La ultima llamada (SASUSAKU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kibashikamaru, 13 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kibashikamaru

kibashikamaru Guest

Título:
    La ultima llamada (SASUSAKU)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    847
    LA ÚLTIMA LLAMADA

Bueno este es mi segundo finc y se llama la última llamada y también es canción de Santa rm solo que yo cambie la historia ojala les guste.

Era una mañana normal en la escuela Konoha en el salón de 2 grado
    la directora Tsunade_sama les informo a sus alumnos que iban a tener una nueva compañera y cuando dice ¨pasa Sakura Haruno¨ las miradas de la chica de cabellos rosados y el chico de cabellos negros azulados se cruzaron, la rosada se sentó al lado de él y eso hizo que las chicas enamoradas de Sasuke_kun (Ino,Karin,Su,Daina y Trent)se pusieran celosas y aprovecharon a Hanako (la hermana de Sasuke)para que les informara de cualquier cosa vergonzosa de Sasuke para hacerlo ver tonto y que Sakura no lo pelará.
    Una mañana después de 1 semana el mejor amigo de Sasuke un chico rubio con ojos azules le abrió los ojos y le hizo ver que estaba enamorado de la rosada, y en ese momento Sasuke se decidió a declararle su amor a la chica rosada olvidándose de un gran problema que él tenía.
    Y la invito a su casa un domingo que los padres de Sasuke junto sus hermanos no iban a estar.
    Cuando Sakura llego Sasuke le dijo que la ambas con su alma y le propuso ser su novio la rosada con gusto acepto.
    El Jueves Hanako les dijo a las chicas que en platica de sus padres escucho que Sasuke tenía un problema al decírselos las chicas decidieron decirle a Sakura el Viernes lamentablemente no fue y al día siguiente nadie más que Naruto, Shikamaru, Choji y Kiba le hablaban pues ellos no se burlaban de su enfermedad.
    Sasuke estaba dispuesto a decirle a Sakura cuando la invito a su casa el domingo pero los besos llegaron a lo que ya saben pero no diré.
    El lunes ni Sasuke ni Sakura fueron a la escuela y Sasuke decidió llamarla y esto le dijo:

¨Oye perdón por salir tan repentino
    Perdón por alejarme sin haberme despedido
    Perdón ayer por quitarte tu virginidad
    Fue un momento de amor creo que me deje llevar¨

(Ah no te preocupes lo hice porque quise la verdad te amo
    Y me alegra que tú hayas sido el primero)

¨No amor espera, te tengo que explicar
    Es algo muy difícil que a la vez me hace llorar
    Hice algo malo, nunca debí conocerte
    Hice algo malo, no dejo de torturarme¨

¨Es que no puedo arruine nuestro futuro
    Yo no quería te lo juro
    Es que ay alguien más en mi
    No te preocupes no es otra mujer
    Yo siempre te fui fiel a ti, es algo peor arruine tu vida
    Perdona por favor, perdóname querida¨

¨Un día nos conocimos y en verdad no me importaba
    Cada día más te amaba y esto más me preocupaba
    Algún día lo sabrías y de mi te alejarías
    Y es por eso que decirte a ti, YO NO PODIA!¨

¨No sé porque lo hice tenía que abstenerme
    No sé porque lo hice, no quería lastimarte
    Es mi última llamada ya no volverás a verme
    Tengo un arma en mi cajón y voy a suicidarme!¨

¨Cuídate y espero que algún día me perdones
    Cuídate mi amor espero que no te enamores
    Gracias te doy mi amor por este año
    Te ame cada segundo no sé porque te hice daño¨

¨Yo me voy pero tú te quedaras
    Pero con lo que hice ayer jamás me olvidaras¨

¨Perdóname, perdóname amor mío,
    Perdóname, perdóname amor mío,
    Perdóname, perdóname querida¨

¨perdón, bienvenida al mundo del Sida¨

Después de esto el ultimo ruido fue un disparó y la pobre chica Rosada no entendía sin tan grande era su amor ella lo entendía y viviría hací con el pero fue tarde para decírselo.
    FIN

Bueno este fue mi 2 finc ojala les haya gustado y recuerden ¨el amor esta ante todo claro si en verdad amas a esa persona¨
    Ese fue un pequeño pensamiento de mi prime TKIG también escribe como yo y la quiero un mucho y quiero decirle que mis finc son de canciones de santa rm por que se que te encantan sus canciones bueno hasta lo próxima

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Samara

Samara Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    oh amor, eso fue tan rtiste TTT.TTT
    TKIG-chan debe estar feliz por ti Y.Y
    como sea, lo malo aqui, esque todo fue cancion, no hubo mas dialogo o halgo por el estilo, debiste de haber puesto la letra de la cancion y despues los sentimientos de Sasuke Sakura, las otras lokas, sus amigos y demas, detallar cada momento. Eso hubiera sido mejor.
    como sea, me encantop, fue hermoso *.*
    suerte para la proxima

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso