la tierra prometida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por lazarod, 7 Abril 2016.

?

dime ¿te gusto la historia si es así y quieres mas subiré la próxima semana dime que te pareció?

1. buena

28.6%
  2. interesante

71.4%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. con defectos

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    lazarod

lazarod la vida pone obstáculos tu dices el limite

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    625
    capitulo 1: el nuevo emperador

el mundo alguna vez vivió en paz , los humanos se unían con otras razas para explorar su mundo el cual parecía infinito isla tras isla, continente tras continente ellos no paraban de explorar no había limites, pero un día encontraron el infierno sobre la tierra “infrinn” una isla de un tamaño descomunal donde habitaban seres que hacían parecer a los gigantes como humanos y a los humanos como hormigas , eran imparables intentaron enfrentarlos pero todos caían ante ellos todos fueron obligados a retroceder, un día un hombre decidió que su pueblo debía ser protegido , creo un muro alrededor del continente más grande su hogar ,pero les negó el paso a todo aquel que no era del continente los demonios arrasaron las islas hasta que fueron derrotados , nadie sabe como pero nunca se han vuelto a ver esos demonios.

A pesar de la muralla fue hecha para “protegerlos” los habitantes la rechazaron y formularon métodos de escape para ir a otras islas, tristemente sus antiguos aliados los veían como cobardes traidores y masacraron a los que lograron escapar… ninguno sobrevivió, al ver esto el rey organizo un ataque a sus antiguos aliados destruyéndolos el reino se hacía más grande y fue rebautizado como coelum. el reino empezó a castigar con la muerte a los que buscaban escapar de coelum. la gente perdió la esperanza hasta que un hombre domestico a los komodos de titanios lagartos marinos enormes los cuales se usaron para escapar de coelum pues soportaban profundidades de mas de 50000 km.

un día todo cambiaría , se organizo el escape mas grande mas de 50 komodos de titanios intentarían escapar, después de cruzar el muro y pasar el archipiélago del destino llegaron a duan la única isla que le daba refugio a los inmigrantes , pero a pesar de haber llegado no era momento de felicidad pues 30 de los komodos fueron capturados o destruidos murieron aproximadamente 70000 personas, un joven se quedo en la orilla aventó un ramo de flores y dijo.

- aquellos que fallecieron espero que sus almas estén en el paraiso y que su muerte haya sido indolora... descansen en paz pues hoy todos son héroes.

aquel joven fue a una posada a hospedarse, la primera noche fue muy tranquila al despertar escucho como la gente gritaba , salio de la posada y vio algo que no pensó ver otra vez, ante sus ojos habían crucificado a cinco personas mientras un muchacho con dos espadas y una armadura lloraba a sus pies, mientras gritaba.

-que hicimos mal solo buscábamos un nuevo hogar lejos de la guerra

mientras cinco hombres miraban y no paraban de reír excepto uno que le contesto a aquel que lloraba sin cesar en el suelo.

-no lo sabe, pues te lo diré, ningún habitante de la isla del sol puede venir puede venir a duan así como así, .

hombre empuño su espada y la dirigió hacia el cuello del muchacho que aun lloraba , de repente el chico que salio de l posada pateo a aquel que empuñaba la espada empujando lo contra una pared noqueando lo , los compañeros de aquel homicida miraban sorprendidos uno de ellos enojado tomo un martillo enorme e intento golpearlo pero este lo detuvo el hombre pregunto asustado.

-quien eres, maldita sea
    el le contesto mirándole a la cara

-soy león lanius

león lo golpeo directo en el pecho su oponente callo al suelo , los demás asesinos corrieron asustado, león le pregunto al chico que lloraba su nombre esta le contest diciendo

-xileo... xileo siac... del la isla del sol

-ya veo ... ven conmigo xileo

contesto león y xileo le pregunto confundido

- ¿para que?

-para vengar a tus amigos.

fin del capitulo uno: el nuevo emperador siguiente capitulo ,capitulo dos: xileo el espadachín tanque

• Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Harley The Crazy

Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Me gusta esta interesante

3.  
    Accel

Accel Deprimente

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acá Accel reportándose, parado firme mi Teniente. Ok no :'v, bueno, en fin... Aquí estoy.

Primero que nada, observé algunos detalles por ahí. Luego de un punto, ya sea aparte o seguido, se debe escribir con mayúscula la primera palabra.
    Sentí que el escrito pasó muy rápido, y leyendo me perdí un poco. Debe de haber otro detallito por allí, pero estoy muy cansando y no ando muy concentrado :'v, siempre habrá algo que pasemos por alto, me pasa a mi xD.
    Aparte de éso, creo que está muy interesante... Se presenta mucho suspenso, me dejó con la intriga, fue un capítulo muy intrigante.
    Espero que en la segunda parte se despejen un poco mis dudas =P.
    En fin, estuvo muy bueno, nos leemos luego. Adéu, cuídate.

4.  
    Sketchibukku

Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Se lee interesante (?
    Por ahí había ciertos detallitos, algunas faltas de signos, pero eso se nos pasa a todos ¿no?
    Aun así me gusto bastante, debo admitir que soy débil ante este tipo de temas, sin duda la aventura me atrae mucho, y me deja con ciertas intrigas... ¡¡¡Sigue, sigue!!!
    Saludos de Sketchi, espero el siguiente capitulo... :3

5.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta interesante, tiene hasta lagartos de Komodo versión metal D:

Te faltaron un par de puntos y comas, solo eso llegue a ver. Como primer capitulo esta muy bien, ya sentaste las bases... ahora sorprendeme >:v
    Quiero seguir viendo como ira cambiando la historia, y como exploraras las otras criaturas de la fauna de este mundo nuevo.

6.  
    lazarod

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    778
    Capítulo 2: xileo el espadachín tanque

Xileo seguía confundido por lo que le dijo león y le pregunto

-¿A que te refieres?, y cuál es tu nombre

-Mi nombre es león y dije que te levantaras, vamos a matar a los que le hicieron esto a tus amigos

Contesto león, xileo se quitó las lágrimas tomo sus espadas vio a los ojos a león y le dijo

-Gracias pero no necesito tu ayuda, murieron por que los descuide ahora voy a vengar a mis amigos

-Permíteme ayudarte por que no creo que ellos sean pocos

-Sígueme pero no te cuidare te lo digo desde ahora

-Créeme no ocupas cuidarme

Xileo tomo del cuello a uno de los que mataron a sus camaradas, que yacía moribundo en el suelo, y le pregunto

-Donde están tus compañeros y tu jefe

-En… un almacén abandonado…por favor no me lastimes tengo familia…

-Ellos tenían familia

Xileo apuñalo en el pecho a aquel hombre y fue a buscar ese almacén, león lo siguió, caminaron durante una hora, ninguno dijo alguna palabra, hasta que llegaron al almacén donde se escucharon risas y burlas sobre los compañeros de xileo.

-No puedo creer que ellos realmente vinieran aquí para ”vivir en paz”

-Lose, que tontos, nadie quiere a la gente del país del sol, son inútiles y solo estorban

Xileo corrió hacia la puerta y con sus dos espadas la partió a la mitad, entro al almacén, todos se le quedaron mirando, hasta que uno tomo su espada y fue hacia xileo, xileo rompió la espada de su oponente y lo decapito, los demás reaccionaron tomaron sus armas y fueron a atacar a xileo. Este reacciono y rompió las armas de cada uno de ellos decapito uno por uno, solo se escuchaban gritos y el sonido de las cuchillas, mientras tanto afuera leo esperaba el momento en el que xileo tuviera algún inconveniente.

-parece que no tendrá problemas en matarlos, pero no entiendo juraría que había alguien que poseía una maldición aquí.

Maldición ¿qué es exactamente una maldición? , verán desde la época antigua algunos hombres nacieron con marcas extrañas en su cuerpo que les otorgaban habilidades increíbles , comparables a las de algunos dioses, la gente les temía y los que poseían alguna marca eran marginados, ellos mismos llamaron a sus bendiciones “maldiciones”, hay tres formas de obtener una:

1 Nacer con ella, las maldiciones pueden aparecer en cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar.

2 Robándola, si asesinas a alguien que posee una maldición y tú no poses algunas automáticamente será tuya, si ya poses una maldición la maldición del que hayas asesinado aparecerá como una cania de cristas si la rompes con tus manos será tuya si no la deseas puedes tirarla a cualquier lugar y buscara un nuevo cuerpo, el máximo de maldiciones es tres.

3 Hereditaria, si eres hijo de alguien que posea una maldición y este muere esta será tuya automáticamente, si tienes hermanos mientras tú seas el mayor (que esté vivo) pasara a ser tuya.

Las maldiciones se dividen en siete rangos:

F: maldiciones útiles, pero simples

E: maldiciones extrañas y peculiares

D: maldiciones con un solo objetivo ya se matar, robar, o pelear

C: maldiciones con poder un gran poder destructivo, pero solo sirven para eso

B: maldiciones útiles y destructivas pero con limitaciones enormes.

A: maldiciones con un poder y utilidad increíble comparadas a dioses

S: maldiciones sin debilidades y sin límites perfectas se podrían decir.

Regresando a león y xileo, después de haber matado a todos este salió del almacén con su armadura teñida de rojo de la sangre de sus víctimas.

-Terminaste rápido… dime ¿ya te calmaste?

-Aun no, uno de los que asesine dijo que pagaría caro que su líder estaba maldito y que su maldición era categoría B

Le dijo xileo a león cuando de repente escucharon un grito de rabia que venia del almacén, de repente un hombre salió de la puerta un hombre el cual tenía una hacha y les pregunto a león y xileo.

-¿Ustedes hicieron esto?... respondan

-Si ¿algún problema?

Le contesto xileo a aquel hombre el cual le respondió

-Ya te recuerdo eres uno de los guerreros de la isla del sol … te matare maldito

-Inténtalo bastardo

El hombre ataco con su hacha a xileo pero fue detenido por león, el hombre le dijo.

-Oye maldito quítate este tipo merece morir, quien te crees para detenerme

-Olvide presentarme, soy Leonardo leteron un gusto

El hombre se quedó impresionado no podía moverse como si un miedo enorme recorriera su cuerpo y le pregunto con miedo a Leonardo

-Acabas de decir ¿leteron?

Próximo capítulo: capítulo 3: la familia leteron el mal del mundo

Última edición: 14 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lazarod

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    10
    listo ya termine el capitulo dos espero que les guste

8.  
    Mallupám

Mallupám Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy buen escrito, espero la conti :3

9.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    En primer lugar haré una pequeña crítica y luego diré mi opinión personal.

Solucionaste en el segundo capítulo muchos problemas que tenías en el primero lo cual es muy bueno, auque te siguen faltando mayúsculas en algunos nombres propios y eso pierde un poco al leer.

El ritmo de la historia es algo rápido y frenético, a veces es difícil saber quien habla.

Esto es más un consejo que una crítica, pero trata de añadir algo de movimiento a los personajes durante el diálogo, es difícil pero puede añadir mucho dinamismo a la conversación.

En cuanto a trama, no hay demasiado que decir por ahora, se ve algo cliché pero tiene toques originales, y aunque al principio es un poco confusa puedo entrever más o menos lo que tratas de decir.

En cuanto a mi opinión no hay demasiado que destacar, necesitaría ver más progreso para sacar una conclusión final, pero por el momento el personaje de León pese a ser algo "paso de todo" no me parece un mal personaje. Me gusta el hecho de que las ciudades amuralladas esta vez no tengan que ver con titanes come-hombres XD y hayas decidido darle un enfoque distinto. La verdad, tengo ganas de ver un poco más del contexto del mundo y de como serán esas "maldiciones" y el por qué de que les pusieran ese nombre. Si mejoras un poco la puntuación la historia dará un buen salto y en cuanto al ritmo rápido de la historia... suelo pecar de lo mismo así que ahí no puedo ayudar realmente XD tan solo trata de no adelantar demasiado las cosas y da un poco de libertad a tus personajes, que hablen un poco y cosas así, es lo que me dicen al menos XD

Eso es todo por ahora. Avísame cuando saques otro cap y me pasaré por aquí a darte una nueva opinión, esta vez más centrada en el capítulo que en la historia en general. ^^

10.  
    lazarod

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    758
    Capítulo 3: la familia leteron el mal del mundo

Aquel hombre estaba horrorizado no podía ni moverse, como si unas cadenas lo detuvieran, se alejó de león y xileo, tirando su hacha le pregunto a león.

-¿Dime por que un miembro de tu familia está fuera de coelum?

-los ciudadanos no son los únicos que quieren escapar.

Le contesto a aquel hombre, el hombre tomo su hacha con más fuerza, como si todo su miedo se convirtiera en odio y gritándole a león dijo.

-¡Tu familia merece ser masacrada! ¡¿Sabes siquiera el daño que le han hecho al mundo?!

-sí y te lo digo desde ahora no me importa.

-¡maldito!

El hombre corrió hacia león, dio un salto y con su hacha golpeo a león, pero algo no estaba bien, se dio cuenta de que su ataque fue detenido con su mano derecha, el hombre no tenía idea de cómo lo pudo hacerlo y león le dijo.

-Confundido verdad, veras en mi familia nos enseñan desde que cumplimos los 4 años un estilo de pelea en el cual los impactos son casi indoloros para nosotros, pero esa no es la parte divertida.

León le tiro el hacha con su mano izquierda, se acercó al hombre y puso su mano derecha en su pecho y simplemente con un empujón el hombre salió disparado.

-al final no tenías una maldición, rayos creo que me emocione demasiado.

Xileo se acercó a león y con hambas espadas rodeo su cuello y le pregunto.

-Maldito me engañaste, fingiste tu apellido, por que hacerlo ¿tenías miedo de que te intentara matar?

-No fingí nada, lanius es el apellido de la ramera de mi madre.

-Como sea dime ¡¿Por qué te ese tipo te odiaba tanto?!

---mi familia es odiada pues somos los reyes de coelum, mi tatarabuelo fundo coelum mi tío es el actual rey y mi padre es el comandante en jefe el segundo al mando, escuche que tu saliste de tu nación para escapar de la guerra, eres muy ingenuo, el mundo vive gracias a ellas nadie puede escapar de ellas.

Xileo quito las espadas del cuellos de león, simplemente el no comprendía porque Leonardo se fue de coelum si era hijo del comandante el segundo al mando y por qué tenía visón tan oscura del mundo.

-Oye porque huiste si eras de la realeza, miles de personas quisieran ser como tú, pero simplemente te largaste ¿Por qué? ¿Querías ser aceptado acaso?

-No te engañes no busco aceptación ni nada por el estilo, escape de coelum para volver a las raíces de mi familia, la aventura, explorar, luchar y descubrir nuevas tierras, todo lo abandonamos, por ser reyes.

Xileo clavo sus dos espadas al piso se arrodillo ante león sin saber y Leonardo le dijo.

-Levántate tienes algo que hacer

-¿a qué te refieres?
    leonardo vio con enojo a xileo, le dio un golpe, confundiendo aun mas a xileo y leonardo le dijo.

-Enserio me sorprende lo tonto que eres xileo, no enterraste a tus compañeros y todavía dices que eran tus amigos, eso es hipocresía, primero amigos luego enemigos.

Xileo se puso a llorar pues Leonardo tenía razón, solo se preocupó por vengar a sus amigos pero no les dio un funeral, le importo más su venganza que sus amigos, y eso demostró por qué murieron, pues fue culpa de xileo.

-No llores, ya no revivirán, pero aun puedes hacer algo por ellos, dales un funeral digno , o acaso ¿no eran tus amigos?

-¡Claro que lo eran!

-Bueno entonces sígueme xileo, conozco un lugar donde creo que estarán seguros, felices.

Leonardo xileo fueron a quitar los cadáveres de los compañeros de xileo de las cruces, después los llevaron a una montaña donde hicieron cinco hoyos, separados por un metro uno del otro, tardaron varias horas ya se acercaba la puesta de sol, después del entierro xileo puso una espada en cada tumba con una moneda de su isla natal, rezo durante una hora, ya era de noche xileo había terminado de rezar, se secaba las lágrimas cuando Leonardo le pregunto.

-Dime xileo, ¿quieres conocer el mundo?

-¿Por qué me pregunta eso?

-¿Quieres viajar conmigo a tierras lejanas, lugares increíbles? dime ¿te interesa?

Xileo se quedó sorprendido, nunca pensó que quería el, pues salió del país para salvar a sus amigos, se hizo espadachín por obligación, e incluso se volvió rebelde para ayudar a un amigo que se lo había pedido.

-Dime ¿quieres o no?

Fin del capitulo

Próximo capítulo: viaje a la isla del lago celestial.

Última edición: 20 Abril 2016
  11.  
    lazarod

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    10
    listo perdón por el retraso aquí esta el tercer capitulo :)

12.  
    Lionflute

Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Ya, me paso a comentar. Varias cosas a señalar:

Primero, a nivel estético está bien presentado, lo que nunca está demás destacar, puesto que no muchos se dan el tiempo de ello. Por otro lado, cuida mucho más la ortografía y la puntuación. En lo primero no son tantas las faltas, pero hay algunas graves, como "hambas". En lo segundo, simplemente no hay un trabajo. Hay secciones completas donde la puntuaciœn no hace nada por el escrito y hace falta por todos lados al mismo tiempo. También hay problemas con las estructuras gramaticales, repitiendo sustantivos bastante seguido y sin mucho uso de pronombres que ayuden a un mejor entendimiento. Las mayúsculas son un tema aparte. Siempre va en mayúscula el inicio de un párrafo o de una idea luego de un punto seguido, así como el inicio de un diálogo o cualquier nombre, sea de persona o de ciudad o país.

A nivel de historia, es bastante original en la selección de personajes, sin embargo estos carecen de credibilidad. Las escenas ocurren tan rápidamente que no se alcanzan a percibir de manera dramática, como quien pasa por sobre los hechos para llegar al punto del asunto, que nunca llega. Me parece importante darte el tiempo para establecer las situaciones con todas sus aristas: sus antecedentes y sus consecuencias, así como las relaciones entre los personajes, que parecieran pobres de pensamiento. El primer capítulo es bastante confuso y tendré que releermelo otra vez para entenderlo a cabalidad, puesto que hay elementos demasiado fantásticos como para llegar a ser verosímiles y los problemas de redacción no ayudan tampoco. Sin embargo, y dentro de todos los "defectos", logras manejar cierta línea dramática, que no es sencillo, y dentro de lo insípidos que me puedan parecer los personajes, se vislumbra carácter en ellos, valga decir, tienen personalidad. Trabaja más en la descripción de las escenas y la sucesión de estas como algo lógico, con antecedentes bien explicados y consecuencias plausibles, siendo siempre fiel a la personalidad de los personajes.

Hay fallos, sí, pero son todos estéticos y el fondo de la historia es bueno, solo que le falta pulir al resto para que pueda relucir más. Enriquece el léxico y los recursos leyendo bastante, que estoy seguro que te ayudará :)

Última edición: 22 Abril 2016
  13.  
    lazarod

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la tierra prometida
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    781
    Capítulo 4: viaje a la isla del lago celestial.

Xileo no sabía que contestarle a Leonardo, solo hubo silencio, hasta que Leonardo le dijo.

-Escucha sé que es difícil perder a un ser querido, sé que el dolor parece que nunca se ira y que parece imposible que puedas vivir sin ellos, pero créeme cuando te digo que de nada sirve lamentarse, estoy seguro de que ellos quisieran que vivieras tu vida, que no te lamentaras, la vida se hiso para que cumplas tus sueños no para llorar.

Xileo una vez más se quedó sin palabras, se quitó las lágrimas, se puso de pie y le dijo a Leonardo.

-Sí, iré contigo, quiero conocer el mundo que me fue arrebatado, por los que gobiernan mi país.

-Me alegra escuchar eso ven vamos a la posada, tengo una habitación, dormirás en el piso, partiremos mañana en la mañana descansa por ahora, dime ¿hay una isla a la cual quieras ir?

-¿Una isla?… hay una se llama isla sungai también llamada isla del lago celestial, siempre he querido ir a ese lugar, mi abuelo me conto que en esa isla conoció a mi abuela, tuvieron dos hijos pero fueron separados por la fuerza, el mayor se quedó con mi abuelo y la menor con mi abuela, me gustaría conocer a mi familia, si no es molestia.

-Ya veo, no hay problema pero tenemos que conseguir un barco, ¿Dónde podríamos conseguir alguno?

-No se preocupe tengo uno, vine aquí con mis amigos pero, ya sabe que paso, no es pequeño pero tampoco es enorme.

-Con eso basta nos, iremos al amanecer para llegar pronto a sungai.

Leonardo y xileo fueron a la posada a descansar, al amanecer estos salieron al muelle donde compraron unas cuantas provisiones, no muchas ni pocas solo suficientes para llegar a sungai, Leonardo le dijo a xileo que viajarían acompañados de una flota de barcos pesqueros, al menos 40 y 25 barcos de defensa como escolta, Leonardo enlisto a su barco como uno de defensa, así que serían 26 barcos de defensa y 40 de cargamento, zarparon primero 13 barcos de defensa luego los 40 de cargamento y al último los 13 faltantes donde estaban Leonardo y xileo los cuales estaban al último, xileo le pregunto a Leonardo.

-Oye dime, cuanto crees que tardemos en llegar a sungai.

-No mucho, calculo uno o dos días máximos, dime algo xileo, note que tus espadas tienen el mago muy inclinado, son ¿especiales para ti?

-Casi, están hechas para un estilo único de mi clan, el estilo del tanque, se basa en romper las armas de mi enemigo y hacer que las mías sean rígidas e irrompibles

-Genial parece que son bastante útiles, dime ¿por qué no te quitas la armadura?

-No puedo, mi armadura está pegada a mí, por así decirlo, si me la quito sentiría un gran dolor, tengo partes de mi piel pegadas a ella.

-Vaya no pensé eso, ¿fue un castigo o algo así?

-Si cuando perdimos la guerra, mis camaradas y yo fuimos obligados a volvernos parte de nuestras armaduras, que significan en nuestra tierra, tracción.

-No te preocupes, buscaremos a alguien que te logre quitar eso, eres un gran hombre, ven vamos a dormir.

-Bien, maña será un gran día.

Leonardo y xileo fueron a dormirse, la noche parecía tranquila, la flota se mantuvo quieta pues todos estaban cansados, pero en plena noche se escuchó un rugido y se escucharon gritos despertando a Leonardo, este fue en seguida a ver qué pasaba, lo que vio no se podía explicar, toda la flota, excepto el barco de Leonardo y xileo, estaba hecha pedazos solo había pedazos de madera y uno que otro cadáver no sabía quién o que lo había causado, pero alcanzo a ver una enorme cola que se sumergía a lo lejos él no sabía que pasaba, así que se dirigió a la isla más cercana la cual era sungai, dirigió el barco el resto de la noche, con un miedo en la tarde del segundo día llego a sungai y al arribar xileo despertó y fue a ver qué pasaba.

-Oye Leonardo dime ¿porque no me despertaste?, ¿Dónde está la flota?, dios Leonardo que te paso.

Leonardo tenía la cara pálida, como si hubiera visto al mismo demonio, estaba paralizado como si solo pensara en querer llegar al mar, lo que avía visto lo había horrorizado no, traumatizado no importa lo que xileo le digiera o hiciera, Leonardo no respondía, hasta que llegaron cinco personas vestidas de forma extraña y le preguntaron a xileo y Leonardo.

-¿Se puede saber dónde está el resto de la flota?

Fin del capítulo 4

Próximo capítulo: capítulo 5 las bestias del río y el cazador de demonios

Última edición: 29 Abril 2016
  14.  
    Nurii-Chan

Nurii-Chan \(^>w<^)/

Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2016
    Pluma de
    Escritora
    esta zukulemtamente interesante la historia *-*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso