LA VECINA DE ENFRENTE (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Noviembre 2011.

1.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    433
    Ojala les guste y comenten.

Ya hace varios días que el joven Nara observaba por su ventana a su vecina, una hermosa mujer de cabello rubio y ojos color aguamarina, el Nara no sabía su nombre, pero la rubia hace un tiempo que se mudo en los departamentos de enfrente y al Nara le encantaba mirarla mientras leía, cocinaba y caminaba, y nunca fue pervertido.

La joven, cuyo nombre es Sabaku no Temari, también se dio cuenta de cómo el Nara la miraba, cosa a la que no le tomaba importancia, pues a ella también le gustaba observarlo.

Un día el Nara al mirar por la ventana no vio a nadie, espero casi una hora cuando la vio llegar en el carro de un pelirrojo, el Nara se encelo demasiado al ver como su rubia abrazaba con dulzura y amor al pelirrojo, tantos celos tenía que hasta decidió bajar para golpearlo, pero no lo hizo se le hizo tonto golpear a alguien que no conocía por alguien que n era nada suyo y por eso prefirió guardar sus celos.

Al día siguiente la rubia miro por la ventana y lo vio leyendo un libro de animales marinos, eso a la rubia no le importo, pues a ella lo que le gustaba hacer era ver sus hermosos ojos negros, cuando el Nara se dio cuenta de que ella lo observaba se puso rojo como jitomate y le regalo una sonrisa, la rubia le respondió igualmente con una sonrisa y luego bajo por las escaleras del edificio.

Al llegar abajo la rubia le hizo señas al Nara para que bajara, el Nara asintió y al estar abajo cruzó la calle y se acercó hacía la rubia.

Al estar frente a ella el solo pensó en mirarla y cuando iba a decir algo la rubia lo interrumpió.

– ¿Era tan difícil acercarte y decir algo? –Le pregunto la rubia.

–No

–Entonces… ¿será difícil besarme ahora, ó tendré que esperar más?

El Nara rio un poco y acerco sus labios a los de la rubia, y así su amor se cello con un beso.

– ¿Y que paso con tu novio?

– ¿Cuál?

–El pelirrojo

–Es mi hermano

El Nara se enrojeció, pero lo que cambio el tono de su cara fue otro beso plantado por la rubia.

Fin.

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Guest

El concepto general de tu fin me gusto mucho, pero me ubiera gustado que desarrollaras mas el fanfic, las mismas ecenas, los mismos personajes, en fin todo lo mismo pero mas desarrollado, describir los lugares y las ecenas de una forma mas detallado, eso ubiera echo que tu historia sea mucho mejor. No te tomes esto que te digo a mal tomalo como una critica constructiva que te ayudara a mejorar :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto demaciado, amo la pareja aaaah son taaaan....ellos.xD
    Bueno soko tengo dos observaciones, "enfrente" se escribe "en frente" y "cello" se escribe "Selló"
    y pues, eso es todo, son cosas meras. se arreglan. e.e
    Bueno me encanta como narras y pues, me gustaria vover a leerte y mas si es de ellos.
    Me avisasª
    Sayonara

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso