la soledad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 23 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    740
    la soledad

    hola como estan espero que bien bueno este es un ONE-SHOT de karin y suigetsu jejeje

    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:



    en un bosque muy muy espeso se encontraba una muy muy linda peliroja jugando con su cabello a la orilla de un lago.

    "sera que algun dia podre olvidarlo, no creo estando tan cerca nunca lo olvidare, deberia alejarme,si eso deberia hacer; pero no me atrevo no tengo a nadie, no se que es peor"

    karin pensaba tan decilusionda de la vida, su existencian nunca fue facil, desde muy chica estuvo sola, y nunca se aconstumbro a esa soledad, cada vez le tiene mas miedo, busca un apoyo en alguien, una compañia


    ---------------------------------------------------------------------

    -ummmmmmmm donde esta la zanahoria con patas, tengo hambre- decia suigetsu muy enfadado

    -no se dijo que saldria a caminar- respondio jugo quien jugava con un conejito que por alli pasaba

    -oye sasuke, que piensas de ella- pregunto con curiosidad suigetsu

    -nada- respondio el moreno muy serio

    suigetsu se levanto y camino con direccion a quien sabe donde

    jugo se disponia a preguntar hacia donde se dirigia cuando

    -dejalo- hablo sasuke muy serio

    -----------------------------------------------------------------------

    karin estaba tan sumida en sus pensamientos que por primera vez no se dio cuenta que un chakra se encontraba tras ella


    -DESPIERTA- le grito suigetsu
    gracias a este grito karin cayo al lago, cuando salio miro muy mal a suigetsu el cual se reia de su situacio

    karin no aguanto y se colocon en frente de el, tomo aire y le sento un puño el cual lo hizo caer al lago, ahora era karin quien reia

    suigetsu con una mirada maliciosa salio del lago,se acerco a Karin, esta lo noto y trato de correr pero unos brazos la rodeaban muy bien, ella se estremecio, pero no se confio asi que no bajo la guardia

    -ummmm deja de estar a la defensiva con migo- dijo suigetsu de manera dulce pero al mismo tiempo firme

    -eto yo eto- karin no sabia que decir

    suigetsu le dio la vuelta y la beso de manera dulce pero posesiva, poco a poco profuncisaron el beso y terminaron (ya saben como) en el lago


    tiempo despues cuando estaban vestidos suigetsu le pregunto a Karin

    -que significo esto para ti-
    -todo- dijo Karin sonriendo
    -cuentame de ti- dijo suigetsu abrazandola
    karin se sento de nuevon en la orilla del lago y dijo
    -que quieres saber, siempre has estado con migo desde que estaba con orochimaru-

    suigetsu se sento a su lado y dijo
    - si y aun asi no se nada de ti-

    karin suspiro y dijo
    -siempre he estado sola, orochimaru me recogio,en un principio todo estaba bien, pero luego- a karin se le llorosiaron los ojos

    suigetsu lo notp y dijo- si no quieres no-
    karin sonrio y dijo- no si lo hare escucha el me violo muchas veces, yo no podia escapar, no me dejaba intente matarme pero no lo logre el lo impedia siempre lograba enterarse de todo y no se como, senti un alivio cuando sasuke lo mato.... es por eso que soy asi de expontanea con el, escucha yo no lo amo, solo lo veo como mi salvador-

    a suigetsu se le ilumino el mundo " no ama a sasuke"

    -te cuento algo, yo tenia pensado irme- dijo karin
    -por que- pregunto muy confundido
    -porque crei que tu me odiabas-
    -tonta, no yo TE AMO- dijo suigetsu y volvio a besarla

    Karin sonrio

    "asi deje de temerle a la soledad, ya no hia ye no llorava la fellicidad me sonreia y ahora mi vida es él-

    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:


    opinen :)
     
  2.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    29
    Re: la soledad

    nadie opina buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya se que es malo pero consideren lo escribi en una hora a las 12
    no tenia nada que hacer
    lean buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: la soledad

    a mi si me gusto pobre karin me dio lastima su historia pobresita sabes aunque no haya mucho lectores continualo yo pasare a leerlos si quieres bueno adios.
     
  4.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    23
    Re: la soledad

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    gracias kiarahyuga si lo hare por ti hare otro capitulo
    bueno gracias me haces muy muy muy feliz
     
  5.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la soledad

    Jenny a mi tmb me encanto.
    Nunca quise a Karin.
    Pero Suigetsu me encanta porque la molesta xD.
    Estuvo muy bueno, perdon si me tarde en pasar.
    Yo tambien espero que pueads escribir otros.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la soledad

    hola me gusta tu fanfic esta interesante
    espero q pongas la conti muy pronto ne
    jeje chauu te cuidas
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: la soledad

    Primero que nada, creo que en colegio nos enseñaron que cuando se inicia un párrafo, oración y nombre propio la inicial si pone con mayúscula. ¿A ti no?

    -El color de la Font. Debería ser negra, en vez de morada.
    -Al terminar cada texto (párrafo, oración, etc.) se coloca un punto (.).
    -Los errores ortográficos. Te recomiendo buscar un beta. Las tildes, los signos de puntuación... Son nulos en tu fanfic.
    -Los emoticons le restan seriedad al texto. Es mejor narrar y describir las emociones y sentimientos de los personajes.
    -Deberías agregar más narración.
    -Existen más palabras que solo "Dijo". Como por ejemplo están: Exclamó, Aseguró, Habló, Gritó, Declaró, etc.

    También encuentro el fanfic algo... OOC [Out Of Character]. ¿Esa es Karin?, ¿Ese es Suigetsu? Pensé que ambos se odiaban hasta morir. ¿Karin no ama/quiere/acosa a Sasuke y solo lo ve como su salvador? Eso es nuevo. Además, me parece que el ¿One-shot? pasa muy rápido. No sé, es mi punto de vista.

    Espero que mejores.
     
  8.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    52
    Re: la soledad

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tratare lo prometo lo siento
    gomen

    bueno tendre en cuenta todas tus recomendaciones
    yyy lo de los emoticonos es que me puse a experimentar y aparecieron

    y pues lo del beta donde lo consigo jejeje
    y pues lo de karin eso queria reflejar bueno gracias y ayudame
     
  9.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: la soledad

    El beta lo puedes conseguir en el Taller de redacción. Si quieres yo puedo serlo.
     
  10.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    35
    Re: la soledad

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quiero gracias gracias
    ummmmmmm pero si el beta es para todos los fanfics tengo otro
    jejeje se llama mi juguete ayudame si te lo agradecere de corazon enserio gracias
     
  11.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1644
    Re: la soledad

    holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan
    pues gracias por tenerme paciencia enserio
    gracias a mi beta
    gracias a toyii
    jejeje

    bueno ella lo corrigio y aqui esta de nuevo el capitulo uno que lo disfruten

    y pos ya no es un one shot sino un fic

    chao

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    La soledad

    Capítulo uno

    El cantar de los pájaros disminuía, el sol se escondía y una gran capa de puntos blancos cubría el cielo. Puntos blancos llamados “estrellas”. Las estrellas son hermosas. Brillantes, puras, blancas… Se veían tan libres… -suspiró-. Las estrellas siempre se acompañaban. Siempre verías muchas estrellas en el cielo. No como ella, no…

    Su mente era atormentada por pensamientos desagradables. Que en algunos momentos, preferiría olvidar… ¿Por qué ella? Ella era reconocida por muchas personas por ser una “alzada” o “buscadora”. Hasta algunos la llamaban “acosadora”. ¿Qué tenía de malo demostrar sus “sentimientos” públicamente a un ser…?

    -“¿Por qué…? ¿Algún día podré olvidarlo?”- Pensó nostálgicamente. –“No… Estando tan cerca de él no podré… ¿Alejarme es una opción? ¡Sí! ¡Sí me alejo de él…!”- Ese pensamiento rápidamente desapareció de su mente. –No… No tengo a nadie, no tengo a donde ir ni a quien acudir… No sé que es peor- Una lágrima corrió por su mejilla.

    Su rojo cabello se ondeaba con el viento que hacía en esas horas. Estaba triste y decepcionada. Su existencia nunca fue fácil. Cuando era pequeña no tenía a nadie, era una niña indefensa e inocente que vagaba por las calles solitariamente. Nunca llegó a acostumbrarse a aquella soledad. Más bien, mientras más la piensa, más miedo la inunda.

    -“Por que…”- Más lágrimas siguieron a la primera.

    Solo quería alguien… Alguien que la quisiera de verdad


    ~

    -¿Dónde está esa zanahoria con patas cuando se le necesita?- Cuestionó algo enojado un joven de cabello azulado. -¡Muero de hambre!-

    -No sé- Respondió con suma tranquilidad Juugo. Un chico de cabello anaranjado. Estaba recostado del tronco de un árbol, ignorando su alrededor. –Dijo que saldría a caminar- Murmuró restándole importancia.

    -A caminar…- Pensó mientras se dirigía con el “líder” del equipo. –Sasuke…- Llamó. Esperó unos segundos a que el moreno le mirara. -¿Qué piensas de ella?-

    -¿Karin?- Susurró. –Nada especial- Contestó y le dirigió una mirada de sus típicas miradas de indiferencia. Suigetsu no esperó alguna otra respuesta y se encaminó entre los árboles. Con una expresión seria.

    Juugo se disponía a preguntarle hacia donde se dirigía, más una voz le interrumpió.

    -Déjalo- Habló el moreno.


    ~

    Observó el lago que se encontraba frente a ella. Suspiró. Ese lugar le brindaba mucha paz y tranquilidad. Unos pasos se oían atrás de sí, más ella no los notó. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia que estaba atrás de ella.

    -¡DESPIERTA!- Gritó Suigetsu. Karin dio un brinco del susto, cayendo dentro del lago. Él se reía de la situación. Karin estaba dentro del lago, empapada de pies a cabeza. Le causaba mucha gracia.

    La pelirroja no aguantó y se acercó apresurada y enojada a Suigetsu. Le regaló un puñetazo en el pecho, lo que le hizo que los roles cambiaran, y él estaba en esos momentos en el agua.

    Ahora era ella la que reía.

    Una sonrisa maliciosa apareció en los labios del chico. Salió del lago y se posicionó detrás de Karin. Ella lo notó e intentó correr, pero los brazos del joven la retenían en ese lugar. La apegó a su pecho. La pelirroja le miraba de reojo por encima de su hombro, desconfiada. Se estremeció al sentir que él la apegaba más a su pecho. Sin embargo no se confió, por lo que tampoco bajó la guardia.

    -Deja de estar a la defensiva conmigo…- Murmuró él en su oído. Ella encontró su voz firme y seria… Pero a la vez, amable y cariñosa. ¿Qué sucedía?

    -Yo… Este…- Balbuceó. No sabía exactamente que decir. Era una situación embarazosa.

    Suigetsu, lenta y cuidadosamente, la volteó y le regaló un beso. Sí, así es. La besó de forma posesional, haciéndole entender que ella era de él. Eso si que la tomó por sorpresa. No se lo esperaba para nada. Mientras, él sintió como ella poco a poco fue correspondiendo y profundizando el beso. Este se tornó cada vez más apasionado y salvaje.

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Esa noche… Se entregó en vida y alma a Suigetsu…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Esa noche… ella fue feliz… por primera vez en su vida…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    -¿Qué soy yo para ti?- Interrogó mientras le acariciaba el rojo cabello a la chica que descansaba en su pecho.

    -¿Tú?...- Murmuró. Ella pareció pensar su respuesta, cosa que de un u otro modo le decepcionó. –Eres mi todo…- Susurró más para ella que para él. Sin embargo, Suigetsu la escuchó perfectamente. Sonrió.

    -Cuéntame de ti…- Ordenó mientras movía la mano que acariciaba el pelo de Karin anteriormente, hacia su mejilla.

    -¿Qué quieres que te cuente?- Preguntó. –Literalmente, sabes todo de mí. Siempre has estado “cerca” de mí cuando estábamos con Orochimaru- Aseguró ella tomando la mano de él entre las suyas.

    -Pues sí… Pero “literalmente”...- Dijo imitando la voz de ella. -…no sé nada de ti- Río levemente con ella. Después de un par de segundos, Karin suspiró.

    -Siempre he estado sola… Orochimaru de una u otra manera me “salvó”. Todo iba bien al principio, pero luego…- Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Lágrimas que se contuvieron en sus ojos por muchos años. Y eso fue algo que Suigetsu no pasó por desapercibido.

    -Karin, si no quieres…-

    -No, está bien. Ya lo he superado- Le cortó nostálgicamente. –El muy maldito me violó en muchas ocasiones…- Las gotas cristalinas empezaron a descender por sus ojos. –A veces trataba de escapar, de huir… Pero nunca podía, él siempre estaba ahí- Lloró en silencio. –Una vez traté de… de suicidarme…- Una mirada de horror invadió el semblante del joven, ella solo dejó escapar un gemido de dolor al recordar aquello. -…pero él no me dejó, siempre estuvo ahí… haciendo de las suyas- Bajó la cabeza, tratando de tranquilizarse. -…Por eso… Me sentí tan aliviada cuando Sasuke lo mató- Se secó las lágrimas con ambas manos. Pero estas seguían cayendo, más en menos cantidad. –Es por eso que soy así de espontánea con él… Lo admiro, lo veo como… como un superior al que debo respetar… Siento como si él me salvó de mi triste pasado… Pero eso no quiere decir que yo lo ame, no…- Murmuró. –Su físico me atrae, pero no es así el chico que yo soñé…-

    “Pero eso no quiere decir que yo lo ame, no…”
    “Su físico me atrae, pero no es así el chico que yo soñé…”

    Esas oraciones fueron más que suficientes para que a Suigetsu se le iluminara los ojos… Había una esperanza para él… ¿Cierto?

    -¿Sabes una cosa?- Dijo finalmente la pelirroja. No esperó respuesta del joven. –Tenía pensado irme, alejarme de todo esto…- Musitó con una sonrisa nostálgica.

    -¡¿Por qué?!- Exclamó levemente enojado.

    -Pensaba… que este no era mi lugar, que no pertenecía aquí… Pensaba que tú me odiabas…- Susurró agachando la cabeza, ruborizada.

    -Tonta… Yo no te odio…- Esperó unos momentos, al no recibir contestación, siguió. –Yo te amo…- Aseguró.

    Ella sonrió levemente.

    ¿Así que era eso de lo que se trataba?
    Dejó de temerle a la soledad… Ahora sabía que allí estaba él, alejando esa fea “pesadilla” de ella…

    De este forma dejé de temerle a la soledad… Ya no lloraba, la felicidad me sonreía y ahora, mi vida era él…


    FIN--------------------------------------------------------------------------------------------




    bueno gracias por leer y opinen pronto el dos enserio
    y gracias a toyii
     
  12.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1644
    Re: la soledad

    holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan
    pues gracias por tenerme paciencia enserio
    gracias a mi beta
    gracias a toyii
    jejeje

    bueno ella lo corrigio y aqui esta de nuevo el capitulo uno que lo disfruten

    y pos ya no es un one shot sino un fic

    chao

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    La soledad

    Capítulo uno

    El cantar de los pájaros disminuía, el sol se escondía y una gran capa de puntos blancos cubría el cielo. Puntos blancos llamados “estrellas”. Las estrellas son hermosas. Brillantes, puras, blancas… Se veían tan libres… -suspiró-. Las estrellas siempre se acompañaban. Siempre verías muchas estrellas en el cielo. No como ella, no…

    Su mente era atormentada por pensamientos desagradables. Que en algunos momentos, preferiría olvidar… ¿Por qué ella? Ella era reconocida por muchas personas por ser una “alzada” o “buscadora”. Hasta algunos la llamaban “acosadora”. ¿Qué tenía de malo demostrar sus “sentimientos” públicamente a un ser…?

    -“¿Por qué…? ¿Algún día podré olvidarlo?”- Pensó nostálgicamente. –“No… Estando tan cerca de él no podré… ¿Alejarme es una opción? ¡Sí! ¡Sí me alejo de él…!”- Ese pensamiento rápidamente desapareció de su mente. –No… No tengo a nadie, no tengo a donde ir ni a quien acudir… No sé que es peor- Una lágrima corrió por su mejilla.

    Su rojo cabello se ondeaba con el viento que hacía en esas horas. Estaba triste y decepcionada. Su existencia nunca fue fácil. Cuando era pequeña no tenía a nadie, era una niña indefensa e inocente que vagaba por las calles solitariamente. Nunca llegó a acostumbrarse a aquella soledad. Más bien, mientras más la piensa, más miedo la inunda.

    -“Por que…”- Más lágrimas siguieron a la primera.

    Solo quería alguien… Alguien que la quisiera de verdad


    ~

    -¿Dónde está esa zanahoria con patas cuando se le necesita?- Cuestionó algo enojado un joven de cabello azulado. -¡Muero de hambre!-

    -No sé- Respondió con suma tranquilidad Juugo. Un chico de cabello anaranjado. Estaba recostado del tronco de un árbol, ignorando su alrededor. –Dijo que saldría a caminar- Murmuró restándole importancia.

    -A caminar…- Pensó mientras se dirigía con el “líder” del equipo. –Sasuke…- Llamó. Esperó unos segundos a que el moreno le mirara. -¿Qué piensas de ella?-

    -¿Karin?- Susurró. –Nada especial- Contestó y le dirigió una mirada de sus típicas miradas de indiferencia. Suigetsu no esperó alguna otra respuesta y se encaminó entre los árboles. Con una expresión seria.

    Juugo se disponía a preguntarle hacia donde se dirigía, más una voz le interrumpió.

    -Déjalo- Habló el moreno.


    ~

    Observó el lago que se encontraba frente a ella. Suspiró. Ese lugar le brindaba mucha paz y tranquilidad. Unos pasos se oían atrás de sí, más ella no los notó. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia que estaba atrás de ella.

    -¡DESPIERTA!- Gritó Suigetsu. Karin dio un brinco del susto, cayendo dentro del lago. Él se reía de la situación. Karin estaba dentro del lago, empapada de pies a cabeza. Le causaba mucha gracia.

    La pelirroja no aguantó y se acercó apresurada y enojada a Suigetsu. Le regaló un puñetazo en el pecho, lo que le hizo que los roles cambiaran, y él estaba en esos momentos en el agua.

    Ahora era ella la que reía.

    Una sonrisa maliciosa apareció en los labios del chico. Salió del lago y se posicionó detrás de Karin. Ella lo notó e intentó correr, pero los brazos del joven la retenían en ese lugar. La apegó a su pecho. La pelirroja le miraba de reojo por encima de su hombro, desconfiada. Se estremeció al sentir que él la apegaba más a su pecho. Sin embargo no se confió, por lo que tampoco bajó la guardia.

    -Deja de estar a la defensiva conmigo…- Murmuró él en su oído. Ella encontró su voz firme y seria… Pero a la vez, amable y cariñosa. ¿Qué sucedía?

    -Yo… Este…- Balbuceó. No sabía exactamente que decir. Era una situación embarazosa.

    Suigetsu, lenta y cuidadosamente, la volteó y le regaló un beso. Sí, así es. La besó de forma posesional, haciéndole entender que ella era de él. Eso si que la tomó por sorpresa. No se lo esperaba para nada. Mientras, él sintió como ella poco a poco fue correspondiendo y profundizando el beso. Este se tornó cada vez más apasionado y salvaje.

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Esa noche… Se entregó en vida y alma a Suigetsu…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - Esa noche… ella fue feliz… por primera vez en su vida…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    -¿Qué soy yo para ti?- Interrogó mientras le acariciaba el rojo cabello a la chica que descansaba en su pecho.

    -¿Tú?...- Murmuró. Ella pareció pensar su respuesta, cosa que de un u otro modo le decepcionó. –Eres mi todo…- Susurró más para ella que para él. Sin embargo, Suigetsu la escuchó perfectamente. Sonrió.

    -Cuéntame de ti…- Ordenó mientras movía la mano que acariciaba el pelo de Karin anteriormente, hacia su mejilla.

    -¿Qué quieres que te cuente?- Preguntó. –Literalmente, sabes todo de mí. Siempre has estado “cerca” de mí cuando estábamos con Orochimaru- Aseguró ella tomando la mano de él entre las suyas.

    -Pues sí… Pero “literalmente”...- Dijo imitando la voz de ella. -…no sé nada de ti- Río levemente con ella. Después de un par de segundos, Karin suspiró.

    -Siempre he estado sola… Orochimaru de una u otra manera me “salvó”. Todo iba bien al principio, pero luego…- Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Lágrimas que se contuvieron en sus ojos por muchos años. Y eso fue algo que Suigetsu no pasó por desapercibido.

    -Karin, si no quieres…-

    -No, está bien. Ya lo he superado- Le cortó nostálgicamente. –El muy maldito me violó en muchas ocasiones…- Las gotas cristalinas empezaron a descender por sus ojos. –A veces trataba de escapar, de huir… Pero nunca podía, él siempre estaba ahí- Lloró en silencio. –Una vez traté de… de suicidarme…- Una mirada de horror invadió el semblante del joven, ella solo dejó escapar un gemido de dolor al recordar aquello. -…pero él no me dejó, siempre estuvo ahí… haciendo de las suyas- Bajó la cabeza, tratando de tranquilizarse. -…Por eso… Me sentí tan aliviada cuando Sasuke lo mató- Se secó las lágrimas con ambas manos. Pero estas seguían cayendo, más en menos cantidad. –Es por eso que soy así de espontánea con él… Lo admiro, lo veo como… como un superior al que debo respetar… Siento como si él me salvó de mi triste pasado… Pero eso no quiere decir que yo lo ame, no…- Murmuró. –Su físico me atrae, pero no es así el chico que yo soñé…-

    “Pero eso no quiere decir que yo lo ame, no…”
    “Su físico me atrae, pero no es así el chico que yo soñé…”

    Esas oraciones fueron más que suficientes para que a Suigetsu se le iluminara los ojos… Había una esperanza para él… ¿Cierto?

    -¿Sabes una cosa?- Dijo finalmente la pelirroja. No esperó respuesta del joven. –Tenía pensado irme, alejarme de todo esto…- Musitó con una sonrisa nostálgica.

    -¡¿Por qué?!- Exclamó levemente enojado.

    -Pensaba… que este no era mi lugar, que no pertenecía aquí… Pensaba que tú me odiabas…- Susurró agachando la cabeza, ruborizada.

    -Tonta… Yo no te odio…- Esperó unos momentos, al no recibir contestación, siguió. –Yo te amo…- Aseguró.

    Ella sonrió levemente.

    ¿Así que era eso de lo que se trataba?
    Dejó de temerle a la soledad… Ahora sabía que allí estaba él, alejando esa fea “pesadilla” de ella…

    De este forma dejé de temerle a la soledad… Ya no lloraba, la felicidad me sonreía y ahora, mi vida era él…


    FIN--------------------------------------------------------------------------------------------




    bueno gracias por leer y opinen pronto el dos enserio
    y gracias a toyii
     
  13.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: la soledad

    tu fic es muy bueno, pero....la pareja que escojiste es un poquito extraña no crees jenniffer?

    bueno eso es lo de menos jeje, me alegra que hayas seguido las recomendaciones que te dieron,
    la narracion es muy buena.

    saludos
     
  14.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: la soledad

    holaaaaa!!! acabo de pasarme!!! deje mi vagancia x un lado y me dije "me voy a ver el fic de mi amiga jenniffer"

    inner: claro te tuve q llevar de los pelos!! shanaroo! eres tan vaga q a veces te confundo con shikamaru ¬¬

    no me insultes!!!

    inner: y de lo histerica con sakura, de lo mal humorada con sasuke-kun, de la impuntualidad con kakashi-sensei...

    algun otro personaje q agregarme?? ¬¬

    inner: mmmm.....

    no importa volviendo al fic, esta muy bueno y karin y suigetsu forman una muy linda pareja, en si "los q se pelean se aman" y este
    fic expresa muy bien eso, tambien el pasado oscuro de karin...ahora no la odio tanto...me parece mas humana...
    aunque yo le digo fosforito xD

    te veo luego pasate a saludar JA NE!!
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la soledad

    holaa como estas
    amiguis oye estos capis
    estuvíeron super sugooiiiiiiii
    me encanto pero bueno como dice
    kanata esa pareja es medio rara jejejej
    bueno espero q
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la soledad

    espero
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la soledad

    espero q estes bien
    y pasate por mi metr
     
  18.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la soledad

    AShora me gusta mas.
    QWuedo re bonito
    espero que escribas mas ^^
     
  19.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soledad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1341
    Re: la soledad





    holaaaaaaaaaaaaaaa
    de nuevo, como estan, bueno aqui les traigo el capitulo dos,
    gracias por sus comentarios me dan muchos animos enserio ,me alegra mucho,
    gracias a toyii, no me canso de agradecerle
    y sin mas aqui esta


    La soledad

    Capítulo dos

    Después de lo sucedido con Suigetsu, Karin estaba muy contenta, para aquella pelirroja la vida volvía a tener importancia, ahora tenía una razón de vivir, alguien por quien existir, su vida no había sido fácil; como la de ninguno de sus compañeros y su “salvador”. Por fin sus ojos habían retomado ese brillo que hace mucho tiempo habían perdido, se sentía completamente extasiada, en un sueño del cual no quería despertar jamás.

    -“Esto es una ilusión, no lo puedo creer la traidora Karin viviendo un sueño tan real, no me lo puedo creer… Lo disfrutaré al máximo, es una promesa…”- Una lágrima rodó por su mejilla derecha.

    -¿Te sucede algo zanahoria?- Le preguntó Suigetsu, quien la notó muy extraña mientras caminaban por el bosque.

    Karin paro en seco lo miró de arriba abajo, colocó las manos en su cintura, se inclinó un poco dejando al descubierto un poco de su “gran” busto. Lo miró maliciosamente y le dijo en un tono muy sensual…-Acércate, ¿Sí? Mm…- Se mordió el labio inferior.

    Suigetsu no era tonto, pero sus instintos de hombre lo traicionaron. Sin “querer”, se acercó a ella con mucho deseo, se podía notar en sus ojos, la pelirroja feliz de haber cumplido su cometido sonrió maliciosamente y acto seguido le sentó un puño al pobre hombre que lo mando volando hacia un árbol.

    -¡IDIOTA!, ¡¿CUÁL ZANAHORIA?!... ¡ANCIANO!- Le gritó Karin con una venita en su frente y envuelta en un aura “maligno”, aura que le daba miedo hasta a los animales del lugar.

    Suigetsu muy adolorido, se levantó, y respiró hondamente. Se sobó su pobre rostro el cual estaba todo rojo y sucio por la tierra que había impactado con su cara.

    -Pues… ¡Tú! ¡¿Quién más?! ¡FEA, FLACUCHENTA, LANZADA…!-

    No pudo seguir diciendo más, pues Karin lo había interrumpido acercándose amenazadoramente. Suigetsu creyó que lo iba a volver a golpear así que cerró los ojos, no golpearía a su pelirroja; pero se sorprendió mas aún, cuando no sintió ningún golpe sino una palabra que lo hirió mas que diez kunais en el corazón.

    -Y perra, ¿No?- Susurró Karin en el oído del joven. Suigetsu la miró de una manera acusadora, cuando se disponía a contestarle, esta desapareció.

    ~

    Suigetsu maldijo seguidamente y de muy mal humor regresó solo a la guarida.

    Al llegar se encontró con Jugo quien jugaba con tres canarios.

    -¿Dónde esta Sasuke?, ¡Y contesta pronto que no tengo tu tiempo!- Ordenó de muy mal humor.

    -Adiós amiguitos, nos veremos después…- Juugo ignoró a Suigetsu y despidió a sus “amigos”.

    -Te estoy hablando grandulón con doble personalidad- Habló el joven de cabello azulado al borde de la histeria.

    -No le hables así, Suigetsu- Habló una voz muy varonil y sexy.

    -Sasuke… -rió nerviosamente- ¿Cuándo llegaste?- Preguntó Suigetsu nervioso, sudando frío.
    -No te incumbe- Dijo el moreno muy serio y caminando hacia la cueva; pero antes de entrar, se detuvo un momento, divisó a sus compañeros, suspiró. -¿Y Karin?-

    -Creo que peleó con suigetsu y no volverá en un rato- Respondió el dueño de las dos personalidades.

    -¡¿Qué?!… Eso no es verdad, tú que sabes y más te vale que te calles o morirás en este instante por el filo de mi espada- Aseguró Suigetsu muy nervioso y enojado al mismo tiempo.

    Sasuke se dio vuelta, miró el cielo y dijo sin perder su firmeza y seriedad. –Esta noche es luna llena, y además parece que lloverá, más vale que vuelva pronto- Diciendo esto último, se dio vuelta y comenzó a caminar con dirección al interior de la cueva; pero alguien lo detuvo.

    -¡Mi amor!, ¡Ya llegaste!... ¡Te estaba esperando!- Gritaba Karin, con una sonrisa de lado a lado, corriendo hacia Sasuke y aferrándose al cuello de este.

    Todos quedaron en un estado de “Shock” permanente.

    Suigetsu muy enojado, celoso y sarcástico, se apresuró a pronunciar. –Hablando del Rey de roma y la zanahoria que se asoma-

    -“Está celoso, lo sé. -rió- Bueno, que se muera de los celos”- Pensaba la pelirroja y acto seguido comenzó a besar el cuello de Sasuke y a decirle en el oído de manera muy sensual, cosas como “te estaba esperando”, “que bueno que llegaste”.

    Suigetsu cruzó sus brazos a la altura de su pecho y miró de manera muy despectiva a Karin y Sasuke.

    -“¿Que demonios me pasa? ¡Siempre es así! Y peor, ¿Por que me siento así? ¡No es normal!, vamos cálmate, solo es un juego, y no caerás, sé fuerte, por Dios sé fuerte… -meditó unos momentos lo último dicho- Bueno, Dios, nunca he creído en ti ni en las peores batallas, pero ¡Ayúdame!”

    Mientras pensaba esto, Karin besaba a Sasuke en el cuello, hasta que…

    -Bájate ahora, no me gusta que hagas eso, lo sabes- Ordenó Uchiha un poco irritado por los besos y abrazos de la pelirroja.

    Esta obedeció, y colocó carita de perrito regañado.

    –Lo siento, Sasuke-kun- Se disculpó.

    Suigetsu rió, Karin lo miró mal, Sasuke por fin pudo entrar a la cueva después de varios intentos, Jugo se apartó un poco de Suigetsu y caminó hacia la guarida. Yéndose del lugar.

    -¿De que te ríes? ¡Anciano!- Dijo Karin muy enojada.

    -No de nada, solo de tu intento de… ¿Como decirlo…? Ha, ya. Incompetencia para conquistar un hombre- Respondió este, divirtiéndose.

    -Imbécil, como si tú hubieras podido entretenerme en el lago- Terminando de decir aquello, caminó hacia la cueva, pero de repente enfrente suyo aparece un hombre alto con una espada en su espalda de cabello oscuro y voz tenebrosa, el cual agarró a Karin por la cintura y…

    Continuará…



    bueno hasta aqui en el proximo mas peleas
    y mas de un pasado oculto con mucho dolor
    cuidense hasta la proxima

     
  20.  
    Rosi

    Rosi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    26
    Re: la soledad

    Me gusto mucho tu ff esta muy interesante!!!...
    beno espero q lo contines xfis q me dejaste con curiosidad q va a pasar q el priximo capi xfis continualo!!... esta muy lindo tu ff!!!...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso