La rosa del dolor [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ZAIKA, 21 Junio 2008.

  1.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La rosa del dolor [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    103
    la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    la rosa del dolor
    esta historia ocurre en la iudad de tokio . el es un joven de 19 años que esta en la universidad se lleva supermal con su hermano y toda su familia execto con sus padres , vive con jaken su mejor amigo que es un joven con la misma edad que sesshomaru pero es un pevertido y mujeriego .ella tiene18 años esta terminando la secundaria y vive en un piso ( lujoso) con una amiga (kagome )y le encanta cantar bailar y escribir
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    porfavor opinen soy nueva aqui pero la verdad que llevo lellendo fics en esta pagina hase 6 meses y me encanta y como me encanta escribir historietas de el anime ahora estaba planeando harce una que tenia en mente ase mucho pero mucho tiempo
     
  3.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La rosa del dolor [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    289
    Re: la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    bueno voy a seguir la historia
    el sol lucia resplandeciente la gran ciuda de tokio todo marchaba bien , la gente estaba en sus trabajos,y los estudiantes se preparabanpara ir al instituto.
    rin : kagome despierta ,ei kagome! muy bien con quee esas tenemos no ,pues como quieras te quedaras toda tu vida sin terminar secundaria y nos separaremos no nos volveremos a ver.
    kagome: no digas eso ni en broma entendido .
    las dos jvenes se habian preparado se calzaon y se dirijieron hacia el instituto hasuku.a la entrada se toparon con dos jovenes muy atractrivos.
    kagome : rin mira esos dos nos estan observando
    rin: uhh... si el de los cabellos plateados es bastante ....mira mejor no sigo no quiero parecer morbosa
    kagome:no que va sigue sigue
    rin iba a responder cuando nisiquiera le dio tiempo por que la campana habia tocado
    rin:kagome te aconsejo que hablemos de eso en otra ocasion deacuerdo ahora corre que nos quedaremos afuera
    las dos jovencitas lograron dentran pero cuando iban a llegar a la clase le echaron una bronca por llegar tarde
    kagome se sentaba al lado de rin
    kagome: rin el plateado se sienta detras de ti y parrece nuevo igualque el chico que le acompañaba antes
    rin:si de eso ya me di cuenta sabes me di cuenta de que tiene una mirada muy penetrante
    a la salida del colegio las dos chicas emprendieron camino hacia su piso y al llegar ala entrada del edificio se dieron cuenta de que 2jovenes se dirijian hacia alli
    rin:un momento kagome mira pero si son esos dos nuevos que querran
    kagome:no lo se ,pero me temo que es algo desagradable
     
  4.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    *oh, oh, parece que las estan
    siguiendo, que les haran?, quien
    sabe pero bueno, aver que sucede*
     
  5.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    hola ,para los que len esta historia tengo que comunicarles que mi computador se esta muriendo y por ahora no sirve asi que tendre que retrasarme en seguir la historia tengan paciencia porfavor are todo lo que pueda para seguirla

    por cierto pumi gracias por comentar sobre la historia

    chau chau
     
  6.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: la rosa del dolor ( sesshomaru rin)

    hay!! que emoción!!!
    Quiero saber que pasa!!
    Espero de corazón que tu compu se arregle!!!
    Compu de stellariumn: arreglate!!!!

    Me gusta mucho tu fic, lo único que tengo para recalcarte(con la mejor onda) es que revises el tipeo antes de subir porque se me dificultó un poquitito la lectura...

    Sin mas que decir que desde hoy soy fiel seguidora tuya digo

    "nos vemos"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso