One-shot de Pokémon - La traviesa Lopunny

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 17 Agosto 2011.

1.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La traviesa Lopunny
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1657
    Esto va para el concurso de ''Los pokemon no solo pelean'' espero que les gustes, como a mi me gusto escribirla, una cosa esta historia esta ambientada a la aldea tesoro de pokemon mundo misterioso, claro que le agregue un par de cositas, sin mas que decir comienzo...

Por fin, eran las palabras que se le venían a la mente en ese momento, después del largo viaje que tuvo que emprender y de todas las misiones que había hecho había regresado a su hogar, el lugar que lo vio nacer y donde había sido criado, la Aldea Tesoro no había cambiado nada desde que era un pequeño Riolu, sintió una gran alegría y nostalgia al ver a su pueblo igual a como lo había dejado en aquel entonces.

El siempre admiro a los exploradores desde pequeño y por esa razón decidió entrenarse para convertirse en uno, paso de ser de un infantil y despistado Riolu a un maduro y fuerte Lucario, se sentía orgulloso de lo que había logrado pero el deseo de ver su tierra natal no lo dejaba tranquilo y impulsado por ese deseo regreso a su tierra al lugar donde había vivido una vida tranquila. Empezó a pasear por el pueblo tranquilamente, no había cambiado nada desde que se fue incluso la tienda a donde siempre iba de pequeño seguía ahí.

-Buenos días ¿en que lo puedo ayudar?- preguntó muy amablemente una Chansey que salía del negocio.

-Señora Chelsy no me reconoce- dijó el Lucario señalándose a sí mismo.

-Mmm…creo que te he visto en alguna parte- respondió ella examinándolo detenidamente pero en eso se da cuenta de lo que se refería- ¡¿Luken?! ¡Eres tú el pequeño Luken!

-Me alegro de que no se haya olvidado de mí- contestó el Lucario con una sonrisa

-No puedo creerlo, la última vez que te vi eras un pequeño llorón- respondió Chelsy recordando aquel entonces.

-¡Oiga! Es un poco ofensivo no lo cree- afirmó Luken un poco ofendido por aquel comentario.

-Lo sé, pero mira cuanto has crecido casi no te reconozco has estado comiendo bien como te dije ¿no?- decía ella mientras le empezaba a apretar las mejillas como si aun fuera ese pequeño de hace años.

-¡Espere por favor eso duele!- se quejaba pero en realidad estaba feliz de que lo hiciera ya que la conocía desde hace mucho tiempo y ella siempre cuido bien de él cada vez que pasaba por ahí, la conversación de los dos llamo la atención de una de los clientes que estaban ahí comprando y al ver al joven Lucario ahí quedo bastante impresionada y a la vez alegrada- Bueno señora Chelsy la veré después, tengo unas cosas que hacer asi que hasta luego- se despidió y empezó a marcharse al mismo tiempo que ella se despedía de él.

Siguió caminando por el pueblo llegando a un parque que enseguida le trajo más recuerdos de sus días en la aldea aunque la verdad no eran muy buenos recuerdos ya que se le vino a la mente como era molestado por un grupo de pokemon que siempre buscaba una forma de hacerle la vida difícil, otra de las razones por la que se hizo explorador, quería ser como ellos que no temían a nada aunque con el tiempo ese motivo empezó a quedarse en olvido ya que era explorador por las emociones y los descubrimientos que llevaba ello, tan sumido estaba en eso que no se daba cuenta que estaba a punto de recibir un gran golpe con un balón en el rostro, los pokemon dueños de dicho balón se asustaron por lo que iba a pasar pero se sorprendieron al ver como con una mano Luken detuvo el balón pero él ni se había dado cuenta ya que lo hizo solo por reflejo.

-¡Guau eso fue increíble!- le decía un Tyrogue que al parecer era uno de los que jugaba con ese balón.

-Ah sí gracias, tengan más cuidado la próxima vez porque podrían herir a alguien de verdad- explicó Luken y el grupo grito un sí, asi volvió a retomar su camino empezando a salir de la Aldea tesoro y empezó a entrar en el bosque, se adentro mas y mas en el bosque llegando a un lugar en especial, se trata de un árbol que era aun mas grande que todos los otros además en las raíces había una madriguera lo suficientemente grande para que el pasara, no lo dudo y entro por ese hoyo, se lo habrán imaginado el árbol estaba hueco por dentro pero lo más importante es que había varios juguetes y fotos que se notaba que le pertenecen.

Salió del árbol y lo miro detenidamente, estaba muy contento de ver que ese lugar tan querido para él seguía en pie, se sentó en sus raíces y recordó todas esas veces venia este lugar a veces solo para estar solo y otras para pasar los días largos, ese lugar le traían innumerables recuerdos para él era difícil no quedarse dormido en ese lugar pero ese no fue el caso ya que le cayó una manzana en la cabeza alejándolo de un buen sueño.

-¿Pero que…?- preguntó Luken pero no termino al escuchar una risita por encima del árbol que le parecieron bastante familiar, subió la mirada y fácilmente reconoció a una Lopunny que estaba arriba en una rama del árbol- ¿Quién eres tú?

-Jijiji ha pasado mucho tiempo- dijó ella mientras que de un salto bajaba el árbol- Creo que ya no me reconoces ¿verdad?

-Yo…pues…no- respondió algo nervioso ya que la tenía bastante cerca.

-Jiji sigues siendo un miedo sito- afirmó ella con una gran sonrisa la cual enseguida Luken pudo reconocer, se sorprendió mucho al darse cuenta de quien se trataba y otra vez los recuerdos invadían su cabeza.

Flashback

Hace como 6 años cuando el pequeño Luken aun vivía en la aldea tesoro era en esos días cuando los pokemon más grande siempre lo estaban molestando, cada vez que eso pasaba iba al bosque a estar en ese árbol para que se le pasara ese coraje, pero siempre al cabo de ahí calmarse aparecía alguien para hacerle subir los humos de nuevo.

-¡Oye no huyas regresa aquí!- decía el pequeño Riolu que estaba persiguiendo a una Buneary.

-Jijiji no te enojes solo fue una manzana que te cayó en la cabeza, no seas llorón- afirmó ella alejándose dando saltos, Luken ya estaba perdiendo la paciencia asi que decidió aumentar la velocidad aunque llevo a perder su concentración haciendo que él se tropezara y cayera de cara al piso, intento levantarse todo adolorido por tal golpe- Oye ¿estás bien?- preguntó ella justo al frente de él demasiado cerca de su rostro.

-¡AHH!- se sobresalto al verla tan de cerca que salto hacia atrás cayendo de una dolorosa forma- ¡Ay no hagas eso!

-Jijiji eres muy miedo sito- dijó divertida al ver la expresión de enojo en la cara del Riolu.

-¡Ya me las pagaras, Sabrina!- pegó un grito al cielo al ver que fue derrotado otra vez por esa Buneary.

Fin del flashback

-Eras tú…no lo puedo creer eres tu Sabrina- concluyó sorprendido viendo a esa Lopunny de pies a cabeza.

-Digo lo mismo, ¿cuánto ha pasado? ¿5 años?- interrogó Sabrina

-Eso creo, has cambiado mucho, estás hermosa- comentó pero al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca algo avergonzado mientras que ese comentario hizo que Sabrina se sonrojara.

-¿En serio lo crees?- le preguntó aun sonrojada por su comentario.

-Bueno pues…siendo sincero…sí, estás preciosa- respondió Luken algo dudoso.

-Pues tú te no estás mal te has puesto muy guapo- comentó ella haciendo que a Luken se le pusiera la cara bien roja.

-¿En serio?-decía desviando la mirada para que no viera su sonrojo- Pues…tú…- al voltearse se dio cuenta de que tenia a Sabrina bastante cerca, de ahí estaba tan nervioso que su cuerpo no le respondía, ella empezó a acercarse más a él eludiendo su cara y llegando a su oído.

-Pero aun eres muy miedo sito- le susurro al oído mientras soltaba una risita.

-¡Eso no es cierto!- protestó Luken de nervioso a molesto.

-Claro que sí- insistió Sabrina dándole la espalda a Luken el cual no entendía que estaba haciendo, dio un paso pero en eso ella se detiene dando una rápida vuelta para verlo- Miedo sito- le saco la lengua y se echo a correr sabiendo lo que pasaría.

-¡Oye regresa aquí!- gritó Luken corriendo detrás de ella.

-Tendrás que alcanzarme para eso- decía Sabrina bastante confiada de que él no la alcanzaría pero en ese momento Luken ya estaba justo delante de ella.

-Te alcance que te parece- afirmó Luken con una sonrisa confiada pero en eso sin darse cuenta Sabrina le había dado un beso en la mejilla haciendo que su semblante cambiara a uno totalmente confundido.

-Si lo lograste y ese es tu premio- le dijó ella con una sonrisa bastante divertida- ¿Qué te pareció?

-Bueno es que…yo…- no podía responder ya que aun estaba bastante sorprendido por ese inesperado beso.

-Jijiji miedo sito- volvió y echo a correr siendo de nuevo perseguida por Luken pero ahora con una gran sonrisa.

Volví a mi tierra para recordar buenos tiempos y ver viejos amigos, pero en especial regrese por una razón en especial, la razón por la que iba tanto a ese árbol cuando era pequeño y porque me estuve haciendo más fuerte día a día, además de que siempre quise saber que pensaba ella de mí…creo que al fin lo descubrí.

-¡Ya me las pagaras, Sabrina!

Fin

Bueno espero que les haya gustado, se me ocurrió en un momento de distracción (como a muchos claro) bueno eso es todo nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos, amigo... permíteme el honor de ser el primero en comentar acá :)

Seguramente me habrás invitado a alguna de tus otras creaciones shipperas (O quizás no. Puedo equivocarme...), y aprovecho de decirte acá que no las leo por el simple hecho de que los shippings me tienen podrido. Casi siempre se olvidan de los pokemon, están con una redacción horrenda, una ortografía atroz y otras falencias... Además, si quieren hacer shipping, deberían buscarse un animé como Marmalade Boy o alguna otra porquería de esas bien melosas u_ú, o bien hacer una historia original... lo que sea mientras dejen de contaminar la sección Pokemon

Ahora, este one-shot que te tiraste, estilo Pokemon Mundo Misterioso... ¡Lo encontré muy bueno! x3. Es más, lo estuve leyendo tipo 4:45 AM pero no comenté porque me quedé dormido de repente u_u. Me extraña que nadie se haya molestado en comentarte en estos 2 días. Seguro son gente que solo piensa en besitos, arrumacos y en ver a otros personajes rivales convertidos en maniáticos o muriendo.

Como sea, volviendo a lo que nos concierne... la redacción y ortografía estuvieron perfectas n__n. Ni un solo errorcito... aunque quizás no revisé bien por la hora a la que me puse a leer xP. En fin, lo único que le hubiese cambiado a la historia es el protagonista... No lo comprendo, ¿Por qué tantos se inclinan hacia Riolu/Lucario como protagonista? Ese poke está ya demasiado gastado... sé que es popular y poderoso, pero ya me tiene casi tan harto como el shipping en masa. Un Furret. por dar un ejemplo, hubiese sido una mejor idea... y no, no creo que una Eeveelution lo hubiese hecho mejor. También me tienen podrido las Eeveelutions.

Espero que Luken y Sabrina sean felices por siempre en su casita o bien... ¿Por qué no hacer que Sabrina se una al equipo explorador de Luken? OwO. Una Lopunny puede ser de gran ayuda en las mazmorras... aprenden Hidropulso, Rayo, Ventisca y otros buenos ataques más :3. Incluso Rayo Carga suena bien :P

Hey, si haces más fanfics referentes a Mundo Misterioso, ¿Te importaría incluir a pokes de la 5ta generación? Realmente hacen falta en ese ambiente xD. No puedo esperar a que la DS o la 3DS saquen un Mundo Misterioso ambientado en 5ta gen. :3. Me viciaré como loco xD

Ya he parlado mucho, amigo... te dejo. Buena suerte con tus escritos n_n

Atte. Nathan, el Cordero Metalero que de romántico no tiene nada, pero que ama los buenos fics \,,/

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso