LA TERCERA “ALICIA”CAPITULO 1: La llegadaMiku era una joven muy hermosa tenia el cabello atado en dos coletas, su color era azulverde como el de sus ojos.Un día Miku se quedo profundamente dormida, en el sueño estaba todo oscuro, lo único que era diferente, es un niño vestido de blanco que se acercaba a ella.Niño: -¡Hola “Alicia”!- Le dijo el niño con una gran sonrisa.Miku: ¿Quién eres? ¿Porque me dices “Alicia”?Niño: Mi nombre es Ryoga, soy el creador del país de las maravillas y estoy buscando a la “ALICIA” perfecta.Miku: ¿Qué es el país de las maravillas?Ryoga: Es un lugar donde “Alicia” gobierna y vive. El niño desapareció, alrededor de Miku apareció un bosque, Miku empezó a caminar, asta que encontró una carcel que tenia a una mujer adentro.
LA TERCERA “ALICIA” CAPITULO 2: La primera “ALICIA” Miku se acerco a un lado de la mujer.Miku: ¿Estas bien?Al decir eso la mujer levanta la cara y le mira a los ojos.Meiko:-¿Tu eres “ALICIA”?- lo dijo con algo de locura Miku: ¿Por qué quieres saber eso?Meiko: Por que “ALICIA” es la única que puede salir de esta eterna tortura.MIku se voltio, a reflexionar lo que le había dicho el niño. Al regresar con la mujer, vio el esqueleto de aquella que estaba encarcelada. La mujer de sus labios comenzó a cantar una canción que trataba de cómo quedo encarcelada.Meiko: La primera “ALICIA” estaba llana de valor con espada en mano se adentro en aquel paísincontables fueron las perdidas que causo dejando detrás solo un sendero carmesíEsa “ALICIA” en el bosque se perdióY en castigo a sus pecados encerrada se quedoarboles cubrieron toda forma de escapar.Al acabar la canción la mujer murió, Miku se espanto he hizo que se fuera.
LA TERCERA “ALICIA” Capitulo 3: El jardín de las rosas Miku había llegado a un jardín de rosas blancas y azules. A Miku le llamo la atención las azules, así que decidió acostarse en ellas y olvidar lo que paso hace un momento.Miku por fin olvido lo que la tenia espantada, vio al cielo, alzo sus manos, porque sentía algo raro en ellas y noto que tenían sangre. Se levanto de las rosas y miro que en todo el jardín había sangre.Solo una rosa estaba normal, la joven camino hacia la rosa, la tomo del tallo, al contacto de su mano con el tallo, un hombre apareció detrás de ella y le tomo del hombro.Miku se voltio para ver quién era, la joven se quedo paralizada de que un hombre le tomo el hombro.
¿Qué es esto? Bueno... amm.... ¿Cómo ayudarte? Ah... si, si. Querida Foxy, espero y no te molestes por lo que diré pero solo quiero ayudrte con esto de l escritura y etc, etc... Comencemos. Primero que nada deberías intentar hacer los capitulos mas largos, por que sinceramente éstos no llegan ni aun pequeño drabble, jeje. 2._ Noté que no estás usando el guión como se debe, me refiero a que escribes como guión de obra de tetro y eos no debe ser asi, ejemplo : tu escribes: Niño: -¡Hola “Alicia”!- Le dijo el niño con una gran sonrisa.Miku: ¿Quién eres? ¿Porque me dices “Alicia”?Niño: Mi nombre es Ryoga, soy el creador del país de las maravillas y estoy buscando a la “ALICIA” perfecta.Miku: ¿Qué es el país de las maravillas?Ryoga: Es un lugar donde “Alicia” gobierna y vive. Yo diría o desde mi punto de vista debería tener como algo así: —¡Hola, "Alicia"! —Comentó un niño a las espaldas de la joven. —¿Quién eres?— Respondio Miku, muy desconcertada —¿Porqué me dices alicia? —Mi nombre es Ryoga, soy el creador del país de las maravillas y estoy buscando a la “ALICIA” perfecta— Respondió el niño. —¿Qué es el país de las maravillas?— Preguntó la chica de coletas —Es un lugar donde “Alicia” gobierna y vive. —Respondio el niño. Mas o menos sí quedaría el guión. Consejo: Deberias describir mas sentimientos dependiendo del entorno donde se encuentra el personaje y describir expresiones y llar precisamente por su nombre a Miku puede ser por seudonimos y esas cosas. Puedes bsarte de obras grnde de aqui Awwww... te recomiendo Flores Entrecruzads de George Asai leela Bye