y en su corazón había un sentimiento aun mas profundo que le costaba comprender, su sensei con el que había compartido tantas cosas…después de todo…lo amaba.

Kakashi-mmm… al parecer tienes un poco de fiebre…

Se detuvo kakashi al ver el rostro de Sakura con sus mejillas enrojecidas, tenia el cabello alborotado, y la ropa ceñida por la lluvia, le daban un aspecto precioso, pero al mismo tiempo le miraba nerviosa y tiernamente por el gesto del peliplateado.

Se miraron el uno al otro en cercanía Sakura se acerco un poco mas levantado suavemente su mano y rozó con delicadeza el rostro de su sensei y retiro con cautela poco a poco la mascara de kakashi dejándola aun mas atónita por la belleza de el rostro del peliplateado que la cautivo aun mas ,se miraron el uno al otro mientras kakashi deslizaba tiernamente sus dedos sobre el rostro de la oji jade descendiendo asta su mentón eh inclinándose lentamente el uno al otro asta sentir la respiración tan cerca de cada uno y ambos acercaron sus rostros para fundirse en un beso.

Kakashi-Sakura Te Amo-dijo entre susurros para volver a posar sus labios contra los de Sakura

Sakura-yo… también te amo kakashi, te amo pero…

Kakashi se separo para observar la mirada triste de Sakura.

Sakura-pero…Se supone que no debimos habernos enamorado, esto no debió suceder en estos momentos, por que nosotros…

Sakura fue sorprendida por una sonrisa del peliplateado.

Kakashi-no te inquietes por eso mi amada Sakura, mas vale tarde que nunca, sea en el momento que sea me llena de felicidad haberme dado cuenta de mis sentimientos por ti a hora por que después seria demasiado tarde.

Sakura-kakashi…-murmuro con una sonrisa al tiempo que kakashi le besaba la frente.

Kakashi-ambos lucharemos por nosotros y por Naruto…-le susurro a la peli rosada.

Sakura-hi, gracias –inquirió al tiempo que se acurrucaba en el pecho de Kakashi le rodeaba con sus brazos.

La noche transcurrió tranquilamente, la lluvia había cesado dejando una fresca fragancia, mientras las nubes se dispersaban dejando ver los tenues rayos de la luna alumbrando la cueva donde residían mientras se besaba dulcemente y se miraban con ternura durante toda la noche aprovechando cada segundo para amarse y compartir sus sentimientos el uno con el otro.

Terminada la noche y el inicio del día kakashi busco comida en un rió cercano al llegar se encontró a Sakura a las afuera de la cueva disfrutando de los ligueros y tenues rayos del sol.

Kakashi-¿ya te encuentras mejor?

Sakura entre abrió sus ojos jades para ver la figura del peliplateado y sonreírle tiernamente.

Sakura-después de todo soy la mejor ninja medico ¿no?

Ambos comieron tranquilamente para proseguir con su camino y adentrarse nuevamente al bosque, gracias a la rapidaza de Sakura y kakashi llegaron ala aldea de la hierba.

Kakashi-con que aquí es la aldea con más progreso medicinal.

Sakura-hi…la aldea donde el se encuentra con seguridad...Uchiha Sasuke

.........................
    sorri si ants me pase un poco en drama ya saben las depresiones llegan fuertes jajaja

5.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1463

Es oficial es un drama espero que les guste, este fic lo volví ah re abrir por barbieTemari espero que te guste prometo no volver ah atrasarme

Capitulo 4 rectificando sentimientos.
    La peli rosa cerro sus ojos jades y unió sus manos, absorta en si misma y por un breve momento, el único sonido era el del viento que mecía sus ligeros mechones rosados, Kakashi solo la observo, Sakura abrió los ojos con lentitud.

-no esta aquí-pronuncio con voz clara y disgustada

- Kuchiyose no jutsu -exclamo Kakashi y detrás de la bomba de humo salieron sus perros guardianes con su orden habitual.

-hola, Kakashi, Sakura-dijo Paku

-necesitamos que busques el rastro de Sasuke

Sakura dirigió rápidamente su mirada a otro lado ante la mención del nombre, él se percato de eso y agacho la mirada, aquello seguía doliéndole profundamente, pero aun podía verlo el dolor que ella sentía al recordarlo, lo sabia que tal ves ella muy en el fondo seguía queriendo ah Uchiha Sasuke, solo que aquello se había convertido en un profundo odio pero ahí aguardaba aquel otro sentimiento.

-¿con que Sasuke otra ves? Aun no quiere volver-paku interrumpió sus pensamientos para dirigirlos a Sakura nuevamente.
    Un silencio se hiso presente, Sakura volvió a mirar a perro directamente.

-por cierto donde esta Naruto?

El rostro de Sakura, no mostro excreción alguna salvo odio y tristeza en su mirada abrió la boca pero callo y mordió su labio para infundirse valor

-paku, Naruto ah sido asesinado,…y tu buscaras al asesino.-expreso Sakura sintiendo odio y rabia en sus palabras.

-Naruto… ah…-los perros agacharon la mirada, a pesar del tiempo Naruto tenia aquel no se que hacia aferrarte ah el y tomarle cariño.

-entendemos, les traeremos noticias en cuanto encontremos algo-los perros desaparecieron ágilmente en direcciones opuestas.

Sakura cerro sus ojos jades y alzo su rostro al cielo, recibiendo el choque directo de los rayos del sol mientras trataba de relajarse, a un era duro para ella pero tomadas sus decisiones era mucho mas fácil afrontarlo, poco a poco su cuerpo fue tranquilizándose y cuando se sintió mejor, abrió los ojos cautelosa, pará encontrarse con la mirada del peli plateado que se encontraba ahora demasiado cerca.
    Kakashi no sabia ah ciencia cierta que había significado aquella noche para Sakura ,y eso le quemaba por dentro ,sabia también que aunque se acababa de dar cuenta de ello la amaba demasiado y pensaba que su gran amor no era correspondido ,tal ves solo estaba dolida y actuó sin pensarlo, no era la ocasión adecuada, pero sino era aquella la ocasión adecuada entonces¿ cual seria?, pensó aun mas en ello aproximándose ala peli rosada, después de todo un a batalla mortal se aproximaba, ellos tal ves morirían, y tal ves jamás volvería a ver esos hermosos ojos jades, esa hermosa piel blanca y esos preciosos cabellos rosados, la amaba estaba seguro y con toda el alma.

-ka-kashi...-se sonrojo ante la proximidad, puesto que su sensei ya la había acorralado contra la pared de la entrada de la villa.

-Sakura, necesito que me lo repitas por favor las palabras que dijiste esta noche, necesito saber que no son mentiras

-yo…-Sakura no tenia palabras aquello la había dejado sorprendida y en su mente solo revoloteaba el nerviosismo y el latido nervioso de su cuerpo, kakashi se encontraba acariciando con las yemas su rostro mientras le susurraba aquellas palabras en el oído

-por favor-volvió ah suplicar alzando su rostro para encontrar su mirada.

-yo…, jamás mentiría lo que dije esta noche fue solo mis verdaderos sentimientos, es solo que yo aun-
    La peli rosa no pudo terminar de hablar su sensei se había quitado su mascara y la besaba profundamente en los labios ahora sosteniendo su cabellera rosada entre sus manos, Sakura correspondió el beso de la misma forma y recorrió con la yema de los dedos aquel rostro desconocido para ella, ambos permanecieron un momento mas así asta que se separaron para respirar, Sakura observo con cautela y maravilla aquel rostro ala luz del sol, era simplemente bello, el sonrió al percatarse de su mirada.
    -creo que seria mejor mantenerla de esta manera, es mas sencillo besarte-dijo con un tono de coquetería mientras unía sus labios nuevamente contra los de la peli rosada.

………

-¡Sakura!…exclamo en un grito ahogado un peli negro de rostro pálido sobre una camilla en el hospital de konoha.

-Sai? Que alivio as despertado –adquirió con alivio la rubia intentando persuadir su preocupación sobre el nombre que acaba de mencionar.

Sai miro ah su alrededor reconociendo el lugar donde se hallaba bajo su mirada entristecida sabia por que estaba ahí.

-llevas dormido toda la noche y parte de la mañana.

-¿Ino?

-¿si?

-¿as cuidado de mi toda la noche?

-eh? Pues si…Pero ay algo que tengo que preguntarte-admitió sonrojada por su penetrante mirada.

-dime

-¿Sakura? donde esta-dijo con vos mas seria
    -…
    -la Hokage ah prohibido la información referente al tema y solo se ah dedicado ah trabajar, cosa rara en ella, después de la muerte de Naruto y de Hinata se ah cerrado todo tipo de información referente y pues…

-¿sabes quien los asesino?

-eh…no

-Uchiha Sasuke fue el asesino-los ojos se le desorbitaron un gran dolor albergo su rostro

-Sakura…-susurro para si misma ella había aguantado tanto, había aguardado tanto, solo para el, y ahora…pensó destrozada y unas lagrimas rodaron sobre sus mejillas, Sai pensó en consolarla pero retrocedió ante el pensamiento, Sakura el tan solo pensar que moriría le causaba escalofríos.

-ella ah ido por el verdad

-si

-Sai, vallamos por ella, salvémosla-le dijo alzando su rostro entre lagrimas.

-pero ella…-pensó ante el recuerdo nítido de su desvanecimiento.

-podemos, te lo aseguro ambos Podremos.

-…de acuerdo.

………………

-¿quienes son ustedes?

Sakura se separo lentamente de aquellos suaves labios que la engatusaban m algo incomoda por la interrupción y giro hacia el guardia que esperaba cauteloso. Kakashi solo le siguió un tanto mas disgustado.

-eh dicho que ¿quienes son ustedes?

-Sakura Haruno-dijo la peli rosada con firmeza en sus palabras, él joven retrocedió sorprendido.

-señorita Haruno -Sakura sonrió con autosuficiencia ante la mirada extrañada de Kakashi que después comprendió, después de todo en una villa medicinal debe ser conocida su joven novia, de gran capacidad medica.

6.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

ohh wau,yo no soylamayor fan de kakashi y sakura juntos,pero se me dibujo una sonrisa en la cara cuando kakashi le dio un beso a sakura,y ai senti muy feo cuando vi que sasuke habia matado a naruto OMG,me senti morir,pero hay si que bonita pareja,esta muy bien tu fic

7.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

Narutooooo!!! noooooooo :llorar:
    esta muerto!!? y hi.hinata Noooo!!! :llorar:
    que buen fic, y mas porque me gusta el kakasaku jeje pero ¿¡porque!? porquee los mato, ese sasuke :mad:, repito buen fic, y el beso o.O fue... fue kyaaa!! wooo
    Bueno espero la conti, continualo por favor... claro siempre y cuando puedas :o, me despido, Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso