One-shot de Naruto - La Sta. Haruno (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Len, 26 Junio 2008.

  1.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Sta. Haruno (one-shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1455
    La Sta. Haruno (one-shot)

    Hola esta vez les traigo un one-shot jeje ojala que les guste aunque creo que al principio no pero ojala que lo lean hasta el final bueno aunque no tiene amor así entre parejas jejeje pero es una historia muy linda léanla hasta el final jeje bueno bye ¡!!


    La Sta. Haruno


    En el salón de clase del 5to grado se encontraba la Sta.Sakura Haruno era una muy buena maestra de la escuela y como era el primer día de clase decidió darle la bienvenida a todos los alumnos pero comenzó diciendo una mentira…ya que ella decía que quería a todos por igual la cual no era así ella en el fondo de su corazón les tenia preferencia a algunos

    En el tercer puesto de la segunda fila se encontraba un niño llamado naruto uzumaki
    Era un niño algo triste ya que tenia algunos problemas en su hogar era pobre y la ropa se le veía un poco desgastada

    La Sta. Haruro disfrutaba cada vez mas cuando agarraba su bolígrafo rojo y marcaba con una X el examen de naruto, siempre le tenia preferencia a los otros niños menos a el…en unas de esas clases la Sra. Haruno mando a buscar los historiales de la vida de naruto ya que queria saber como le había ido en los otros grados atrás al pobre niño
    Empezó leyendo lo que decían las maestras…la maestra del primer grado dijo

    Naruto es un niño excelente siempre hace sus trabajos muy limpios y se proucupa mucho por hacerse cada vez mas inteligente

    La maestra de 2do grado dijo_ naruto es un niño muy aplicado tiene varios amigo y se llevan muy bien con ellos

    La maestra del 3er grado dijo: naruto es un niño muy bien educado pero su mama ha enfermado y se nota muy triste

    La maestra de 4to grado dijo: naruto ha sufrido una gran perdida…su mama a muerto y ha bajado mucho su promedio educativo...y su padre no le presta mucha atención y tiene muchos problemas en su casa

    La Sta. Haruno se le llenaron los ojos de lagrimas no podía soportar tanto dolor…se sentía culpable por haber tratado tan mal a ese niño y no prestarle la atención necesaria

    Ya habían pasado una semana y era el cumpleaños de la maestra la Sta. Haruno…todos los niños llevaron unos regalos caros envueltos en cajas con listones hermosos que lo adornaban, naruto como era pobre, no tenia nada con que envolverlo Haci que tuvo que envolverlo con una bolsa…los niños se reían de su regalo pero la maestra paro las risa cuando tomo el regalo de naruto lo abrió y encontró un viejo brazalete de plata y un perfume que solo le quedaba un cuarto de su contenido la maestra se coloco el brazalete y se echo un poco de el perfume que le regalo el niño… ese perfume era de la difunta madre de naruto…naruto quiso decirle algo a su maestra

    Hoy es su cumpleaños maestra le regalo este pequeño detalle para agradecerle todo lo que usted a echo por mi usted siempre Serra mi maestra preferida

    A la Sta. Haruno se le llenaron los ojos de lágrimas y desde ese día naruto fue su alumno preferido

    6 años después a la Sta. Haruno le llego una carta de parte de naruto que decía

    * Carta *

    Hola Sta. Haruno como esta espero que bien solo queria decirle que ya termine la secundaria fue un poco difícil pero bueno la vida sigue y aprovecho para decirle que siempre será mi maestra preferida

    Con mucho cariño
    Su alumno
    Naruto

    Fin de la carta *

    4 años después le llego otra carta a la Sta. Haruno departe de naruto

    Carta *

    Hola Sta. Haruno usted sigue siendo mi maestra favorita quiero decirle que ya termine la universidad y me gradúe claro con mucho sufrimiento y esforzó pero valió la pena

    Con mucho cariño
    Su alumno
    Dr. Naruto uzumaki
    Medico de konoha

    Fin de la carta *

    4 años más tarde le llego otra carta a la Sta. Haruno

    Carta *

    Hola señorita Haruno mi padre a muerto me a dolido mucho pero bueno la vida sigue…adivine que conocí a una chica y me voy a casar se llama hinata y me gustaría que usted ocupara ese puesto de la madre en mi boda ojala acepte

    Con cariño
    Su alumno
    Dr.naruto uzumaki
    Medico de konoha

    Fin de la carta *

    Era el día de la boda y una señora de edad llamada Sakura Haruno se presento en la iglesia con un brazalete de plata y un perfume muy rico que recordaban a todos los presentes la madre de naruto

    Sakura se acomodo en el puesto que naruto le había dicho en la carta
    Naruto queria mucho a su gran maestra…ella fue lo que lo protegió siempre, le dio consejos y siempre lo quiso muchísimo…naruto se le acerco y le susurro

    Gracias por todo……………….mama.


    OoOoOo

    Espero que les aya gustado jeje
    Bueno bye!!!
     
  2.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sta. Haruno (one-shot)

    hola hermanita mia !!!!!!!!!!
    Inner : hola inner hermanita !!!!!!!
    no puede ser ya todos tienen segundo fanfic
    Inner : Pero yo seguire mi propio camino ninja , perdon digo ...cemzoo .
    vez , eso te pasa por ser adicta a naruto
    Inner : Si yo soy adicta entonces tu eres una maniatica
    y a mucha honra inner .
    bueno bye
    cuidate
     
  3.  
    milenae

    milenae Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Sta. Haruno (one-shot)

    hoolaa!!
    ToT que lindo el final ToT
    me gusto mucho
    espero que sigas haciendo mas ToT
    que lindo
    bye!!!
     
  4.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sta. Haruno (one-shot)

    KAWAII....HOLA ME GUSTO MUCHO TU FF
    INNER: SE NOTA K TIENES EL DON DE ESCRIBIR.
    SI JAMAS NOS DEJARAS DE SORPRENDER ESRZ LA MEJOR
    ESCRITORA
    SAYONARA
     
  5.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Sta. Haruno (one-shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    26
    Re: La Sta. Haruno (one-shot)

    hoolaa!!!
    gracias a todos por firmar
    inner: nos hacen felices jeje
    gracias de nuevo
    bye!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  6.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Sta. Haruno (one-shot)

    awwwwww que linda historia, yo tuve una maestra como la srita. haruno lastima mis maestros en la secundaria estan todos locos (ahi no hay nadie normal) de todas formas espero otro oneshot tuyo byeeee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso