la revelación de un nuevo amor (Sessho/Kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por zayreth, 4 Mayo 2009.

1.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    611

Bueno soy nueva en este foro me acabo de registrar y pues ya tengo un poco de un fic y quize publicarlo, para ver si gusta o no ja ja bueno espero y les guste a qui va

Era un día soleado en la época antigua, se veía a nuestro grupo preferido, en la misma situación de siempre.

-¡Inuyasha como te atreves a decir que mi comida esta horrible!- grito Kagome casi sacando fuego por la boca

-tu comida está muy picosa, siempre te lo dije que te quedaba muy picosa, pero al parecer eres una niña tonta de siempre- dijo Inuyasha con un tono enfadado.

-¡Inuyasha!- dijo Kagome (estaba que echaba fuego por la boca)

- Kagome no lo hagas-dijo Inuyasha suplicando

- Inuyasha...... ¡OSUWARI!- dijo Kagome pero lo dijo con tanto enojo que el pobre de Inuyasha hizo un oyó como de unos 5 m. de hondo ja ja.

- ¿¡como te atreviste Kagome eres una niña tonta!?- dijo Inuyasha muy enojado por lo que acabo de hacer Kagome

-eres un idiota Inuyasha mejor me voy a mi época y no voy a volver nunca-dijo Kagome volteándose para así regresar por donde había venido.

Inuyasha incorporándose dijo: Kagome no te puedes ir (esto lo dijo con una voz dulce),

-¡Inuyasha!, (lo dijo con esfuerzo ya que estaba en shock)

-¡Kagome no te puedes ir porque sin ti no vamos a poder encontrar los fragmentos!- dijo Inuyasha con cierta ironía (quien iba a imaginar que Inuyasha puede ser irónico).

¡Todos que estaban de espectadores incluyendo Kagome cayeron al estilo anime!

Kagome que estaba otra vez que echaba fuego por la boca por lo enojada que estaba

- Inuyasha (su voz sonaba triste y con enfado), tu solo me quieres como un rastreador de fragmentos, pero porque mejor no vas a pedirle a tu amada Kikyo (esto lo dijo con sarcasmo), que te ayude a buscarlos al fin y al cabo yo soy su reencarnación así que ella puede verlos mejor que yo, aparte te haría placentero el viaje ya que no tendrás que soportarme.

-¡Kagome yo no puedo exponer a Kikyo!- dijo Inuyasha con preocupación en los ojos

- Inuyasha mejor cállate- gritaron todos los presentes

- Inuyasha...... ¡OSUWARI! ¡OSUWARI! ¡OSUWARI!, mejor ya me voy y espero no volverte a ver en toda mi vida (esto lo decía con lagrimas en los ojos mientras se iba corriendo)

¡LO LAMENTO AMIGOS PERDONENME PORFAVOR!- grito Kagome mientras se alejaba aunque sin tener la más remota idea de a dónde iba

Mientras tanto con nuestro grupo…………..

Bueno eso es todo espero que les haya gustado, espero que posteen y me den sus criticas constructivas para ver si lo continuo o no ja ja

2.  
    kagoseshyinu

kagoseshyinu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009
    Re: la revelación de un nuevo amor (Sessho/Kag).

hola como estas?? espero que bien. bueno a lo que venia, me gusta mucho el comienzo de tu fic,
    como siempre el tonto de inuyasha haciendo enojar a kagome
    espero lo continues muy pronto porfa,me quede con las ganas de seguir leyendo.
    bueno ya me voy
    que tengas mucha suerte con la conti

sayonara!!!

3.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    58

hola!

me gusto mucho el comienzo de tu fic esta muy bien
    y concuerdo con kagosesshyinu, que el tonto de Inuyasha
    siempre la hace enojar y por tonteria ja ja espero y lo continues
    pronto bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate
    a y bienvenida a cz

4.  
    LobitaUchiha

LobitaUchiha Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohoh dios mio.. ¡Adoro que Inuyasha, haga Oyos! xD see
    la verdad me encanto, todo es igual por lo que veo no hay cambios,
    si yo exagere un poco con Hinata xD..

Cambiando de tema...
    Solo espero que el enojo no le dure mucho...
    Tambien a Inuyasha eso le pasa x su forma de ser..
    Pobresito u.u bueno.

Espero continues pronto y que el siguiente sea mas largo.

Nos seguimos leyendo, hasta luego..!! ;)

5.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola! ^^ me encanto tu fic hay ese tonto de inuyasha
    como siempre haciendo sentir mal a kagome XD continualo
    pronto me encantaria seguir leyendolo, pobresito ya me imagino
    como ha de ver quedado despues de tantos oswari jajaja
    bueno cuidate, espero la continuacion
    adios! ^^

6.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    286

Konichiwa! a todas gracias por leer mi fic y comentarlo y que les haya gustado no saben cuan maravillosos
    es eso para mi

Bueno no se si me estoy volviendo loca o que pero yo vi un post el primero para se mas exacta que era
    de saya16 no de kagoseshyinu (no es nada contra ti kagoseshyinu), bueno solo lo comentaba porque ahorita
    que vuelvo no lovi y dije alhomejor son alucinaciones mias bueno si no lo son aclaramelo saya16 no quiero
    difamarte por haber dicho que comentaste mi fic ja ja .

kagosesshyinu: gracias por tu apoyo y que te haya gustado el capitulo ja ja
    zayreth: gracias a ti tambien por leerlo y que haya sido de su agrado ja ja
    LobitaUchiha: gracias por tomarte un tiempo de tu vida para pasarte a leer mi fic no sabes cuanto te lo agradezco ya que tu tambien haces un fic muy bueno y quienes mejor que las expertas para decirmelo ja ja a y prometo hacer la continuación mas larga ja ja
    KaSsUmIiI: gracias por tu comentario y que te hayas tomado un tiempo para leer mi fic no sabes cuanto te lo agradesco y mas porque tu tambien haces un fic muy bueno y tu sabes bastante sobre esto gracias

Bueno solo quiero darles las gracias a todas y a visarles que mañana pondre la continuación en la tarde o en la noche y va a ser mas larga se los aseguro ja ja y espero y tambien les guste ja ja bueno nos veremos en la continuación ja ja bueno adios y cuidense y nuevamente gracia a todas sayonara

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te lo dejaré pero la próxima si vas a contestar hazlo en el mismo post del fic; sólo se puede un post por autor entre continuación para evitar el spam.

Supongo que debes saberlo: Sí, había un post de Saya16, pero al ser spam lo he borrado (siempre borro muchos aquí y en Naruto) no es novedad.

Te invito a que no uses la cursiva, es algo mareado.

8.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1011

hola a todos y si ya voy a contestar en el mismo post y si lo sabia pero bueno, de nueva gracias a todos por leer mi fic y este capitulo es mas largo bueno ya dejo de hablar y pongo la conti

CAPITULO II

Mientras tanto con nuestro grupo…………..

- ¡Inuyasha eres un tonto como le dijiste eso a Kagome!-le dijo esto mientras le daba un golpe en la cabeza

- Inuyasha que ya se había incorporado de los ¡osuwaris! de nuestra querida Kagome, enano deja de fastidiar yo le pedí que se quedara y en cambio ella me pago dándome unos osuwaris- lo dijo esto con mucho enfado, y pegándole a Shippo.

- búa, búa, Kagome regresa- dijo esto nuestro pequeño zorro mágico mientras lloraba sin consuelo alguno

- Inuyasha deja en paz a Shippo el no tiene la culpa de tus tonterías, ¿¡como te atreviste a decirle a Kagome quédate que no vez que no puedo poner en peligro a Kikyo!? ¿¡Como le pudiste decir eso a Kagome!?- le dijo esto último pegándole con su Hiraikotsu en la cabeza.

-¿¡Tu también Sango!?- dijo Inuyasha sobandose el chichón que le dejo nuestra hermosa y queridísima Sango

-¡Inuyasha!, Sango tiene mucha razón tu no debiste haberle dicho esto a Kagome- esto lo dijo tocándole donde no se debe (creo que ya saben de quien se trata n_nu)

De pronto se oyó un fuerte plaf.......

- Usted no se está quieto ni aunque se esté acabando el mundo- grito Sango muy enojada y con una venita estilo anime

- Sanguito ya sabes que mi mano esta maldita- lo dijo Miroku sobandose la mejilla que tenía una mano remarcada

- Ya le dije que no me llame así- no término de decirlo ya que un pequeño kitsune los interrumpió.

- Sango, Miroku, este no es el momento para que se estén peleando que no se acuerdan que Kagomecita se fue- dijo el pequeño kitsune llorando.
    - Shippo tienes razón, Inuyasha ve a buscar a la señorita Kagome, antes de que se haga tarde y le suceda algo malo- dijo Miroku en un tono preocupado y triste.
    - Yo no la voy a ir a buscar ella se fue por su propia decisión y si quiere regresar que regrese a mi me da igual- pero Inuyasha estaba un poco preocupado de las palabras de Miroku.
    En otro lugar se encontraba una joven miko aún corriendo por las palabras dichas hace unos instantes………
    Flash back……
    Inuyasha incorporándose dijo: Kagome no te puedes ir (esto lo dijo con una voz dulce),

-¡Inuyasha!, (lo dijo con esfuerzo ya que estaba en shock)

-¡Kagome no te puedes ir porque sin ti no vamos a poder encontrar los fragmentos!- dijo Inuyasha con cierta ironía (quien iba a imaginar que Inuyasha puede ser irónico).

¡Todos que estaban de espectadores incluyendo Kagome cayeron al estilo anime!

Kagome que estaba otra vez que echaba fuego por la boca por lo enojada que estaba

- Inuyasha (su voz sonaba triste y con enfado), tu solo me quieres como un rastreador de fragmentos, pero porque mejor no vas a pedirle a tu amada Kikyo (esto lo dijo con sarcasmo), que te ayude a buscarlos al fin y al cabo yo soy su reencarnación así que ella puede verlos mejor que yo, aparte te haría placentero el viaje ya que no tendrás que soportarme.

-¡Kagome yo no puedo exponer a Kikyo!- dijo Inuyasha con preocupación en los ojos
    - Inuyasha mejor cállate- gritaron todos los presentes

- Inuyasha...... ¡OSUWARI! ¡OSUWARI! ¡OSUWARI!, mejor ya me voy y espero no volverte a ver en toda mi vida (esto lo decía con lagrimas en los ojos mientras se iba corriendo)

¡LO LAMENTO AMIGOS PERDONENME PORFAVOR!- grito Kagome mientras se alejaba aunque sin tener la más remota idea de a dónde iba
    Fin de el flash back……
    - Inuyasha eres un tonto- dijo la joven miko recostándose sobre las raicees de un árbol
    Kagome después de pensar en lo sucedido con Inuyasha se quedo dormida “aunque no creo que sea el mejor momento para quedarse dormida, en medio de un lugar de guerra youkais, hanyus etc.”
    _ Mientras tanto en un lugar cercano a donde una hermosa joven miko tomaba un pequeño descanso se encontraba un frio youkai de mirada ambarina con un horrible youkai sapo y muy enano por cierto, y también lo acompañaba una niña muy bonita que vestia un kimono con unos cuadritos naraja con blanco “creo que ese es el kimono que siempre trae la niña”-

bueno creo que si es mas grande que la otra ja ja espero y posteen y me dejen sus criticas y comentarios lo que sea es bienvenido bueno eso es todo hasta la siguiente continuación adios

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso