Hola a todos los que gustan de historias espiritus, angeles, demonios y demas, esta es mi primer historia en la que creare a base de mi vida, puede que "mi sombra" tenga mas aparte de El cementerio, pero bueno, esta historia es inspirada en una de las mejores que he leido de mi amiga Rose of Hell, sin mas espero les guste y quisiera su opinion, si quieren que la deje de un solo cap osea One-Shot o sea una historia completa... Capitulo 1: Un caído sin crimenes.Mas pasa el tiempo cada dia, pensar que ya a mis casi 17 años continuo mi procesión en esta vida, ocultando a varias personas una realidad de que soy realmente, traicionar al infierno mismo por mi amor a Dios y mas aun por amor a otra persona, aunque esta historia no se basa en eso, sino en uno de los sucesos que he tenido en mi "vida", aun siendo lo que soy tengo una vida normal, escuela, familia, amigos y demas, algunos de ellos que, al igual que yo, no son del todo humanos... En esta ciudad voy en una preparatoria, durante la tarde, al salir en la noche vuelo al techo y me cambio por mi ropa de siempre, un pantalon negro, una playera del mismo color, unas botas con hebilla, un cinturon con una hebilla de escorpion, dos pulseras en mi mano derecha y un anillo con el mismo signo de un escorpion, en mi cuello una hermosa cruz de plata y una chaqueta de cuero negro con capucha. Sin embargo mi ropa no es del todo normal, contando que me permite usar mis poderes, incluso mis cuatro alas pueden salir de ellas sin romper mi vestimenta, cuando termino me convierto en un espectro invisible, atravieso las paredes y demas, guardo todas mis cosas en mi casillero y de la misma forma salgo camino a mi casa, ese dia fue el ultimo, y ya estabamos de vacaciones. Decidi pasear por los alrededores, camine tranquilamente por la ciudad, el centro, muchos de mis compañeros y amigos se divertian ahi, contando que ya teniamos todo el tiempo libre, me encontre con unos amigos mios, una de ellos, Rose, una chica de cabello entre negro y gris largo, ojos color azul grisaseo, de mi edad y mi estatura, ella es mi mejor amiga porque al igual que yo no es del todo humana, siendo una angel caída, pero que esta aqui para al igual que yo redimirse y regresar a su hogar. Tambien es la unica que entiende bien lo que soy aunque no sea la unica que lo sabe es quien mas me entiende. Cuando todo termina regresamos todos a casa, ella, unos amigos mas y yo fuimos uno a uno a cada lugar, hasta que finalmente la deje a ella en su casa. Mi hogar era el mas alejado, cerca de la catedral, camine y pase ahi... El viejo cementerio, nadie jamas pasaba por ahi, ni siquiera en la mañana, algo me llamo la atención asi que entre, cuando muchos por miedo prefieren rodearlo, conforme avanzaba por este lograba ver los muerto y marchitos árboles, en ellos los murcielagos y los cuervos mirando en la oscuridad, conforme avanzo, observo tambien las lapidas, ese cementerio de angeles caidos, demonios y fantasmas que se cree los mismos angeles y arcangeles encarcelaron en las tumbas, las lapidas con doradas letras angelicales, continue mi camino cuando divise la salida, la doseaba campana era dada, diciendo que estaba a media noche, la luna se oscurecio por las nubes, pero igual podia ver con mis ojos carmesi la vereda y la salida, fue ahi cuando escuche un llanto, me di la vuelta y camine en esa dirección, fue cuando en una tumba estaba sentado un angel de piel blanca y ojos azul cielo, me acerque y el se dió cuenta de que estaba aqui... -¿Puedes verme?- Me dijó a lo que yo solo respondi que si- No me sorprende, mucho menos de ti demonio caído. -Sabes bien quien soy, pero tu ¿qué haces desmoronado aqui en este lugar?- Pregunté acercandome y sentandome frente a el. -Oh joven demonio, estoy aqui porque soy un angel caído, deje el paraiso y ahora sufro mi castigo- Contestó un poco melancolico. -Eres el segundo angel caido que conosco cuyas ideas no estan a favor del mal mismo- Respondi- En este lugar llacen encarcelados los caídos que por su avaricia fueron enviados al mismo abismo. -Lo se, pero aunque yo no estoy aqui por poder, estoy por abandonar el cielo; ven sigueme, se donde podemos hablar mejor- Dijó mientras abria sus alas con bellas y azules plumas. Al igual que el abri mis cuatro alas, pero las mias son mas de un demonio, como las de un murcielago, si bien soy un demonio caído, soy un demonio al fin y al cabo. Volamos hasta llegar al campanario de la catedral, ahi me puse a hablar con el... -Ahora dime angel ¿Porqué estas aqui entonces?- Pregunte. -Escucha joven Daimon, sali del paraiso porque al igual que tu me enamore, pero de una mortal, una joven de unos 4 años mas que tu- Dijó sonriendo pero aun con melancolia- Ella cautivo mi ser por su devoción a nuestro padre y a todos sus angeles, se que no debi pero el amor me atrajo a ella. -No por eso eres un caído, amigo mio, al igual que tu muchos por amor han dejado todo para redimirse, Akira es una vampira, pero dejo a su especie por el dolor que causaban a los mortales; Rose es una angel caida, pero no por eso es mala, sino que tambien busca su redención- Respondi intentando ayudarle. -Tu y tus amigos joven demonio son verdaderamente de admirarse, por su lealtad al bien han dejado todo ese camino oscuro y doloroso- Me respondio- Pero yo no podre mirar ni siquiera una Cruz. -Te equivocas en eso, Rose siendo una caída entra a rezar por ella y nosotros- Le contesté- Ademas se que Dios te dió la oportunidad de estar con esa mortal. -¿Porqué lo dices?- Me pregunto. No le respondi y le señale la gran campana tras nosotros, en ella estaba colocada una Cruz bendecida; al verla sonrió dandose cuenta que era cierto, el no era un caído, Dios le habia regalado esa oportunidad, tras unos minutos bajamos del campanario y el se sento de nuevo en la tumba, me dió la mano y me agradecio... -No tienes que agradecerme nada, amigo mio- Respondi- sera bueno verte como uno de mis amigos, o mas bien como mi hermano mayor. -Gracias demonio caído- Dijó con tono alegre- Creo que si sere parte de tu familia hermano mio. -¿Cual es tu nombre?- Pregunte. -Mi nombre es Dante Wolferius- Respondió. -Bien Dante, preparare una habitación para ti despues hermano- Dijé a lo que sonrió y se fue a su tumba. Cuando sali del cementerio llegue a mi hogar, cuando iba a entrar me detuve, pues me hablaron por atras, yo sonrei y conteste... -Crei que estaban dormidas- Dijé sonriendo- Igual me alegra verlas mi angel oscura y mi vampira. -Fue lindo lo que hiciste con ese angel Dai- Me respondió Rose- Al parecer tienes a un angel guardian como hermano. -Tal vez, pero eso no cambia mi amistad con tigo, mi angelita caída- Dije sonriendo sin quitarme la capucha. -Sabes, nuestra redención tardara en darse- Dijó Akira- Pero mientras estemos juntos puedo esperar. -Con ustedes la eternidad realmente no es para estar solo- Conteste sonriendo- Mejor vayan a dormir, las vere mañana. -Muy bien Dai- Contesto la joven vampira- Duerme bien. -Nos vemos mañana mi demonio caído- Dijó Rose. Dicho esto entre a mi casa mientras ellas habrian sus alas y emprendian vuelo de regreso a su hogar. Yo mire por ultima vez la luna y entre a mi casa a descanzar, estas serian tal vez las vacaciónes mas interesantes de mi vida. Aqui termina, ahora solo quiero hacer una pregunta...¿Desean que esta historia sea un fic o un One-shot?
Ya regrese, ahora el cap de hoy tendra algunas cosas basadas en uno de mis libros favoritos y demas cosas que he visto, siento el retraso pero es dificil que mis ideas se junten por completo jeje, sin mas el cap numero dos... Capítulo 2: Un hogar poseído.Pasaron las horas en mi hogar, despues de un tiempo logre sentir como la brisa del nuevo dia se daba, tal vez las 6:30 de la mañana, el cielo nublado y aun un poco oscuro por la hora, como es costumbre me desperte, tome un baño y me vesti con mi ropa de siempre, baje a la cocina donde mi madre habia preparado el desayuno, ella estaba en la cocina, mientras que mi padre hablaba con alguien que conoci ayer, quien mas que mi ángel guardian y a la vez mi hermano mayor Dante, mi padre y mi madre saben bien lo que soy yo igual que lo que son mis amigos, me sente a la mesa y empece a comer mientras ellos dos hablaban... -Me alegra que mi hijo tenga un ángel guardian, mas aun que sea su hermano mayor- Dijó mi padre hablando con Dante. -No es problema señor, Daimon me ayudo mucho ayer, gracias a el me di cuenta que no soy un caído- Respondió alegre el ángel. -Por favor hijo, ya eres parte de nuestra familia, dime papá- Dijó contento mi padre- Ahora Dai tiene un ángel guardian de hermano mayor y una ángel caída de novia. -Papá Rose solo es mi amiga ya comprendelo- Respondi serio y con un lijero sonrojo. -Como digas Romeo- Dijó mi padre en tono picaró y burlon. -Bueno Dai, ¿qué haras el dia de hoy?- preguntó Dante. -Aun no lo se, tal vez salga con mis amigos, eres bienvenido si quieres venir- Respondi con una sonrisa mientras recogia mis platos. Paso un rato, las 7:00 de la mañana, la oscuridad aun se veia en la calle por el nublado cielo, aunque mas claro que cuando me levante, estaba en ese momento sentado mirando las noticias con mi familia, mi padre las miraba mientras se terminaba de arreglar para ir al trabajo, la platica seguia entre nosotros... -Oye Dai ¿Quien era la chica que venia ayer anoche con Rose?- Preguntó Dante. -Era Akira, es la hermana de Rose y Max, solo que ella y Max no pudieron ir con nosotros ayer porque llegaron anoche con sus padres- Le dije mientras miraba la televisión. -Akira es una vampira, Max tambien, solo que Max puede sentir la energia de espiritus, como un psiquico- Dijó mi madre quien los conocia a ambos. De repente en la televisión pasaron una noticia un tanto sorprendete y aterradora, para mi... muy interesante mas bien, esta estaba siendo reportada en las afueras del cementerio donde pase ayer... -Hoy a las 3:15 de la madrugada los vecinos aceguran haber visto unas siluetas demoniacas en la que solia ser la casa del guardia del cementerio, dijeron que fuertes y desgarradores lamentos los despertaron- Dijó el comentarista frente a la camara- Al mirar por la ventana dijeron obserbar una enorme sombra por una de las ventanas de la desgastada casa, aseguran que tenia cuernos y brillantes ojos blancos. En otras noticias... -Eso es imposible- Dijó mi padre apagando el televisor- No puede ser que este ocurriendo de nuevo. -¿Qué sucede Papá?- Preguntamos Dante y yo al mismo tiempo. -Jasson tenemos que decirle, tanto a Daimon como a Dante- Dijó mi madre algo preocupada. -Lo se, ya no podemos ocultar mas ese hecho- Respondió mi padre y volteo a vernos a mi y a Dante- Escuchen muchachos, hace años cuando su madre y yo nos mudamos aqui, escuchamos historias de esa casa... Recuerdo...En esa epoca ya corrian las historias de ese cementerio, al principio la gente no las creia, pero nosotros sentiamos esas energias desde que llegamos, demasiadas energias oscuras, la tuya Dante la sentimos hace apenas unas dos semanas. El encargado del cementerio dijó que en su casa ocurrian extrañas cosas, pero eran tales que casi le cuestan la vida, empezó con cosas rompiendose, despues en la pared aseguro que se trazó "tu alma es mia" con sangre que salio de la pared. Su madre y yo cada noche mirabamos la casa, sentiamos una presencia muy poderosa, pero a la vez maligna, peligrosa y oscura, fue una noche que un fuerte golpe similar a un arma de filo se escucho, ambos salimos a ver de que se trataba, ahi fue cuando lo vimos, el guardia del cementerio salio corriendo aterrado y pidiendonos ayuda, su madre lo metio a la casa y yo... yo lo vi... Era un ser con cuernos, cola, enormes dientes y dos alas de esqueleto, en su mano traia una espada que en donde se separaba el filo del mango, se podia mirar un esqueleto de murcielago infernal, volteo hacia mi y me dijó con una fuerte y aterradora voz... "Jasson, este es un mensaje, pronto los ángeles caídos y demonios aqui apricionados saldran y conquistaran el mundo terrenal como el nuevo infierno, todos incluyendo a Lord Cuervo" Pasaron los dias, cuando todos se enteraron, nosotros dos, los padres de Aki, Max y Rose, los de EN y los de Hane entramos al lugar, mientras su madre con ayuda de la de EN colocaban en el piso una marca de encierro, los padres de Rose proceian a hacerle venir, los padres de Hane comenzaron a hacer el conjuro de oración para encarcelarlo, de pronto los padres de Rose retrocedieron muy rapido, fue cuando interveni con estas espadas *mostrandoles una espada negra con marcas rojas y una espada blanca con marcas azules, ambas como las de los caballeros cruzados* logre detener el golpe de la espada de ese demonio, estuve combatiendo con el cuando por fin terminaron el cello... -No lograras vencerme Jasson, solo eres un mortal con habilidades sobrenaturales- Dijó mientras hacia esfuerzo con su espada. -La idea no es vencerte, solo nesesitaba distraerte ¡Ahora!- Grite y use ambas espadas lanzandolo hacia el circulo, fue ahi donde cadenas empezaron a tomarlo... -¡Aaarrrggg! ¡Esto no termina aqui Jasson, volvere! ¡Volvere!- Gritó enfurecido. Fin del recuerdo... -No pensamos que el cello lo detendria por siempre, pero no creimos que regresaria tan pronto- Dijó preocupada mi madre. -Igual, no podemos hacer nada ya, ya no tenemos esa energia de antes- Contó mi padre- Pero es hora de que ustedes tomen su destino. -¿De que hablan?- Dijó confuso Dante. Mi padre me entrego una espada con una funda, era la espada color negro, y a Dante le entrego la espada color blanco...-Estas espadas son las del guardian del cielo y el infierno, todos supimos que tendriamos hijos que rencarnarian de seres oscuros en camino a redención- Dijó mi madre- Sabiamos lo de Dante, lo de Rose, Aki, Max, EN, Hane, incluso tu Dai, de todos ustedes sabiamos que eran antes de que nacieran. -¿Osea que el que yo este aqui...?- Preguntó Dante pero fue interrumpido. -En parte, serias enviado aqui hijo, pero tu amor por esa mortal fue razon mas que suficiente para que llegaras- Dijó mi padre- Pero es bueno tenerte en la familia Dante. Yo simplemente escuche lo que sucedia, saque la espada de la funda, la observe y volvi a guardarla, paso el dia y me encontre con Aki, Rose y Max, quienes saludaron y conocieron a Dante, despues fue cuando comenzamos a hablar de la noticia esta mañana... -Mi madre me dijó que hace años encerraron a ese demonio- Dijó Rose sacando una espada igual a la mia pero plateada- Y me dieron esta espada plateada con estos simbolos. -Dijeron que es la espada de la guardiana del purgatorio- Terminó Akira- Dicen que la espada es demasiado pesada, pero Rose la mueve como si fuera una pluma. -Aun falta otra, una dorada del o la guardiana de la tierra, es una espada por cada reino- Dijó Dante- Pero ¿qué haremos con ese monstruo? -Lo unico que puede matar a un demonio es otro demonio o un ángel- Contestó Max- Osea que en ustedes tres cae esa responsabilidad. -Sera complicado, ¿tu que opinas Dai?- Me preguntó Rose. -Lo importante por ahora es acabar con el, de lo contrario sera muy peligroso para todos en la ciudad- Dije con un tono algo frio mientras miraba mi espada. Aun conociendome a todos les parecia un poco rara mi forma de tomar las cosas sobrenaturales, a todos menos a Rose, pasaron las horas cuando ibamos camino al cementerio, entonces mi padre nos detuvó un momento. -Pase lo que pase tengan cuidado, como cualquier demonio puede poseer a otros, lo digo por Akira y Max- Dijó mi padre. -¿Cualquier demonio, hasta uno caído?- Preguntaron un poco confusos mirandome. -Para mi no es dificil poseer a alguien, ya lo he hecho un par de veces- Dije tranquilo con mi capucha puesta y mi espada en su funda en mi espalda. -Aahh, de ti Daimon no me sorprende, ahora Dante quiero que lleves esto- Dijó mi padre entregandole una cruz- Si se acerca usala para alejarlo. -Gracias papá, volveremos te lo prometo- Dijó Dante tomando la cruz. Despues de esto entramos al lugar, caminamos entre las tumbas, al igual que yo, para todos el lugar era normal, cuando terminamos llegamos a la casa, abri la puerta de una patada, dentro encontramos un sitio aterrador, unicamente lograbamos ver con las velas que Max y Aki traian, el nerviosismo se notaba en todos, mas raro fue para mi no sentir miedo alguno, unicamente sentia la precencia, sonidos y gruñidos venian del lugar, fue de repente que vimos en la pared algo... fuera de lo comun, en la pared estaba comenzando a aparecer la silueta de un cuervo, pero al igual que al antiguo vigilante, era de sangre. Llegamos a lo alto, ahi Akira y Max comenzaron a revisar mientras Dante cuidaba sus espaldas, Rose y yo estabamos revisando los cuartos... -No hay nada aqui, pero se siente horrible, demasiada fuerza maligna- Dijó Rose con algo de desconfianza. -Ese monstruo esta aqui, se volvió espectro- Respondi calmado pero aun sin bajar la guardia. -Igual que tu, no te preocupes, no puede poseernos- Dijó Rose con una sonrisa. -Tienes razon, igual volvamos con los demas- Dije cuando se escucho un gruñido mas fuerte seguido de una risa... -¡Daimon! ¡Rose! ¡Vengan rapido!- Gritó Dante. Rapidamente corrimos y fue que encontramos a Dante con la espada en su mano, Akira en forma de vampiro igual que Max, ambos en posición de defensa, Akira tenia tambien la cruz en su mano... -¿Qué sucedio? Akira, Max ¿estan bien?- Preguntó Rose. -Si hermanita no te preocupes, pero mejor saca tu arma, algo paso aqui- Dijó Max. Rose al igual que Dante sacó sus alas y su espada, a diferencia de las azules alas de Dante, las de Rose eran color negro, ellos estaban teniendo la mirada en todos lados cuando de pronto... -Daimon... Jajajaja Daimon... Ven demonio caído... Jajajaja... Ven traidor- Se escucho la voz del demonio resonar de forma grave por todo el lugar. -Daimon no vayas, tal vez es lo que busca- Dijó Dante. -Es un espectro... No puede poseerme a mi... Pero si pude atacarnos- Dije casi en susurro- Hay mucha concentración de almas... Almas que ha arrancado de sus cuerpos... Todas imploran ayuda. -¿Qué? Dai no se escucha nada, solo la voz de ese monstruo- Dijó Akira aun sosteniendo la Cruz. -Yo tambien las escucho- Comentaron Dante y Rose. Estabamos ahi cubriendo el lugar cuando una sombra atravesó volando el area mirandonos con ojos blancos penetrantes, cuando salió del area abri mis alas y me converti en espectro buscandola, mientras mis amigos y mi hermano intentaron detenerme, pero no podian tocarme ni volviendose en espectros ya... -Se fue, devemos seguirlo o...- Dijó Dante pero fue interrumpido. -¿O qué? Ya es muy tarde, el traidor se fue tras una sombra falsa, mientras yo tengo en mis manos a dos vampiros, un ángel y una ángel caída- Dijó el monstruo, pero se veia muy diferente, sus alas eran un completo hueso, su carne parecia carcomida y quemada, en su costado lograban verse las costillas y en su cabeza parte estaba tan quemada y carcomida que se distinguia su craneo- Me he desmoronado y desecho en esa prición, ustedes pagaran por lo que sus padres me hicieron. De pronto Dante corrió contra el, pero en un golpe tan fuerte cayó un poco aturdido, el demonio avanzo hacia donde estaban Rose, Akira y Max, igual que Dante, Rose lanzó un fuerte golpe, pero de nuevo el monstruo le dió el sablazo haciendola retroceder, Akira movió la cruz pero el monstruo la levando junto con Max usando dos sombras antes de que lograran tocarlo... -Ustedes moriran primero vampiros- Dijó casi en un gruñido levantando su espada, pero fue detenido por el golpe de Rose y de Dante, tal fue el golpe que le hicieron una herida que dejaba ver su negro corazón- ¡Aaarrrggg! ¡Ustedes, ángeles moriran primero! De nuevo usó las sombras y los levanto a ambos, esta vez con una mayor furia... -Despues de que sus almas sean mias me dare un banquete con su muerto cuerpo y me embriagare con su sangre- Gruñó levantando su espada... Estaba a segundos de darles cuando salió volando de un golpe, la razón, le embesti combertido en espectro y logre que las sombras soltaran a todos, de pronto el monstruo se levanto de nuevo, parecia que nada surtia efecto con el... -No lograras dañarme demonio caído, jamas podras derrotarme- Dijó acercandose a mi. -Te equivocas en algo, cuando segui tu miserable sombra encontre algo- Dije sacando un frasco y lanzandoselo encima. -¡Aaaarrrrrgggggghhhhh!- Gritó de dolor, el frasco era agua bendita. -A terminar esto- Dije impulsandome con mis alas y clavandole mi espada en el corazón- ¡Arde en el fuego eterno! Mientras el gritaba de dolor la casa comenzaba a temblar, el demonio comenzo a desintegrarse en fuego mientras sus ultimas palabras fueron "larga vida a lord Cuervo", tras decir esto se desintegro y su espada cayó a mis pies, la catedral empezo a dar la campanada de las 4 de la mañana, guarde mi espada y vi a mis amigos y a mi hermano despertar poco a poco... -¿Eh?... Dai ¿qué...? ¿Qué paso?- Dijó Rose despertando poco a poco. -Se termino Rose- Le conteste con una sonrisa que apenas se veia atravez de mi capucha y le di la mano para que se levantara. -Bueno, lo mejor sera regresar a casa- Dijó Max quien se volvió a su forma humana igual que Akira y Dante. -Si, de vuelta a descanzar un poco, vamos a mi casa, ahi podremos descanzar tranquilos hasta mañana- Dije mientras recogia la espada del derrotado y guardaba mis alas igual que Rose. Ibamos bajando camino a la salida cuando logramos ver algo que nos aterro, todas las imagenes de sangre se habian desvanecido menos una... La imagen del cuervo que se convirtio en un cuervo real con ojos rojos brillantes, salio volando y se desvanecio en la oscuridad en un grotesco fuego azul muy oscuro... -Me equivoque... Esto solo comienza- Termine de decir mientras mis ojos carmesi miraban el lugar donde desaparecio el cuervo... Continuara... Aqui termina el capítulo 2, ahora les tengo unas cuantas preguntas...1)¿Que les gusto mas?2)¿Que les sorprendio mas?3)¿Si algo les llego a poner nerviosos o sentir miedo que fue?4)¿Que creen que espere ahora?5)¿Quieren que siga la historia?
Simplemente estupendo Dai ^^... ciertamente tus historias son mas aterradoras he interesantes que las mías ^^1)¿Que les gusto mas?Todo...como dije antes, me encanta el toque aterrador ;) (Y cuando tu padre te molesto x3). 2)¿Que les sorprendio mas?que ese demonio allá logrado ganarme... 3)¿Si algo les llego a poner nerviosos o sentir miedo que fue? ...miedo no...nerviosa si y fue ese cuervo yéndose. :confused: 4)¿Que creen que espere ahora?quien sabe... 5)¿Quieren que siga la historia?Obvio que si...ni deverias preguntar. ;)
Estoy de vuelta y este cap es muy especial por quien lo protagoniza, ya veran a lo que me refiero ^^, tambien quiero decirles que parte de este fic tambien esta inspirado en el de mi amiga Akira... Capítulo 3: Los pecados redimidos por un angel caído.El dia se levanta de nuevo, tras una noche calcinando la maldad misma de un ser que como una pesadilla atormentaba un hogar desolado, para finalmente irse dejandonos una simple profesia, algo que no sera bueno nunca, contando el simbolo infernal que salió volando transformado en un ave rapaz para irse finalmente como un espectro que se desvanece ante la luz de propio dia, por ahora nos encontramos en la casa Sendou, Kaito, un hombre mayor, de la edad que mi padre Jasson, con la diferencia que Kaito es un vampiro, por ende dos de sus hijos, Akira y Max son vampiros, mientras su esposa, Haruka, es un angel caído, de ahi la forma de ser mi amiga Rose; a diferencia mia que rencarne de demonio a demonio caído, ellos heredaron la forma de sus padres; es a esta hora del dia cuando los tres se levantan despues de tan dificil noche que pasamos juntos... -Simplemente me sorprende que vencieran a ese monstruo- Dijó el señor Kaito sentado en la mesa junto a sus hijos y su esposa. -Pues en si, Dai fue el que lo asesino, ese monstruo era muy poderoso- Contestó Akira, quien estaba tomando su desayuno. -Aun asi, logramos purificar la casa, Dai le llevó la espada a sus padres para que la revisaran- Respondió Max termiando de comer. -¿Porqué tan pensativa Rose?- Preguntó Haruka a su hija- ¿Estas pensando en Dai? -No mamá, tuve un sueño que de verdad me dejó pensando mucho- Contestó Rose con un sonrojo casi invisible por el comentario de su madre. -¿Y que sueño fue?- Preguntó Kaito. -Pues un tipo raro se me iba acercando, mientras que lo hacia, su negra gabardina y sombrero iban siendo rotos, del sombrero salieron dos cuernos y le gabardina se rompió cuando aparecieron dos alas y otros dos brazos descarnados, sus piernas se volvieron una cola de serpiente y solo decia "los pecados de tus padres pasan a ti, Rose Sendou- Contó Rose tranquilamente, sin esperar la reacción de sus padres. -No puedo creer esto- Dijó Kaito soltando al piso la tasa que tenia en sus manos- Ese sueño, lo que viste fue un demonio serpiente hija, se llama Shinok, es un demonio que mantiene su rostro humano, pero transmuta en un demonio con torso y cola de serpiente sin pies, su madre y yo lo habiamos encerrado en el cementerio como a otras criaturas malignas, fue mucho antes de que los padres de Dai se mudaran aqui. -Shinok juró vengarce de nosotros un dia, pero al parecer te escogió a ti para darnos el mensaje- Agregó Haruka preocupada- Pero no dejaremos que por nosotros salgan ustedes heridos, por ahora vayan con los demas a distraerse. Pasaron las horas, ahi fue cuando los tres salieron de la casa camino al centro, ahi fue donde encontraron a Hane, quien siendo gran amiga de Rose y Aki, escucho lo que hicieron en el cementerio ayer, de ahi tomaron camino a un viejo edificio destruido, en si en ruinas, todo adentro similar a una pelicula de horror, ahi nos encontraron a mi y a mi hermano Dante; Dante como siempre los saludó cortesmente mientras yo los mire y les sonrei, para ellos ya era comun que los saludara de esa forma; lance una pequeña bola de fuego a la demacrada chimenea, la iluminación era de mi agrado y los demas, nos encantan las atmosferas oscuras y tetrics despues de todo; fue tiempo despues que Rose nos contó lo sucedido en su sueño, para que Max y Aki nos dijeran lo que sus padres les contaron... -Al parecer varias de esas tumbas fueron celladas por nuestros padres...- Dijó Hane mirando la chimenea. -Mientras que otras fueron creadas por los angeles mismos, pero en algunas tumbas no solo hay un solo espectro, demonio o angel caído, sino que hay muchos mas, incluso puede llegarse a ver una legion completa- Agregó mi hermano, mirando el fuego de misma forma que Hane. -Sea cual sea no podemos permitir que nuestros padres enfrenten a Shinok, el demonio de ayer fue muy poderoso comparado con lo que nos habian contado- Dijó Akira sentada en el piso apreciando la madera quemandose. Seguiamos hablando del tema, fue hasta que Rose se pusó un poco tensa, pues mientras ellos hablaban, yo me aleje para hablar con ella, me contó que todo el dia desde que desperto habia visto en el espejo del baño a un hombre con gabardina y sombrero con ojos blancos atras de ella, pero al voltear no habia nadie, despues en el camino aseguro sentir la presensia del mismo ente siguiendola, pero no le había dicho a sus padres ni a sus hermanos para no alertarlos... -No busca a mis padres Dai, me busca a mi, creo que tendre que buscarlo- Me dijó tranquila pero podia sentir la tensión que pasaba- Dai... Daimon ahi esta de nuevo... ¡Acaba de pasar por atras de ti! En cuanto Rose me dijó eso saque mi espada y corri a ver el cuarto que estaba atras de mi, ambos cuartos estaban vacios, no habia rastro alguno, solo una lijera presencia, tan invisible que parecia de un simple raton... -Rose, no hay nada, ni siquiera siento la presencia de alguien, es tan pequeña como de un raton- Dije mirandola como siempre bajo la capucha de cuero de mi chaqueta. -Dai, te lo juro yo lo vi, paso caminando como un monstruo acechando a su victima- Respondió esta vez con un tono mas alarmado. -No te preocupes Rose, mientras yo este aqui no dejare que ningun ser te haga nada, sin importar lo que sea- Le conteste quitandome la capucha y tomandole las manos para darle seguridad. -Gracias Dai- Respondió con un sonrojo en sus mejillas, a lo que solo sonrei. -Saben si querian estar solos nos lo hubieran pedido tortolitos- Dijó Hane quien tenia una mirada picará igual que Akira, Max y Dante. -Je si, curioso que aparescan tan de repente no creen- Dije sonriendo mientras me ponia mi capucha de nuevo. -Siempre tan frio en su forma de hablar, tan serio, tan... No lo se, como si la verguenza o el miedo simplemente pasaran de largo su alma- Pensó Rose mirando la forma en que respondi, aun con ese pequeño sonrojo en sus mejillas. -Y bien ¿qué hacemos ahora?- Preguntó Max. - Salgamos a pasear un rato, me apetece una soda- Conteste caminando hacia la salida. Mientras caminabamos por el pueblo, Rose aun sentia la presencia de ese demonio siguiendola, mirandolo entre la gente, sintiendolo atras de ella, incluso mirandolo al lado nuestro, pero en un simple pestañeo desaparecia como si fuese una simple ilusión, los demas pedian sus bebidas en la fuente de sodas, mientras Rose me llevó atras del lugar, donde no habia nadie... -Aun me esta siguiendo Dai, esta apareciendo y desapareciendo de un lado a otro, sigue diciendo lo mismo, "pagaras por lo que tus padres me hicieron con tu alma"- Dijó tan alterada cuando aseguró verlo en la casa abandonada hace un rato. La mire, note como estaba, Rose siempre es inmune a preocupaciones y demas, el miedo no le afecta, es como si algo mas aparte de su vida y la de sus familiares este en peligro, como si ese espectro la estuviese amenzando con algo que para ella es muy valioso, asi que me acerque a ella y la abrace, mientras le susurraba en el oido... -Rose tu eres una joven muy fuerte, eres una angel caída tan poderosa como un demonio y un angel, mientras a la vez tienes el favor de Dios, no nesesitas ponerte asi, puedes superar lo que sea, yo lo se- Le dije mientras la abrazaba. -Dai... Gracias por tener esa fe en mi- Contestó correspondiendo el abrazo. La noche cayó, era la hora de afrontar los miedos, la media noche estaba en su punto con las campanas de la iglesia anunciando una de las horas mas temidas por los mortales, entramos al cementerio, caminando por las lapidas, hasta que llegamos a un enorme puerta habierta donde Rose asegura aver visto en sus sueños, entramos lentamente, caminabamos alumbrados por una flama que habia creado en mi mano, mientras Hane alumbraba otra parte siendo ella una bruja blanca, fue hasta que un fuerte viento cerro la puerta, luego este venia de regreso quitandonos el oxigeno y causandonos caer inconcientes... Paso el tiempo, nos encontrabamos en el fondo de la tumba, extraños simbolos en las paredes, todo alumbrado con antorchas hechas con huesos y cadaveres, en el centro un enorme circulo donde Rose se encontraba despertando apenas, mientras todos nostros, Hane, Akira, Dante, Max, incluso Kaito y Haruka estabamos atados a una pared... -Donde... ¿Dondé estoy?- Dijó Rose mirando a su alrededor- Papá, mamá, Akira, Max, Hane, Dante... Dai. -Jajajajajajaja asi que alfin despertaste Rose- Resono una grave voz que parecia tener mas te una, como si varios hablaban en coro. Fue ahi cuando ese hombre que Rose aseguro ver siguiendola aparecio enfrente, para luego convertirse en el demonio serpiente que vió en su sueño... -Shinok, alejate de mi hija- Dijó Kaito agotado y en forma vampirica. -Kaito, tu no tienes nada que decir, a ti y a tu esposa ya los derrote, ahora solo queda hacerlos ver la muerte de su hija- Respondió el monstruo mientras se hacercaba a Rose con sus dos brazos descarnados convertidos en cuchillas con fuego. -No te atrevas a ponerle un dedo encima a Rose, monstruo, o te juro que regaras estar undido en el ardiente mar de sangre del infierno en vez de sufrir lo que te hare- Dije mirandolo con odio. -Crees que me importa, demonio traidor, deberia matarte primero por traicionar al infierno y volverte un caído, el primer demonio que busco su asquerosa redención- Dijó esta vez acercandoce a mi- Aqui esta tu razon de sufrir Rose, de todo lo que te amenace tu mayor miedo es perder a este demonio caído. -¡Alejate de el Shinok, enfrentame a mi!- Gritó Rose con la espada en sus manos. -Jajajajajaja para que niña, es mejor matarte lentamente usando tus sentimientos- Respondió mirandola- Al parecer el unico amigo tuyo que parece entenderte bien. El monstruo serpiente estaba por darme un golpe, cuando Rose le dió un golpe con el sable cortandole una de sus alas haciendolo gritar de dolor, este furioso la ataco, pero Rose bloqueo sus golpes con la misma espada para contratacar lanzandole fuego desde su mano izquierda, Shinok estaba herido, Rose le daba con la espada, le lanzaba fuego hasta el punto de que heridas cubrian su cuerpo por completo, desde su ala restante rota hasta haber perdido uno de sus esqueleticos y descarnados brazos, finalmente Rose iba a terminarlo, pero en un golpe que le dió con la cola la hizó estrellarce contra un muro, se acerco a ella levantando el otro brazo que tenia como cuchilla, empezo a bajarlo rapidamente cuando logre liberarme, no habia tiempo de sacar mi espada, asi que me impulse con mis cuatro alas y quite a Rose del camino, pero el golpe me dió en mi rostro, cerca de mi ojo derecho dejandome una cicatriz... Cai al piso atontado por el golpe... -Entonces tu seras el primero en perecer Daimon- Dijó acercandose a mi de nuevo- Te cortare la cabeza y la pondre como ofrenda a mi lord. -¡No! ¡Te atrvas! ¡a tocarlo!- Dijó Rose rodeada por un aura morada- ¡Esto va por todos ellos! Rose se impulsó con sus dos alas de angel negras y le clavó la espada en la espalda atravezandole el corazón, igual que el ultimo, comenzo a desintegrarse junto con toda la tumba, mientras decia con sus ultimas fuerzas "Larga vida a lord Cuervo", para finalmente la tumba cayera derrumbandose, Rose voló hacia mi, que estaba aun inconciente, y abrazo mi cuerpo... El sol brillaba en el horizonte, las tal vez 6 de la mañana, aun las tenues luces de la calle podian verse encendidas, comence a despertar... Todos estabamos afuera de la tumba, la lapida estaba cellada con un simbolo celestial, al parecer el que estaba en ella, Shinok, estaba muerto ahora y con el su tumba... Mire a todos inconcientes, intente levantarme pero vi que Rose estaba encima mio abrazandome, con cuidado me levante y la cargue sentandome en el piso, la recoste poniendo su espalda en mis piernas... Poco a poco fue despertando... -Eh... ¿D-Dai?... Donde estamos- Preguntó un poco dormida. -Fuera de la tumba... Lo hiciste, acabaste con Shinok- Le conteste sonriendole como siempre bajo mi capucha. -En serio lo hice... Gracias a ti, tu me salvaste cuando iba a matarme- Me dijó con un pequeño sonrojo. -Ya te lo dije, mientras yo este con tigo, no dejare que te pase nada- Le dije ayudandola a levantarse. -Pero por mi culpa tienes esa cicatriz- Dijó mientras con su mano tocaba mi rostro. -Je, para mi mas bien es un regalo porque esto en mi cara significa que sigues viva- Dije sonriendole y tomando su mano- Vamos despertemos a los demas. -No es nesesatio Daimon- Dijó Kaito quien estaba poniendose de pie igual que los demas- Rose, estoy orgulloso de ti hija mia. -Igual que yo, acabaste con Shinok, nos salvaste- Dijó Haruka sonriendole a su hija. -Eres la mejor hermana- Dijó Akira quien abrazo a Rose. -Por eso eres de mis mejores amigas, te quiero Rose- Dijó Hane sonriente de ver bien a su amiga. -Jeje me alegra ver que esten bien- Contestó sonriendoles Rose. -En especial tu noviecito Daimon jajajajaja- Agregó Max en tono burlon y picaró. -Max Sendou, voy a matarte- Le contestó Rose enojada y sonrojada caminando hacia el. Max se escondio tras su Padre mientras Rose se acercaba con fuego en sus manos mientras los demas se reian de la escena, mientras eso pasaba Dante se acerco a mi... -Estabas dispuesto a dar tu vida por ella- Me dijó sonriendo. -Es mi mejor amiga Dante- Le conteste poniendo mi espada en mi mano y mirandola. -No lo se hermano, tal vez digas que es tu amiga, pero tal vez sientas algo mas- Contestó mirandome con alegria. -Je, eso el tiempo lo dira Dante- Le conteste con mi tono serio y frio de siempre. Otra tumba cellada, conforme pasan los dias mas fuertes se hacen y poco a poco se hacercan a redimir su alma... Que les deparara el destino...Continuara... Aqui termina el Cap de hoy, y me imagino que ya vieron por que es tan especial jejejejeje espero les haya gustado ^^ ahora solo tengo unas preguntas... 1)¿Que les parecio?2) ¿Tuvo algo de miedo?3) ¿Que les parecio la forma en que Rose vencio a Shinok?4) ¿Creen que Rose salvo a Dai porque es su amigo o por algo mas?5) ¿Pasara algo mas que amistad entre ellos?6) ¿Lo continuo?
Ok ya volvi, esta vez es un regalo de cumpleaños para una amiga, atrasado, pero igual este cap es para ella, espero lo disfruten... Capítulo 4: El terror se levanta de sus tumbas.Un dia mas, hasta el momento, todo el lugar a sido muy tranquilo, tal que mi padre Jace, el papá de Rose, Kaito, quieren que salgamos un dia de la ciudad para relajarnos, en el viaje unicamente seriamos Max, EN, Dante y yo, de mis ganas me quedo a descanzar a mi gusto en casa, pero contando que no es a mi voluntad no me queda otra que salir. -Mamá ¿segura no podemos ir?- Preguntaba Akira a su mamá. -Lo siento hija, pero no, tu papá y el de Dai quieren que sea un dia solo de chicos- Dijo Haruka con una sonrisa un tanto incomoda. -Es algo tonta esa idea señora- Respondió Hane. -Ah yo de mis ganas me quedo aqui, pero ya vez como es mi padre- Dije hablando con Rose. -Igual el mio, regresen pronto- Dijo Rose. -Tranquila, no duraremos mucho, ademas, tu y las demas tienen controlado todo, vuelvo esta noche- Dije caminando al auto. -Bien... nos vamos- Dijo mi papá encendiendo la camioneta. -No se porque ir en auto cuando podemos volar- Dijo Dante. -Para no levantar sospechas en los humanos- Dijo Kaito. -Odio salir de la ciudad- Dijimos al unisono EN, Max y yo. Poco a poco nos alejavamos de la ciudad, mientras sobre un mausoleo en el cementerio se encontraba un hombre vestido con una tunica negra, este sonreia mientras hablaba... -El demonio caído, el arcangel, el licantropo, el vampiro y el hechicero se fueron de la ciudad hoy, sera tiempo suficiente para que mis ejercitos se levanten- Dijo mientras lanzaba rayos purpuras en un cementerio mas pequeño a lo lejos- Levantense mis soldados, levantense y preparence para conquistar este lugar en mi nombre. Mientras en casa de Rose, todas estaban un tanto aburridas. -Este dia no podria ir mas lento- Dijo Hane mirando el televisor. -Dimelo a mi, no tengo con quien practicar- Dijo Rose con su espada en manos- Nesesita algo de acción. -Ah vamos chicas, animense, tenemos el dia entero para nosotras- Dijo mi mamá ayudando a Haruka en la cocina. -Tiene razón, diviertanse, esta noche veremos unas peliculas y comeremos palomitas- Dijó Haruka. -Oigan, ¿los truenos morados son normales?- Preguntó Akira. En el horizonte, una nube hacia caer rayos morados sobre lapidas, mientras miles de zombies avanzaban por el pueblo, al fondo el sujeto que mencione antes, reia divertido de ver la escena. -Ah genial, Morthar... vamos chicas, matemos esas cosas antes que maten a la gente- Dijo mi mamá quitandose el delantal saliendo de la cocina. -Al fin algo divertido- Dijo Rose corriendo hacia la entrada. Cuando salieron centenas de zombies corrian contra ellas, por un lado Akira y Haruka atacaban a golpes a los que se hacercaran, mientras mi mamá y Hane usaban hechizos para volverlos cenizas, finalmente Rose usaba su espada, cortaba zombie tras zombie de miles de maneras diferentes, les cortaba la cabeza, el cuello, les abria el vientre, partia a la mitad o simplemente les enterraba la espada, por donde fuese que pasara dejaba un camino de sangre y restos podridos de zombies. Mientras conmigo y los demas... -Odio esto...ni siquiera hay peces- Dije sobre un bote pescando. -Nesesitas pasciencia hijo- Respondió mi papá. -Llevamos 3 horas y no hay un solo pez- Dijó Dante atras mio- Oigan ¿qué pasa con ustedes? -¡Ni idea, algo no esta jalando!- Gritaban EN y Max mientras un pez gigante los arrastraba por toda el agua. -He ahi la cena... Dante pesquemoslo a nuestro estilo- Dije y abri mis alas. -Esta vez concuerdo contigo- Dijo haciendo lo mismo que yo- Espero las chicas se esten divirtiendo mas. Volviendo con Rose y las demas, mas y mas eran los cadaveres y torrentes de sangre que salian de la batalla, finalemente estaban frente Morthar, este las miraba sonriendo. -Ah mi querida Haruka... han pasado...-Decia pero fue interrumpido. -Morthar callate, y deja tu estupida idea de soy un ser considerado- Dijo Haruka. -Aaaahhhh esa fue la razón por la que termine contigo- Dijo Morthar en pose de no me importa. -Yo fui quien termino contigo tarado- Respondió Haruka. -¡¿Comó quieres que lo olvide?! ¡Me terminaste de la nada y sin razón!- Gritó haciendo un berrinche. -Intentaste volver a toda la escuela muertos vivientes, asi que asi terminaste, como esclavo de Cuervo, patetico- Respondió Haruka haciendo enojar mas a Morthar. -¡Estoy arto!- Gritó y empezo a transformarse en una masa de cadaveres con gigantescos brazos, este lanzó un golpe contra ellas, pero lo esquivaron, luego con su Grave voz dijo- Moriran una a una. -Vaya que si eres patetico- Dijo Hane junto a mi madre lanzando rayos contra el, mientras Akira y Haruka le daban golpes. El monstruo lanzaba golpes, los zombies se habian terminado, a manos de Rose por cierto, pero Morthar lanzaba golpe tras golpe contra Haruka y las demas, un golpe logro dar a Akira, Haruka la atrapo, pero Morthar logró atraparlas en una red de huesos, mientras que a mi madre y a Hane las encerro en una jaula del mismo material, solo quedo Rose. -Y solo queda la angelita- Dijó Morthar mirando a Rose. -¡Soy un angel caído y nadie le hace eso a mis amigas, mi hermana o mi madre!- Gritó Rose lanzandose sobre Morthar y dandole espadazos. Morthar lanzó un puñetazo, pero Rose lo esquivo dandole un espadazo que lo corto, despues corrió sobre el monstruo abriendole el vientre, cosa que desparramo entrañas, luego le clavo la espada en la frente, la arranco con furia para finalmente cortarle la garganta, Morthar volvio a la normalidad. -Por favor... no mas- Decia Morthar. -Te voy a terminar bastardo, no eres mas que una mosca- Dijó Rose, pero cuando iba a cortarlo en pedazos algo paso. -Jajajajajajajajajaja niñita tonta, crees que este pedazo de insecto me importa, no es mas que un peon, un soldado que acabara muerto- Dijo una voz que salia de Morthar- Esto es para ti, tus amigos y tu familia, sobre todo ese traidor de Daimon. -¿Qui-quien eres?- Preguntó Rose. -Llamame Cuervo Rose... poco a poco me hacerco a mi regresar a la tierra- Dijó la voz liverando al cuerpo de Morthar, que dijo lo mismo, "larga vida a lord Cuervo" y luego se desintegro en cenizas igual que la tumba donde estaba enterrado. -Bueno, aqui termino todo- Dijo mi mamá caminando fuera de la jaula que se desintegro tambien. -Cuervo volvera...-Dijo Rose. -Lo sabemos, habra que prepararnos para la guerra- Dijo Haruka. El dia paso, finalmente llegamos nosotros de noche, nos estacionamos frente a la casa de Kaito y bajamos del auto, entramos a la casa donde todas estaban viendo una pelicula. -Ah volvieron... ¿qué tal el dia?- Preguntó Akira. -Bien, un poco aburrido pero bien... ¿paso algo mientras salimos?- Preguntó Dante. -Mmm no, nada raro- Respondió Hane sonriendo. -Ok, ¿alguien quiere pescado?- Preguntó Kaito mientras EN, Max y yo metiamos un pez gigante a la casa. -Preparare mi receta especial- Dijo mi padre sonriendo con dos cuchillos y un sombrero de chef. -Ire a ayudarte, antes que hagas algo fuera de lo normal- Dijo mi mamá caminando a la cocina. -Ah listo... ¿Y que tal su dia Rose?- Pregunte mirandola. -Bien, todo normal y aburrido- Me contesto sonriendo. Pues el dia volvio a terminar bien, otra tumba cellada para siempre, ahora se que habra que prepararse para la batalla final, aun cuanto falte, estare listo. Continuara... Ok aqui termina el cap, espero les haya gustado, de nuevo Feliz cumpleaños, espero te haya gustado tu regalo, sabes que soy y sere tu amigo para siempre, sin mas que decir por ahora... Daimon Radamanthys fuera...