Re: La Traicion hola! me gusto el prologo de tu fic, se ve que tu historia va a estar muy emocionante, pero sacaste de malo a Sesshomaru, pero ya que haci tuvo que ser y haci será o no? bueno espero y pongas pronto el primer capitulo y saber mas sobre esta historia, una cosa creo haber visto que te faltaron varias tildes o no se ja ja bueno te recomiendo que lo pases por word y le pongas en corrección de ortografía y gramática bueno espero y no te enojes ja ja y que seamos amigas bueno creo que es todo adios cuidate, besos
Re: La Traicion Hola vaya se ve interesante y es más qué obvio qué también esta basado en una telenovela x'D El prologo te quedo padre aunque diria yo qué pasaron muchas cosas rapidas, no especificastes mucho cuando Inuyasha y Kagome se conocen algo muy importante en un fic x'D
Re: La Traicion me encanto el prologo de tu fic aunque me hubiera gustado saber como se conocieron inu y kagome paso muy rapido ^^ aunque se ve que sera muy interesante espero el primer capi ^^ IxK NutS :vacabaila:
Re: La Traicion La Traición CAPITULO 1 Un hombre muy guapo de 25 años de edad, galopa por orillas de un hermoso rio en un caballo alazán precioso. Desmonta ante un grupo de hombres vestidos con capas negras. ¿?: ¡Aquí estoy Naraku Natahi, he venido a atender su reto! Na: He elegido que el duelo será a muerte. ¿?: ¿La muerte por un equívoco? Na: ¿Equivoco haber enlodado a mi hermana Kagura? ¿?: ¡Repito, nunca existió nada más que una amistad con su hermana! Pero en fin... Na: Inuyasha Taisho, pagará con su vida lo que le hizo a mi hermana. # En una casa, dos jóvenes hermosas charlaban a gusto recordando sus travesuras de la niñez, una de cabellos castaños de 22 años y la otra de cabellos azabaches de 20 años. ¿?: don Inuyasha Taisho, ¿todavía recuerda a ese señor?, pero su mamá está planeando que don Seshomaru Taisho venga a visitarla formalmente. ¿?: ¿Seshomaru, el hermano? – dice una hermosa chica de cabellos azabaches poniendo cara desagrado - Porque mi mamá quiere imponerme pretendientes, sobre todo el hermano de Inuyasha...- dijo un poco molesta - Sango, siempre he sentido una especial curiosidad por Inuyasha Taisho, un hombre tan valiente, tan interesante, tan caballeroso... –ríe. San: ¡Y tan misterioso! Es extraño... salía muy poco de su casa y ahora sale menos Kagome. Kag: Preferiría mil veces a Inuyasha Taisho que tener que recibir a su hermano. # Plaza principal. Un hombre muy apuesto, alto, de cabello largo plateado, de ojos ambarinos y con la mirada fría. Se encontraba comprando un ramo de rosas rojas que venden en el lugar y escucha como un grupo de hombres del lugar hacían apuestas sobre el duelo entre Naraku Natahi y su hermano Inuyasha.. Uno de los hombres se acerca y le pregunta:. ¿?: don Seshomaru, no va a apostar? -¡Sáquese! Chan –y le da dinero – ya sabe cuál es mi favorito.- se va rumbo a la casa de Kagome # Casa Kagome. Kagome discute con su madre negándose a recibir a Seshomaru. Ma:¿Quién te dijo que puedes elegir a tu pretendiente? Las normas dicen que tu padre y yo elegiremos. Kag: No me importa mamá, el amor... Ma: ¡Llega con el tiempo!, Seshomaru no es un hombre rico pero pertenece a una buena familia y eso te conviene. Kag: ¿A mí, o a ti? Otra razón para que puedas alardear con tus amistades mamá. Ma: Me vas a matar, me vas a llevar a la tumba...- dice fingiendo llorar- Kagome por favor, al menos puedes hablar con Seshomaru?. Kag: Está bien, voy a hablar con él pero no te prometo nada, ¡tengo derecho a soñar y a encontrar al hombre que yo amo! # En el duelo. Naraku se niega a recibir disculpas por parte de Inuyasha y dice: Na: aceptare disculpas a menos que se case con mi hermana. Inu: No puedo cumplir con algo que no he causado, no mancillé el honor de Kagura. Na: Entonces no hay nada que hablar, procedamos. # Casa Kagome. Seshomaru le lleva rosas rojas a Kagome que se las agradece y le hace sentar en la sala. Ses: Es un verdadero agasajo poder disfrutar de tu compañía, yo no soy un experto... si embargo tengo que hacerte una confesión… desde hace mucho tiempo... me he sentido atraído por ti. Kag: Seshomaru yo – molesta. Ses: ¡No digas nada! Sé que con el tiempo y un ganchito voy a lograr tu corazón. En ese momento entra el padre de Kagome, Kaoru. Aparece Sonya, la madre de Kagome. Kao: Seshomaru, tu hermano se enfrenta en duelo a muerte con Naraku Natahi en el bosque.. Ses: Ya sé don Kaoru – molesto. Kao.: Naraku fue militar. Kag: ¡Tienes que impedir el duelo! - preocupada. Ses: Es muy poco lo que puedo hacer, Inuyasha cometió un acto vergonzoso contra una mujer. Kag: No me parece que Inuyasha sea capaz de hacer daño, además eso no justifica que arriesgue su vida, yo te acompaño, tienes que intervenir. Kao: No Kagome, tú no te puedes meter –dijo con tono autoritario pero Sonya interviene.. Son: Déjala ir, Kagome tiene razón, no puede permitir la muerte de tu hermano. Ses: Si nos apuramos podemos evitar una desgracia –comprende. Kag: Voy por mi abrigo –corre. Ses: voy alistando el carruaje – se retira Kaoru se escandaliza - ¿Sonya, tú interesada en salvarle la vida a Inuyasha Taisho? Son: ¡Poco ni nada me interesa ese libertino! Pero quiero que ante los ojos de Kagome, Seshomaru haga algo para que esa muchacha se interese por él. # Duelo. Naraku e Inuyasha se encuentran de espaldas, con las pistolas en la mano y el juez empieza el conteo -1,2,3,4 –hasta 10 y se dan la vuelta y disparan. # Camino. Seshomaru finge que el caballo tiene algo, detiene el carruaje y dice: Ses: No sabía que conocías a Inuyasha – mientras fingía revisar la herradura del coche. Kag: No necesito conocerlo para saber que es injusto que dos hombres se peleen a muerte por una mujer. Ses: No es tan sencillo, Kagome, Inuyasha será mi hermano pero no se portó de la mejor manera con Kagura Natahi, la sedujo y luego la abandonó. Kag: Es tu hermano, no puedes permitir que le pase algo, que lo maten. Ses: No podemos seguir, porque la herradura está suelta, pero... Pero Kagome no le cree y toma las riendas de la carroza y sale sola. Seshomaru se queda boquiabierto. # Duelo. Naraku Natahi tiene una herida.e Inuyasha Taisho nada. ¿?: Pudo matarlo y no lo hizo - preocupado Inu: Sabes lo que pienso de los duelos de honor, vine sólo a defenderme Miruko. Naraku está furioso y dice – fue un golpe de suerte, pero no se queda así. Inu: Señor Natahi, está equivocado –y se marcha junto con Miruko. Naraku furioso le dice a sus hombres que tiene una emboscada para Inuyasha. # En el camino Inuyasha se da cuenta de la emboscada de Naraku y se enfrenta a varios hombres a balazos. Él y Miruko escapan. Pero en ese momento pasa Kagome y los disparos hacen que el caballo se desboque. -¡Auxilio! Ayúdenme –grita Kaogome. Inuyasha escucha el grito, detiene su caballo y galopa detrás de ella y salta a la carreta y logra detener a los caballos. -¡Dios mío! No lo puedo creer, estoy viva... se atravesó un disparo... la carreta salió desbocada. Inuyasha baja y la ayuda a bajar. Kagome queda en sus brazos- Inu: ¿Está bien señora? Kagome se queda sonriéndole – Sí, me salvó la vida... ¡tú debes ser Inuyasha Taisho! Inu: ¿Nos conocemos acaso? –se sorprende. Kagome simplemente sonríe coqueta. Inu: ¡Señorita Kagome Higurashi! –ríe Inuyasha reconociéndola – pero si eras apenas... Kag: Una niña que salía de la escuela y corría enfrente de tu casa. Inu: Estabas en Europa, no es cierto. Kag: Sí, pero ya regresé, y tú... se supone que estabas en un duelo... vinimos con tu hermano a buscarte. Inu. ¿Con mi hermano? –se sorprende. Kag. ¡Sí!... me alegra saber que estás bien, supe que el duelo era por causa de una mujer –lo mira seria. Inuyasha le sonríe seductor e inocente a la vez – Yo te aseguro que soy inocente de cualquier cosa que se me acuse. Kagome sonríe igual- Yo no soy nadie para juzgarte... ay... –ve sus manos- ¡Estás herido!, ¿te pasó algo? Inu. Fueron los asaltantes. Kag: No importa, tiene que verte un medico, vamos. ¿?: ¡Él se encuentra bien! –aparece Seshomaru de mal humor, hace a un lado a Inuyasha, toma la mano de Kagome y la ayuda a subir al carruaje. Inuyasha sigue mirando a Kagome con una sonrisa soñadora. Kagome lo mira fascinada y se aleja junto con Seshomaru en el carruaje. # Mir: Se portó como un suicida señor. Inuyasha lo mira y dice – Miroku por favor evitemos hablar de eso en público. en ese momento Naraku llega y lo mira con odio, trata de golpearlo pero Inuyasha no se deja y lo detiene Inu: No tuve nada que ver con su hermana. # Casa Kagome. Luego del encuentro con Inuyasha, Kagome y Seshomaru llegan a su casa y los padres de Kagome lo invitan a tomar el té. Kagome solamente habla maravillas de Inuyasha que la salvó de los caballos desbocados. Kao: Lo importante es que no pasó nada y que Seshomaru la trajo. Ses: Me porté como un caballero haría en esas circunstancias. Kao: Le enviaré una nota y un buen vino a tu hermano. Son:No harás eso, no quiero que ese hombre tenga la oportunidad de acercarse a nuestra familia, ese hombre trae la desgracia encima. Kagome la mira enojada. Ses: Para ser fiel a la verdad, doña Sonya, Inuyasha es un buen tipo, solo que lleva una vida desordenada, se la pasa en escándalos. Kag: Bueno no importa de todas maneras iré personalmente para agradecerle y para ver su herida. Son: ¡Te lo prohíbo Kagome ! Tú nunca vas a relacionarte con ese cretino. Pero Kagome solamente sonríe – Mejor me voy a dar un baño –se marcha. # Esa noche Kagome sigue soñando con Inuyasha - Se la pasó ida toda la tarde – dice Sango. Kag: Me sorprende que Inuyasha y Seshomaru sean tan diferentes siendo tan parecidos, Inuyasha es tan seguro, impacta con su mirada profunda. San. Me da miedo, es un hombre misterioso y mujeriego. Kag. Son habladurías de la gente y él me dijo que era inocente y yo le creo. San. No confié. Kag. Sus ojos, es un hombre que no necesita mentiras para tener a una mujer... él es... no se hay algo como si tuviera una tristeza profunda... ¡tengo que volver a verlo! San: Su madre se lo prohibió. Kag: ¿Cuándo he hecho lo que dice mi mamá? –se burla. # Residencia Taisho. Inu: Encontrarme a Kagome después de tantos años –suspira - una agradable sorpresa. Mir: ¿Agradable? Inu: Querido amigo y cómplice, Kagome se ha convertido en una mujer... hermosa... ¡Qué ojos, Dios mío, qué sonrisa! Mir: He visto a la señorita Higurashi cuando pasea en la plaza, no sería mal idea que la cortejara. Inu: Miroku, tú mejor que nadie sabes la agonía que se ha convertido mi vida a causa de mi enfermedad... –suspira- no amigo, no es justo que arrastre mi sufrimiento a la mujer que me llegue a amar, por eso es mejor enredarme en aventuras que no me lleve a ninguna parte. Mir: La mujer que a usted lo ame, tendrá que comprenderlo, saber que usted sufre de catalepsia y apoyarlo... hace mucho que no sufre una crisis, posiblemente está mejorando. Inu: Sí, pero la catalepsia no es una enfermedad cualquiera, es una enfermedad incurable –triste- mi padre la padeció y fue enterrado vivo – y destapa una calavera – vivo. Y mira el retrato de su padre. (Música) “Mi sufrimiento es estar solo como el viento y saber que así grite nadie me va a escuchar y saber que con el tiempo será solo un momento un instante fugaz pero mi sufrimiento será por toda la eternidad” Y recuerda a su madre gritando como loca – “¡Se los dije y no me creyeron, malditos sean todos ustedes! Y los pequeños gemelos abrazados. -Perdóname, no me creyeron.” # Mansión Natahi. Los hombres de Naruku le reclaman dinero, pero él no quiere pagar- Largo de aquí – dice Naraku. Kagura aparece y le reclama por querer matar a Inuyasha. Nar: Lo reté a duelo, pero me venció, y mis hombres no pudieron matarlo. Kagu: Te prohíbo que lo mates – dice molesta. Nar: A mí no me prohíbes nada! como tu hermano mayor voy a hacer respetar el apellido de esta casa. # Residencia Medina. Inuyasha sueña que lo entierran vivo y despierta gritando - ¡No! Mir: ¿Se encuentra bien? –entra. Inu: Tuve la misma pesadilla de siempre, me entierran vivo y yo grito pero nadie me escucha... y tú no estás ahí Miroku. Mir: Usted sabe que cuenta conmigo. Inu: Eres la única persona que sabe con la maldición que tengo que cargar... ¡que nadie lo sepa, nadie! No quiero que me tengan lástima. Mir: Su secreto está bien guardado conmigo y mientras yo esté a su lado, jamás lo enterrarán vivo. Inu: Gracias –vuelve a cerrar los ojos- gracias amigo. # Casa Kagome. A la mañana siguiente Sonya detiene a Kagome que sale con Sango. Kag: Voy al parque mamá. Son: crees que soy tonta, ayer amenazaste con ir a ver a Inuyasha Taisho. Kag: Lo pensé y tienes razón mamá , hablan cosas feas de él, nos vamos. Son: Nada de eso, pienso que me engañas. Kao: Dale un voto de confianza. San: Yo me encargo. Son: Tu vigilancia y nada es lo mismo. Kao: Ve a dar un paseo –dice dándoles permiso. Kagome lo besa y salen. Son: ¿Cómo te atreves a contradecir una orden mía? –se enoja. Kao: No seas tan rígida, ella necesita respirar. Son: ¡A ti es a quien voy a dejar sin respirar si vuelves a hacer una cosa así otra vez! –como una fiera horrible. # Kag: ¿Crees que le parezca muy atrevido si fuera a su casa? No quiero que piense mal de mí. San: tome este ungüento y le dice que es para la herida. Kag: tienes razón Sango… gracias # Residencia Taisho. Inuyasha lee en ropa de cama. Mir: Debe atender una visita , la señorita Kagura Natahi, sé que no es de su agrado señor, pero ella insiste en hablar con usted. Inuyasha baja corriendo- Kagura, no deberías estar aquí, ¿quieres causarme más problemas? Kagura le pide disculpas por lo que hizo su hermano, ella no sabía. Inu: Bueno, gracias, pero eso no cambia las cosas –y la toma del brazo y trata de sacarla. Kagu: Yo te amo demasiado, quiero estar aquí contigo. Inu: Aquí no te puedes quedar, ¿cómo te hago entender que tus afectos no pueden ser correspondidos? Kagu: ¡Y todo este tiempo que estuvimos juntos, que significa para ti! Inu: ¡Te di mi amistad, pero nada más! Nuestras salidas al teatro, al restaurante, fue eso, salidas de dos buenos amigos. Kagu: ¡Yo no lo vi así! Nunca me lo dijiste, pero tus gestos, tus miradas, todo me decía que me amabas. Inu: Confundiste las cosas Kagura, yo... decidí sacrificar nuestra amistad y me alejé de ti. Kagu: No me puedes hacer esto. Pero Inuyasha la toma del brazo y la lleva a la puerta de salida – No te puedes quedar. Y al abrir la puerta se encuentran con Kagome y Sango. # Mansión Natahi Mientras tanto Naraku busca a Kagura y descubre que fue a ver a Inuyasha Taisho. # Residencia Taisho. Kagu: ¡Así que tu siguiente víctima será la distinguida Kagome Higurashi! –le grita. Inu: Kagura, te he dicho que así no debes hablar, Kagome... Kagu: No me digas, son solo amigos... ten mucho cuidado, así empieza con todas las mujeres y así termina con ellas siendo sólo un amigo. Kag: Definitivamente me voy –se despide - llegué en un mal momento. Inu: ¡No! Kagura ya se iba – le muestra el camino. Kagura se marcha molesta e Inuyasha hace pasar a Kagome. Inu: Te invito a que pasemos al salón de té... te debo una disculpa... –se mira- uno, por recibirte con esta ropa y dos... por el incidente tan bochornoso. Kag. Por esa mujer, ¿te batiste a duelo? Inu: ¡No, todo fue una equivocación! Su hermano me acusó de haberla seducido, pero yo la traté como una amiga. Kag. Bueno, no tienes que darme explicaciones. Inu: Para mí es importante que sepas que lo que andan diciendo no es cierto, Kagome, a mí me da mucha pena con Kagura, pero desafortunadamente... –la toma del brazo. Kagome mira su mano e Inuyasha se separa. Inu: ¡Ella confundió el amor con la amistad! –sigue - y ahora no distingue entre la realidad y la fantasía. Kag: toma te traje un ungüento, una receta de la familia. # Afuera de la Residencia Taisho Naraku se encuentra con Kagura. Nar: Kagura, u olvidas a Inuyasha Taisho o yo acabo con él. Kagu: Yo amo a Inuyasha, ese hombre será mío al precio que sea. Nar: si no te olvidas de él yo lo mato. # Residencia Taisho. Kagome le cura la herida de la mano, Inuyasha la mira sin hablar, Kagome se da cuenta y baja la mirada pero Inuyasha se acerca. Kagome se levanta nerviosa –Es mejor que me vaya. Inu: ¡Quédate un poco más! Pero Kagome se aleja y dice- Tú me salvaste la vida y yo te regalé el ungüento... estamos a mano. Inu: Pero quisiera volver a verte Kagome, si me lo permites. Me gustaría visitarte formalmente en tu casa. Kag: No creo que eso sea posible – baja la cabeza. Inu: En esta vida nada es imposible... aunque... ¿estás comprometida?, ¿quién, Seshomaru? Kag: ¡No! no, no, para serte honesta, con tu fama no eres muy recomendable. Inu: Yo quisiera conocerte más Kagome, un poco más. Kag: No creo que tenga nada de malo que yo me vea con un amigo. # Durante los tres meses siguientes Kagome engaña a su madre para encontrarse con Inuyasha. Y deja a Seshomaru plantado. (Música) “Amor, mira lo que me tocó vivir En qué momento te dejé partir. Amor, perdona si alguna vez te herí Preferiría morir que no estar junto a ti. Y la vida se encargará de unirnos Resiste un poco más Pero nunca olvides que siempre seré para ti, una mágica flor de fidelidad siempre estaré para ti, siempre mi amor nunca olvides que siempre estaré para ti en la mágica flor de vida siempre estaré para ti siempre, mi amor.” Y una tarde al bajar del carruaje, Inyasha la toma en brazos y la besa. Kagome ve a una mujer durmiendo en el suelo y le pone su capa. Pasean en bicicleta por el parque y él regala un perfume francés. Kag: ¿Cuál es el motivo? Inu: Hoy hace tres meses comenzamos a vernos. Kag: Pasó el tiempo volando. Inu: Yo no hallo placer distinto al estar en tu compañía, Kagome, has logrado ponerle color a la vida gris que llevaba antes. Kag: ¿Gris?, porque lo dices Inu: Porque ahora siento que soy un hombre distinto. En ese momento Seshomaru los ve. Kag. Yo me siento una mujer distinta, estos han sido los tres meses más maravillosos de mi vida. Inuyasha la besa. Seshomaru se muere de la rabia. (Música) “los dos pagarán, los dos sufrirán La vida que he llevado De penas y y de oscuridad Los dos probaran los dos por igual un poco de mi alma que solo con su dolor sanará”. Más tarde Seshomaru envía una nota anónima a la Casa Higurashi. Ses: Vamos a ver cuánto tiempo te dura ese romance clandestino hermanito. En la casa Higurashi Kaoru es quien recibe el anónimo escrito por Seshomaru y sale al bosque a comprobar si es verdad lo que dice la nota. # Parque. Kag: ¿Vas a ir a mi cumpleaños?. Inu: Claro, haré lo posible pero no te prometo nada. Kag: Si es por mis papás no te preocupes, yo te invito. Inu: Quiero que entiendas que mis obligaciones no me dejan tiempo para los compromisos sociales. Kag: ¿Ah? ¿Entonces me consideras un compromiso social? –se enoja. Inu: ¡Claro que no! Kagome –corre detrás de ella- si te prometo que iré a tu fiesta de cumpleaños... ¿me quitas esa cara? Kag: Completamente. Inu: Te lo prometo – y se despide- adiós...Kagome... voy a estar pensando en ti –y hace una pausa para mirarla con amor . Kagome se acerca y lo besa. Pero el padre de Kagome los ve. # Miroku espera a Inuyasha y ríe al verlo- El aire del bosque le sienta a las mil maravillas señor. Inu: Me sienta mejor respirar el aroma de una mujer tan hermosa y fresca como Kagome. Mir: La señorita Kagome se enamora cada día más de usted, señor. Inu: ¡Hay tanta delicadeza en ella! Tanta ternura en su voz, y tibieza en sus palabras. Mir: Y usted también cada día se enamora más de ella. Inuyasha suspira- trae el coche. # Casa Higurashi. Al llegar a la casa Sonya le hace un escándalo a Kagome ya que ella fue quien recibió el anónimo mandado por Seshomaru - Tú no vas al parque con tus amigas, vas a verte con Inuyasha Taisho. # Plaza. Seshomaru enfrenta a Inuyasha. Inu: ¿Me esperabas hermano? Avísale a Marina que ponga un puesto más en la mesa, tenemos visitas –ordena- pasemos a la sala, te invito una copa. Ses: No tengo tiempo ni para la copa ni para comer, vine a hacerte una recomendación. Inu: Por tu cara parece más un regaño que una recomendación. Ses: Como quieras, he venido a hablarte de Kagome Higurashi. # Casa Higurashi Son: lo que has hecho no es digno de una Higurashi –grita. Kag: Hablamos más tarde. Son: No voy a permitir que te portes como una cualquiera. Kag: ¡Yo no soy una cualquiera, soy una mujer enamorada! Son: ¡Cínica! –le da la bofetada. Kag: No es cinismo, es verdad –y esta por recibir otra bofetada pero Kaoru se interpone. Kao: ¡Basta!, ¡Esta es una casa decente! –y manda a su cuarto a Kagome - y tú alcahueta a la cocina –le grita a Sango. # Ses: Dejaste a un lado a Kagura Natahi para ocuparte de Kagome Higurashi, vi como te paseabas con ella, ¿vas a jugar con ella, vas a convertirla en tu amiga? Inu: No tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada, pero voy a saciar tu curiosidad, mira... Kagome es una mujer diferente a todas las que conocí antes, es hermosa y vital, y está llena de energía por las cosas que hace, en el corto tiempo que llevamos de conocernos ha logrado que tantas cosas cambien en mi vida... ¡tantas! Pero ni aun así sabría decirte lo que siento por ella. Ses: No hace falta que lo digas, por la manera que te expresas lo presiento. Inu: ¿Cuál es tu interés Seshomaru, acaso la quieres? Ses: ¡Eso no importa! Sólo espero que no la hagas desgraciada porque entonces me voy a olvidar que eres mi hermano y te voy a tratar como a mi peor enemigo – le toma del cuello. Inuyasha se saca la mano de encima- ¿Acaso no lo somos? Yo siempre supe que me has odiado, Seshomaru. Ses: La vida ha sido injusta conmigo, Inuyasha, he tenido que soportar todos estos años siendo tu sombra, que todos me señalen. Inu: Lamento mucho que tengas estos sentimientos hacía mí. Ses: ¡Yo no! voy a luchar por Kagome, estás advertido. Se marcha. # Casa Higurashi. Sonya le dice a Kagome- Nunca voy a permitir que te veas con ese descarado. Kag: Ese descarado me ha respetado, es un caballero en toda la extensión de la palabra. Son: Todo lo que tú quieras, pero no te acercas a él. Kag: ¿Por qué si yo lo amo? Son: ¡Tú no sabes lo que es amar! Ese hombre tiene el poder de causarle problemas a quienes lo rodean, ese hombre está maldito por Dios. Kag: ¿Cómo puedes decir semejante cosa? –se espanta. Son: ¡Todo el mundo lo sabe hija! ¿no recuerdas lo que pasó con sus padres? Kag: ¡Su padre falleció de muerte natural! Y su mamá... tengo entendido que en un accidente... ¡él no tiene la culpa! Son: ¡No hija! A ese hombre lo rodea algo terrible, aléjate de él antes que sea demasiado tarde, se dice que él nunca se va a comprometer con ninguna mujer... ¡yo siento que ese hombre, Inuyasha Taisho, lleva la muerte consigo! Kagome la mira como si estuviera loca. # Residencia Taisho. Inuyasha está muy triste y llora – No voy a cenar. Mir: ¿Le ocasiono algún disgusto la visita de su hermano?. Inu: ¡Limítate a tus deberes! Por favor retírate que quiero estar solo. Mir: Señor, por favor, tranquilícese... sabe lo grave que puede ser para su salud un disgusto. Inu: ¡Dije que quiero estar solo! –grita. Miroku se marcha –permiso. Inuyasha al quedar solo sufre -Ya suficiente tengo con esta maldita enfermedad para que tú me la recuerdes a cada rato. (Música) “Mi sufrimiento es estar solo como el viento y saber que así grite nadie me va a escuchar”. # Casa Higurashi Kagome se escapa en la noche para ir a ver a Inuyasha . Kag: Voy a cortar camino por el cementerio. Sango la ayuda. Kao: Si Seshomaru tuviera la fortuna de Inuyasha sería igual o peor que él. Son: No digas tonterías, me sentiría muy afortunada viendo a mi hija casada con Seshomaru... Inuyasha Taisho me inspira desconfianza y temor, los presentimientos de una madre nunca fallan y este tipo me parece indeseable. # Residencia Taisho. Inu: Para muchos soy indeseable – toma un trago- incluso para mi propio hermano que ignora mi secreto... ¡ve en mí a un seductor inescrupuloso! Pero si supieran la verdad... qué lástima me tendrían... en sus ojos habría compasión y yo no quiero que nadie me compadezca. Y en ese momento tiene un espasmo. Inu: Si pudiera deshacerme de ti... ¡si pudiera vivir como el resto de los mortales y formar mi propia familia y tener mis propios hijos! –llora – estoy seguro que nadie te ha querido, nadie te ha temido y nadie te ha odiado tanto como yo –dice mirando el retrato de su padre. # Kagome cruza el cementerio y recuerda la advertencia de su madre- “Ese hombre Inuyasha Taisho lleva la muerte consigo” Y pasa cerca de dos lápidas. Inuno Taisho 1860 Isayoi Taisho 1863 # Residencia Taisho. Inu: ¡Miroku! –grita - no me siento bien, y quería pedirte perdón por haber sido brusco contigo, no fue mi intención. Mir: Lo sé señor, será mejor que se recueste, Inu: Es un hecho... ella vendrá esta noche. Mir: ¿Ella? Inu: ¡La catalepsia, la muerte! El fantasma al que estoy unido inexorablemente. Abajo se escucha la voz de Kagome gritando- ¡Inuyasha! Inuyasha trata de acercarse pero cae. Marina le abre la puerta a Kagome que sube y golpea a la puerta de Inuyasha - ¡Inuyasha, mi amor! Ábreme, por favor. Dentro de la habitación Inuyasha ruega –Miroku, no permitas que me vea así, no lo permitas –desfallece. Miroku lo lleva a la cama. Continuará ............................................... Espero que les guste
Re: La Traicion konichiwa!!!!!! me gusta tu historia esta muy interesante aunque siento que va algo rapido me gustaria que detallaras un poco mas las situaciones, espero la conti.
Re: La Traicion hola! bueno tu historia parece que va a estar muy interesante pero voy a ser sincera, va muy rapido, y no explicas los detalles no estas narrando lo muy bien lo que pasa, sus vestimentas y cosas por el estilo, tambien tienes un poco de falta de ortografía, y se esta haciendo un poco pesado leerla ya que no te llega de el todo bien espero y me entiendas, bueno te recomiendo que la hagas en word y le pones en corrección de ortografía y gramática ahí te lo van a corregir y tambien leelo antes de subirlo y vez si a ti no te pesa un poco y si no la subes tu trama se ve interesante, pero si no narras te van a regañar los lideres, bueno creo que es todo, espero y no te enojes conmigo por mis comentarios adios cuidate, besos espero y seamos amigas sayonara
Re: La Traicion El prólogo es una copia de esto. No te puedo permitir subir la historia ante eso. El plagio está prohibido en CemZoo.com Cierro discusión.